domingo, 10 de febrero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 281


Capítulo 281. Acerca del Intento Fallido de Tomar la Vida de la Princesa del Rayo Negro.

Regresamos caminando a Greengoat con los dos aventureros restantes colgando de la boca de Urushi. Fuimos recibidos por uno de los guardias cuando nos acercamos a las puertas.
[¿No acababa de irse ya?]
[Nn. Lidiar con asuntos.]
[Espere... ¿Qué ocurre con esos dos tipos siendo arrastrados por su lobo?]
[Asunto. Me atacaron. Aquí para entregarlos…]
[¡¿Fue atacada?! ¿Se encuentra herida de alguna manera?]
[No.]

El guardia dio un suspiro de alivio.
[¡Gracias a Dios! Aunque es definitivamente extraño. Ya no debería haber bandidos en estos lugares. El Señor de las Bestias los subyugó a todos el año pasado.]
[No bandidos. Asesinos. Vinieron específicamente por mí.]
[¡¿Asesinos?! P-Por favor espere un momento. Necesito notificar inmediatamente a mis superiores.]
Él se volvió hacia el otro guardia.
[¡Ve por el líder de escuadrón inmediatamente!]
[¡Sí señor!]
El segundo guardia corrió. Entregamos a los dos aventureros al guardia restante, quien los ató, los arrastró a la torre de guardia y los arrojó a una celda. Para cuando regresó, también lo había hecho su compañero acompañado con su jefe.
[¡Princesa del Rayo Negro! ¿Se encuentra bien?]
[Nn. Ilesa.]
[Es una buena noticia.]
A continuación, se volvió hacia el guardia que había permanecido en el lugar.
[¡Tú! ¡Reporta el estado de la situación!]
El guardia le contó a su jefe todo lo que le contamos y que había arrojado a los asesinos a la cárcel.
[Ya veo.]
El líder del escuadrón se volvió hacia Fran.
[Tenga la seguridad de que encontraremos a los responsables de tal despreciable ataque de inmediato. También le enviaré este asunto al señor de la ciudad de inmediato. ¿Puedo servirle un poco de té mientras tanto?]
[Nn.]
Fuimos guiados hasta la torre de vigilancia y nos hizo pasar por la entrada principal. Después de subir un conjunto de escaleras, nos sentamos en una sala de recepción. Comparada con la mansión de recepción en la capital, la habitación está bastante deteriorada, pero probablemente sea la mejor habitación que ellos tienen.
[¡Oi tú! ¡Trae el mejor té que tenemos! ¡Y algo para que ella coma!]
[¡Sí señor!]
Uno de los guardias en la entrada corrió escaleras abajo. Unos minutos después, regresó con una bandeja con una tetera, una taza de té de porcelana, un poco de té de primera clase, y una variedad de mermeladas y miel. El guardia sirvió una taza de té y se la dio a Fran junto con la miel y una cuchara.
[¿Es de su agrado?]
[Nn. No está mal.]
[¡Muchas gracias!]
Dos guardias más entraron en la habitación con una bandeja grande con una cubierta de plata justo cuando Fran estaba terminando su primera taza de té. Colocaron suavemente la bandeja frente a Fran y retiraron la tapa.
¡¿Qué demonios!? ¿Qué pasa con ese bistec masivo? ¿En serio piensan servirlo con té?
Nadie más en la habitación parecía compartir mi incredulidad. Fran felizmente comió el bistec mientras el resto de los guardias hombres-bestia permanecieron en el lugar por si acaso Fran tenía alguna petición. Al parecer, para los hombres-bestia, bistec junto con el té son una pareja natural.
Supongo que ser glotón es un rasgo de los hombres-bestia, y no algo exclusivo de Fran. Esperen un segundo, Fran probablemente podría derrotar en ello a dos o tres de estos tipos, por lo que probablemente ella es considerada un glotón incluso entre los hombres-bestias.
Fran se acercaba a su último bocado cuando oímos el ruido de pasos pesados ​​subiendo por las escaleras. Los pasos se detuvieron antes de llegar a la puerta, y luego la persona tocó reservadamente la puerta, como si hubiese recordado sus modales en el último momento.
[Entre.]
[Por favor, disculpe mi intrusión. ¿Usted es la Princesa del Rayo Negro?]
[Nn.]
[Soy Marmanno, Señor de la ciudad de Greengoat.]
