lunes, 24 de diciembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 251


Capítulo 251. Maestro y Profesora.

[Bueno, ¡esa es la Princesa del Rayo Negro para ti!]
El Capitán Jerome saludó felizmente a Fran con una sonrisa cruzando todo su rostro a su regreso. Estaba muy complacido de ver que su barco no había sufrido daños incluso a pesar del ataque de los piratas.
Del mismo modo, los marineros incluso habían comenzado a animarla. Ninguno parecía simpatizar con los piratas, ni con el miserable destino con el cual se habían encontrado. Dicho esto, sus acciones no fueron anormales. El mundo en el cual nos encontramos actualmente es uno en donde tienes que eliminar a tus enemigos y a las personas que intenten robarte; es matar o morir. Para ese fin, tener un poderoso aliado es algo que merece una sincera gratitud.

A diferencia de los marineros, la mayoría de los aventureros terminaron permaneciendo tranquilos y volviéndose mansos, pero no por miedo. Más bien, parecían estar tratando de expresar su respeto. Aunque la clasificación de los aventureros es basada en algo más que la capacidad de una persona para ejercer violencia, una fuerza abrumadora sigue siendo una fuerza que atrae poderosos sentimientos de admiración.
El único miembro del grupo cuya expresión era diferente fue Mordred. Él, a diferencia de los demás, parecía más sorprendido que nada. Terminó sonriendo de manera algo irónica cuando llamó a Fran.
[Bueno, eres fuerte. Eres la primera persona que he visto cuya fuerza y ​​rango difieren tanto como el día y la noche.]
Él tiene un punto justo. Fran es mucho más poderosa de lo que debería ser cualquier Rango C.
[¡Escuchen pequeñas mierdas! ¡Saldremos de este condenado tramo de mar tan rápido como sea posible!]
[¡Sí señor!]
[La batalla resultó ser un poco demasiado llamativa ¿ves?]
Jerome estaba preocupado de que los fuertes sonidos y las enormes ondas de choque atrajeran a Bestias Demonio a nuestra ubicación actual, especialmente al ver que había un grupo de piratas flotando en el área. Es probable que pronto sean atacados.
Por lo tanto, sería mejor para nosotros salir del área tan pronto como sea posible.
[Fui demasiado lejos.]
[No diría eso. El poco riesgo que acabamos de incurrir merece la pena para salir de esa situación sin problemas.]
[Si bien estoy de acuerdo con el Capitán, me gustaría decir que sería mejor para usted seguir intentando mantener su brillo con moderación, si es posible.]
Jerome es completamente sonrisas. No parece importarle lo que nosotros hemos hecho en absoluto. Buphett, por otro lado, tomó un enfoque un poco más razonable para toda esta situación. Decidí adoptar su punto y ser un poco más cuidadoso en el futuro.
Fran comenzó a regresar a su habitación justo después de que ella terminara de hablar con Jerome, pero fue interrumpida antes de que pudiese abandonar el área.
[¡N-Nos gustaría pedirte un favor!]
[Por favor, ¡haznos tus aprendices!]
Miguel, Liddick y Naria corriendo desesperadamente hasta quedar justo frente a ella, se postraron y comenzaron a pedirle ayuda.
[La forma en que lucha es increíble.]
[Queremos ser fuertes, mucho más fuertes de lo que somos ahora.]
[¡Por favor, haznos tus aprendices!]
Los tres parecen serios, frenéticos y desesperados por su ayuda. Quiero ayudarlos, pero no siento que sea realmente plausible que Fran los tome como sus aprendices, ya que se interpondrían en su camino. Sin embargo, lo que es más aún importante, ella realmente no parece ser el tipo podría ser capaz de enseñarle a alguien.
Aun así, Fran parece tener algo en mente.
[¿Mis aprendices?]
[¡Sí, señora!]
[¡Por favor!]
[¡Te lo rogamos!]
Los tres presionaron sus frentes contra la cubierta del barco mientras esperaban una respuesta.
[Espera, ¿realmente vas a hacerlo?]
(No. Pero interesada.
[Aunque, realmente no podemos hacer que ellos nos acompañen.]
Hay dos problemas importantes asociados a permitirles viajar con nosotros. El primero sería que nos retrasarían, y el segundo, que podrían descubrir nuestro secreto.
(Lo sé.)
[Sólo quería estar seguro. Pero, ¿qué estás planeando exactamente entonces?]
(Nn. Serán aprendices por la duración del viaje en barco.)
[Perfecto. Suena como si pudiera funcionar.]
La sugerencia de Fran suena como si pudiese funcionar. Estos tres tienen su propia habitación, así que probablemente ellos no podrán darse cuenta de que yo soy un arma inteligente.
[Bueno, me refiero a ti. Mi única preocupación es que, ¿realmente piensas que podrás enseñarles correctamente?]
(¿Nn? Sí. Porque es interesante.)
[Bueno. Solo asegúrate de informarles que es la primera vez que le enseñas a alguien. Estaré completamente a favor mientras a ellos no les importe.]
[Nn. Serán aprendices. Pero solo durante el viaje en barco.]
[¡¿D-De verdad?!]
[¡Muchas gracias!]
[Pero nunca había tenido aprendices antes. Sin experiencia en enseñar. ¿Aún está bien?]
