domingo, 10 de febrero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 284


Capítulo 284. Una Mirada a Cómo son Tratados los Gatos Negros en los Tiempos Modernos

Un solo guardián Perro Rojo guío a Fran y un grupo de una treintena de Gatos Negros hacia el área donde habían sido divisados los goblins. Todos los Gatos Negros llevaban armas, aunque algunas primitivas. Algunos llevan palos o herramientas de granja. Todos están llevando expresiones tímidas en sus caras y sus ojos se mueven nerviosos por todo el lugar.
¿Qué demonios? ¿Por qué están siendo tan paranoicos? Todo lo que tienen que hacer es sentarse y ver a Fran matar a veinte goblins. ¿Es porque están tan acostumbrados a huir que ya les parece impensable que se acerquen a sabiendas a un grupo de monstruos por su propia voluntad?

[Alguien, ¿experiencia de combate?]
Todos los Gatos Negros negaron sacudiendo su cabeza vigorosamente.
[¿Nunca enviados a pelear con Bashar?]
[No, nunca fuimos enviados. El País de los Hombres-Bestia no recluta miembros de la Tribu Gato Negro. Nuestra tribu es demasiado débil para luchar.]
[¿Otras tribus no tienen quejas?]
[No las tienen. Las demás tribus nos consideran una molestia en el campo de batalla. Todos dicen ‘no se molesten en venir’. No podríamos aportar nada, incluso si insistimos en unirnos.]
[Antes realmente éramos utilizados como escudos de carne. Pero eso fue en el pasado cuando la esclavitud era todavía una cosa. El Señor de las Bestias rápidamente prohibió esa práctica una vez que nos liberó a todos. Le estamos agradecidos por eso.]
[Sí. Básicamente, dejando a un lado ser un escudo de carne, nosotros somos inútiles en una pelea.]
Esperaba que hubiese por lo menos uno o dos guerreros decentes entre los Gatos Negros viviendo en el País de los Hombres-Bestia. Hay un montón de ellos viviendo aquí, después de todo. Sin embargo, al parecer estaba equivocado. Más bien, un excepcional Gato Negro parece ser aquel que viaja fuera del País de los Hombres-Bestia como los padres de Fran o Kiara. El Gato Negro que vive aquí es tan cobarde que es casi un poco desgarrador.
[¿Tratados mal?]
[En realidad ya no más. Antes, cuando éramos esclavos, los tiempos eran difíciles. Pero ahora que somos libres, las otras tribus ya no nos hacen daño directamente. Pero todavía nos desprecian.]
[No es como si nosotros los miráramos hacia bajo. Ya saben cómo es. Un Gato Negro siendo débil es simplemente un hecho. Como que el cielo sea azul y la hierba verde. El sentido común dice que es natural que el Gato Negro sea débil.]
El Perro Rojo guiando al grupo clamó
A juzgar por su expresión, él realmente no piensa nada malicioso sobre los gatos negros. Es solo que creció creyendo que toda la raza era débil. Tal idea probablemente se vio reforzada por el hecho de que todas las tribus, excepto la del gato negro, son capaces de evolucionar.
[Pero mirarle me hace sentir que debería reconsiderarlo. No puedo esperar para verle en acción.]
El guardia pareció reconocer que los gatos negros en realidad poseen potencial, pero, lamentablemente, su opinión no parece particularmente extendida. La fuerza de Fran no parece que podría cambiar la percepción de todas los demás sobre la tribu gato negro en general.
15 minutos después de salir de Schwartzekatze, llegamos al área donde se divisaron los goblins. Nos encontramos en un desierto escasamente poblado por árboles. El suelo en el área cercana a la aldea de los gatos negros es pobre. Simplemente no tiene suficientes nutrientes para mantener un bosque muy denso.
[Este lugar, huh]
[¿Este lugar? ¿Algo malo?]
[Ve, hubo un período de tiempo en el cual queríamos cultivar nuestras cosechas por aquí. Como nuestra raza es débil, no teníamos la mano de obra para deforestar toda el área alrededor de la aldea. Solo fuimos capaces de talar unos pocos árboles a la vez y tratar de arreglárnoslas con un área pequeña. Cuando encontramos este claro, pensamos que podríamos construir algunas granjas grandes aquí, pero resultó que el suelo no era lo suficientemente fértil para cultivar algo.]
El gato negro a su alrededor miraba tristemente el suelo. Él continuó.
[Hay tierras más fértiles un poco más al norte, pero esos lugares son demasiado fríos para nosotros. Además, están infestados de monstruos.]
[Hablando de monstruos, veo a los goblins.]
Fran rápidamente instó al grupo a esconderse detrás de una gran roca. Vimos al grupo de goblins marchando hacia el sur en una zona rocosa más adelante. Definitivamente se cruzaran el pueblo si continúan con su curso actual. Estos goblins están equipados con armaduras de hierro y poseen armas de metal como espadas y lanzas.
