martes, 15 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 182


Capítulo 182. Poniendo en Orden los Pensamientos.

Regresamos a la posada después de que termináramos con el procedimiento formal de aumento de rango.
[Parece que finalmente somos oficialmente Rango C.]
[Nn.]
[Vamos a tomar una pequeña celebración. Que tal esto, les dejaré que puedan comer tanto curry como ustedes quieran esta noche. No habrá ningún límite en la cantidad de ingredientes que pueda tener.]

[¡Nn! Quiero curry con hamburguesas, karaage, tonkatsu, huevo encima. Extra grande.]
Le di a Fran exactamente lo que ella pidió. El resultado final se convirtió en algo que parecía sacado directamente de un desafío de comida, pero como sea. Ella estaba feliz, y eso era todo lo que importa.
[Intenta no hincharte demasiado, ¿de acuerdo?]
[No hay problema.]
[Y en cuanto a ti, Urushi, finalmente hice esa cosa súper picante que te prometí ayer.]
[On’On.]
La olla de curry que mostré Urushi era una versión modificada del curry más picante que tenía almacenado. Agregué una cantidad extra de especias y causó que la cantidad de capsaicina* se disparara. El líquido en su interior se había vuelto carmesí, y casi parecía una vasija hirviente de sangre la cual había salido directamente del infierno. Sin embargo, para Urushi, dicha mezcla evidentemente se veía y olía deliciosa, puesto que inmediatamente comenzó a babear en el momento en que la saque.
<*Capsaicina compuesto químico, componente activo de los pimientos picantes. Es irritante para los mamíferos; produce una fuerte sensación de ardor (pungencia) en la boca.>
Honestamente, realmente no entiendo cómo o por qué él estaba esperando consumir las cosas. Son tan picantes que incluso hizo que Fran retrocediera; ella ni siquiera quería probarlo. Sentí que probablemente yo habría reaccionado de la misma manera si hubiese sido humano.
La pareja fue a través de su curry increíblemente rápido, así que decidí servirles algo de postres en forma de helado mientras comenzaba a ordenar mis pensamientos. Decidí no pensar en la posibilidad de que hubiese sido hecho por un herrero de nivel Dios, y solo me enfoqué en conceptos relacionados con Fran y su evolución.
La Tribu Gato Negro es una de las diez tribus originales, y la tribu originalmente tenía la posición del Señor de las Bestias o algo similar. Eso, sin embargo, cambió en algún lugar alrededor de hace 500 años.
Nunca fuimos capaces de averiguar exactamente cuál había sido el pecado de la Tribu Gato Negro, pero fuera lo que fuera, aquello fue suficiente para merecer que los dioses les entregaran la Retribución Divina. Específicamente, los Dioses cambiaron las condiciones bajo las cuales un Gato Negro evoluciona; lo hicieron mucho más difícil. Ni una sola persona había logrado cumplir los requisitos necesarios desde entonces.
Y entonces intervinieron los Leones Dorados de la Tribu Gato Rojo. Ellos derrocaron a la impotente Tribu Gato Negro gobernante y tomaron para sí mismos el asiento del Señor de las Bestias. Entonces ellos ordenaron a los miembros de la Tribu Gato Azul que persiguieran a la Tribu Gato Negro para evitar que volvieran a recuperar su antigua gloria. Fue una orden que la Tribu Gato Azul probablemente había respetado debido al hecho de que la Tribu Gato Rojo es una de las 10 originales y, por lo tanto, de un estatus superior. Fue una firme medida, pero solo eso no pudo saciar las preocupaciones de la Tribu Gato Rojo. Ellos todavía temían que la Tribu Gato Negro algún día podría volver a subir al poder, y así, destruyeron todos y cada uno de los textos relacionados con la evolución de la Tribu Gato Negro. Era un plan que, desde su punto de vista, aseguraba que ningún Gato Negro pudiese volver evolucionar más.
Aquellos esfuerzos dieron sus frutos; la combinación de los Dioses que manipularon la memoria de todos y la Tribu Gato Rojo, eliminando toda la documentación relevante, hizo que la historia de la Tribu Gato Negro casi hubiese sido olvidada. La cantidad de personas que tienen conocimiento de su capacidad para evolucionar fue reducida a unos pocos puñados en el mejor de los casos.
Pero, hace 53 años, alguien había logrado casi lo imposible. Esa persona, Kiara, había comenzado a resolver los misterios que envolvían el pasado de la Tribu Gato Negro. Se las arregló para ponerse en contacto con Rumina, y al hacerlo, de alguna manera logró encontrar una pista que la llevó hacia su objetivo, la evolución. Le había pedido ayuda a Dias y Aurel para evolucionar, pero desapareció antes de contarle a los dos, los detalles.
