miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 250


Capítulo 250. Espada Anti-Barcos.

Urushi fue tan rápido que logró cerrar la brecha entre nosotros y los barcos piratas en un abrir y cerrar de ojos.
Utilizamos nuestra vista de pájaro para observar a los piratas, solo para descubrir que ellos estaban mirando a Fran con la mirada atónita en sus caras. El aturdimiento duró un momento, ya que inmediatamente sacaron sus arcos, apuntaron sus flechas e intentaron derribarnos. Fue un ataque vicioso, pero no uno que molestó a Urushi, incluso en lo más mínimo. Los esquivó con total facilidad.

[Muy bien, vamos a hacerlo.]
[Nn.]
[¿Sabes? Diría que es probablemente una muy buena oportunidad para realizar algunos experimentos, solo para estar un poco más informados en el futuro.]
[¿Explicar?]
[Estaba pensando que podríamos intentar descubrir la manera más eficiente para hundir un barco. ¿Qué piensas acerca de golpear a cada uno de los cinco con un tipo diferente de ataque?]
Aún vamos a estar en el mar durante bastante tiempo. Dudo altamente que solo nos encontraremos con un único grupo de piratas. Así que, descubrir la forma más eficiente de eliminarlos definitivamente funcionará para nuestro propio beneficio.
Afortunadamente, ninguno de los piratas en la cubierta parece lo suficientemente fuerte como para llamar mi atención. No van a ser capaces de interponerse en nuestros experimentos, a menos que lo arruináramos mucho, claro.
[Vamos a comenzar probando la Magia [Rayo].]
La última vez, solo nos las arreglamos para hundir los barcos piratas con los que nos encontramos arrojándoles enormes rocas. Hemos crecido mucho desde entonces, ahora tenemos una variedad mucho más amplia de opciones.
[¿Kanna Kamui?]
[Es demasiado extremo para sólo piratas, ¿no crees? Además, no podríamos usarlo varias veces en rápida sucesión.]
Noté que Kanna Kamui nos permitiría eliminar todos los cinco barcos al mismo tiempo si estuvieran lo suficientemente cerca, lo que, tras una inspección más profunda, parecía ser posible. Sin embargo, decidí descartarlo por el momento, desde que anularía el propósito del ejercicio que había planeado.
Kanna Kamui a un lado, comencé a considerar nuestras opciones. Los hechizos como Trueno son bastante decentes, pero carecen del poder para derribar a un barco entero de un solo golpe. Lo que necesitamos es algo en el medio.
[Oh, ya sé.]
Comencé a concentrarme para así poder lanzar un hechizo poderoso. No es nada en el nivel de Kanna Kamui, pero aun así es poderoso.
[¡Esta bien, vamos!]
[¡Nn!]
[¡Ekato Keraunos!]
<*Del griego, Cien Rayos>
Innumerables rayos cayeron desde el cielo en el momento en que canté el nombre del hechizo. Disparados contra uno de los barcos piratas y lo aniquilaron en el sentido más literal de la palabra. Fue borrado total y completamente, no hay ni el más mínimo rastro de que había estado allí en primer lugar.
Mirar el resultado me hizo sentir como si me hubiera excedido un poco.
Ekato Keraunos es un hechizo que crea exactamente 100 rayos. Depende de su lanzador determinar exactamente cómo actuarían esos 100 rayos. Realmente no me costó mucho concentrarme en un solo objetivo como termino siendo.
Aunque solamente genera el 10% del poder de Kanna Kamui, es evidentemente mucho más fuerte de lo que se necesita para derribar un pequeño barco. Tal parece que no tendríamos que usar nada más que nuestros hechizos de rayos AOE para eliminarlos a todos si quisiéramos.
Los piratas dejaron de atacar. Ver como uno de sus barcos aliados desapereció parecía haberlos asustado como la mierda.
Dicho esto, no parecen pensar que Fran los había atacado, sino que el barco había sido golpeado por algún fenómeno anormal relacionado con el clima. Para ellos, debe haber parecido que los relámpagos acababan de descender al azar desde el cielo.
[A continuación, mi turno.]
[Por supuesto.]
[Nn. ¡Martillo de Thor!]
Su seguimiento, sin embargo, reveló claramente que todo lo había hecho ella desde el principio.
