viernes, 11 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 254


Capítulo 254. El Verdadero Poder del Barco De Guerra Dragón De Agua.

Fran y algunos otros, incluido Mordred, se reunieron para poder discutir el plan a poner en práctica inmediatamente después de que confirmáramos que nos enfrentaríamos a un Barco de Guerra impulsado con Dragón de Agua.
[Entonces, solo para verificarlo, ¿dijiste que puedes eliminar a todos los barcos que escoltan a su nave insignia?]
[Nn. Déjenmelo a mí.]
[Supongo que eso significa que lo único de lo que tendremos que preocuparnos será el Barco de Guerra Dragón de Agua...]

Resultó que ni siquiera Mordred tenía experiencia luchando contra dragones de agua.
[¿Entonces recuerdas cómo ganaste contra Fermus...? Creo que serías capaz de derribar al dragón de agua si utilizas aquello de nuevo. ¿Crees que es algo que puedes lograr, o necesita algún tipo de condición que no puedes cumplir en este momento?]
[Puedo usar.]
[Genial. En ese caso, todo lo que tendremos que hacer es llegar a una contingencia en el caso de que logre sobrevivir a eso.]
El barco seguramente será destruido si nosotros lanzamos Kanna Kamui y Advenimiento del Rayo Negro sobre el dragón. Indudablemente será liberado si no derrotamos. Para evitar que esa exacta situación se desarrolle, necesitamos una forma más confiable de dañar al dragón, un método de ataque que es preciso y extremadamente alto en términos de poder.
(¿Catapulta Telequinesis?)
[¿Estabas pensando eso también?]
(Nn. Única opción.)
Derribar el dragón de agua atado a la nave no parece ser demasiado difícil. De hecho, probablemente sea mucho más sencillo que derribar a un dragón de agua salvaje. Las cadenas que sujetan a la criatura al carro marítimo limitan enormemente su rango de movimiento.
Golpearlo será bastante simple. De todo lo que tenemos que preocuparnos es realizar el daño suficiente para matarlo atravesando todas sus defensas, lo que pienso que no sería demasiado difícil siempre y cuando alcancemos uno de sus puntos vitales.
[¿Qué pasa si solo ataco al dragón?]
[Esa probablemente sea la solución más ideal... sin embargo, ¿conoce alguna forma de implementarla?]
[Nn.]
[Supongo que tendremos que dejarte eso a ti también. Dios, me siento patético.]
La incapacidad de Mordred para actuar lo molesta. Básicamente, no tiene más remedio que dejar que Fran, una aventurera mucho más joven que él, solucione todo esto por su cuenta. Peor aún, él no está siendo limitado porque sea débil, sino porque carece del preciso conjunto de habilidades necesario para marcar la diferencia. Su especialidad, la Magia [Lava], posee un corto alcance, pero puede proporcionar a la nave excelentes defensas, aún así un enfoque en la defensa no es exactamente lo que necesitamos en este momento.
Un pensamiento completamente diferente cruzó mi mente mientras yo contemplaba las capacidades de Mordred. El barco que nosotros estamos a punto de atacar es uno que técnicamente tiene un miembro de una familia real a bordo. ¿Matar a su dragón y hundir al buque insignia potencialmente podría llevar a algún tipo de protesta internacional?
[¿Está bien hundir al enemigo?]
[¿Qué quieres decir?]
[¿Tomará el país represalias si el príncipe muere?]
[Hahaha, no te preocupes. El barco está usando una bandera pirata, por lo que hundirlo es simplemente la acción más natural, incluso si pertenece a la marina de Sheedran. En todo caso, estaríamos bajo un mayor escrutinio si no lo hiciéramos.]
[Una bandera pirata es básicamente una amenaza en sí misma, básicamente significa ‘entregar tu mierda o muere’, ¿sabes? En lo que respecta a la gente de mar, atacar a cualquiera con una bandera pirata es simplemente sentido común.]
Su argumento tiene sentido para mí, así que pasamos al siguiente problema: investigar el orden en el que hundiríamos los barcos. Tenemos que elegir entre enfocarnos en el buque insignia o en sus escoltas. Aunque las opciones parecen bastante diferentes, resultan en la creación de un conjunto similar de desventajas. El barco de guerra con dragón de agua probablemente perseguiría al Algieba si derrotamos a los barcos escoltas primero. Del mismo modo, apuntar al buque insignia podría llevar al resto de su flota a cazar el Algieba. Tomar una decisión sería una tarea mucho más sencilla si fuésemos capaces de proporcionar estimaciones del tiempo y otras cosas, pero honestamente no tenemos idea de cuánto tiempo necesitaríamos para vencer al dragón.
Jerome acabó resolviéndonos ese problema al señalar que las otras naves probablemente huirían si elimináramos su buque insignia, lo cual significa que ahorraríamos la cantidad de cosas con las cuales tendríamos que pelear si cumpliéramos con nuestras prioridades.
[Probablemente encontrarán totalmente suicida enfrentarse a algo que logró derribar un Buque de Guerra Dragón de Agua.]