Las tres personas con las cuales Kiara se había unido, Rumina, Dias y Aurel, intentaron descubrir qué le había sucedido. Ellos reunieron información de todas partes, solo para finalmente llegar a la deducción de que su desaparición probablemente tenía algo que ver con el Señor de las Bestias. Tenían bastante confianza en lo que habían pensado, pero ellos no tenían manera de confirmarlo con certeza. Por esa razón, las tres personas pasaron a considerar al Señor de las Bestias con un sentimiento de animosidad.
Para ser franco, pienso que su teoría parecía dar en el clavo. La familia real temiendo a los Gatos Negros, incluso hasta el día de hoy, es honestamente bastante verosímil.
De cualquier manera, el paradero de Kiara terminó siendo desconocido. Ninguno de los tres fue capaz de avanzar, y terminaron uniéndose para proteger a aquellos que siguieran los pasos de su amiga.
Dias no estaba al tanto de los detalles, y por lo tanto, no podía informarnos, pero nos hicieron saber que Rumina había estado almacenando poder mágico durante décadas, y que dicho poder mágico podría ser utilizado para ayudar a uno o más Gatos Negros en su búsqueda de la evolución. Tanto a Aurel como a Dias fueron asignados en el papel de protegerla mientras tanto, ya que ahorrar su poder mágico era equivalente a que bajara sus defensas. Yo diría que ambos fueron bastante persistentes en su tarea. Dias incluso consiguió convertirse en el Maestro del Gremio de Aventureros de Ulmutt.
Rápidamente avanzamos un par de años hasta el día de hoy, finalmente, ellos entran en contacto con Fran, una joven Gata Negra, en un viaje para lograr exactamente lo que ellos han estado buscando facilitar. Ignorándonos, los tres habían jugado un montón de cartas debajo de la mesa para ayudarnos en todo. Específicamente, Aurel había hecho arreglos para que nos encontráramos con Rumina mientras Dias había hecho todo lo posible para ayudarnos a subir de rango para poder conferirnos la protección del gremio.
Rumina también había comenzado a preparar algo. No conozco exactamente qué puede ser ese algo, pero sí sé que es algo que funcionará en beneficio de Fran.
Mi falta de comprensión es precisamente lo que me impulsó a pensar más sobre el tema. ¿Por qué exactamente ella comenzó a convocar Seres Malvados? ¿Por qué razón intentó alejar a Fran? Su cambio de actitud en el momento en que ella escuchó acerca de mi capacidad para asimilar las habilidades, hizo obvio que dicha habilidad debe de alguna manera estar relacionada con ayudar a Fran a evolucionar, ¿pero cómo? ¿Necesitaba algún tipo de habilidad en particular? ¿Es algo que nosotros podríamos obtener de Seres Malvados?
Hay demasiados agujeros y enlaces faltantes para ir más allá con mis deducciones. No puedo entender nada a menos que tenga un poco más de información, por lo que, decido dejar de lado mis pensamientos por un momento. El Torneo de Artes Marciales está por llegar, nosotros no tenemos tiempo para quedarnos sentados y pensar sobre nosotros en una zanja. Lo que necesitamos hacer ahora es entrenar y aumentar el nivel de nuestras habilidades si es posible.
[Ah sí, Fran, ¿recuerdas cómo te dije que pienses cómo querías que usara mis Puntos de Auto-Evolución? ¿Terminaste averiguando qué habilidades querías nivelar?]
[Nn.]
Originalmente había planeado preguntarle sobre esto anoche, pero ya saben, sucedió esa mierda.
Supongo que ella probablemente quiere al menos poner algunos puntos tanto en Maestro Espada [Artes] como en Maestro Espada[Técnicas], desde que son simples, algo que ella utiliza muy a menudo, y probablemente dos de las habilidades que nos darían el mayor impulso de fuerza.
Detectar [Presencia] es un contendiente bastante probable también. Está bastante cerca de su máximo nivel, y puedo ver un uso decente en batalla. Esas habilidades sensoriales nos ayudarían a leer el próximo movimiento del oponente.
Los otros contendientes bastante probables son Magia [Llama], Magia [Rayo] y Hoja Elemental.
[Entonces, ¿qué has decidido?]
Estaba bastante seguro de mis deducciones.
[Herrería.]
Pero me equivoqué.
[Espera. ¿Qué? ¡¿Herrería?!]
Mis predicciones se encontraban desviadas por una milla. Estaban tan lejos, de hecho, que acabé gritando por la sorpresa.
[Nn.]
[¿Qué? No recuerdo que tú tuvieses siquiera el más mínimo interés en la Herrería. ¿No deberías intentar invertir en algo que te ayude en una batalla ya que el torneo está a la vuelta de la esquina? ¿Por qué elegir esto tan repentinamente?]
[Por eso Herrería.]
Tal parece que Fran ya había decidido aquello por completo, por lo que no seré capaz de convencerla para que cambie su decisión.
[Mantenimiento de Maestro, importante.]
[¿Es por eso que quieres subir de nivel la habilidad Herrería? Realmente aprecio la idea, sin embargo, no creo que necesites usar puntos en ella. Continúa y sube de nivel las habilidades que realmente quieres.]
[Herrería.]
Y así, dado el hecho de que Fran estaba siendo muy obstinada, terminé maximizando la habilidad Herrería.


