sábado, 26 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 193


Capítulo 193. Seren.

No nos dejaron solos hasta que fuimos conducidos a través del pasadizo subterráneo que habíamos utilizando para llegar a la arena. El guía informó que nuestro próximo duelo había sido programado para dos días a partir de ahora y que deberíamos llegar al lugar tan temprano en la mañana como lo habíamos hecho este día. También nos dijeron que, mientras tanto, se nos permitía hacer lo que quisiéramos.
[¿Y ahora qué?]
(Ver.)
[Hey, es una muy buena idea. Podríamos conseguir llegar a tiempo para el encuentro de Colberto si nos apresuramos.]
(Nn. ¿Quieres ver otros encuentros también?)

Fran mencionó que ella quería ver los encuentros de los otros combatientes y aquello me hizo darme cuenta de que nosotros nunca tuvimos la oportunidad de sentarnos y ver a otras personas pelear.
Creo que hacer eso realmente podría funcionar para beneficio de Fran. Esto le permitiría ver las cosas desde una perspectiva completamente nueva, lo cual, a su vez, podría probablemente permitirle aprender un nuevo truco o dos.
[Está bien, vamos.]
(Nn.)
Fran dio media vuelta para dejar el gremio y dirigirse hacia la arena, pero fue detenida por el guía antes de partir.
[¿Usted está pensando en ver alguno de los encuentros restantes?]
[Nn. Planeando.]
[En tal caso, le recomiendo que utilice algún tipo de disfraz. Los demás espectadores podrían armar un escándalo si le ven, especialmente porque su duelo acaba de terminar y aún se encuentra fresco en la mente de todos.]
El consejo del empleado fue perfecto. La mayoría de los espectadores presentes para el encuentro de Fran probablemente aún se encuentran en la arena, y es muy probable que puedan reconocerla a primera vista si ella no mantiene oculto su rostro. Algunos de los espectadores podrían haber perdido un poco de dinero por ella, e involucrarse con ellos suena una muy mala idea si me lo preguntan. Lo mismo puede aplicarse a las personas que están demasiado interesadas en ella. Evitar activamente a los pedófilos interesados ​​en ella suena como algo de lo que probablemente nos beneficiaríamos.
[Entonces me disfrazaré.]
[Por favor, hágalo.]
Dicho esto, probablemente nosotros no nos disfrazaremos demasiado. Un cambio rápido de atuendo probablemente sería suficiente para hacer el trabajo siempre que activemos todas nuestras habilidades basadas en sigilo.
Como tal, todo lo que Fran hizo antes de dirigirse hacia la arena fue portar una capa. A los participantes de este torneo se les permite entrar por la puerta trasera, así lo hizo. El guardia responsable de custodiar la puerta terminó no solo dejando entrar a Fran, sino que también él le entrego un saludo de más alto nivel inmediatamente después de ver su tarjeta del gremio.
El lugar está lleno. Y no parece que vamos a poder encontrar un lugar para sentarnos.
[Parece que hay un lugar libre allí.]
Pero afortunadamente, descubrí un solo asiento vacío.
[Nn.]
El asiento no se encuentra roto ni nada similar, así que estuvimos bastante confundidos sobre por qué se encontraba vacío, y nos mantuvimos así hasta justo después de que Fran se sentó.
[Oi, ¿dónde diablos crees que te estás sentando?]
[¿Nn?]
[Mueve mocosa, ese asiento está ocupado.]
[¡Ese asiento es para nuestro hermano!]
Hay un grupo de tipos de aspecto duro sentado justo al lado de nosotros. Parecen haber estado ahuyentando a todos los que intentaron tomar asiento.
Una evaluación rápida me permitió entender que ellos básicamente son algunos de los matones locales de Ulmutt. Intentaron asustar a Fran, pero fracasaron por completo ya que Fran está acostumbrada a tratar con personas mucho más intimidantes que ellos. El hecho de que ellos fuesen tan molestos básicamente hizo que no nos importara privarlos de sus asientos.
[Disparo Aturdidor.]
[¡Gyah!]
