domingo, 27 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 268


Capítulo 268. Duelo con Mare.

Seguimos a Mare y Kuina por el Bosque Leon Escorpión para que Fran pudiera entrenar con Mare. Nuestro grupo es tan fuerte que al instante destruyó todos los goblins y otras criaturas más débiles que encontramos en el camino. Mare y Fran inmediatamente cargaron contra cualquier monstruo desafortunado que pudieron encontrar. Compitieron por la cantidad de muertes tan intensamente que sentí que ni siquiera una manticora podría sobrevivir a un golpe de estas dos combinadas.
Negociamos mantener todos los núcleos de los monstruos derrotados en nuestro camino y entregamos todos los materiales restantes a Mare y Kuina. A ambas no les importó particularmente desde que todo lo que ellas realmente querían era dinero. Kuina fue la responsable de transportar a todos los monstruos derrotados. Ella puso los materiales en una interesante bolsa de objetos. Tenía una pequeña abertura, pero aspiraba cosas dentro y no tenía problemas para almacenar cosas más grandes que ella.

Ambas felinas charlaron y debatieron sus comidas favoritas mientras caminaban. Kuina, por otro lado, la mayor parte del tiempo permaneció en silencio. En cambio, se centró en examinar los alrededores buscando algún peligro potencial. Sus orejas se movían y ocasionalmente se contraían. Sin embargo, es realmente difícil leer sus expresiones. No soy capaz de decir lo que ella está pensando en absoluto.
Viajamos a través del Bosque León Escorpión efectivamente sin obstáculos, demorando aproximadamente dos horas en atravesarlo. Al salir del bosque, nos encontramos con una amplia y abierta llanura.
[¡¿Comenzamos?!]
[¡Nn!]
Fran dijo mientras estiraba de su mano para alcanzar mi empuñadura.
Dos guerreras, ambas entusiasmadas por la idea de un enfrentamiento, se voltearon una frente a la otra mientras se alistaban para sacar sus armas, solo para ser interrumpidas.
[Alto ahí.]
Kuina dijo mientras agarraba la cabeza de Mare usando la famosa garra de hierro.
[¡¿Y ahora qué?!]
[Van a molestar a todos los que deseen utilizar esta ruta si ambas combaten aquí. Por favor, muévanse un poco más hacia las llanuras para no entrometerse en el camino de nadie.]
Kuina lo dijo, ajustando el borde de sus gafas con su mano libre
Tengo que admitir que ella tiene razón. Dudo mucho que el duelo termine simplemente con solo un choque de espadas. Ambas probablemente destruirían la carretera si no nos movemos a otro lugar.
Y así nosotros continuamos caminando otros diez minutos y nos detuvimos una vez que estuvimos seguros de que no había nada importante cerca.
[Muy bien, debería ser suficiente, recuerden dos cosas: no matar, y no despertar.]
[¡Eso fue obvio!]
[¡Nn!]
[Aun así ustedes no necesitan contenerse demasiado. Puedo curarlas, incluso si ambas se encuentran al borde de la muerte.]
[¡Apenas puedo esperar! ¡Esto realmente será una prueba de mi habilidad!]
[Igual.]
[¿Ese lobo te ayudará en combate? No me importa si participa.]
[¿Ventaja numérica?]
[Eso no es una preocupación]
Mare sacó la espada que llevaba en su espalda, la levantó hacia el cielo y gritó:
[¡Llinde!]
Una luz roja irradió desde su cuchilla y a partir de esa luz se materializó un dragón.
[¡Kyuooohhh!]
[Lindo]
Fue la primera respuesta de Fran.
Es bastante pequeño, pero aun así es un dragón. Si tuviese que adivinar, asumiría que es un infante.
[¿Arma Monstruo?]
[¡Nuhahahaha! Increíble, ¿no? ¡Mi espada no es otra que Llinde, la Espada del Dragón!]
La habilidad de Mare para impedirme evaluarla al parecer, no es aplicable a su espada. Fui capaz de evaluar tanto a esta como al dragón que había emergido de ella.
Estado
Nombre
Llinde, Espada del Dragón
Ataque
963
Mana
669
Durabilidad
887
Conductividad Poder Mágico
B+
Habilidades
Resistencia [Llama]
Auto-Reparación
Convocar [Alma de Dragón]