◇◇◇

Nos encontramos despegando de la cubierta del barco una vez que se levantó la sesión.
[Urushi, enfócate en esquivar.]
[¡On!]
[Fran, intenta atraer la atención del dragón. Haz que levante su cabeza fuera del agua si puedes.]
[Entiendo.]
Sería mucho más difícil para nosotros acabar con el dragón si se quedara bajo el agua. El dragón en sí no obtiene ninguna bonificación por estar sumergido, pero aún estaría naturalmente protegido por el agua de mar que lo rodea. El agua es mucho más densa que el aire, y nos falta algo especializado para el combate subacuático. La gran mayoría de nuestros ataques simplemente acabarán perdiendo fuerza debajo de la superficie del océano.
Con ese fin, le pedí a Fran que bombardee al dragón con hechizos más débiles en un intento por molestarlo lo suficiente como para atraerlo hacia donde podamos golpearlo con más fuerza.
Flechas, balas de cañón e incluso hechizos son disparados periódicamente desde la nave. Pero Urushi, rápido como es, los evita con facilidad. La proporción de hechizos frente a otros proyectiles es sorprendentemente alta, e indica que hay múltiples magos a bordo del barco. Esta misma estadística sirve para indicar que las personas a bordo no son simplemente aquellos típicos piratas.
Como estos no representan ninguna amenaza, Fran ignora los ataques entrantes y sólo continua lanzando hechizos al dragón de agua. En realidad, no parece que lo estuviera lastimando, pero eso no significa que no se esté molestando.
Todo lo que necesitó fueron cinco minutos para molestar a la bestia en forma de lagarto que emergió del agua, con su rostro adornado por una expresión de rabia.
Para mí, el término dragón de agua sugería algo parecido a un plesiosaurio, una criatura grande y submarina con aletas en sus costados y una piel suave y resbaladiza.
Claramente, yo estaba equivocado, o al menos mayoritariamente equivocado. La única parte precisa de mi suposición era la forma general de un plesiosaurio. Sin embargo, a diferencia de un plesiosaurio, se encuentra cubierto de la cabeza a los pies con escamas resistentes, e incluso posee un cuerno afilado creciendo desde su frente. Su parte trasera está decorada por una cola anormalmente larga, y en su parte posterior un par de aletas que lucen como alas degeneradas. Del mismo modo, sus brazos y piernas también son parte aleta, y poseen un gran parecido con las dos extremidades delanteras de un león marino. La forma en que están formadas me llevó a sospechar que los dragones de agua probablemente todavía podrían ser capaces de moverse incluso en tierra.
El cuerpo de toda la criatura estpa cubierto por una capa de lo que parece ser agua de mar. Parece haberse envuelto en humedad para evitar que su piel se deshidrate.
[¡Maestro!]
No tiene sentido pensar en lo que estaba haciendo el dragón o por qué posee el aspecto que tiene. Todo eso se puede guardar para después de que lo derrotemos.
[Sí, ¡vamos a hacerlo!]
Fran me blandió y me puso en posición. Había terminado todos mis preparativos antes de tiempo; Ya estoy listo.
[¡Haaaah!]
[¡Por un demoniiiiios siiiiiiiiiiiii!]
Me impulsé con Telekinesis y cargué hacia la cabeza del dragón en el momento en que Fran me lanzó. A pesar de ser una Amenaza Rango B, fue incapaz de reaccionar dada la combinación de mi velocidad y la falta de distancia entre nosotros. Tanto mi puntería como nuestra preparación habían sido perfectas. Me estrellé contra la cara desprotegida del dragón de agua.
[¡¿Oryyyywaaat?!]
Un sonido ensordecedor hizo eco en todo lo que me rodeaba, pero no era ni el sonido de la cabeza del dragón de agua explotando, ni el sonido de un nuevo agujero abriéndose en su cráneo.
En su lugar, fue el sonido de mí abriendo la membrana que rodea el cuerpo del dragón. Y eso fue todo. Había una especie de barrera mágica debajo de la capa de agua de mar. La combinación de las dos paredes defensivas mató todo mi impulso y minimizaron la cantidad de daño que realmente había podido infligirle.
Mi Catapulta Telekinesis solo había conseguido un rasguño. Pensábamos que solo un golpe sería suficiente para derribar a nuestro enemigo, pero a este ritmo, casi parecía que el dragón estaría totalmente bien incluso después de un par de cientos de ellos.
