domingo, 27 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 269


Capítulo 269. La Princesa

[¡La próxima vez seguramente ganaré! ¡Espera y verás!]
[¡Kyuuiii!]
Con esas palabras de despedida, nos separamos de Mare y Kuina y nos dirigimos hacia la ciudad Roserraccoon. Les pedimos que vinieran con nosotros, pero ellas rechazaron. Por alguna razón ambas querían evitar el pueblo. ¿Quizás ellas estuvieron involucradas en algún tipo de incidente? En cualquier caso, decidimos dejar que las cosas y dirigirnos hacia la ciudad solo nosotros.

[Ciertamente eran un par animado]
[Nn. Ganaré la próxima vez.]
[¡On!]
[Nn. Ambos.]
Nuestro encuentro fue definitivamente uno fructífero. Pude ver a una hermosa criada y Fran conoció a Mare, la primera persona entre su rango de edad capaz de establecer una buena pelea. Ganamos el encuentro, y Mare no parecía ser el tipo de luchadora que deja las cosas así, pero no estoy muy seguro de que hubiésemos ganado un serio combate a muerte. Ella estaba claramente manteniendo una carta de triunfo al final. Este combate definitivamente fomentará el crecimiento de Fran como guerrera en el futuro. Mi única preocupación real es que ella podría convertirse en una adicta a las batallas.
Después de caminar una distancia, vimos muros que se elevaban lejos en el horizonte.
[Maestro, pueblo visto.]
[Sí, y es bastante grande también. Las paredes son impresionantes. Probablemente sea Roserraccoon.]
[Nn.]
Cuando nos aproximamos a la ciudad, notamos una conmoción fuera de las murallas. Aunque no es algo extraño que una ciudad tan grande como esta sea tan ruidosa, es muy extraño ver tantas personas dando vueltas fuera de las murallas. Cuando nos acercamos vimos que todas las personas eran aventureros. Hay alrededor de treinta de ellos, todos intentando abordar el mismo carruaje con cuernos. Fran llamó a uno de los aventureros.
[¿Sucede algo?]
[¿Hah? ¡¿Qué demonios quieres moco?—SANTA MIERDA!!!]
El hombre echó un vistazo a Fran y se cortó. Se quedó inmóvil, con un pie en el carruaje con cuernos, el otro todavía en el suelo, con los ojos desorbitados de sus cuencas.
[¿Bien?]
[Mi err... Mis disculpas.]
Él claramente limpió su acto en el momento en que vio a Fran. Probablemente se dio cuenta de que ella evolucionó.
[¿Estás bien?]
[Sí, Actualmente tenemos la tarea de escoltar a un noble. Nuestro destino es una ciudad en el sur.]
[¿Aventureros como guardias? ¿No soldados?]
[Sí. Todos los caballeros y soldados se dirigen a la frontera. No ninguno sobra.]
[Entiendo.]
Tal parece que existen algunas circunstancias atenuantes en este caso. Normalmente, un noble sería escoltado por caballeros y soldados a menos que quieran viajar de incógnito. En tal caso, ellos contratarían a aventureros como sus escoltas, pero tener un séquito completo de treinta personas es antitético para permanecer bajo el radar. Le pedí a Fran que continuara el interrogatorio.
[¿Tantas personas, causaran problemas?].
[Bueno, esta cantidad es de esperar, dado que estamos escoltando a la princesa.]
[Princesa, ¿aquí?]
[Sí. El Maestro del Gremio decidió poner esta comisión de escoltas en la parte superior.]
Tal parece que el Maestro del Gremio estaba tratando de complacer a la familia real enviándole a la princesa un gran grupo de guardias.
[De hecho, puedes verla allí.]
Miramos hacia la dirección que nos indicó. Allí se encuentra una chica con un vestido bastante ostentoso y completamente fuera de lugar.
Quizás deberíamos ir a hablar con ella... Estamos altamente endeudados con el Señor de las Bestias, después de todo.
Dicho esto, su séquito está dando a los alrededores un poco de mal olor.
(¿Qué hacer?)
[Podríamos acercarnos y revisar las cosas.]
(Nn.)
Fran agradeció al aventurero y nos dirigimos hacia la princesa. Cuando nos acercamos, de repente sentimos algo terriblemente mal. Un escalofrío recorrió nuestras espinas. Se sintió similar a cuando nos sometieron Coaccionar Camarería en Ulmutt. Pero quizás no tan específicamente. ¿Fuimos evaluados por los guardias de la princesa? Probablemente no desde que la sensación fue muy breve.
[Fran retrocede un poco.]
[Nn.]
Retrocedimos unos veinte metros y desapareció aquella desagradable sensación. Luego utilicé Percibir [Magia] y encontré algún tipo de habilidad activa que cubría la totalidad de los alrededores de la princesa. Decidí intentar evaluar la situación. Teniendo que ser muy cuidadoso en caso de que alguno de los guardias poseyera Detectar [Evaluación], ya que no quería que Fran fuese acusada de una grave violación de la privacidad. Es mejor mantenerse fuera de problemas.
Primero hice una copia de mí mismo mientras aún me encontraba escondido detrás de Fran. Cambié de lugar con esa copia para que pareciera que aún estaba en la espalda de Fran. Luego me encogí hasta el tamaño de una pelota de ping pong. Finalmente me tele-transporté justo encima de la Princesa. Volverme más pequeño fue más difícil que volverme más grande, así que probablemente no podré mantener esta forma por mucho tiempo. Recordé lo que hizo Kuina e hice una ilusión para mezclarse con el cielo detrás de mí. Pude obtener una Evaluación pero lo que vi fue realmente extraño.