S-Santa mierda, ¡esta cosa es fuerte! Demonios, ¡tiene aún más ataque que yo! ¿Y es un arma monstruosa para empezar? Mierda, quiero decir que no es tan impresionante como un Espada Divina, pero aun así es sin duda una espada mágica de clase alta.
P-Pero yo sigo siendo totalmente la mejor arma. Y-Yo tengo habilidades y esas cosas. D-Definitivamente no soy peor s-solo porque tiene un dragón.
Nombre
Llinde
Raza
Dragón (Alma de Dragón)
Estado
Hp
887
MP
669
Fuerza
120
Resistencia
100
Agilidad
300
Inteligencia
200
Magia
400
Destreza
100
Habilidades
Aliento [Llama]
Nv.6
Colmillo [Técnicas]
Nv.4
Colmillo [Artes]
Nv.5
Detectar [Presencia]
Nv.4
Regeneración
Nv.5
Resistencia [Estado Anormal]
Nv.5
Resistencia [Anormalidad Mental]
Nv.5
Cargar
Nv.6
Detectar [Calor]
Nv.5
Volar
Nv.8
Magia [Fuego]
Nv.5
Rugido
Nv.4
Magia [Dragón]
Nv.5
Reforzar [Escamas]
Anular [Llama]
Manipular Poder Mágico]
Manipular Magia

Habilidades Únicas
Ley de la Llama
Descripción
???

