domingo, 20 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 264


Capítulo 264. Un Viaje a Bordo de un Carruaje Con Cuernos

El carruaje con cuernos en el cual viajamos tiembla mientras avanza por la carretera a un ritmo que un vehículo tirado por caballos nunca podría igualar. Su destino es, por supuesto, Argentlapn, la ciudad más cercana a la subsección más transitable del Bosque León Escorpión. Aunque estamos trabajando como guardias, nos encontramos actuando básicamente de la misma manera que lo haría cualquier otro pasajero. No tenemos que hacer nada a menos que seamos expuestos a un ataque.
Un ambiente calmado llena el interior del carruaje. Es una mezcla extraña, una que de alguna manera es relajante y festiva al mismo tiempo.

[¿Quieres un bocadillo, milady?]
Uno de los pasajeros le dio a Fran un regalo.
[Gracias]
Fran aceptó lo agradecida asintiendo con su cabeza.
Un segundo y tercer pasajero pronto imitaron al primero y le ofrecieron a Fran un par de golosinas, que nuevamente aceptó. Su reconocimiento de sus ofrendas hizo que los otros pasajeros a bordo del carruaje reaccionaran con alegría. Hablando de los otros pasajeros, la mayoría de ellos son personas mayores y no evolucionadas quienes habían superado su apogeo. Es precisamente aquel estado de ellos lo que les hizo verla como un ídolo a adorar y entregarle una cantidad casi superflua de respeto. El hecho de que Fran fuese una gata negra, un miembro de una tribu que se sabe que no evoluciona, solo amplificó la admiración que ellos tenían hacia ella.
En otras palabras, el ambiente festivo había surgido por la presencia de Fran. Ella estaba siendo consentida por permitir que los hombres-bestia mayores respiraran el mismo aire que ella. Dicho esto, le habían entregado demasiadas ofrendas para que Fran pudiera sostenerlas; La gran cantidad de bocadillos que le fueron presentados terminaron siendo puestos delante de ella.
Los individuos mayores no son los únicos a bordo del carruaje. Algunos de sus nietos también se encuentran en el interior. Normalmente, uno esperaría que los niños vieran el montón de bocadillos con avidez o envidia, pero no lo estaban. Como sus abuelos, ellos también estaban demasiado ocupados adorando a Fran. En lo que a ellos respecta, ella es una heroína. La combinación entre las actitudes de sus abuelos y sus instintos como hombres-bestia la habían considerado como tal.
Los gritos jóvenes e inocentes de “¡Ebolucionar es tan genial!”, “¡Quiero ser como Fuwan!”, Y “¡Asombroso!” Llenaron nuestro carruaje cuando estos niños pequeños se apresuraron para admirarla.
Una vez más, el ambiente era tranquilo y relajante. Pero, por desgracia, no iba a durar.
[¡M-Monstruos avistados!]
El cochero gritó de pánico cuando vio a un grupo de enemigos en el frente. El contenido de su mensaje hizo que los pasajeros se acurrucaran de miedo y dirigieran sus miradas hacia Fran, como si le rogaran que les trajera la salvación resolviendo la situación.
[¡Milady, por favor! ¡Elimine a las bestias!]
El conductor levantó su voz otra vez mientras recuperaba un poco de su compostura.
[Nn. Entiendo.]
Fran asintió mientras se subía a la plataforma del cochero para mirar hacia adelante.
[M-¡Muchas gracias!]
Diez extraños monstruos con un tamaño y apariencia similares a perros pastor alemán parecían estar esperando por nosotros un poco por el camino.
[¿No puede simplemente pasar? Sólo hay 10.]
[Lo siento, milady, pero ¡estoy a’terrado no será posible!]
No fue la respuesta que esperaba. Sabía que esos perros son monstruos, pero el Cuerno Dual aún es del tamaño de un maldito rinoceronte. Asumí que sería capaz de aplastar a esas criaturas similares a perros y seguir moviéndose.
Un pequeño examen más detenido me reveló por qué me había equivocado.

Raza
Perro Venenoso. Monstruo Canino
 Bestia Demonio Nv.11
Hp
33
MP
13
Fuerza
17
Resistencia
13
Agilidad
61
Inteligencia
8
Magia
14
Destreza
12
Habilidades
Perseguir
Nv.3
Aullido
Nv.1
Reforzamiento [Olfato]
Colmillo Mágico Veneno