[¡Está perfectamente bien!]
[¡Estamos felices de contar con su guía, Maestra!]
Fran le dirigió a Liddick una mirada aguda y lo asustó un poco en el momento en que él la declaró su maestra.
[No me llames maestra.]
[¿Huh? ¿Por qué no?]
[Porque no. No yo. Maestro solo reservado para los mejores.]
Me alegro que Fran me respete y todo, pero llamarme ‘el mejor’ quizás fue un poco lejos. Dicho esto, no iba a detenerla ni nada. Empezaría a ser realmente confuso si las personas comenzaran a referirse a Fran como ‘Maestra*’.
<*El japonés utiliza palabras neutras Shishou = Maestro o Maestra>
[Pueden llamarme como quieran salvo Maestra.]
[E-Está bien.]
[Piensen en un título diferente.]
[P-Por supuesto.]
Los tres aventureros lograron asentir incluso a pesar de que Fran los estaba mirando de una manera seria e intimidante. Se miraron y discutieron en silencio algunas cosas antes de finalmente volverse simultáneamente hacia ella.
[¿Q-Qué tal si la llamáramos Srta. Fran entonces, como nosotros lo haríamos si fuera nuestro profesora?]
[¿Profesora?]
[S-Sí. ¿Eso funcionaría?]
[Nn. Profesora reconocido.]
Parecía que le había gustado ese título, ya que asintió mientras repetía “Soy profesora”, varias veces.
[Comencemos el entrenamiento inmediatamente.]
[[[¡Sí, Señora!]]]
La alegría de ser referida como profesora la había llenado totalmente de motivación.
Tengo mucha curiosidad por escuchar exactamente qué va a decirles que hagan. Aunque tengo mucha curiosidad, no estoy realmente planeando interrumpir, independientemente de si lo que ella les dice que hagan está en algún lugar, incluso de forma remota, en el ámbito de la sensatez. Los tres han pedido que ella los entrenara, y no yo. Lo único que me importa es que Fran disfrute la experiencia.
[Primero es…]
Fran se detuvo por un momento, lo que a su vez hizo que sus tres discípulos repitieran sus palabras con curiosidad, como si quisiera instarla a continuar.
[¿Practicar balanceo?]
[¿Practicar balancear la espada? ¡Lo tengo! ¡Lo haremos ahora mismo!]
Aunque su tono parecía tener algunos indicios de confusión, Fran había conseguido que tuvieran un comienzo bastante decente. Una parte de mí incluso había comenzado a sospechar que ella podría tener talento para la enseñanza.
Miguel y Liddick cumplieron sus órdenes e inmediatamente comenzaron a practicar. Miguel movió su gran espada hacia arriba y hacia abajo, mientras que Liddick comenzó a empujar su lanza hacia adelante y hacia atrás.
Naria, sin embargo, parecía no tener idea sobre qué hacer. Las instrucciones de Fran también habían sido dirigidas hacia ella, pero ella es una arquera. Y en cuanto a lo que a ella se refiere, no tiene ningún sentido mover su arco como un arma cuerpo a cuerpo.
[Umm... ¿Se supone que debo unirme a ellos? Realmente no uso espadas ni nada...]
[¿Solo llevas arco?]
[Si, así es.]
[Sólo usar arcos es malo. Morirás en combate cuerpo a cuerpo.]
[Umm... Entonces, ¿eso significa que quiere que aprenda a utilizar algún tipo de arma que pueda usar en combate cercano también?]
[Nn. Recomiendo dagas. No para atacar. Solo defender o lanzar.]
Ver a Fran en acción me permitió confirmar que realmente posee talento para instruir a otros. Me sorprendió lo bien que ella estaba manejando todo.
[¡Está bien!]
[Se sentirá antinatural al principio, pero comienza hoy.]
[¡Definitivamente haré!]
Fran sacó una palabra daga oxidada de su almacenamiento dimensional y se la entregó a Naria. Yo estaba confundido en cuanto a de dónde la había obtenido, así que le pregunté acerca de ello. Aparentemente, fue algo que ella había tomado de uno de los goblins que matamos hace un tiempo.
[Aquí.]
[¿Está realmente bien que la tome?]
[Nn. Oxidada, no puede ser utilizada en combate. Pero es suficientemente buena para practicar.]
[Muchas gracias.]
Fran observó en silencio a Naria mientras ella comenzaba a sentir el arma. Su rostro tenía una clara expresión de satisfacción.
[Ummm... ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Sólo sigo moviéndola así?]
[Nn.]
Aunque Fran en realidad no le dio ningún consejo directo a Naria acerca de cómo se suponía que ella debía empuñar la daga, no estaba en desacuerdo con sus métodos. El entrenamiento repetitivo es algo que en última instancia mejora empuñar un arma, y ​​la existencia de las habilidades solo hace que dicho entrenamiento valga aún más la pena. Por lo tanto, Fran no necesita decirle nada a su aprendiz recién descubierta. Todo lo que necesita hacer es vigilarla para asegurarse de que ella continúe practicando el uso de su arma.
Y de hecho, eso fue exactamente lo que ella hizo. Continuó incansablemente vigilando a los tres aventureros sin aburrirse ni distraerse. En lo que a mí respecta, tengo muchas ganas de ver si Fran puede o no guiarlos para mejorar para cuando este viaje en barco acabe. Estoy emocionado por descubrir hasta dónde llegarán, si es que van hacia alguna parte.