[¡Higgiii!]
[¡Orpghh!]
Fran aturdió a los tres matones y los arrojó al pasillo.
[Urushi.]
[On.]
Las personas a nuestro alrededor se pusieron inmediatamente de pie sorprendidas por el momento en que vieron a Urushi, sin embargo, Fran las ignoró y cargó su espalda con dos de los hombres mientras el lobo agarraba al tercero con su boca.
[Arrojar en algún lugar.]
[Oun.]
Fran vio a Urushi partir y a continuación se sentó, lo que, a su vez, también hizo que las personas que nos rodeaban volvieran a sus asientos. Sin embargo, no se molestaron en hablar con ella, desde que probablemente pensaron que hacerlo les traería problemas, lo que, para nosotros, fue el mejor resultado posible.
Nada en particular sucedió después. Vimos los encuentros restantes en paz.
Desafortunadamente, nosotros no pudimos ganar mucho viendo los duelos de Colberto o Amanda, desde que ambos acabaron con sus oponentes en un instante.
El encuentro entre Erza y ​​Charlotte realmente vale la pena mencionarlo. La multitud realmente aplaudió a esta última mientras bailaba, sin embargo, lamentablemente ella es demasiado débil para vencer a Erza.
Ella se las arregló para comenzar a bailar de una manera más bien encantadora, pero sus movimientos se truncaron, desde que ella terminó combatiendo en un lucha desesperada y unilateral para esquivar la maza de Erza. Al final, terminó siendo agarrada por la nuca y tirada fuera del ring.
Aunque no aprendimos mucho acerca de Amanda o Colberto, todavía fuimos al menos capaces de aprender algunas formas pulcras de aplicar ciertas habilidades, formas que nunca hubiésemos pensado, ni siquiera en nuestros sueños más locos.
Uno de los combatientes más interesantes fue un ladrón que mejoró el sentido del olfato de su oponente y entonces comenzó a arrojar bombas apestosas y otras cosas con mal olor. Lo que obtuvimos de eso no fue su técnica en sí, sino el concepto de mejorar al oponente y entonces convertir esa estadística mejorada en una especie de desventaja.
También aprendimos cómo se supone que debe ser utilizada Magia [Lava] en combate. El mago que vimos usarla no solo derritió las armas de su oponente, sino que también sobrecalentó el suelo para controlar la zona. Esta es una magia que realmente permite a su usuario aprovechar la debilidad de un oponente. Aprender más sobre sus aplicaciones realmente me hizo objetivamente considerar subir su nivel.
El sol había comenzado a ponerse cuando los encuentros del día habían llegado a su fin.
[Parece que ya es hora de que comencemos a dirigirnos a casa.]
[Nn...]
[¿Quieres ir a algún lado?]
[Aún tengo la espada de Zefmate.]
Es cierto. Casi me olvido de que todavía tenemos la Espada Corta del Dragón Azul de Zefmate. Es un arma bastante fuerte, y honestamente parece estar en el lado más caro.
[Probablemente deberíamos regresársela.]
[Nn.]
No pensamos exactamente bien de Orgullo Azul, pero el propio Zefmate no parecía tan malo. De hecho, yo honestamente tengo que decir que pienso que él es un tipo bastante bueno. Además, regresarla probablemente no nos tome mucho tiempo, por lo que no es como si hacerlo fuese perjudicial.
[Hey Urushi, ¿aún recuerdas el aroma de Zefmate?]
[¡On!]
La operación fue productiva, por lo que urgimos a Urushi a que nos condujera.
En resumen, pasamos unos 20 minutos caminando, después de los cuales llegamos a las afueras de la ciudad. No hay muchas casas alrededor. El lugar es prácticamente un gran campo abierto.
[¿Es este?]
[On.]
Instaladas en este gran campo hay un montón de tiendas. Parece que Orgullo Azul había elegido acampar en lugar de alojarse en una posada, ya que el alquiler de habitaciones para todos sus miembros sería un gasto bastante considerable. Además, acampar no es realmente tan duro para los miembros de una banda de mercenarios de todos modos, ya que todos son luchadores o similares.