<Herrería ha alcanzado su nivel máximo. Has obtenido la habilidad Magia [Herrería]. Actualmente se encuentra en nivel 1>

Terminé obteniendo la habilidad Magia [Herrería] como una bonificación adicional. Eso estuvo bien, considerando que ahora me es posible mantenerme a mí mismo y cosas así, pero me cuesta un poco aceptar el hecho de que terminamos usando mis puntos de Auto Evolución para Herrería de todas las cosas. Simplemente se sintió un desperdicio.
[¡Nn!]
[Espera, Fran, ¿qué estás haciendo?]
[Mantenimiento.]
[¿Justo ahora?]
[Nn.]
Realmente tengo que admitir que Herrería Max realmente resultó ser bastante efectiva. Fran estaba haciendo exactamente lo mismo que ella siempre había estado haciendo, sin embargo, terminó sintiéndose tan bien como cuando Zerld lo hizo. Fran restregando un paño sobre mi hoja se sintió tan bien como un masaje de cuerpo entero.
[Ahhhhhh, siiiii, ese es el lugar.]

                             ◇◆◇      

Terminé siendo pulido por 30 minutos completos; No pude pedirle que se detuviera por lo bien que se sentía.
Pensando sobre el hecho de que Fran planeaba pulirme todos los días puso una enorme sonrisa en mi rostro. Hmm, esto es vida. Supongo que finalmente entiendo la razón por la cual los padres aman tanto cuando sus hijas limpien sus espaldas.
[Oh demonios, eso fue refrescante. Gracias.]
[Puliré más en el futuro.]
[Por favor, hazlo.]
Había planeado utilizar la mayor parte del resto de mis puntos de Auto-Evolución en algunas habilidades específicas, pero me di cuenta de que Fran no se había beneficiado en absoluto de haber maximizado Herrería, así que le ofrecí permitirle utilizar todos mis puntos restantes en lo que ella quisiera.
[Ya elegí lo que quería. Dejaré que Maestro use el resto.]
[Pero…]
[Solo úselo.]
Cedí ante la petición de Fran y gasté mis puntos en lo que yo quería. Específicamente, terminé lanzando un montón en Maestro Espada [Artes]. No es necesario decir tiene que la nivelación de la habilidad funcionó para el beneficio de Fran, pero esa no fue la única razón por la cual apunté a ella.
La otra razón fue algo sobre lo que terminé sintiendo curiosidad después de mirar las habilidades del Señor de las Bestias. Él era un genuino lancero. Su trabajo lo describió como un Lord Lanza y evidentemente tenía uno equipado. Sin embargo, no tenía acceso a Lanza [Artes] o Maestro Lanza [Artes]. En cambio tenía una habilidad con el nombre de Lord Lanza [Artes].
Lord Lanza [Artes] es, con toda probabilidad, lo que se obtiene después de completar al máximo Maestro Lanza [Artes]. Después de esto, pensé que maximizar Maestro Espada [Artes] podría desbloquear una nueva habilidad y, por lo tanto, quería intentar poner mis manos en dicha habilidad.
[De acuerdo, aquí vamos.]
Maximizar Herrería y Maestro Espada [Artes] termino comiendo un total de 34 puntos, y restándome solo 20 puntos.