Es extraño. Los goblins usualmente no están tan bien armados. La mayoría de las veces los goblins usan taparrabos y cargan palos. En el mejor de los casos, tienden a tener una armadura de cuero que han robado a los aventureros de vez en cuando. Pero la única vez que he visto goblins vistiendo armaduras legítimas fue en Alessa durante la Estampida de Goblins. E incluso entonces, los únicos que las portaban eran hobgoblins. ¿Se supone que hay una mazmorra cerca o algo similar?
[Esos goblins están demasiado bien armados. Ellos deben haber robado su equipo de un grupo de bandidos o mercenarios.]
[Los goblins son demasiado débiles para eso.]
[No, no si el grupo era más grande. Si los mercenarios o bandidos fueran superados en número, los goblins probablemente podrían haberlos conseguido. Tendría sentido si ese grupo de allí es todo lo que queda de lo que comenzó como una horda más grande.]
[Aun así serían un paseo. Son simplemente goblins comunes, y no estoy detectando ningún refuerzo en las inmediaciones. Vamos a destruirlos.]
(Entiendo.)
Fran salió desde detrás de la roca y se volvió hacia la multitud de gatos negros detrás de ella.
[Iré ahora. Eliminaré los goblins. Mírenme.]
La multitud la miró nerviosa.
[Por favor, ¡no se vaya!]
[¡No nos abandone!]
[No se preocupen. Urushi estará aquí.]
[¡On!]
Urushi salió desde la sombra de Fran y trotó hacia los aldeanos apiñados. Sus rostros se relajaron cuando vieron que el gran lobo negro los estaría protegiendo.
Me alegra que los aldeanos ya no tengan miedo de Urushi. Se entusiasmaron con él después de verlo ser amigable y felizmente interactuando con Fran.
[Será rápido.]
[E-Está bien.]
[Por favor, ¡tenga cuidado!]
[E-Estaremos viendo]
Fran dejó a los aldeanos y sigilosamente se acercó a los goblins bajo la cobertura del terreno rocoso.
[Deberías contenerte un poco. Quieres demostrarles tu fuerza en la medida en que los aldeanos puedan verla realmente.]
[Nn. Despertar. ¡Brillante Carga del Rayo!]
Rayos negros chisporrotearon alrededor del cuerpo de Fran. Su cola cambió de un negro sólido a negro con rayas grises y sobresalió como un rayo. Una nube de polvo se agitó a su alrededor.
[¡¿Qué acabo de decir acerca de contenerse?!]
[Nn. Luzco mejor así. Lentamente demostraré habilidades con la espada.]
[Está bien entonces.]
Fran me desenvainó y caminó lentamente hacia los goblins. Los goblins se fijaron en ella y comenzaron a mirarla. Tres de ellos se aproximaron hacia Fran con sus espadas desenvainadas y sus lenguas colgando de sus bocas. Con tres golpes suaves, Fran cortó a esos goblins. Los goblins restantes, ahora viéndola como una amenaza, la rodearon con sus armas listas. Tres duendes más se abalanzaron sobre ella, pero Fran apuñaló al primero a través del pecho después de agacharse para evitar su golpe, luego se dio la vuelta y decapitó a los otros dos cuando intentaron atacarla. Para los espectadores, ella se movía con tan poco esfuerzo y gracia que parecía estar bailando.
[Bueno. La formación de los goblins ya está comenzando a colapsar. Espera. ¿Ese que está en el suelo no luce mejor vestido que los demás? Probablemente derrotaste a su líder sin siquiera darte cuenta.]
[Nn. Usaré magia llamativa ahora.]
Mientras los goblins se encontraban atrapados entre luchar o escapar, Fran disparó Tri-Explosión hacia el borde de la formación de los goblins. Ocurrió un gran destello de luz y un goblin fue evaporado instantáneamente. Dos a su alrededor fueron arrojados a una gran distancia, sus cuerpos carbonizados cayendo sobre el suelo rocoso.
Los once goblins restantes se dieron la vuelta y huyeron a toda velocidad. Pero Fran fue demasiado rápida para ellos.
[Aturdir. Aturdir. Aturdir.]
[¡Gyaaooooh!]
[¡Gyoooaaoo!]
Fran paralizó a los goblins restantes disparándoles Magia [Rayos] débiles. Después de que el goblin final golpeó el suelo, Fran inspeccionó sus cuerpos convulsionando.
[¿No vas a matarlos?]
[Nn. Haré que otros acaben con ellos.]
[Oh, ¡buena idea! Esa es una gran manera de darles confianza y experiencia.]
[Nn.]
[Creo que es seguro ahora. Deberías ir por ellos.]
Mientras caminábamos de regreso hacia el grupo de gatos negros acurrucados, eché un último vistazo a los goblins convulsionando.
Espero que los gatos negros tengan las agallas para acabar con ellos. Esperemos que su lado feroz y salvaje no se haya extinguido por completo.