[Bueno, entonces, ¿qué hay de probar esto por el tamaño? ¡Rayo * Explosión!]
Utilice el hechizo que obtuve al aumentar el nivel de Magia [Rayo] hasta el Nivel 5, Rayo * Explosión. A pesar de que es de corta distancia, lo compensa con su alto daño. Supuse que usarlo sería una buena idea porque las formas de vida alineadas con el agua parecen ser débiles ante la electricidad.
[¡Tus defensas no bloquearán una mierda si te ataco a quemarropa!]
La energía eléctrica se disparó a través de la cabeza del dragón de agua; Había tanto de ella que incluso terminó iluminando nuestro entorno. Pero incluso a pesar de ello, el dragón de agua no sufrió ningún daño.
No entiendo lo que ha pasado.
No posee ninguna habilidad que le permita resistir el rayo.
[¡Grooooooooooohhhhh!]
[¡Mierda!]
Parecía que el dragón de agua estaba a punto de intentar morderme, así que rápidamente me tele-transporté a las manos de Fran.
[¿Está bien?]
[Lo acabo de hacer, pero sí, estoy bien. Pero mierda, las defensas de esa cosa son sólidas. Tiene una barrera mágica, una capa de agua de mar, y sus escamas trabajan en conjunto para protegerla. Básicamente no recibió daño de Catapulta Telekinesis. Tampoco parece haber sufrido ningún daño de mi magia del rayo.]
Sabía que nos enfrentaríamos a una Bestia Demonio Rango B, pero, sinceramente, no esperaba que permaneciera perfectamente bien, incluso después de haber recibido varios ataques.
[Entendí algo mirando desde lejos.]
[¿Qué?]
[Barco suministra magia al dragón de agua.]
[¿Oh…? Sí, no me di cuenta.]
[Flujo de maná más grande cuando Maestro usó magia.]
[¡Espera!, ¡¿Eso significa que el barco tiene algo que puede utilizar para aumentar la defensa del dragón!?]
El momento en que consideré que la existencia de un dispositivo así fue el momento en que me di cuenta de que debería haberlo esperado, o algo parecido, desde el principio. Magos y aventureros expertos son difíciles de conseguir, pero todavía hay un número bastante decente de ellos. Algún tipo de contramedida protectora del dragón debería haber sido utilizar a la par de tal curso.
Su nave es grande, lo suficientemente grande como para llevar un completo equipo de implementos mágicos. Además, es un buque insignia que solía pertenecer a un país que básicamente dominaba a cada una de las principales potencias en términos de capacidad para el combate naval. Los objetos mágicos con efectos ridículamente poderosos e inimaginables deberían haber sido una de las cosas que nosotros deberíamos esperar de ellos desde el principio.
[Bueno, es un gran dolor en el trasero si alguna vez he visto uno. No podemos matar al dragón de agua a menos que explotemos la nave, pero esa estúpida lagartija súper desarrollada probablemente va a enloquecer en el momento en que la dejemos suelta...]
[¿Destruir la nave primero, cazar el dragón después?]
[No lo sé, eso suena bastante arriesgado.]
Nos veríamos forzados a ponernos en un lugar bastante espinoso si el dragón decidiera bucear en el momento en que fuese liberado. Dudo mucho que pudiéramos perseguirlo y derrotarlo si lo hiciera. No supondría un gran problema si decidiera huir, pero sería un gran dolor en el trasero lidiar con él si decidiera vengarse y comienza a atacarnos desde las profundidades. Literalmente no tendríamos manera de lidiar con eso.
[¿El dragón querrá venganza?]
[No sé. Es una Bestia Demonio Rango B, así que lo más probable es que sea al menos tan inteligente como Urushi.]
Y cualquier cosa tan inteligente es más que capaz de querer venganza.
[Entendido. Molesto.]
[Sí, parece que no tenemos más remedio que abordarlos.]
No tengo idea de cómo en realidad mantienen el control sobre el dragón de agua, pero sospecho que probablemente sea a través de un domador o algún tipo de objeto mágico. De cualquier manera, probablemente seremos capaces de resolverlo y lidiar con lo que sea si logramos llevar la lucha al buque insignia enemigo.
[Estamos casi sin opciones, así que vamos a regresar a Algieba por ahora.]
No podemos atravesar toda la nave por nuestra cuenta. Es demasiado grande. Vamos a necesitar más manos sobre la cubierta si realmente queremos avanzar más.