domingo, 27 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 272


Capítulo 272. Guendalfa.

Urushi, lleno de espíritu, corrió sin parar por la carretera que conecta Roserraccoon con Vestia. Después de solo ocho horas de viaje, vimos la ciudad capital divisándose en el horizonte. Esta es mi primera vez viajando a una ciudad capital desde que reencarné como una espada, así que me sorprendió absolutamente la vista. Barbora es la ciudad más grande en la que he estado hasta ahora y palidece en comparación con Vestia. Es de noche, por lo que toda la ciudad se encuentra iluminada por antorchas y fuego mágico. Las luces parpadeantes bailando sobre las enormes murallas de 20 metros de altura son magníficas para la vista. El castillo real puede ser visto por encima de las murallas que protegen la ciudad. Su chapitel es fácilmente el edificio más elevado que he visto hasta ahora, fácilmente visible incluso desde la distancia.

[¿Crees que nos dejarán entrar a esta hora de la noche?]
[Nnn... No importa acampar.]
[Sí, aunque preferiría no hacerlo. Pero, vamos a mantenerlo en cuenta como un plan de respaldo.]
Algunas ciudades cierran sus puertas al anochecer como una medida preventiva contra ladrones y monstruos. No estoy seguro de si la Capital se encuentra entre ellas. Cuando nos acercamos, afortunadamente encontramos que las puertas aún estaban abiertas. Los mercaderes y aventureros estaban alineados fuera de la puerta de una manera ordenada. Parece que hay algunos procedimientos formales que deben ser atendidos antes de que se les permita entrar. Como se esperaría de una ciudad capital, la seguridad es mucho más estricta.
Nos unimos a una línea que tenía alrededor de veinte personas con Urushi una vez más en su forma más pequeña. Las personas ya están bastante nerviosa porque es de noche y no queremos exacerbarlas haciendo que un lobo gigante apareciera de repente frente a ellos.
Quería unirme casualmente a la línea sin llamar la atención, pero aparentemente Fran se destaca demasiado por ello. Estamos recibiendo muchas miradas.
Parece que las personas se sorprendieron al ver a una chica de su edad viajando sola con un lobo a su lado. Más aún, ella es una gata negra, quien se supone que es la más débil entre las tribus de hombres-bestia. Aquellos que la observaron con curiosidad se dieron cuenta de que Fran había evolucionado, lo cual causó que ellos se sorprendieran.
[Huh ¿Qu-?”
[¿Mis ojos realmente están funcionando?]
[¡De ninguna manera! Ella es, la…]
[Amigo, es la Princesa del Rayo Negro.]
[¿Princesa del Rayo Negro? ¿Quién es esa?]
Los mercaderes y aventureros que nos rodearon susurraron en voz baja. Pero puesto que ya estamos acostumbrados, Fran, Urushi y yo no le prestamos atención a ello. Después de esperar en línea durante algunos minutos, se nos acercaron tres miembros de la Tribu Gato.
[Umm... siento molestarle. ¿Usted quizás es la Princesa del Rayo Negro?]
[¿Nn?]                                                                                        
[Nosotros nos llamamos los Seis Bigotes. Somos un grupo miembros de la Tribu Gato. Somos grandes admiradores suyo y de sus logros.]
El locutor es un joven Gato Rojo. De pie detrás de él se encuentran sus compañeros, otro Gato Rojo quien parece encontrarse en sus veinte años y un Gato Azul mayor probablemente entres sus treinta o cuarenta años.
[Demonios... Ella realmente evolucionó.]
[Parece que esos rumores eran ciertos.]
Ambos se susurraron el uno al otro. Yo estaba en guardia contra el gato azul. Esperaba que intentara hablar mal de Fran, pero él no hizo nada de eso. En todo caso, su rostro mostraba solo admiración.