El hombre habló con una voz fuerte que llenó la habitación. Un hombre grande con sus músculos abultados y con una gran espada colgando desde su cintura. Rápidamente usé Evaluación sobre él y vi que pertenecía a la Tribu Cabra Verde (Green Goat).
¿Qué diablos? No parece una cabra. ¿Y nombró el maldito pueblo por él mismo?
[Recibí noticias de lo que sucedió y decidí echar un vistazo a la situación directamente.]
Se volvió hacia el líder del escuadrón.
[¿Cuál es la última actualización del estado?]
[¡Señor! Mis subordinados han informado que actualmente se encuentran interrogando a los sospechosos.]
[Bastardos basharianos. Estoy seguro de que fueron ellos.]
[Concuerdo.]
[¡Haz que hablen incluso si tienes que quitarles sus uñas para hacerlo! No dejes escapar al autor de esto. Captúralo por todos los medios necesarios si lo encuentras. ¡Tuvo el descaro de atacar a la Princesa del Rayo Negro, una verdadera heroína, asegúrate de hacerle pagar el precio!]
Wow, ¿este tipo corpulento considera a Fran una heroína? Ni siquiera es un Gato Negro.
[Entendido ese señor. Ya he enviado soldados a la escena del crimen.]
[Muy bien. ¿Qué hay acerca de buscar personajes sospechosos en la ciudad?]
[Eso.... Ya envié dos escuadrones a lugares en la ciudad donde se sabe que se reúnen los rufianes, sin embargo, en estos momentos no tenemos la mano de obra necesaria para buscar por toda la ciudad. La mayor parte de nuestra guarnición ha sido desplegada a la frontera de Basharian.]
[¡Malditos sean esos bastardos basharianos! Despliega a los caballeros. ¡Haz que peinen esta ciudad de arriba a abajo!]
[¿Eso estará bien señor? ¿No comprometería la seguridad del castillo?]
[¡Es de poca importancia! ¡Se atrevieron a dañar a la Princesa del Rayo Negro! ¡Yo haré pagar a esos bastardos Basharios! ¡Sin importar el costo!]
Dudo que por buscar en la ciudad aparezcan pistas adicionales. Si todo lo que quería hacer la mente maestra era acosar a Fran, entonces ya debe haber abandonado la ciudad. Sin embargo, parece que el señor y sus guardias se encuentran entusiasmados, así que probablemente sería mejor que contenga mi lengua por ahora. Sería grosero de mi parte frenar su entusiasmo.
[Entonces, Princesa del Rayo Negro ¿se quedaría con nosotros hasta que terminemos de investigar a estos asesinos? La hospedaré en mi mansión y le proporcionaré el más lujoso alojamiento que puedo ofrecerle. Podemos cenar juntos e intercambiar historias del campo de batalla. ¿Qué dice?]
(Maestro, ¿qué hacemos?)
[Creo que deberíamos rechazarlo. Él parece un tipo honesto, pero no tenemos tiempo para sentarnos y esperar a que atrapen a un criminal que probablemente ya no esté en la ciudad.]
(Nn. Bueno.)
Fran declinó suavemente y salimos de la torre de vigilancia y cruzamos las puertas de la ciudad. Una vez afuera, Fran sacó a Urushi y lo montó.
[Parece que nos hemos retrasado un poco, pero como sea. ¡Vamos!]
[Ohh!]
Urushi comenzó a acelerar hacia el norte desde Greengoat. Él corrió más rápido de lo normal intentando recuperar el tiempo perdido. Después de viajar por unas horas, vimos un río al pie de la cordillera.
[Maestro. Allí arriba. Ese río.]
[Sí. Justo más allá de ese río se encuentra Schwartzkatze. Pero no deberíamos cruzarlo por el momento.]
[¿Por qué?]
[Es solo en caso de que el mismo tipo que envió a esos asesinos nos esté siguiendo. Vamos a sacarlos de nuestro camino.]
Hice que Urushi retrocediera dos veces y se dirigiera al sur un poco antes de girar hacia el este y hacer un amplio círculo alrededor del pueblo. Una vez que estuvimos al norte del pueblo, corrimos un poco antes de escondernos detrás de unos arbustos. Luego, nos tele-transportamos a donde vimos el río por primera vez.
[Bien. Debería estar bien. Vamos a cruzar ese río.]
Más allá del río, encontramos una intersección con dos caminos divergentes. Tomamos el camino al oeste y lo seguimos hasta que encontramos una imagen tranquilizadora.
[¡Maestro! ¡Gatos Negros avistados!]