La razón por la cual el dragón carece de alguna descripción es probablemente porque está asociado con la hoja y vive dentro de ella. Aparte de eso, es bastante fuerte. No es rival para Urushi, pero es lo suficientemente poderoso como para ser considerado una Amenaza de Rango D. Su habilidad única aparentemente le permite manipular cualquier llama en sus alrededores.
[Llinde tomará a ese lobo tuyo.]
[Entiendo. Urushi, no pierdas.]
[¡On!]
[¡Lo mismo se aplica a ti, Llinde! ¡Muéstrales lo que significa tener el orgullo de un dragón!]
[¡Kyuooohhh!]
[Esto es un combate de entrenamiento, así que no habrá resentimientos de ninguna de las dos, independientemente del resultado. ¿Esto ha quedado claro?]
[Naturalmente.]
[Nn]
Y así, ambas comenzaron su duelo de prácticas. No cargaron inmediatamente hacia la otra. El duelo comenzó con ninguna de ellas dispuesta a hacer el primer movimiento.
Ambas en cambio observaron la espada levantada de la otra. Hicieron solamente la más mínima de las fintas para controlarse mutuamente. En el momento en que pensé que las dos estarían atrapadas para siempre en un punto muerto, Mare repentinamente cargó.
[¡Haaaahhh!]
[¡Fmph!]
El estruendoso sonido del afilado acero contra el acero afilado hizo eco en las llanuras cuando ambas jóvenes liberaron sus gritos de batalla.
Mare es bastante buena espadachína. Ella puede cruzar espadas con Fran y mantener su posición a través de su breve intercambio de golpes. Pero desafortunadamente para ella, Fran posee la habilidad Señor Espada [Artes], la cual le entrega la ventaja y le permite gradualmente abrumar a su oponente mediante pura técnica.
[¡Hahahah! Impresionante, ¡Princesa del Rayo Negro! ¡No esperaba menos de una tribu cuyo nombre ha sido tallado en leyendas!]
[También impresionado. No mal.]
[Es frustrante, debo admitir que mi habilidad no supera la tuya. No tengo más remedio que subir la apuesta.]
[¡Vamos!]
Ambas parecen llevarse bien; de alguna manera encontraron el tiempo para intercambiar palabras incluso a pesar de estar envueltas en un furioso intercambio de golpes.
Mare atacó a Fran con Magia [Fuego], pero la gata negra consiguió alejar su hechizo utilizando solo su espada y una barrera antes de regresar el fuego con sus propios hechizos. Fran es el más ágil tipo de luchador, así que sus ataques vinieron en forma de un implacable bombardeo. Por otro lado, Mare es más del tipo fuerza. Ella lanza menos ataques, pero cada uno resulta mucho más poderoso. Ambas chicas sonrieron mientras lanzaban ataques sin vacilación, cada uno de los cuales llevaba una fuerza letal. Estaba claro que ambas no querían ceder ante la otra
Algunos de los ataques basados ​​en llamas de Mare vinieron sin ningún canto. No puedo decir si esos ataques fueron hechizos mágicos o si eran un rasgo de su raza. Sospecho que es lo último, pero al mismo tiempo altamente dudo que sea el caso. Es demasiado blanca para ser una Gata Roja, después de todo.
Pensando sobre los Gatos Rojos, recordé que el Señor de las Bestias había mencionado que tiene una hija, pero dudo que su hija viaje haciendo cosas como aventurera con una criada a su lado...
Espera un momento... parece posible, considerando como es el Señor de las Bestias...
Miré hacia Urushi y su oponente.
[¡Orn!]
[¡Kyuuoooh!]
El lobo y el dragón se encuentran enmarañados en una batalla de alta velocidad. Los dos están utilizando el amplio espacio abierto que se les fue dado al máximo, tratando de perseguirse sin ser atrapados. No pude evitar sorprenderme de la velocidad de Llinde. Puede generar ráfagas de velocidad la cuales excedieron a Urushi en su velocidad más rápida, incluso aunque este último posee una estadística de agilidad más alta.
Por supuesto, su capacidad para volar contribuye en parte a su velocidad, pero la mayor parte parece atribuirse a las llamas que se arrastran detrás de este cada vez que acelera. Pareciera estar utilizando algo similar al hechizo Burnia*
<*El hechizo creado/utilizado por Fran para propulsarse usando una explosión desde su parte posterior.>
Dicho esto, la velocidad es lo único que el pequeño dragón tiene sobre Urushi. El lobo es superior en todas las demás categorías. Ha mantenido su ventaja de principio a fin a pesar de que se está conteniendo. Estoy bastante seguro de que eventualmente ganará si lo dejo, así que regrese mi atención a Fran.
Ella y Mare continúan intercambiando golpes, sin embargo, el ganador ya está claro. Mare tiene heridas importantes en todo su cuerpo, pero Fran solo ha sufrido algunos rasguños leves. Las manos de Mare estaban atadas. Fran es tanto una mejor espadachína como maga. Simplemente no hay nada que ella pueda hacer.
Al notarlo, Mare usó su Magia [Llama] para así crear una apertura y poder distanciarse de su oponente. Parecía que aún ella tenía algo bajo la manga. Fran se defendió contra el hechizo y tenía más que suficiente tiempo para perseguirla, pero en cambio, se mantuvo quieta. Quería ver qué estaba planeando hacer Mare.
Los ojos de Mare estaban llenos de euforia. La batalla le estaba dando una descarga de adrenalina, una que hizo que su voz se alzara y soltara un aullido bestial.
[…Viniendo.]
Una enorme cantidad de poder mágico comenzó a reunirse dentro del cuerpo de Mare. Había tanto de esto que hizo que el aire a su alrededor comenzara a crepitar con energía. ¿Ella está despertando? ¿O quizás está intentando utilizar alguna otra habilidad?
No puedo decirlo. Solo sé que ella está intentando hacer algo grande, así que concentro mi atención en ella con la esperanza de averiguar exactamente qué es.
La expresión de Fran es idéntica a la de Mare. Ella está emocionada de ver qué sucederá a continuación, ver el desafío que ella tendría que superar-pero no fue así. Algo apareció detrás de Mare y causó que la energía mágica que ella había comenzado a acumular se dispersara.
[¡Ngyaaah!]
[Geez. ¿Estaba realmente a punto de seguir adelante y hacerlo, Mi Señora?]
[K-Kuina...]
Kuina apareció repentinamente detrás de Mare arrojando un enorme volumen de agua mágicamente creada sobre su cabeza. La repentina humedad hizo que la asustada gata gritara y saltara antes de volverse hacia Kuina con una mirada de resentimiento.
Naturalmente, había captado las acciones de Kuina antes de tiempo. Tenía mi guardia puesta sobre ella por si acaso. Desapareció repentinamente utilizando lo que asumí que era su Magia [Ilusión], pero no me importó porque dirigió sus siguientes acciones hacia Mare y no a Fran. Fran también se había dado cuenta de los movimientos de la criada. Mare, sin embargo, no lo hizo. Todo su enfoque había sido dirigido hacia Fran.
[¿Y qué dije exactamente acerca de intentar matar a tu oponente, Mi Señora?]
[P-Pero iba a perder si no tomaba medidas drásticas...]
[¿Y por qué exactamente estaría tan obstinada en ganar o perder en un entrenamiento?]
[Mmph...]
[¿Bien?]
[M-Muy bien, ¡me disculpo!]
Y así, así fue como el duelo de entrenamiento terminó con la pareja disculpándose con Fran. Ella estaba un poco decepcionada con la forma en que terminaron las cosas, pero aun así estaba satisfecha, por lo que ella terminó dejando las cosas así. Ese fue un buen momento para parar. Fran también estaba empezando a entrar peligrosamente en calor. Nos las arreglamos para evitar que ella y Mare intentaran matarse entre sí, por lo que probablemente podría ser así como las cosas podrían haber terminado, si seguían claro.