domingo, 27 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 270


Capítulo 270. Asesino Descubierto.

[Normalmente, le daría una adecuada recepción, pero desafortunadamente, actualmente nos encontramos en medio de una emergencia.]
[Nn. No importa.]
[Muchas gracias por entender.]
La princesa se inclinó disculpándose mientras nosotros observábamos a los aventureros que se movían alrededor de ella luchando para abordar el carruaje con cuernos. Estaba claro que ellos necesitan partir lo antes posible.

Al acercarme, vi que ella no se parece en nada al actual Señor de las Bestias.
Ella también es un poco débil, así que dudo que sea realmente su hija. Probablemente ella sea un doble de cuerpo, ¿supongo?
Eso explicaría su extraña página de estado. Todo Hombre-Bestia evolucionado debe recibir una habilidad específica de su especie al despertar. Por ejemplo, un Tigre Negro obtendrá Carga del Rayo mientras que Tigre Negro Celestial obtendrá Brillante Carga del Rayo. El Señor de las Bestias es un León Llama Dorada y vi que tenía una Llama Dorada de Extinción, así que esta Leona Dorada debería haber tenido algo similar.
Hmm... Nada parece estar en orden. Hay demasiadas inconsistencias. Ella tiene que ser un doble de cuerpo o algo así.
Dudo que el Maestro del Gremio cayera por tal disfraz. Probablemente él se encuentra al tanto de la situación. La escolta extravagante que él encargó probablemente tenga la intención de ayudar a vender la historia y engañar a las personas para que piensen que la guardia real realmente es la Princesa. Con este nivel de preparación, es imposible que alguien que no la conociera sepa que ella es falsa, especialmente si la ven siendo tratada y referida como un miembro de la familia real.
[¿Maestro?]
[No, no es nada. Solo estoy pensando en la princesa y en cómo ella probablemente sea falsa.]
[¿Falsa? ¿Qué hacer?]
[Buena pregunta. Honestamente, no tengo idea.]
No hay ningún beneficio en señalar que la Princesa es falsa. Nosotros probablemente arriesgaríamos alguna misión importante, enojaríamos al País de los Hombres-Bestia y, como resultado, tendríamos nuestras cabezas marcadas.
Al final, terminamos viendo a la “Princesa”. Nos hizo una leve reverencia, se subió a su carruaje personal y luego se fue rápidamente con el resto de su séquito. Ella solo había intercambiado un par de palabras con Fran, pero no nos importó. En todo caso, funcionó a nuestro favor. Queremos llegar a la capital lo antes posible y que nos solicitaran que tomáramos un té con la Princesa o incluso la cuidáramos habría sido una molestia.
[Muy bien. Vamos al gremio.]
[Nn.]
Así nos dirigimos hacia la ciudad, sin embargo, Fran se detuvo repentinamente cuando nos encontramos en la puerta de la ciudad.
[¿Qué sucede Fran?]
[Maestro, algo allí.]
[¿Dónde?]
Ella señaló hacia uno de los soportes de la puerta. Allí, capté una presencia extraña, algo similar a un monstruo intentando escapar de ser detectado. La persona en cuestión es bastante hábil, pero no lo suficiente como para escapar de los sentidos de Fran. La única razón por la cual no lo detecté yo mismo fue porque no es hostil. Solo está tratando de esconderse, al aparecer.
Wow, estoy impresionado de que ella realmente lo notó.
Decidí vigilar al hombre misterioso, ya que estaba claramente más allá de un promedio punk callejón.
[Espera aquí un momento, Fran.]
[Nn.]