Pronto me di cuenta, sin embargo, que hay un pequeño problema. Nosotros no estamos realmente seguros de cómo deberíamos llegar a Zefmate. No podemos simplemente caminar valientemente a través del campamento viendo cómo los miembros de su banda probablemente terminarían viéndonos y armando un escándalo.
¿Quizás podría crear un cuerpo-clon y entregar la espada de esa manera?
Mi vacilación fue interrumpida cuando uno de los ejecutivos de Orgullo Azul terminó saliendo de su tienda y viéndonos.
[¡Ah! ¡Eres tú!]
La persona que nos vio fue una que reconocí, la chica de 17-18 años que conocimos frente a la mansión de Aurel.
[¿Quien?]
[Soy Seren, la segunda al mando de Orgullo Azul.]
[Nn. Fran.]
[Si, lo sé. Tú eres quien ha juzgado completamente a nuestra banda por tontos. ¿Por qué estás aquí?]
[Retornando esto.]
[Esa es... ¡la espada de mi hermano! ¡Tú ladrona!]
Seren inmediatamente comenzó a emitir un aura de hostilidad.
Espera, ¿ella acaba de llamar a Zefmate su hermano? Supongo que esa sería la razón por la que ella es tratada como la segunda al mando de la banda.
[¡¿Simplemente cómo es que una pequeña niña Gato Negro como tú logró vencerlo en primer lugar?!]
[¿Nn? Fuerza.]
[¡Deja de mentir! ¡Los Gatos Negros son bastante famosos por lo débiles que son! ¡No hay forma de que tú puedas ser más fuerte que mi hermano! ¡Debes haber hecho algo deshonesto o tramposo!]
[No.]
[¡No hay manera de que no lo hicieras! ¡No hay otra manera en la que él haya podido perder ante un Gato Negro!]
Seren golpeó el suelo con sus pies y lanzó una rabieta de una manera infantil, ajena a su edad. No parece compartir las opiniones de Zefmate a pesar de ser su hermana pequeña.
[¡Ugh! ¡Está bien, como sea! Si quieres que te perdone por ser una tramposa, ve al Gremio de Aventureros, diles que hiciste trampa y haz que mi hermano ocupe tu lugar.]
Los ojos de Fran se estrecharon un poco debido a lo ingrata que Seren estaba actuando.
[Me niego…]
El estado de ánimo de la pequeña Gata Negra está empeorando a cada momento. Ella los había visitado debido a que quería ver a Zefmate, no porque quería lidiar con esta mierda.
[¡¿Haaah?! ¿Qué estás diciendo? Estaba ofreciendo dejar las cosas para perdonarte por hacer trampa. ¡Se supone que deberías agradecerme, no tener esa actitud conmigo!]
Estoy empezando a dudar de si Seren es o no realmente la hermana menor de Zefmate. Sus temperamentos son... un poco demasiado diferentes.
[...]
[¡Oh vamos! ¡Es por esto no soporto a los estúpidos gatos negros! ¡Te estoy diciendo que conozcas tu lugar!]
[...]
[¿Por qué me miras así? ¡Nunca te perdonaré si te niegas! ¿Sabes lo que eso significa?]
[No.]
Fran respondió en un tono irritado; ella apenas se las arregla para no embestir debido a que Seren es la hermana de Zefmate. Sus esfuerzos son dignos de ser elogiados, ella se contuvo, sin embargo, definitivamente esto no es algo que pueda durar mucho más.
[Hmph. Tu Gata Cobarde únicamente permanece libre debido a que los Gatos Azules te permiten hacerlo. Si te niegas a renunciar, entonces nosotros no solo te capturaremos y esclavizaremos, ¡sino que a todos los demás Gatos Negros que hay!]
Ah, ella dijo las palabras. R.I.P al autocontrol de Fran.
