domingo, 27 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 266


Capítulo 267. Bosque León Escorpión.

El acto de ‘embrujar’ algo, también conocido como ‘levantar una bandera’, siempre ha sido uno que ha traído problemas evocando miedo. Ha cambiado todo tipo de destinos. Es reconocido por juntar a los perdedores promedio con las chicas más atractivas de una escuela, asesinar brutalmente a unos padres amorosos que sirven en el ejército, revertir todo menos las victorias garantizadas, y todo lo demás entre medio de eso.
Probablemente te estás preguntando a dónde voy con toda esta tangente.

[¡Garuoooohhh!]
[Con un demonio ¡¿acaso no se suponía que solo había un 1% de probabilidad de que nos encontráramos con una manticora?!]
[Nn. Sin suerte]
Fran me contestó alegremente.
[¡Más, esto solo sucedió porque nos hechizaste!]
Nos encontramos frente a un león de 5 metros de altura con cola de un escorpión cuando intentábamos pasar por El Atajo.
Raza
Manticora. Monstruo León
 Bestia Demonio Nv.31
Hp
398/819
MP
81/196
Fuerza
201
Resistencia
591
Agilidad
350
Inteligencia
203
Magia
187
Destreza
267
Habilidades
Sentir Suelo
Nv.1
Olfato Agudo
Nv.6
Sigilo
Nv.4
Aliento Llama
Nv.6
Vigilancia
Nv.4
Endurecer
Nv.8
Fuerza Hercúlea
Nv.5
Resistencia [Golpes]
Nv.6
Resistencia [Estado Anormal]
Nv.6
Detectar [Vida]
Nv.4
Garra [Artes]
Nv.9
Garra [Técnicas]
Nv.7
Magia [Tierra]
Nv.5
Rociar [Veneno]
Nv.6
Golpe Cola
Nv.9
Magia [Fuego]
Nv.4
Barrera Física
Nv.7
Rugido
Nv.5
Visión Nocturna
Manipula Vigor
Reforzar [Pelaje]
Colmillo Mágico Veneno
Descripción
Un monstruo que se asemeja a un león con cola de escorpión. Su rango es justificado
por su destreza defensiva, debido a que sus estadísticas ofensivas tienden a estar
relativamente opacadas. Es bastante fácil combatirla siempre que se preste atención a
su cola. Nivel de Amenaza C
Ubicación Piedra Mágica: Corazón

Las estadísticas de la manticora parecen razonables y bastante adecuadas dado su rango. Es decir, es tan fuerte como todos los demás monstruos clasificados con C que hemos combatido hasta la fecha. Y justo como indica su descripción, sus habilidades se centran principalmente en reforzar sus defensas.
Dicho esto, posee tanto Colmillo Mágico Veneno como Fuerza Hercúlea, por lo que su habilidad para atacar no es algo que se pueda subestimar.
O por lo menos ese habría sido el caso si nos hubiésemos encontrado con él cuando estuviese en perfectas condiciones.
[¿Muriendo?]
Fran me preguntó, mientras inclinaba su cabeza.
[No exactamente. su salud y maná están a la mitad.]
La manticora tiene heridas profundas grabadas en todo su cuerpo. El Gremio nos había dicho que las manticoras más jóvenes y aquellas manticoras que habían sido expulsadas ​​de su territorio eran los únicos dos tipos que los aventureros normalmente encontrarían en El Atajo.
Quien estamos mirando parece pertenecer a la última de esas dos categorías. Su pierna derecha tiene una herida profunda y su ojo derecho posee un corte que parece haberlo inutilizado. Su tan importante cola ha sido arrancada por la mitad faltándole la mitad superior, el aguijón y todo.
[Nn.]
[¡Groooowl!]
Parecía haber percibido la fuerza de Fran, ya que su espalda estaba arqueada como un gato doméstico agravado. Su pierna lesionada ha impedido que se escape, así que optó por prepararse para enfrentarla en combate.
[Bien. Consigamos algo de experiencia y limpiemos su cadáver una vez que hayamos terminado]
[¡Nn!]
Fran asintió, emocionada ante la perspectiva del combate.
[Mantente en guardia, Urushi. Lo que fuese que casi mata a nuestra amiga manticora aquí todavía podría estar cerca.]
[¡On!]
[¡Vamos, Fran!]
[¡Nn! ¡Despertar!]
