domingo, 20 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 260


Capítulo 260. Monstruo Legendario

[¡De acuerdo, Vamos a hacerlo!]
[¡Nn! Despertar.]
Fran despertó mientras miraba hacia abajo al midgard wyrm desde la espalda de Urushi. Ella aceleró al máximo y activó de inmediato Brillante Carga del Rayo.
La electricidad irradiando de su cuerpo hizo que el pelaje de Urushi se pusiera de punta.
[Vamos a comenzar por provocarlo para hacer que levante la cabeza.]

[Entiendo.]
[On.]
[Y cuando abre la boca, lo golpeamos con todo lo que tenemos.]
[¡Nn! Urushi.]
[¡On’on!]
Urushi disminuyó la marcha, valerosamente se colocó frente al Midgard Wyrm y lanzó varios hechizos hacia la cabeza sumergida de la criatura.
[Déjame atacarlo solo mientras aún se encuentre bajo el agua.]
Los ataques de Urushi no tuvieron demasiado efecto, así que le pedí que renunciara a su papel como nuestro atacante por el momento.
Tomando su lugar, me zambullí bajo el agua. Fui en línea recta hacia su cara y comencé a bombardearla utilizando rayos y explosiones.
Aunque ignoró el primer golpe, el segundo y el tercero lo sacudieron lo suficiente como para que empezara a contraerse un poco.
[Muy bien, esto debería atraer su atención.]
Me arrojé con una Catapulta Telekinesis como una buena medida y cargué directamente contra la cabeza del monstruo. Aunque no esperaba que causara demasiado daño dada la fuerza que estaba siendo mermada debido a la resistencia del agua, por alguna extraña razón, el ataque logró una gran reacción del midgard wyrm. Dejó de moverse y soltó un fuerte rugido en el momento en que conseguí golpearlo.
[¡Gyobobobobooo!]
El mar se agitó. La enorme onda de choque generada debido a su bramido hizo que las olas del océano se mecieran violentamente alrededor de mi entorno.
[¡¿Woah?!]
No tomé ningún daño de la onda de choque, pero ciertamente me perturbó. Los pulsos de agua resultantes me golpearon y me desorientaron hasta el punto en el cual no podía distinguirlos desde abajo.
Me sorprendió. Parecía realmente enojado, aunque no entendía la razón de ello. El daño de Catapulta Telekinesis no debería diferir demasiado de mis hechizos.
Después de apresurarme para así regresar a Fran, me di cuenta de que el wyrm estaba totalmente enfocado en nosotros. Levantó su cabeza del agua y nos miró con el cuello curvado como si se tratase de un ganso. Aunque su cara carece de ojos, podía decir que nos estaba mirando con odio. Quería matarnos tan mal que su cuerpo había empezado a irradiar pura enemistad.
[¿Hizo algo?]
[No sé. De repente se enojó justo después de que lo golpeé con Catapulta Telekinesis.]
[¿Recuerda última pelea?]
[¿Última pelea?]
[¿Nn? La última vez, explotó su cara con Catapulta Telekinesis.]
[Espera, ¿es el mismo con el que peleamos la última vez?]
[Nn.]
El monstruo tiene un hp más alto que la última vez que lo vimos, y sabía que es posible que un midgard wyrm pueda crecer infinitamente, sin embargo, había asumido que era un individuo diferente.