Seren había presionado a Fran hasta su punto de ebullición; mi portadora se encuentra tan enojada como lo había estado en el momento que Dias habló de Kiara. En realidad ya no existe salvación para Seren. Fran va a matarla, y si la situación empeora, todo el Orgullo Azul probablemente seguirá sus pasos. Me siento un poco mal por Zefmate, sin embargo, nos pareció que sus seguidores son todos Gatos Azules comunes. Y si vamos a matar a Seren, entonces acabar con el resto de ellos probablemente sea para mejor. Ellos probablemente demanden venganza si no nos molestamos en atar todos nuestros cabos sueltos.
[...]
Fran no dijo nada. Ella simplemente me empuñó y atacó a la chica frente a sus ojos. El ataque no fue muy refinado. Todo lo que Fran hizo fue arremeter con ira. Aun así, su ataque contenía suficiente poder para tomar la vida de la otra chica.
Pero mi hoja nunca la alcanzó.
En cambio, fue introducida en la carne de otro.
[Gafuuhhh....]
[¡Z-Zefmate!]
Zefmate se había interpuesto entre Fran y Seren para poder trabajar como un escudo de carne y así recibir el golpe; Mi hoja colisionó contra su clavícula y se hundió en sus pulmones.
Fran acababa de intentar matar a su hermana, pero, a pesar de eso, la mirada de Zefmate no cayó sobre ella, sino sobre la persona que había estado tratando de proteger.
[¿Qué... estás diciendo... Seren ...?]
[¡¿Zefmate?! ¿¡Estás bien!? ¿Qué demonios le acabas de hacer a mi hermano? ¡Te juro que nunca te lo perdonaré a ti ni a los tuyos! Borraré hasta el último Ga--]
[¡Para…!]
[¡Kyah!]
El Leopardo Azul le dio una bofetada a su hermana menor brevemente después de que ella empezara a maldecir a Fran.
Él no se molestó en tratar su herida, y en su lugar se postró inmediatamente ante la persona que lo había herido de muerte en un intento de disculparse.
[Lo siento... mi hermana... no lo decía en serio...]
[No... importa...]
A pesar de eso, la respuesta de Fran no fue favorable. Había sido empujada más allá del límite de lo que podía soportar. Su enojo ya no puede reducirse con una simple disculpa.
[Lo juro... no... nunca dejaré que ella... diga algo así... ¡nunca más! Voy a... reeducar a todas... mis tropas... y exiliar a los que no quieran escuchar... no... ¡Incluso los forzaré... a ser esclavos...!]
Zefmate sabía que algo como el simple destierro no sería suficiente para calmar a Fran. Fue demasiado negligente. Y así, él incluso se ofreció a vender voluntariamente a su propia hermana relacionada por sangre como esclava.
Su batalla con Fran le hizo notar que ella estaba fuera de su alcance, y que Fran podría terminar masacrando a cada uno de los miembros de Orgullo Azul si no lograba influir en su estado de ánimo.
[Espera, ¿qué estás diciendo? Ella es simplemente una--]
[Cállate…]
Zefmate golpeó a Seren, la dejó inconsciente causando que ella colapse en el acto.
[Lo siento… mucho…]
Sus heridas son serias. Se encuentra al borde de la muerte, pero ignoró por completo su propia seguridad y solo siguió disculpándose.
Sentí que las personas que yacían dentro de sus tiendas comenzaron a moverse.
[Bueno, Fran, ¿qué decides? Más personas comenzarán a aparecer si no tomas una rápida decisión.]
[Lo… siento…]
[...]
[Voy a sostener tu espalda independientemente de la elección que hagas, así que no te contengas. Haz lo que quieras.]
[...]
Fran vaciló.
[Cura * Mayor.]
Ella no puedo decidirse de inmediato; le tomó un momento, pero terminó decidiendo en contra de borrar por completo a cada Gato Azul presente. Fran no confía en ellos. De hecho, los odiaba, sin embargo su impresión de Zefmate es buena, así que ella no creía que mereciera morir.
[Volveré otro día. Si no hay cambios para entonces, tomaré medidas.]
[¡Muchas gracias!]
Sintiendo la furia que había en su interior, Zefmate se arrodilló y le agradeció a Fran su misericordia.