domingo, 10 de febrero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 282


Capítulo 282. Aldeanos Descubiertos

Avistamos a un grupo de tres hombres de la Tribu Gato Negro durante nuestro camino a Schwartzkatze caminando por el mismo sendero que nosotros. A diferencia de Fran, los tres son adultos. Parecían estar en medio de regresar de la recolección de leña, dado que podemos ver paquetes de palos atados a los paquetes en sus espaldas. Nos acercamos a ellos por detrás y los llamamos.
[Hey.]
[¡Que--Aaaaaaaah!]
Uno de los hombres dio media vuelta y entonces se sobresaltó al ver a Urushi.
[¡U-Un monstruo! Un lobo gigante.]
[¡Huyan!]

Los tres hombres dejaron caer los paquetes que estaba cargando y salieron corriendo.
[Nos equivocamos.]
[Sí. Probablemente fue una mala idea acercarnos con Urushi con su forma como lobo gigante. Ellos son miembros de la tribu más débil, por lo que ver a un monstruo tan intimidante como Urushi probablemente los abrumó.]
[¿Qué hacer?]
[Hmm. Probablemente deberíamos perseguirlos y explicarles la situación. Las cosas se pondrán feas si ellos comienzan a informar que hay un lobo gigante merodeando.]
[Nn.]
[También, Urushi, vamos a necesitar que permanezca en espera un momento.]
[On.]
Fran bajó de la espalda de Urushi y lo hizo fundirse con su sombra. Decidimos hacerles un favor a los tres hombres a los cuales acabábamos de asustar y guardar las ramas que ellos dejaron caer en nuestro Almacenamiento Dimensional. Corrimos por el sendero siguiendo sus huellas hasta que vimos sus huellas dividirse en tres direcciones. Así que decidimos comenzar por atrapar al más cercano a nosotros.
[Fran, esfuérzate.]
[Nn.]
Fran se revistió con Magia [Viento] y la usó para impulsarse hacia el Gato Negro que huía. Ella aterrizó justo frente a él, bloqueando su camino.
[Hola de nuevo.]
[¡Whoa!]
Volvió a tropezar con el suelo. Su rostro se relajó momentáneamente cuando él vio que Fran es un Gato Negro como él. Pero luego, después de mirarla por un par de segundos más, sus ojos se abrieron y comenzó a temblar.
[¡A-a-a-a….!]
[¿Nn?]
[¡E-e-e-e-e-ev...!]
[¿Estás bien?]
[¡¿UN CATKIN NEGRO EVOLUCIONADO?!]
Corrió hacia Fran utilizando sus manos y rodillas y agarró la mano de Fran con fuerza.
[W-w-w-w-w-w...]
[Habla normalmente]
[¡Y-y-y-y-y-y-y-…!]
[Vamos.]
[¡¿Podrías ser la Princesa del Rayo Negro?!]
[Nn.]
El hombre se desplomó en el suelo y rompió en llanto.
[¡Finalmente! ¡Uno de nosotros finalmente ha logrado evolucionar! ¡Por tanto tiempo hemos sufrido! Casi como si estuviésemos maldecidos por la desgracia, pero finalmente tenemos a alguien de nuestra tribu que tiene un futuro prometedor. ¡Uwaaaaaaah!]
Su reacción ha sido la más extrema de todos los hombres-bestia que hemos conocido. Probablemente porque él mismo sufrió bajo la maldición que los dioses le pusieron a la Tribu Gato Negro. Probablemente puede decir que Fran es una Tigre Negro Celestial debido a que ambos pertenecen a la misma tribu.
[Lamento mucho los problemas que le he causado.]
[Nn, sin problema.]
[Además, si pudiera traer a los otros dos que aún están huyendo. Probablemente están demasiado lejos para que yo pueda atraparlos.]
[Entiendo.]
Fran utilizó la Magia [Viento] para impulsarse hacia los otros dos Gatos Negros y los recuperó. Ambos mostraron reacciones similares al primero.
[¡Es nuestra salvadora! ¡Le seguiré por siempre!]
[¡N-Nunca olvidaré este momento por el resto de mi vida!]
Parecen gatitos admirando a un chico duro local.
Después de reunir a los tres Gatos Negros, les preguntamos si ellos podían llevarnos a Schwartzkatze.
[Sería un honor guiarle hacia la aldea. Permítame regresar primero e informar que usted vendrá.]
Él parecía querer irse inmediatamente, pero Fran lo detuvo antes de que lo hiciera.
[Aquí.]