Fran, sin embargo, de alguna manera pudo discernir que este era exactamente el mismo individuo. ¿Quizás esto sea simplemente una cosa de las tribus de hombres-bestia?
Pero entonces aquello significaría que este wyrm es exactamente el mismo que nosotros alimentamos con todos aquellos monolitos.
[¿Así que esto me recuerdo a pesar de ser tanto tonto como un organismo unicelular?]
¿No se olvida sus rencores? Oh, bueno, no es el único que todavía quiere pelear. Ya iba siendo hora de que le pudiésemos demostrar cuánto hemos crecido desde nuestro último encuentro, aunque incluso si después terminamos huyendo.
Intentó perseguir a Urushi, pero era demasiado grande para atraparlo. Fácilmente puede deslizarse de él, por lo que es mucho más difícil para la masiva criatura alcanzarlo.
El acto de él corriendo me dio suficiente tiempo para preparar mi hechizo.
[Estoy listo para partir, Fran.]
[¡Nn!]
Esperamos el momento en que intentó atacar a Urushi y lanzamos nuestros ataques directamente a su boca.
[¡Ahora! Kanna Kamuiiiii!]
[¡Haaaah! ¡Advenimiento del Rayo Negro!]
Mi hechizo, un dragón creado a partir de un rayo blanco puro, mezclado con el de Fran, una explosión de rayo negro azabache, volaron directamente hacia el interior del wyrm.
Utilicé la habilidad Hechicero para poner el 80% del Mp que había dejado en el ataque y golpeé al midgard wyrm con el Kanna Kamui más poderosa que habíamos utilizando hasta la fecha. Del mismo modo, Fran también había vertido hasta el último fragmento de su maná en sus rayos negros.
La cabeza del wyrm explotó en un millón de pedazos. Sangre, carne y otros fragmentos del cuerpo de la serpiente marina, volaron por todo el lugar decorando nuestro alrededor como pedazos de un globo desinflado. La explosión fue enorme; Cubrió un área de 50 metros de diámetro.
Causó que las olas se esparramaran por el océano y se estrellaran contra el Algieba. Rápidamente miré el barco debido a mi preocupación para comprobarlo, y di un suspiro de alivio después de confirmar que todavía se encontraba bien.
La única razón por la cual este no se había volcado fue debido a que el grueso cuerpo del wyrm había absorbido la mayor parte del impacto. En cierto sentido, se podría decir que el wyrm en realidad había impedido que la nave se volcara.
Hablando de ello, el wyrm en sí es una vista terrible para la vista. Un tercio de su cuerpo estaba completamente perdido. Los monstruos del tipo serpiente y ciempiés son bien conocidos por su vitalidad, pero la herida es tan mala que parece que sería más que fatal para individuo normal de cualquiera de los dos tipos mencionados anteriormente.
Pero el midgard wyrm es una Bestia Demonio Rango A, una criatura bastante alejada del reino de la imaginación humana. Aunque sus defensas son mediocres, la herida que le hemos dado está lejos de ser fatal.
 