Un gran círculo mágico apareció justo encima de una de las naves cuando Fran cantó el nombre del hechizo que habíamos conseguido al subir la Magia [Rayo] hasta el Nivel 8, el hechizo que no había podido romper las defensas de Fermus.
El grueso y poderoso rayo que vino con el hechizo descendió del círculo mágico. Rasgó el barco por la mitad y dejó las piezas que tocó chamuscadas. Quien nombró el hechizo lo había descrito acertadamente; sus consecuencias hacen que luzca como si el dios del rayo hubiese descendido, balanceara su poderoso martillo y lo golpeara directamente en el barco.
[Ese hechizo parece encajar bien.]
[Nn.]
No pude evitar pensar en nuestra batalla con Fermus. Él se las arregló para montar una defensa perfecta contra un ataque que podría acabar totalmente a un barco pirata de un solo golpe, aunque este sea pequeño, con nada más que solo sus hilos. Realmente es un condenado fuerte luchador.
[Vamos a probar un enfoque diferente ahora, es decir, uno que no hace uso de la fuerza bruta.]
[¿Qué hacer?]
[Quiero decir, todo lo que hacemos es hundir un barco aquí, así que deberíamos poder terminarlo simplemente haciendo un agujero en el casco o algo así.]
[¿En serio?]
[Estoy bastante seguro, sí. Tendremos que ver cómo va esto.]
Utilicé el hechizo de llama Nivel 4, Llamarada Explosiva, y lo lancé hacia el mar.
Hizo exactamente lo que suponía y lanzó una gran bola de fuego que finalmente terminó explotando con un fuerte estruendo.
[Bueno. Falló.]
[¿Pero hizo agujero?]
[Sí, pero no golpeé el lugar correcto. Se suponía que debía hacer un agujero en la parte inferior de su casco, no en su flanco. Quiero decir, tienen agua inundada, pero no lo suficiente como para hundirlos inmediatamente. Bueno, Magia [Llama] se vuelve muy difícil de controlar cuando estás en el mar].
[¿Y qué?]
[Vamos a tener que mejorarla un poco, eso es todo.]
Repetí el mismo hechizo, pero esta vez, envolví el proyectil resultante en una pared de viento para que pudiera evitar que tocara el agua de mar.
Esta vez, logré cumplir mi objetivo original de abrir un agujero en la parte inferior del barco, pero en realidad no logré hundir el barco de inmediato. El agua de mar lo había debilitado drásticamente, así que el agujero había terminado siendo demasiado pequeño.
En el lado positivo, conseguí mover la bola de fuego al lugar exacto en el que la quería antes de que detonara, el sistema de propulsión del barco pirata ya no existe. La nave en su conjunto no se hundiría inmediatamente, pero eventualmente lo hará, especialmente considerando que ya no puede moverse. Por supuesto, eso no quería decir que lo hubiera logrado. El método que acabo de utilizar les concedería a los piratas a bordo más que suficiente tiempo para escapar.
[Supongo que eso significa que deberíamos disparar un poco más.]
[Entiendo.]
Disparamos otros cinco proyectiles y destruimos íntegramente la parte inferior del casco del barco. Ya no fue capaz de mantener el agua fuera, y así, comenzó a hundirse.
Nuestro tercer enfoque funcionó, sin embargo, tomó demasiado tiempo y nos obligó a acercarnos demasiado al barco. Hablando honestamente, no es muy práctico.
[Siguiente, supongo.]
[¿Siguiente método?]
[Hace mucho tiempo que no uso Catapulta Telekinesis a plena potencia, así que estaba pensando en tal vez darle una oportunidad.]
[Entiendo.]
Tengo mucha curiosidad en cuanto a la cantidad total de daño que podría producir, por lo que pusimos todos los esfuerzos en aumentar mi ataque. Utilizamos mi Telekinesis, junto con Hoja Elemental y Magia [Viento] de Fran. Vertimos hasta el último trozo de maná que pudimos y evitando a propósito sobrepasarnos, considerando el efecto que tendría el ataque en mi durabilidad.
[¿Listo?]
[Listo.]
[¡Nn!]
Fran tomó prestada la ayuda de un hechizo de viento para aumentar mi velocidad. Me aceleré telequinéticamente incluso más allá del momento en que dejé sus manos.