Estos monstruos son nombrados como Perro Venenoso. Sus estadísticas son bastante bajas, pero son capaces de suministrar mordidas tóxicas mediante el uso de su agilidad. Además, luego usarían esa estadística de agilidad superior para rodear a su enemigo hasta que sucumbiera ante su veneno. Es una estrategia efectiva, y hasta el Cuerno Dual es propenso a ser víctima dado el gran número de Perros Venenosos. Hay, sin embargo, una solución muy simple. Todo lo que necesitamos hacer es eliminarlos antes de que se acerquen a nosotros.
[No disminuyas la velocidad.]
Fran le ordenó al conductor que continuaran conduciendo y me levantó en una posición lista para el combate.
[¿E-Esta segura?]
[Nn. Solo déjemelo a mí.]
[¡S-sí, señora!]
A pesar de que parecía carecer de confianza, el conductor aún terminó obedeciendo las órdenes de Fran debido a que ella había evolucionado y él no lo había hecho.
[Muy bien, ¡hagámoslo!]
[Nn.]
Fran me lanzó hacia los monstruos mientras impulsaba mi velocidad con Telekinesis. El ataque fue rápido; Perforé dos de los núcleos de nuestros enemigos y los absorbí con una precisión milimétrica. Luego utilicé una mezcla de magia del viento y pura fuerza telequinética para evitar que escaparan antes de atravesarlos uno tras otro.
Agarré sus cadáveres y los metí dentro de mi almacenamiento inmediatamente después de derrotarlos. Los Perros Venenosos son bastante débiles. Probablemente no valgan mucho, pero decidí guardarlos, por si acaso.
El cochero parecía querer decir algo acerca del hecho de que los monstruos habían desaparecido en un instante, cadáveres y todo, pero terminó rescindiendo su comentario porque no quería estropear el ánimo de Fran. En su lugar, soltó un suspiro de alivio y le dio las gracias, a lo cual Fran respondió asintiendo levemente mientras regresaba al interior del vehículo. Allí, ella se encontró bañada en gritos de gratitud y alabanza.
Fran respondió a ellos uno por uno al principio afirmando que no había hecho nada impresionante, y que simplemente estaba haciendo su trabajo, pero finalmente se sintió abrumada por su entusiasmo fue obligada a retirarse al asiento del cochero.
Ya había cumplido con su deber y demostró lo fuerte que podía ser un gato negro, por lo que realmente no había ningún problema en su retirada. Dicho esto, ella todavía hizo una excusa y declaró que ella se estaba reposicionando para poder estar más alerta por cualquier monstruo adicional.
[Haha, seguro que han montado un escándalo.]
El cochero sonrió irónicamente. Los pasajeros habían sido bastante ruidosos, por lo que sabía exactamente lo que acababa de pasar.
[Nn.]
Lo único que siguió a su respuesta fue el silencio. El conductor reconoció que había una gran ruptura entre su estatus social y el suyo propio, por lo que permaneció en silencio y realmente no intentó hablar con ella. Dicho esto, no parecía particularmente molesto por el silencio. Simplemente siguió mirando hacia el frente y dirigiendo el Cuerno Dual a lo largo de la carretera que tenía delante.

◇◇◇

Y así, 4 horas pasaron volando.
[Ciudad a la vista]
Fran comentó cuando se despertó de una siesta.
[¡Tiene realmente un par buenos ojos! Estamos a punto de arribar a Argentlapn]
Nos tomó un buen tiempo, pero finalmente llegamos a nuestro destino. Hubo un grupo de monstruos en el camino. Fran realmente no tuvo mucho que hacer. La combinación de su aburrimiento y la suave sacudida del vehículo hicieron que terminara tomando una siesta sobre la plataforma del conductor durante la mayor parte del viaje.
[¿Gremio de Aventureros en la ciudad?]
[Uno grande’. Está justo al lado de la entrada de la ciudad, así que rápidamente pronto lo verá.]
A diferencia de Greyseal, Argentlapn carece de un espacio específicamente diseñado para carruajes con cuernos. Nuestro vehículo había terminado al lado de una estación de coches a las afueras de la ciudad.
Los pasajeros comenzaron a bajar poco después de que el vehículo llegó a su destino. Cada uno de ellos agradeció a Fran y luego al conductor en ese orden cuando se fueron.
[¡Gracias!]
[¡Le debemos nuestras vidas, milady!]
[Bai bai Fuwan!]
Ella les respondió con el habitual “Nn”, antes de salir del área de entrega.
Para ser honesto, tener personas que nos traten así es algo agotador. Parece que vamos a tener que aguantarlo si queremos seguir reforzando el lugar de la Tribu Gato Negro en la sociedad de los hombres-bestia...
Sentí la necesidad de soltar un lamento mental cuando me entretuve en el pensamiento, pero Fran me interrumpió antes de que pudiese hacerlo.
[Maestro.]
[¿Qué sucede?]
[Cansada…]
Parece que no soy el único. Pero aun así, no es realmente un problema. Estamos seguros de que nos acostumbraremos a su debido tiempo.