Nombre
Nemea Narasimha
Edad
16
Raza
Hombre Bestia [Gato Rojo–
León Dorado]
Trabajo
Criada: Espadachín
Estado
Nivel
45/99

HP
198
MP
129
Fuerza
181
Resistencia
188
Agilidad
202
Inteligencia
147
Magia
189
Destreza
110
Habilidades
(Actuar)
Nv.7
Cantar
Nv.5
Etiqueta de la Corte
Nv.6
Detectar [Presencia]
Nv.5
Espada [Técnicas]
Nv.5
Espada [Artes]
Nv.5
Escudo [Técnicas]
Nv.2
Escudo [Artes]
Nv.4
Detectar [Veneno]
Nv.4
Magia [Fuego]
Nv.5
Bailar
Nv.5


Habilidad Inherente
Despertar
Títulos
Princesa (Guardia Real)
Equipamiento
*Vestido de Seda Divina
*Anillo para Encubrir Evaluación
*Brazalete Sustituto

¿Por qué demonios hay algo entre paréntesis? Hay un montón de cosas notables como Actuar, Guardia Real e incluso un Anillo para Encubrir Evaluación. ¿Las cosas entre paréntesis están disfrazadas, sin embargo, mi Evaluación al máximo y mi Ojo Celestial puedan verlas? No puedo estar seguro, ya que podría haber cosas ocultas detrás de una capa de disfraz aún más fuerte. Otra parte confusa es la ‘Princesa (Guardia Real)’. No puedo decir si esto significa una guardia de sangre real o una guardia que atiende específicamente a una persona de la realeza. Aunque quiero investigarlo más a fondo, su Encubrir Evaluación oculta cualquier detalle adicional.
De cualquier manera, la Princesa luce realmente débil considerando que ella es la hija de ese Señor de las Bestias. Sin embargo, pienso que es un poco injusto compararla con alguien que está clasificado como Rango S. Además, en realidad es bastante buena para tener dieciséis años. El único problema real que vi es que sus niveles de habilidad son algo bajo en comparación con su nivel. ¿Quizás alguien la ayudó? Dudo mucho que el Señor de las Bestias ayudaría a aumentar el nivel de su hija, pero esa es la única forma de explicar tal discrepancia.
¡Espera un momento! ¿No se suponía que ella tenía quince años? ¿Acaso acaba de pasar su cumpleaños?
Llegué a la conclusión de que la fuente de mi malestar fue ese Anillo para Encubrir Evaluación. Probablemente ella no es alguien demasiado sospechosa considerando que el Maestro del Gremio está a su lado. Al evaluar a algunas personas a su alrededor, descubrí que eran damas de la corte y asistentes, de modo que las cosas parecían aún más legítimas. Probablemente no haya ningún peligro en acercarnos a ella.
Lentamente regresé a Fran.
[Parece que estaremos bien. Podemos ir a saludarla.]
[Nn. Entiendo.]
Desde que en la actualidad solo existe un gato negro evolucionado y es bien sabido que es una niña, ellos deberían darse cuenta de que ella es Fran. El apodo de Princesa del Rayo Negro es una buena identificación y nos proporciona una posición social decente en estas partes.
Nos acercamos a la Princesa, esta vez nos acercamos lo suficiente para que ella nos notara.
[Oh. ¿Eres quizás la Princesa del Rayo Negro?].
[Nn.]
[¡Oi cuida tu boca! ¡Debes dirigirte a Su Alteza con respeto!]
Aparentemente, a él no le gustó cómo Fran respondió bruscamente. Pero la princesa le reprochó.
[¡Cálmate! ¿Recuerdas que mi padre nos ordenó específicamente que la recibiéramos con amabilidad?]
Al parecer, el Señor de las Bestias ya había arreglado las cosas antes de tiempo. Shiet, gracias amigo.