domingo, 27 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 267


Capítulo 267. Mare y Kuina.

El individuo que se había abierto paso a través de los arbustos es, sin duda, una criada. Espera. ¿No se supone que en estos momentos nos encontramos en medio de un nido que alberga monstruos Rango C? ¿Qué demonio está haciendo una criada aquí? Si había un límite sobre cuanto alguien puede estar fuera de lugar, entonces esta criada acababa de sobrepasarlo.
Que sea una criada no fue realmente la parte que más me sorprende. Ya he conocido a muchas criadas después de mi reencarnación.

Estoy tan sorprendido como podría alguien estarlo debido a que la criada que tengo delante de mí está muy por encima del resto. Ella no está usando el tradicional traje de servicio que normalmente verías en las criadas alrededor de estas partes. Más bien, ella está vistiendo una versión menos sexualizada del vestido con volantes, encaje con estilo gótico-lolita que normalmente es visto en animes y mangas. Su ropa claramente pone su belleza bien por encima de su funcionalidad.
El vestido, cuyos colores principales son blanco y azul marino, viene con un delantal igualmente ostentoso. La parte inferior del vestido se extiende casi todo el camino hacia el suelo. Le da una sensación realmente primordial y apropiada, lo cual realmente me hace fijar mi vista sobre ella. La chica vistiendo el uniforme de criada posee una figura bien proporcionada y líneas corporales claras. Sus curvas me recuerdan mucho a las de Fujiko*. Además, sus ojos la hacen parecer fría. Ella es el tipo de criada que me gusta. Su largo cabello castaño está peinado en tres trenzas. Su largo flequillo ha sido apartado para poner su frente en exhibición.
<*Lupin III>
Su nariz está decorada con un par de lentes gruesos. Lucen pesados, y si la miras de frente, casi parecería que se están cayendo de su cara.
Hmm, los lentes redondos son los mejores.
No hay ninguna duda en mi mente de que sus gafas son tan sensuales como el infierno. Sus orejas son negras y se asemejan a las de un caballo. Son un poco difíciles de ver, en parte por el borde que lleva y en parte debido a que han sido empujadas hacia atrás de tal forma que se mezclan con su cabello. Al principio, pensé que eran solo accesorios.
A diferencia de su compañera, la criada en realidad pudo ser evaluada.
Nombre
Kuina
Edad
29
Raza
Hombre Bestia [Tapir Gris–
Tapir Fantasmal del Sueño]
Trabajo
Criada: Primera Clase
Estado
Nivel
49/99

HP
539
MP
651
Fuerza
297
Resistencia
230
Agilidad
231
Inteligencia
333
Magia
311
Destreza
336
Habilidades
Asesinato
Nv.7
Sigilo
Nv.8
Magia [Curativa]
MAX
Magia [Recuperación]
Nv.4
Etiqueta de la Corte
Nv.6
Detectar [Presencia]
Nv.4
Ocultar [Presencia]
Nv.8
Magia [Ilusión]
MAX
Magia [Ilusión Mayor]
Nv.2
Retener
Nv.6
Coser
Nv.7
Detectar
[Intensión Asesina]
Nv.8
Acción Silenciosa
Nv.7
Magia [Purificación]
Nv.4
Resistencia
[Estado Anormal]
Nv.6
Resistencia
[Anormalidad Mental]
Nv.8
Interrogatorio
Nv.7
Lavar
Nv.8
Limpiar
MAX
Lanzar [Artes]
Nv.9
Lanzar [Técnicas]
Nv.8
Conocimiento [Veneno]
Nv.8
Resistencia [Magia]
Nv.4
Detectar [Magia]
Nv.6
Absorber [Magia]
Nv.4
Magia [Agua]
Nv.4
Cocinar
Nv.8
Alquimia
Nv.4
Ignorar Dolor
Voluntad de Hierro
Dominar Poder Mágico

