domingo, 20 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 187


Capítulo 187. En la Sala de Espera.

Hoy es el día en que participaremos en nuestro segundo encuentro preliminar.
Su ubicación, un gran estadio, es prácticamente exactamente lo opuesto a aquel pequeño campo de entrenamiento en el cual habíamos luchando en la primera ronda.
Los más de 1000 participantes de la primera ronda han sido reducidos a míseros 240. Pronto, estos 240 se reducirían aún más hasta alcanzar a 48.

Los participantes serán divididos en 2 grupos de 120, cada uno de ellos asignado a uno de los dos enormes estadios en los cuales será celebrado el evento. Es bien conocido que ambos estadios estarán bastante llenos desde que la segunda ronda preliminar no solo es similar a la primera ronda dejando a un lado que se encuentra abierta a los espectadores, sino que también es la única ronda pública que cuenta con enfrentamientos del estilo batalla real. El formato de 5 participantes es bastante popular, dado que las personas lo consideran fresco en comparación con el formato estándar 1v1 utilizado en el resto del torneo.
Otra razón por la cual los espectadores disfrutan acudir en masa a esta ronda y al torneo en su conjunto es el hecho de que ellos pueden apostar. Todos aquellos que no sean los participantes del encuentro en sí pueden apostar con todo el contenido de sus corazones. Pero a los participantes se les prohíbe realizar apuestas para así desalentarlos de arreglar sus encuentros. El arreglo de encuentros es considerando un grave delito y cualquier culpable de ello podría ser ejecutado.
En mi mundo, los juegos de azar habían sido un acto que a menudo estaba asociado con el crimen organizado y el bajo mundo como un todo, sin embargo, aparentemente no es algo de lo cual tendremos que preocuparnos. Dias es bastante estricto, es conocido por tomar medidas activas y prevenirlo. Las organizaciones criminales más grandes siempre serían destruidas en el momento en que estas fuesen descubiertas. Las organizaciones pequeñas a veces lograron mantenerse fuera del radar, pero ninguna realmente tiene el poder suficiente para salirse con la suya.
Además, el Gremio de Aventureros es la entidad responsable de toda la contabilidad. Ellos poseen el poder, la autoridad y el talento necesarios para asegurarse de que nada suceda, por lo que realmente no hay mucho de qué preocuparse.
[Está bien, vamos.]
[Nn.]
Nosotros aún tenemos bastante tiempo antes de que comience el encuentro de Fran, pero aparentemente, todos los participantes necesitan arribar antes de lo programado. Por lo tanto, hemos planeado pasar unos 30 minutos en la sala de espera del lugar.
Fran en realidad no parece nerviosa. Ella sigue manteniendo su habitual taciturno yo a pesar de la cercana segunda ronda preliminar. Ya que teníamos un poco más de tiempo libre hoy, ella incluso terminó comprando y comiendo un montón de cosas en su camino al estadio.
[Hmm, este lugar es enorme.]
[Nn.]
Este lugar es un enorme edificio cilíndrico que luce casi exactamente como un coliseo. Hoy es la primera vez que lo vemos de cerca, pero puedo sentir la emoción contenida en todo el lugar. La gran cantidad de expectación que llena la arena es evidenciada por los vítores ridículamente fuertes que escuchamos surgir desde adentro.
Fran se dirige hacia adentro a través de la entrada de los combatientes en la parte trasera del edificio. El recepcionista de hoy parece ser del tipo que mantiene sus cosas juntas. Y así, logramos hacer nuestro camino hacia la sala de espera sin que nadie nos detuviese en nuestro trayecto. Todos los otros participantes se vuelven inmediatamente hacia Fran en el momento en que ella entra a la sala de espera. La mayoría la mira con sorpresa, desprecio o una sensación de desconcierto, pero Fran simplemente los ignoró y ella se fue a sentar.
Para ella, esto es completamente normal.
Hay un total de 5 diferentes salas de espera. Los organizadores de este torneo hicieron esto intencionadamente para que las personas no se toparan con sus oponentes antes de entrar en la arena para de esta manera minimizar la cantidad de conflictos potenciales. Incluso ellos han llegado al extremo de instaurar una regla que establece que combatir dentro de los confines de las salas de espera está prohibido.
[¿Qué demonios una mocosa como tú está haciendo aquí? ¡Largarte!]
Desafortunadamente, las personas son personas y las reglas no siempre son respetadas.
Uno de los participantes de la segunda ronda inmediatamente comenzó a hablarle a Fran a pesar del hecho de que él se habría dado cuenta de que ella no es simplemente una niña aleatoria si solo habría usado su cerebro. Un mero momento de reflexión le hubiese permitido darse cuenta de que al menos ella tenía que tener alguna habilidad desde que había superado la primera ronda preliminar.