Me tele-transporté más cerca para investigar mejor. Encontré a la persona en un callejón justo al lado de la puerta. Escondido en las sombras y usando una habilidad para ocultar aún más su presencia. Rápidamente utilice Evaluación sobre él.
Hmm. Así que es un asesino.
El nombre del hombre es Genro y su trabajo es asesino. Debe ser un veterano desde que su título es Asesino de Nobles. Lo ignoraría si simplemente él fuese otro punk o una persona débil, sin embargo, alguien de su calibre no debería dejarse a su suerte. Decidí capturarlo e interrogarlo a la fuerza. Usé Telekinesis para congelarlo en el lugar, luego usé Magia [Tierra] para moldear el suelo y restringir su mitad inferior.
Demonios si ¡Ataque sorpresa exitoso!
[¡¿Q-Qué?!]
[Te he capturado no intentes resistirte.]
[No me jodas--]
[No me encontrarás. No te molestes en intentarlo.]
[Kuh...]
En realidad, me estoy escondiendo al otro lado de la pared detrás de él. Pero siendo una espada, no me atraparan las habilidades capaces de buscar criaturas vivientes. Solo las personas con habilidades de detección de poder mágico de alto nivel podrían rastrearme.
[Ahora vamos a poner manos a la obra, Genro.]
[¡¿Qué--?!]
[No intentes mentir. Ya sé todo sobre ti.]
[¿Tienes Evaluación?]
[¿Por qué estás aquí? ¿Para asesinar a la Princesa?]
[...]
[Silencio, ¿huh?]
[...Guh.]
Genro mordió su boca. Tenía una cápsula envenenada incrustada en su diente. Así que su rostro se puso púrpura y sus pupilas se ensancharon,
[Buen intento imbécil. ¡Antídoto!]
Yo lo curé.
[¡¿Qué--?!]
[Ese fue un fuerte veneno. Pero muy mal, mi Magia [Curativa] es más fuerte.]
[--¡¿Me estás tomando el pelo?!]
[Y no te molestes en morderte la lengua. Yo también puedo curar eso.]
[...]
[Ahora responde mis preguntas. Tendré que ponerme duro si no lo haces.]
[...]
[Bueno, tú lo pediste.]
Y a continuación lo golpeé hasta cerca de la muerte. En realidad no me dijo nada, pero pude juntar lo que sucedió utilizando Ley de las Mentiras cuando decía ‘No’ o ‘No sé’. ¿Los resultados? Genro es un asesino del Reino de Bashar y está atacando activamente a la Princesa Nemea. Su plan era perseguir al convoy y matarla. Aparentemente piensa que la Princesa es real. Esa doble de cuerpo debe estar realizando un excelente trabajo si pueden atraer a personas de su calibre. Genro gimió de dolor. ¿Y ahora qué hago con un asesino medio muerto?
Probablemente debería entregarlo a los guardias si consigo encontrar una manera de llamarlos.
Mientras apuntaba con cuidado hacia el cielo, disparé Explosión a base de llamas sobre la ciudad. El sonido de la explosión resonó por toda la ciudad.
Los guardias definitivamente deberían venir corriendo después de eso. Sí, de hecho aquí vienen tres de ellos.
[¡Tú allí! ¡Quieto!]
[Sí, sí, lo sé.]
Cree un cuerpo-clon con forma humana de antemano. Levanté mis brazos como para rendirme y luego hice un gesto hacia el cuerpo de Genro.
[Este tipo es un Asesino del Reino Bashar.]
[¿Qué? ¿Cómo sabes eso?]
[Estaba tras la Princesa Nemea, así que lo capturé. Los estoy entregando. Diviértanse~]
[Espera, qué quieres deci--santa mierda, ¡¿está desapareciendo?!]
Los guardias, aturdidos, vieron a mi cuerpo-clon disolverse en medio del aire. Después de parpadear unas cuantas veces, de repente recordaron que tenían un presunto asesino con quien lidiar. Miraron hacia abajo y vieron que sus manos y pies ya estaban atados, por cortesía, por supuesto. Después de verlos atrapar al asesino, me doy una palmadita sobre mi espalda mentalmente por un trabajo bien hecho.
Bueno. Es hora de regresar con Fran.