domingo, 3 de febrero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 273


Capítulo 273. Razones.

[Tú, débil.].
Guendalfa no respondió
[No creo que él pueda responder bien mientras esté inconsciente por ese golpe…]
(¿Ese golpe? Goldalfa apenas lo sentiría.)
[Bueno sí. Aunque Goldalfa es casi inmortal. No es una comparación justa.]
Bueno, ¿qué diablos se supone que debemos hacer con un Rinoceronte fuera de combate de todos modos...?

Fran no está satisfecha y continua mirando terriblemente a Guendalfa.
[Arriba.]
Fran le dio una patada, pero la única respuesta que obtuvo fue un gemido inconsciente. El rinoceronte no mostró signos de despertarse, así que ella le dio una patada una y otra vez. Un guardia salió de la estación y se nos acercó.
[Está bien, está bien, es suficiente, todo terminó.]
[Hmph]
Fran, le dio una última patada.
[Oh demonios. ¡Qué manera de noquearlo de un solo golpe!]
¡Oh, mierda! Puede que hayamos ido demasiado lejos. Espero que aún nos dejen entrar.
El guardia vertió una generosa cantidad de poción de recuperación sobre el cuerpo de Guendalfa y habló con Fran.
[Entonces, ¿podría dejarlo ir ahora? Sé que estaba siendo un imbécil, pero no creo que merezca que lo maten.]
¿Huh? ¿Entonces no estamos en problemas? Espera. Si sabía que estaba siendo un poco mierdoso, significa que él vio la confrontación que condujo a la pelea. ¿Por qué no nos detuvo?
[No nos detuvo, ¿por qué?]
[Para ser honesto, se lo estaba buscando, quería ver a alguien que lo golpeara. Ya sabía lo fuerte que era, así que pensé que sería la persona perfecta para el trabajo.]
[Nn. Fácil.]
Oh dios, maldita sea Fran. No vayas a dejar de contenerte simplemente porque él elogió tu habilidad para golpear un brabucón aleatorio.
[Solía ​​ver a Goldalfa en aquellos días. Él realmente salvó mi trasero cuando yo estaba empezando. Realmente lo admiré. Guen también. Estaba realmente apegado a su tío en aquellos días. Él iba y seguía diciendo acerca de cómo iba a hacer todo lo posible para ayudar a Gold una vez que se convirtiera en el Patriarca de la familia.]
¿Goldalfa como una especie de Patriarca? Sí, pude verlo. Ese tipo es condenadamente fuerte, así que puedo verlo haciéndolo.
[Goldalfa se convirtió en el guardia del Señor de las Bestias renunciando a su posición antes de que sucediera. Guen vio eso como una traición a sus expectativas. El puesto fue para el padre de Guen en cambio. Y recientemente, Guen ha comenzado a canalizar sus emociones para sobrepasar a su tío.]
Así que por eso él desafió a Fran. Si pudiera vencer a Fran, quien venció a Goldalfa, entonces por mera implicación él sería más fuerte que Goldalfa. Lo está simplificando demasiado y está un poco equivocado, pero al menos puedo ver de dónde viene.
[Lo siento por él. Me aseguraré de reprenderlo. No estoy seguro de si esto es suficiente para compensar toda esta situación, pero si necesita ayuda, simplemente llámeme. Haré lo que pueda. Tiene mi palabra.]
El guardia hizo una reverencia, luego, sin esfuerzo, levantó a Guendalfa con una mano y lo lanzó sobre su hombro. Me sorprendió porque el guardia es un hombre demacrado y Guendalfa no es un peso ligero. Después de una rápida evaluación, vi que el guardia es un Buey de alto nivel a punto de evolucionar.
No está mal para un guardia de ciudad.
Aparentemente, va a arrojar a Guendalfa al interior de una celda por un rato para poder enfriar su cabeza.
[En este punto creo que deberíamos simplemente perdonarlo. No es como si tratar con él realmente nos costaría algo, después de todo.]
[Nn. Buen ejercicio.]
Después de aquello conseguimos entrar en la Capital sin más incidentes. Conseguimos la ubicación del Gremio de Aventureros de un guardia al pasar por la puerta, por lo que no tuvimos que detenernos y buscarlo en el camino. Pasar por la ciudad nos había mostrado una vez más la gran cantidad de respeto con el cual los Hombres-Bestia tratan a quienes han evolucionado. Ni un solo aventurero hombre-bestia se metió con nosotros en nuestro camino hacia el gremio, y todos los no-hombres-bestia que parecían querer fueron interceptados rápidamente por sus amigos. Guendalfa había sido la única extraña excepción en aparecer.
Vestia es una enorme ciudad, por lo que esperábamos que el gremio hubiese estado en una escala proporcionalmente similar. Sin embargo, al arribar a este, descubrimos que es decepcionantemente del mismo tamaño que los Gremios Roserraccoon y Argentlapn. Fran entró en el Gremio.
[Buenas noches.]
[Bienvenida. ¿Cómo puedo ayudarla? Ahh. ¿Podría ser Fran?]
[Nn. ¿Me conoce?]
[¡Sí! Todos los miembros del personal de los gremios en el País de Hombres-Bestia le conocen. El personal de la sucursal Argentlapn envió un mensaje por un comunicador mágico informando a las demás sucursales de su llegada.]
Espera, ¿Había tal objeto para la comunicación de larga distancia? Probablemente así es como el Maestro del Gremio de Roseraccoon recibió rápidamente la información sobre el asesino que atrapé. Pensando sobre ello, realmente tendría sentido que cada sucursal tenga un dispositivo de este tipo. Pero entonces, ¿por qué tendrían que enviarnos con una carta si poseen algo tan conveniente? Pensé que nos dieron esta carta porque no tenían otra manera de enviar mensajes a largas distancias. Por otra parte, Dias mencionó que habló con otros Maestros de Gremios en la época del torneo. En este punto, no sé qué hacer con esta situación, así que simplemente entregaremos la carta.
[Esto. Del Maestro del Gremio de Roseraccoon.]
[¿Una carta? Vamos a ver. Hmm. Ya veo. No hay error. Por favor, espere un momento.]
Después de examinar el sello de la carta, la recepcionista se levantó y corrió hacia una oficina en la parte de atrás. Después de un par de minutos de espera, regresó, nos llevó alrededor del mostrador y nos llevó a la parte de atrás.
[Maestro del Gremio, la he traído.]
[Buen trabajo. Por favor, regresa a tu puesto.] 
La voz de un anciano dijo eso calmadamente.
[Entendido.]
Entramos en la oficina y vimos a un anciano con espalda torcida, un conjunto de orejas de zorro blanco y una cola blanca.
Normalmente, me emocionaría mucho encontrarme con alguien con orejas de zorro reales y una cola esponjosa, pero ¿un anciano...? Sí, no pasará.
[Soy Melrosse. Maestro del Gremio de Aventureros de Vestia.]
[Aventurero Rango C, Fran.]
[Hohoho ya veo. Eres incluso más poderosa de lo que sugieren los rumores. De hecho, bastante confiable.]
Mi primera impresión fue que él era solo un amable anciano. Pero sus ojos tuvieron un brillo muy agudo cuando evaluó a Fran.
Hay más en él de lo aparenta. Simplemente no podemos subestimarlo.