Habilidad Inherente
Prudencia de Criada
Matriz de Sueños Fantasmas
Despertar
Títulos
Asesino de Asesinos
Mago de Ilusiones
Criada Real
Señor de la Limpieza
Aquel que experimenta y sobrepasa el infierno
Equipamiento
*Uniforme de Criada de Seda Divina
*Guantes de Seda Divina
*Anillo de Hechicería
*Brazalete Sellado de Ilusiones

Ella es bastante fuerte, viendo como ella ya ha evolucionado. Y tal parece que es mucho más adecuada para combatir, o más bien asesinar, incluso a pesar de ser una criada.
Al clasificarla en términos de aventurero, ella es al menos tan fuerte como un Rango B. Aunque, tampoco me sorprendería si fuese Rango A, considerando que no tengo idea de cuán grande es el aumento que obtendría su poder cuando despierte.
[Mi señora, te he dicho una y otra vez que disminuya su velocidad. No puedo seguirle, y es peligroso para usted correr delante de mí.]
[Me disculpo, Kuina. Perseguir a mi presa me hizo perderme a mí misma.]
[¿Y quién podría ser esta nueva conocida suya?]
La criada, Kuina, giró sus ojos en dirección a Fran. Su mirada se mantuvo fría, pero no parecía que ella estuviese juzgando a Fran. En cambio, parecía más como si estuviese simplemente adormecida, pero al mismo tiempo, ella emitía una sensación misteriosa. La falta de emoción en su interior hace difícil adivinar sus pensamientos. Sus ojos son similares a los ojos de Fran, pero dieron la impresión de que ella tiene menos interés en otras personas.
De hecho, ella no parecía sorprendida incluso a pesar de haber mirado a Fran. De todos los hombres-bestia que hemos conocimos hasta ahora, ella dio la reacción más pequeña a la evolución de Fran.
[Esto... es sorprendente, tanto que casi me tropecé y caí.]
[En efecto. Nunca antes había visto tu cara decorada con una expresión de sorpresa tan profunda.]
Aparentemente, en realidad no es que no estuviese interesada en Fran. Sus emociones simplemente no se reflejan en su cara. Me impresionó sinceramente que su compañera fuese capaz incluso de discernir sus emociones, y mucho menos su intensidad.
[¡Tú, preséntate!]
Ordenó la chica de cabello plateado.
Yo quería que Fran le dijera que era descortés preguntar el nombre de otra persona sin primero proporcionar el propio, pero--
[Más bien, podría ser más apropiado que yo proporcione mi nombre primero. Soy Mare, ¡y te permitiré que te refieras a mí como tal!]
Declaró la chica que se llamó a sí misma Mare en un tono imponente e importante.
[Y yo soy Kuina. Encantada de conocerte.]
Mare colocó ambas manos sobre sus caderas y adoptó una orgullosa postura cuando se presentó a sí misma, mientras Kuina en cambio, realizó una reverencia limpia y fresca cuando nos dio su nombre. Ellos parecieron realmente desorganizados considerando la disparidad entre la forma en que se presentaron, sin embargo, yo no podría considerarlas como malas personas.
[Aventurero Rango C, Fran. Este es, Urushi.]
Fran contestó en su tono habitual. Ella es claramente imperturbable.
[¡On!]
[¿Fran...? Así que realmente eres la Princesa del Rayo Negro.]
Mare asintió, como para confirmar sus propias sospechas.
[Nn.]
Ella sabía sobre la Princesa del Rayo Negro. Espera un momento, ¿eso significa que ella es una aventurera? Pero, ella tiene una criado consigo, así que probablemente no... ¿Es entonces una comerciante o algo así? No, no parece del todo correcto...
[Nunca hubiese pensado que nos reuniríamos con usted en tales circunstancias. Me hubiese gustado que nos reuniéramos en un ambiente más tranquilo.]
[¡Eso me recuerda! ¡¿Cómo te atreves a robarme mi presa?!]
[¿Presa?]