<Maestro Espada [Artes] ha alcanzado su nivel máximo. Has obtenido la habilidad de Mejorar [Espada (Artes)] >

Bueno, no fue lo que esperaba, pero bueno, también funciona, supongo.

<Has desbloqueado una Habilidad Única con el nombre de Lord Espada [Artes], desde que todos los requisitos necesarios han sido cumplidos. Todas las habilidades relacionadas con Espada [Artes] han sido fusionadas con la habilidad Lord Espada [Artes]. La adquisición de la habilidad Lord Espada [Artes] ha causado que su portador, Fran, obtenga el título de Lord Espada>

Woah, ¡fue demasiado a la vez! Parece que en realidad conseguí obtener la habilidad Lord Espada [Artes] que había estado esperando. La parte fusionada me confundió, así que rápidamente me evalúe. Cada una de mis habilidades relacionadas con Espada [Artes] ha desaparecido. Naturalmente, no solamente me estoy refiriendo a la habilidad Maestro Espada [Artes], sino que también cosas como Espada Corta [Artes] y Katana [Artes].
Por un momento, tuve la tentación de comenzar a gritar de frustración inmediatamente, pero me detuve casi de inmediato cuando me di cuenta de lo que significaba la palabra ‘fusionar’. Decidí darle a la habilidad una rápida mirada de una vez para estar seguro.

Lord Espada [Artes]
Permite el uso de todas las espadas.

Oh con un demonio, sí. Esto significa lo que creo que significa, ¿cierto?
[Hey Fran]
[¿Nn?]
[Voy a cambiar de forma un momento. Hazme un favor e intenta balancearme cuando lo haga.]
[Entiendo.]
La primera forma que adopté fue la de una daga, también conocida como espada corta. Fran rápidamente me agarró y comenzó a balancearme. Ella hizo un ciclo entre una serie de acciones relajadas e intensas con tanta facilidad que uno probablemente podría confundirla con un bailarín de espada.
[De acuerdo, ¿qué tal esto?]
La siguiente forma que tomé fue la de un florete, la espada de un espadachín. De nuevo, Fran logró manejarme con facilidad. La forma en que se movió y utilizó la flexibilidad de la espada hizo que pareciera que había entrenado con un florete durante años y así, al hacerlo, dominó por completo el uso de la hoja.
[Interesante de usar. Boingy.]
[¿Se siente un poco antinatural?]
[No. Sin problemas.]
[Lindo.]
La habilidad hizo exactamente lo que había pensado que haría. Básicamente, permite a la persona que la tenga usar cualquier tipo de espada que deseen. Mejor aún, podrían utilizarla tan bien como si hubiesen llegado al límite de las artes maestras para cualquier subcategoría de espada con la que estuviesen trabajando. Para nosotros, no es más que una gran noticia, desde que significa que no habría ningún problema incluso si yo tengo que convertirme en una katana real y no solo algo que luzca como una.
Con esto fuera del camino, decidí revisar el nuevo título de Fran.

Lord Espada
Un Título otorgado a los individuos que dominaron el camino de la espada y
obtuvieron la habilidad Lord Espada.
Efectos
Todas las estadísticas + 20
Refuerza la habilidad Mejorar [Espada (Artes)]
Permite juzgar la calidad de una espada

Lord Espada parece ser un título aún más efectivo que Rival para Mil y Devorador de Grandes Retos incluso a pesar del hecho de que ambos títulos solo se otorgan a héroes. Aumentando todas las estadísticas en 20, proporciona la misma cantidad de fuerza que cuatro o cinco niveles.
Sin embargo, al pensar en ello, me di cuenta de que maximizar Maestro Armas [Artes] es realmente increíblemente difícil en circunstancias normales. De hecho, ni Amanda ni Forrund lo habían conseguido actualmente, y ambos son famosos Aventureros Rango A.
Tal parece que maximizar Maestro Espada [Artes] fue, de hecho, la elección correcta. Inmediatamente consideré maximizar Maestro Espada [Técnicas] para que coincidan, pero no estaba 100% seguro de que esa fuese la mejor idea. También tenía algunas otras habilidades en las que quería inyectar puntos.
[Hey, Fran, ¿estás segura de que no querías apuntar a algo más en particular?]
[Nn... ¿Magia dimensional?]