Raza
Midgards Wyrms. Serpiente Marina
 Bestia Demonio Nv.62
Hp
28117/39823
MP
591
Fuerza
4139
Resistencia
4669
Agilidad
108
Inteligencia
5
Magia
112
Destreza
24
Habilidades
Absorber
Nv.2
Regeneración
Nv.2
Predador
----

Aún tiene más de dos tercios de su salud máxima, y ​​ya está comenzando a regenerarse rápidamente.
[Maldición, esta cosa es un monstruo. Pero por lo menos nos las arreglamos para de--, oh mierda.]
[No… bueno…]
Espera, ¿qué demonios? ¡¿Esta cosa se dirige hacia el Algieba aunque no tiene cabeza?! ¿Cómo ya se está moviendo? ¡¿No se supone que normalmente esperan a que su parte faltante del cuerpo se regenere antes de que comiencen a hacer tu mierda otra vez?!
¿Su cerebro no se encuentra en su cabeza, o tiene múltiples, justo como tiene un montón de corazones diferentes? Espera, ¿incluso tiene un cerebro en primer lugar?
¡Mierda! ¡Pensar en esto es solo una enorme pérdida de tiempo!
[Urushi, ¡ponte delante de él otra vez!]
[¡On!]
La única opción que tengo es utilizar el resto de mi maná para golpearlo con otro Kanna Kamui. Y si eso no lo detuviese, no tendré más remedio que utilizar mi verdadera carta de triunfo.
[Maes…tro... ¿está bien?]
[Sí. Estaré bien. Puedes sentarte y descansar por ahora.]
[Nn.]
Dejé a Fran a Urushi y salté para poder concentrarme en lanzar mi hechizo. Sin esperar que hiciese mucho. No tengo suficiente maná.
[Realmente quiero evitar usar Liberar Potencial Latente a menos que realmente tenga que hacerlo.]
Las cosas se veían bastante sombrías. Probablemente iba a tener que usarlo al final, o al menos eso pensé que iba a suceder.
[¿Huh?]
Pero la situación repentinamente dio un giro inesperado.
Sentí una poderosa e imponente presencia. A varios kilómetros de distancia, pero aun así era increíblemente dominante. La velocidad con la cual llegó esa cosa fue increíble. Parecía estar en algún lugar alrededor del rango de los 500 km/h.
[Maldición, ¡esa cosa es enorme!]
No hay otra forma de decirlo. La única parte que puedo ver es la parte que sobresale del agua, lo que supongo que es su aleta dorsal. Solo eso ya tiene 20 metros de altura y 100 de largo. Estoy seguro de que lo que viene hacia nosotros es una especie de monstruo.
[Urushi, ¡larguémonos de aquí!]
[¡O-On!]
Retirándome, regresé al lado de Fran. Urushi está aterrorizado; temblando con su cola entre las piernas. Afortunadamente, aún se las arregló para regresar al Algieba.
[Maestro, eso, ¿qué es?]
[Ni idea. Evaluación no funciona porque solo puedo ver su aleta.]
Dicho esto, tengo más que suficiente información para suponerlo. Su aura lleva mucho más poder mágico que midgard wyrms. Es claramente un monstruo aún más poderoso que aquel con el cual nos acabamos de enfrentar.
[Maestro, eso.]
[¡Lo sabía!]
El misterioso monstruo se apresuró a atacar al midgard wyrm.
[¡Gaaaaaoooooooooooooooooo!]
Guio sus colmillos sobre el cuerpo del midgard wyrm lo levantó, y al hacerlo, mostró su cuello de unos 100 metros de largo. Adornado desde la cabeza a la cola con hermosas escamas, como un martín pescador. No pude evitar sentir que se parecía a un dragón y a la vez, una especie de serpiente.

Raza
Leviatán. Dragón Divino Oceánico
 Bestia Divina Nv.87
Hp
92336
MP
36887
Fuerza
181397
Resistencia
 22699
Agilidad
3123
Inteligencia
6039
Magia
9996
Destreza
1698
Habilidades
Desconocida
Descripción
Desconocida

[Haha... hahahaha]
Evaluación hizo que rompiera en risa. Simplemente ya no hay nada que hacer salvo reír. Es tan fuerte que ni siquiera pude ver sus habilidades. Es un verdadero monstruo Rango S, una criatura ridículamente poderosa capaz de destruir al mundo entero si así quiere.
Solo evaluarlo había drenado completamente mi voluntad de luchar.
Inmediatamente empecé a pensar en el peor de los casos y en lo que necesitaría hacer. Si el Leviatán nos atacara, entonces mi única opción sería abandonar el Algieba y concentrarme en preservar la vida de Fran.
Tendría que tele-transportarnos lejos en el momento en que mostrara la más mínima señal de agresión.
Justo cuando comencé a trabajar en los detalles, el leviatán nos miró, sin embargo, sus ojos carecían incluso del más mínimo atisbo de hostilidad.
En cambio, su mirada parecía reflejar momentáneamente una sensación de diversión, como si esto fuese entretenida. La impresión solo pareció durar un segundo, así que la descarté como mi imaginación. Supuse que había empezado a engañarme por lo mucho que esperaba que no nos atacara.
De cualquier manera, el leviatán terminó por marcharse; se dio media vuelta y despreocupadamente se llevó al midgard wyrm incluso a pesar de su desesperada lucha por liberarse del alcance del monstruo más poderoso.
[¿Parece que... nos sacó del apuro...?]
[Nn…]
[Own…]