Fran dijo, sacando la leña de su Almacenamiento Dimensional y entregándola a los dos gatos negros restantes.
[¡Ohh! ¡Muchas gracias!]
[¡Usted es tan generosa! ¡Ahora no tenemos que regresar a ese bosque!]
[¿Eso fue Magia [Espacio-Tiempo]? Pensé que era cosa de leyendas. ¡Como se esperaba de la Princesa del Rayo Negro!]
Después de tomar la leña de regreso, el hombre que se había ofrecido para actuar como nuestro mensajero comenzó a correr hacia la aldea.
Si esto fuese en Japón, probablemente ellos le habrían pedido que autografíe la leña.
[Oh. Traje compañero.]
[¿Huh? No lo veo.]
[Nn. ¿Puedo llamarlo?]
[¡Por supuesto! El compañero de la Princesa del Rayo Negro seguramente debe ser una persona digna de nuestro respeto.]
[Urushi]
[¡On!]
[¡Gyaaaaah! Es un lobo.]
[¡Corran!]
Ambos gatos negros cayeron hacia atrás cuando vieron a Urushi en su pequeña forma. Incluso a pesar de que ya no es un lobo gigante, todavía estaban asustados por él. Fran rápidamente consiguió calmarlos y pudimos reanudar nuestro viaje.
[¿Por qué tan asustados?]
[Los lobos normales son un peligro para nosotros. Es realmente obvio por su pelaje que su compañero no es un lobo normal sino un monstruo. ¡Por supuesto que tendríamos miedo!]
[Mi error. Gran lobo de antes, también Urushi.]
[¿En serio? Deberíamos decirles a los aldeanos que el lobo gigante que fue descubierto no es una amenaza. ¡Saldré corriendo y les avisaré!]
Un segundo gato negro salió corriendo, dejando al último para que nos acompañara.]
Mientras caminábamos, el gato negro restante comenzó a hablar sobre Schwartzkatze. Explicó que actualmente la población de la aldea es de alrededor de 300 personas. Alrededor del 90% de ellos son gatos negros, en su mayoría civiles. El otro 10% son los guardias, aventureros y sus familias. El Señor de las Bestias ha arreglado personalmente la construcción de la aldea. Él ordenó que se construyera un sólido muro de madera, que normalmente no es común en un pueblo tan remoto.
Tal parece que está tratando muy bien a la Tribu Gato Negro. Sin embargo, una parte de mí siente como si él solo lo estuviera haciendo para hacer feliz a Kiara.
Comenzamos a ver las paredes de madera emerger desde más allá del horizonte después de caminar a través del sendero durante unos diez minutos. De pie frente a la puerta de madera hay tres personas. Dos de ellos son los gatos negros que corrieron delante de nosotros. El último es un anciano gato negro con su espalda encorvada. El anciano se acercó a Fran, ignorando completamente a Urushi.
[Oh…. ¡Ohhhhhhhh! ¡Es verdad! ¡Realmente ha evolucionado!]
[¿Ya ve? se lo dije, jefe.]
[¿Y crees que realmente creería que un miembro de nuestra tribu había evolucionado?]
[Pero Su Majestad, el Señor de las Bestias, ya nos envió un mensajero diciéndonos exactamente eso, ¿no?]
[¿Y me estás diciendo que creíste eso completamente? ¿Que cada fibra de tu ser creía esas palabras y no abrigaba siquiera la menor duda?]
[Bueno…]
Parece que no todos los gatos negros creyeron la noticia de que uno de los miembros de su tribu había evolucionado. El pensamiento de ‘es imposible que evolucione un Gato Negro’ estaba tan profundamente incrustado en sus mentes que ni siquiera podían creer las palabras del Señor de la Bestia.
Fran dio un paso adelante.
[Es cierto. He evolucionado.]
Al escuchar esas palabras y ver su apariencia, el jefe de la aldea comenzó a temblar. Finalmente pudo creer la realidad frente a él.
[Entonces, ¿significa que los requisitos para evolucionar que nos dijeron eran ciertos? ¿Que todo lo que tenemos que hacer es derrotar a 1000 Seres Malvados?]
[Nn.]
[¡Huuurra! ¡Pensé que era demasiado bueno para ser cierto! Pero ahora más de nosotros realmente podemos evolucionar.]
Nos tomó un tiempo calmar al emocionado jefe de la aldea.
[Bueno, parece que están felices de que hayas venido, lo cual es bueno, supongo.]
[Nn.]
[On.]