[¡Vamoosssss perrrrrraaaaaassss!]
Me sentí realmente bien al liberarme finalmente y simplemente golpearme contra algo tan duro como podía.
Destruí los dos mástiles del barco. Golpeé el primer piso y lo destruí por completo antes de golpear el segundo alrededor de donde estaba enraizado la nave. A pesar de eso, no mostré ni la más mínima señal de parar.
Mi hoja se estrelló contra el casco del barco pirata; penetró hasta la última pared y pilar antes de abrir un enorme agujero en el casco de la nave.
Sabía que eso fue lo que había sucedido, pero todo había pasado tan rápido que no había podido procesarlo. Para mí, había sido más un proceso de tres pasos. Dejé las manos de Fran, golpeé el mástil y luego de repente me encontré bajo el agua.
Solo después de regresar con Fran me di cuenta de que había hecho un gran agujero en el barco. Mi Catapulta Telekinesis había hecho bastante más daño del que esperaba.
Dicho esto, el exceso de hoja elemental había matado totalmente mi durabilidad. Fue un poco inútil, y probablemente no vale la pena usarla en un simple barco pirata.
[Un barco queda. ¿Último método?]
[Ya está empezando a huir, por lo que probablemente deberíamos encontrar un método que nos permita hundirlo rápidamente.]
Comencé a pensar sobre lo que habíamos hecho hasta ahora para averiguar qué podría funcionar. Parece que usar Magia [Viento] podría ser una buena idea por el momento, ya que podría detenerlos con un viento cruzado.
[¿Puedo escoger?]
[Claro, ¿qué tienes en mente?]
[Necesito pedirle que Maestro haga algo.]
Fran me explicó su concepto. Honestamente, me sorprendió mucho escucharlo, ya que implicaba llevar mi capacidad de transformación al límite. Breve larga historia, ella me dijo que me hiciera enorme.
El cambio de forma en sí no es realmente algo fuera de lo común. Yo ya había intentado convertirme en hilos, así como un escudo en otra ocasión. Pero esta sería mi primera vez, literalmente, simplemente sobre posicionándome a mí mismo nada más.
Fran aún quería poder balancearme, así que mantuve mi mango del mismo tamaño, pero impulsé mi hoja y mi guardia con todo lo que tenía.
Acabé siendo mucho más grande de lo que esperaba. Había superado por mucho a la asesina de caballos* en términos de tamaño; mi hoja había crecido hasta tener casi 10 metros de largo. Me había transformado más o menos en una de esas espadas anti-naves en las que un determinado mecha siempre empuñaba*.
<*Zanbatou, la asesina de caballos, una espada suficientemente enorme para cortar por la mitad a un caballo junto con su jinete, incluso aunque comúnmente es mencionada en la literatura de ficción japonesa, su origen se encuentra en el chino. Rurouni Kenshin, la espada de Sagara Sanosuki.>
<*Referencia a Sanger Zonvolt, personaje original y recurrente de los videojuegos Super Robot Wars, y su famosa espada Zankautou>
[¿Esto trabaja para ti?]
[Nn. Perfecto. Ya voy.]
[Por favor, hazlo. No seré capaz de mantener esto por mucho tiempo, así que tendré que pedirte que sea lo más rápido que puedas.]
[¡Sin problema!]
Fran hizo más o menos lo mismo que hizo con Rynford al barco pirata. Saltó de Urushi, aumentó mi peso, lanzó hoja elemental y me sacó de una vaina hecha de aire cuando se acercó a la nave.
[¡Haaaaaahhh!]
Naturalmente, el ataque dividió el barco pirata en dos. La pura cantidad de fuerza contundente que llevó el golpe hizo que la madera que conformaba el casco de la nave volara por todo el lugar cuando Hoja Elemental prendió fuego a toda la maldita cosa. El barco no tenía ninguna esperanza de sobrevivir al ataque. Ni su parte frontal ni su parte posterior podían hacer nada más que hundirse en las profundidades del océano.
Al final, nos dimos cuenta de que el Martillo de Thor y mi modo Espada Anti-Barco son probablemente nuestras dos mejores opciones, siendo la primera opción mejor contra un número menor de enemigos, y la segunda como un grupo más grande.
[Hecho.]
[Bastante, sí]