Las defensas de la manticora están enfocadas hacia la resistencia física en oposición a la resistencia mágica. Por ese fin, me encargaré de la ofensiva; La capacidad mágica de Fran queda detrás de la mía.
Fran se concentrará en la defensa. Ella despertó para facilitarle evitar los ataques del enemigo al utilizar sus habilidades de percepción en conjunto con su estadística de Destreza aumentada. Fran utilizará su Señor Espada [Artes] y Barrera Perfecta para así detener y mitigar todo lo que no pueda esquivar. Aunque voy a centrarme en atacar, eso no será todo. También estaré preparando un hechizo de tele-transportación por si acaso necesitamos escapar.
[¡Graaaaaaohhhh!]
Rugió la manticora mientras se lanzaba hacia Fran.
[Fmph]
Fran gruñó mientras esquivaba el golpe de la manticora y tomaba la retaguardia.
[¡Genial! Parece que nos has puesto en una buena posición. ¡Rayo! ¡¡Rayo!!]
[¡Gyaaaaooooooo!]
La bestia aulló mientras los proyectiles mágicos se clavaban en su cuerpo.
La mayor ventaja de la Magia [Rayo] es su efecto del tipo control de masas que viene acompañando su daño. Los proyectiles paralizantes ralentizaron sus extremidades y nos permitieron evitar mejor sus golpes.
[¡Nn! ¡Eficaz!]
[¡Sí! ¡Vamos a continuar haciéndolo hasta que muera!]
Continuamos disparando hechizos. Probablemente nosotros podríamos haber utilizado Kanna Kamui o incluso el Martillo de Thor y simplemente ganar, pero no queríamos hacer explotar el núcleo del monstruo utilizando hechizos con demasiado poder.
Por tanto, en lugar de eso, derrotamos a nuestro enemigo con hechizos de poder medio.
[¡Rayo * Explosión! ¡¡Rayo * Explosión!!]
Aunque los llamé medios, eso fue solo porque estoy acostumbrado a lanzar los otros dos hechizos que acababa de mencionar. Ha decir verdad, los hechizos que estoy lanzando probablemente sean considerado de gran potencia considerando que pueden herir a los monstruos de rango C
Otras cuatro explosiones de rayos causaron que la manticora muriera.
[... ¿Muerta?]
Fran entrecerró los ojos, todavía en guardia.
[¡Oh, maldita sea Fran! ¡Estás llamando a la desgracia otra vez!]
[¿Nn?]
Afortunadamente, esta vez estuvimos bien. La manticora está realmente muerta. No se levantó y nos atacó. Perforé a través de su cadáver y absorbí su piedra mágica.
[Ha pasado un tiempo desde que absorbí por última vez algo tan fuerte.]
Mi estado de ánimo mejoró cuando sentí que el poder mágico de la manticora fluyendo dentro de mí. Acabé consiguiendo un total de 200 puntos de piedras mágicas, lo cual fue mucho más de lo que imaginé. Casi quería encontrarme con otro manticora ahora.
Desafortunadamente, no parecía que hubiese otras manticoras cerca. No son del tipo de monstruo que puedes encontrar regularmente.
[¡Orn!]
Urushi dejó escapar un gruñido para avisarnos de una entidad entrante.
[¡Algo viene...!]
Del mismo modo, las orejas de Fran se contrajeron cuando ella detectó al individuo que el lobo ya había detectado.
[Sea lo que sea, posee bastante poder mágico.]
La cosa que viene hacia nosotros tiene aproximadamente la misma cantidad de poder mágico que una manticora, pero no es una. Sea lo que sea, esto se acerca increíblemente rápido.
Y no se encuentra solo. Hay lo que parece ser uno de sus aliados siguiéndolo también. Si son monstruos, es posible que sean del tipo que cazan en parejas.
[Nos prepararemos para tele-transportarnos hasta infierno si llega a ser necesario.]
[Nn.]
Fran mantuvo su guardia y tomó una postura de combate conmigo en su mano mientras esperaba a la pareja entrante. Pero tanto ella como yo nos sorprendimos a pesar de todo.
[¡Qué imprudencia! ¡Has robado mi presa de mí!]
Una joven chica que parecía ser solo un poco mayor que Fran se quejó mientras salía de los arbustos. Su voz llevaba consigo el tipo de tono que uno esperaría de un noble.