[¡Obviamente estoy hablando de la manticora que mataste! Estaba en medio de cazarla. ¡Me arrebataste la parte más divertida de la caza justo debajo de mi nariz!]
Mare gritó indignada mientras señalaba hacia el rostizado cadáver de la manticora que está justo al lado de nosotros. Aparentemente, esta manticora no había estado en nuestro camino porque había perdido su territorio, sino porque había elegido huir de Mare y su criada.
Bajo circunstancias normales, mi primera reacción sería acusar a Mare de mentir, pero estoy bastante seguro de que ella y Kuina podrían manejar una manticora sin problemas.
No podemos debatir sobre que haber robado su muerte. Pero al mismo tiempo, también fue su culpa dejar que su presa huyera en primer lugar. Sin embargo, es probable que nosotros también podríamos quejarnos si estuviésemos en su lugar.
[Preferiría no convertir esto en ningún tipo de conflicto mayor si es posible. ¿Qué dice usted, Miss Fran?]
[¿Nn...?  ¿Puedo entregar manticora?]
[¿Está segura?]
[No importa.]
Personalmente no tengo ningún problema en entregarles los materiales si eso significa evitar el conflicto. El único problema sería que ya he absorbido el núcleo. Los núcleos son valiosos para los aventureros, y considerando obviamente no hay manera de que pudiésemos venderlo, no estoy seguro de poder pasar las circunstancias actuales.
[Entonces puedo darles materiales de manticora.]
[Quédatelos. No los necesito.]
[Mi señora, le ruego que lo reconsidere, los requerimos desde que nuestros fondos están comenzando a agotarse.]
[…Admito que no hay daño en procurarlos. Sin embargo, no eran más que un extra. Me interesaba más acabar con la manticora y la experiencia que obtendría, desde que estoy bastante cerca de subir de nivel.]
Oh, entonces estaban entrenado. Tiene sentido. Si Mare es casi tan fuerte como Kuina, entonces ella necesitaría derrotar algo al menos tan fuerte como una manticora si quiere ganar una cantidad significativa de experiencia.
[Tú culpa. Deja escapar la presa.]
Mare gruñó de insatisfacción, con su rostro arrugado.
[Creo que la Princesa del Rayo Negro está en lo correcto, Mi Señora.]
[...Lo tengo... ¡Pero no te perdonaré si no tienes un duelo de entrenamiento conmigo!]
Una vez más, Mare habló con un tono engreído y presuntuoso, pero no me importó. Al principio pensé que era por lo bonita que se veía, pero Fran sentía lo mismo que yo, por lo que probablemente no era el caso. Misteriosamente, Fran no sintió rechazo hacia ella como a menudo ella lo hace cuando otros nobles hacen lo mismo.
¿Fue simplemente porque su ternura parece anular su terquedad? ¿O porque su orgullo casi parece encajar naturalmente en ella? Por supuesto, yo no siento la necesidad de arrodillarme de repente frente a ella y obedecer cada capricho, sin embargo, sentí ganas de asentir y aceptar que esto era algo natural.
[Interesada.]
[No estoy segura de que esa sea una petición que normalmente le presentarías a alguien tan repentinamente, Mi Señora.]
[Un duelo con la famosa Princesa del Rayo Negro, debería ser más que suficiente para compensar la pérdida de esa manticora. ¿Qué dices tú, Princesa del Rayo Negro?]
Ni siquiera necesito escuchar la respuesta de Fran para saber exactamente lo que ella está pensando. Sus ojos brillan de una manera que solo lo hacen cuando está en modo de batalla. Es completamente evidente que ella va a cumplir la petición de Mare.
[Entiendo.]
[¡Espléndida respuesta! Encontremos un lugar más conveniente para nuestro duelo. Esta área no es exactamente lo que consideraría la más adecuada.]
[¡Nn!]
Oh bueno, supongo que está bien. Ni Kuina ni Mare habían mentido, y ninguna de ellas me dio la impresión de que querían matarla, así que, ¿por qué no?