Huh, me sorprendió ver un Gato Azul que no es basura. Sin embargo, probablemente no debería serlo, considerando las reformas relacionadas con los Gatos Negros del Señor de las Bestias.
Al final, los Seis Bigotes no tenían ningún asunto en particular con Fran, además de querer saludarla. Ellos estaban interesados en ella ​​principalmente porque evolucionó. Al principio, estaba algo nervioso por las preguntas que podrían exponer la vulnerabilidad que nosotros utilizamos para hacerla evolucionar, pero afortunadamente eso no surgió. Sin embargo, nuestras discusiones les informaron sobre las condiciones necesarias para que evolucionara un Gato Negro. Les explicamos que un Gato Negro necesita matar a mil Seres Malvados o derrotar a un Rango A en combate individual para evolucionar. Fue una buena manera de matar el tiempo mientras esperábamos en la cola.
A medida que más personas comenzaron a acercarse a nosotros, una enorme figura de repente se interpuso entre la multitud. El hombre tenía una altura de dos metros y estaba emanando una visible aura de hostilidad.
[Oye tú. ¿Eres la mocosa llamada la ‘Princesa del Rayo Negro’?]
[¿Nn? Mhm.]
[¡Gwahaha! ¡Mi mierdoso tío debe estar perdiéndolo si incluso perdió ante una mocosa como tú!]
Me llené de una sensación desagradable cuando se echó a reír. Lo evalué y vi que era un Rinoceronte Blanco, aún no evolucionado. Su nombre es Guendalfa. Dada su raza y la similitud de sus nombres, solo pude pensar en un conocido que podría estar relacionado: Goldalfa, el Rinoceronte Blanco y guardia del Señor de las Bestias quien luchó contra Fran en el torneo de Ulmutt y perdió.
[Hey Fran. Creo que este tipo está relacionado con Goldalfa.]
[¿Familiar de Goldalfa?]
[¡Hah! Una pequeña mocosa se dirige a ti sin un título. Mira cuán lejos que has caído. Soy Guendalfa. De quien hablas, Goldalfa, es simplemente un cobarde. Por mucho que odie admitirlo, es el hermano mayor de mi padre.]
[¿Cobarde?]
El rostro de Fran se contrajo por la molestia. Goldalfa es un guerrero que Fran llegó a respetar a través de su fiera batalla. A ella no le gustó que una mierda condescendiente le faltara el respeto.
[Es un maldito cobarde. Desechó su posición como el patriarca de nuestro clan para convertirse en la perra del Señor de las Bestias.]
[No cobarde. ¡Fuerte, valiente guerrero!]
[¿Fuerte? ¿Después de perder ante alguien tan jodidamente insignificante como tú? Que broma. ¿Qué tal si le pateo el trasero y te demuestro qué tan grande es?]
[Eres libre de golpearlo, pero ten en cuenta lo que nos rodea. No queremos que se nos niegue la entrada debido a que causamos una escena.]
[Nn. Cambiar lugar.]
[¿Haaaaaaah? ¿Por qué? ¿No me digas que estas asustada? ¡Ven por mí, mocosa!]
[No quiero causar una escena.]
[¡Cierra tu puta boca y solo hazlo!]
Fran no respondió.
[Hey Fran. Cálmate un poco. Más bien, estás lista para hacerlo, ¿cierto?]
[Sin problema. Victoria instantánea.]
Bueno, hemos pasado el punto de no retorno.
La multitud comenzó a gritar.
[No te preocupes, Princesa del Rayo Negro!]
[¡Testificaremos que él lo comenzó!]
[¡Patea su culo!]
¡Hey! ¡Maldito gallinero! ¡No la alientes maldita sea!
Rápidamente usé Muro de Piedra encerrando a Guendalfa y Fran para apartarlos de los alrededores.
[Toma esto. Despertar. Brillante Carga del Rayo. Puño Serio.]
[¡Guboh--!]
El relámpago de Fran aterrizó directamente en el pecho de Guendalfa.
[--GWUAAAAHHHHHHHHHHHH!]
¡ONE PUNCH FRAN!
Guendalfa fue enviado a volar, estrellándose directamente contra el muro de piedra que erigí. Su armadura fue completamente hundida y su sangre salió volando de su boca.
Fran sacudió su muñeca.
[Hmph. ¿Tan débil por hablar tan grande?]