Es linda. Ella es realmente linda. Su belleza es de tal importancia que tuve que decirlo dos veces. ¡Dos veces!
Su cabello está cortado bastante corto, pero curvado hacia adentro en los extremos. Sus cejas son gruesas, pero no demasiado largas horizontalmente. Casi parece un poco del tipo que verías en las históricas cortes imperiales japonesas si la miraras desde lejos. Cuando se combina con su gran frente, la hace desprender un encanto juvenil. Tanto su cabello como sus orejas adornando su cabeza son rubio platino, mientras que su piel es blanca como la nieve.
Sus profundos ojos carmesí claramente se destacan del resto de su rostro. Son grandes, redondos y llevan dentro toda la obstinación y determinación de la chica. La fuerza de su mirada es más que suficiente para atraer la atención hacia ella.
Además, sus ojos no son lo único que contrasta con su piel y cabello; Su armadura también lo hace. Es como su contrario: todo lo que ella viste está teñido de negro. Su armadura de metal está adornada con oro, dándole un aire magnánimo y amenazador. No puedo evitar sentir que es demasiado exagerado como para que la utilice una chica, pero por alguna extraña razón parece adaptarse a ella de todas formas.
Puede decir a simple vista que pertenece a la raza de hombres-bestia, pero no tengo una forma de saber a cuál raza en particular. La evalué, desde que era natural en nuestras circunstancias actuales, pero no pude obtener nada. Ella debe poseer una habilidad o un objeto lo suficientemente poderoso como para evitar totalmente los efectos de incluso mi Ojo Celestial.
En cambio, tuve que confiar en utilizar mis experiencias para discernir que ella es una especie de mujer-bestia relacionada con los gatos.
[No puedo evaluarla, así que no puedo decirlo con seguridad, pero probablemente ella sea una Gata Blanca o algo así.]
(Gata Blanca. No existe.)
[Mierda, ¿es en serio?]
(Nn. Sé todos los tipos de hombres-gato ya que también soy una. No blanco.)
[Cierto…]
Espera, entonces, ¿qué es ella entonces? ¿Ella no es una gata? No, ella tiene que ser un felino basado en cómo lucen sus orejas y cola. Tal vez ella es como una Pantera Blanca o una Tigre Blanca o algo así, ¿asumiendo que estas existan?
(Puedo decir que ya evolucionó.)
[Huh. Muy bien entonces…]
(Nn... Pero extraño. No puedo decir su especie.)
Ella no solo puede evitar que Evaluación, sino que también tiene la capacidad de evitar que otro hombre-bestia descubra su especie precisa.
La chica caminó rápidamente hacia nosotros mientras me encontraba perdido entre mis pensamientos. Ella está emitiendo un aura extremadamente hostil, pero no del tipo asesino. Así que, decidimos tomar un enfoque de esperar y ver, y escucharla por el momento. Dicho esto, no vamos a permitir que ella se nos acerque más de lo que ya lo había hecho.
[Detente ahí.]
Fran entrecerró sus ojos mientras emitía una advertencia.
[... No necesito que me digas eso]
Para mi sorpresa, ella se detuvo justo donde le dijimos que lo hiciera. Pensando en ello, me di cuenta de que tenía sentido. No hay ninguna razón para que ella se ponga dentro del alcance de nuestros ataques.
Esa sola acción fue más que suficiente para informarme que la chica es una luchadora hábil. Con una sola mirada, ella no solo había percibido que Fran es fuerte, sino que también estimó con precisión su rango efectivo.
Sus ojos se agrandaron mientras miraba a Fran por segunda vez. No puedo decir si fue porque ella se había dado cuenta de que Fran es la Princesa del Rayo Negro, o si fue simplemente porque era una Gata Negra evolucionada.
Quería que Fran le preguntara quién era, pero tendrá que esperar. Hay cuestiones más importantes que abordar.
[Una persona que se aproxima, ¿miembro de tu grupo?]
[En efecto.]
Un segundo individuo emergió de un arbusto detrás de la chica mientras respondía a la pregunta de Fran.
[Por favor, no se aleje demasiado de mí, mi lady.]
Una ola de conmoción recorrió mi cerebro en el momento en que la vi. El gran impacto que sentí estuvo a la par con el que había sentido cuando vi el Leviatán el otro día.
Me sorprendió tanto que no pude evitar murmurar entre dientes.
[¿Eso es... una criada...?]