El hombre en cuestión, un sujeto con una expresión vulgar en su cara, se desvió de su camino para ponerse de pie y acercarse a Fran. El hecho de que combatir sea contrario a las reglas me deja perplejo. No estoy realmente seguro de cómo manejar la situación ya que no se nos permite hacer lo usual y simplemente golpearlo para callarlo.
Pero, resultó que Fran no compartía mis sentimientos. Ella sabía exactamente qué hacer, como lo demuestra el hecho de que ella activó todas sus habilidades de intimidación sin dudarlo un momento. Es decir, ella inmediatamente llenó toda la habitación con una increíble cantidad de presión.
[Hey Fran, te has sobrepasado un poco.]
[¿Nn?]
El aura de Fran había provocado que muchos de los otros participantes se pusieran de pie con sus rostros pálidos y sus armas desenfundadas, y solo habían sido golpeados por el daño colateral.
El hombre al cual Fran había apuntado su sed de sangre había perdido el control de sus piernas y caído sobre su trasero. Temblando de miedo y casi a punto de desmayarse.
[Nn.]
[Hii….]
Incluso él fue tan lejos como inmediatamente retroceder en el momento en que Fran lo miró.
Bueno. Se calmó todo, pero me siento ligeramente mal por lo que le hicimos a todos los otros concursantes.
Ellos no pudieron relajarse hasta que Fran canceló sus habilidades e inclinó la cabeza en señal de disculpa. Dicho todo eso, sus expresiones finalmente acabaron siendo severas; la mayoría parecía haber llegado a comprender su propia debilidad relativa.
Sí, definitivamente ella se fue por la borda.
Todos los presentes permanecieron en silencio, lo cual a su vez hizo que todos vítores provenientes de la arena del coliseo sonaran extrañamente distantes. Fran, sin embargo, literalmente no le importaba una mierda. Simplemente se sentó, sacó un vaso de jugo de su almacenamiento dimensional y comenzó a beberlo con una mirada inocente en su rostro como si todo esto no fuese su asunto.
La atmósfera terminó así hasta que otra concursante acabó entrando en la habitación.
[Oh hey, bueno si no es la Chica de la Espada Mágica.]
[¿Nn? ¿Lydia?]
[Hey, tanto tiempo sin verte. Así que ¿también vas a participar en el torneo?]
La chica que entró en la habitación anteriormente tensa fue Lydia, una aventurera que conocimos en Barbora, y una miembro de las Doncellas Escarlatas. Es bastante fácil de reconocer, desde que su rostro se encuentra actualmente decorado por su usual máscara inexpresiva.
El hecho de que ella se encuentre aquí inmediatamente me llevó a suponer que las otras dos miembros de su grupo también participaran activamente.
[¿Judith y Maia también aquí?]                    
[Sí, también se inscribieron para el torneo. Judith está en una de las otras habitaciones. Maia tuvo que ir al otro lugar en cambio. Pero en serio, ¡whew!]
[¿Nn?]
[Bueno, es solo que si estás aquí significa que no tendré que preocuparme por pelear contigo.]
Lydia había visto la extensión de la fuerza de Fran en Barbora, por lo que saber que no tendría que luchar con ella había causado que la chica mayor dejara escapar un suspiro de alivio.
[Nuestro objetivo es pasar los preliminares.]
[¿No ganar?]
[Simplemente no es algo que vaya a suceder. Tanto Colberto como Forrund van a estar participando, y no hay forma de que ninguna de nosotras pueda imaginarse en el mismo nivel que ellos. Para ser sincera, solo estamos ingresando para hacernos más conocidas para que así las personas no nos menosprecien. Nuestro grupo solo tiene chicas, así que esta es una medida necesaria. ]
La razón por la cual las Doncellas Escarlatas habían decidido participar en este torneo parece ser una de las más comunes. Aunque tiene sentido. Conseguir traspasar el filtro de las preliminares a pesar de la escala de este torneo realmente serviría para evidenciar la habilidad de alguien hasta cierto punto. Quiero decir, es interesante y todo, pero me importan menos las razones por las que ella está participando que los otros participantes que ella acababa de mencionar.
[¿Colberto y Forrund también participan?]
Después de todo, parece que dos oponentes poderosos se había unido a la batalla.
[Uhmmmm... ¿Podrías no sonreír así? ¡Es un poco aterrador!]
Escuchar que Colberto y Forrund han venido pareció iluminar tanto el espíritu de Fran como su deseo de luchar, desde que ella inmediatamente sonrió beligerante.
[¡Oh, sí! ¡Felicitaciones por subir de rango! El hecho de que ya seas alguien Rango C es realmente impresionante.]
[Gracias.]
[Por favor, trátenme bien si nos emparejan una frente a la otra después de terminar las preliminares. Por favor, intenta no lastimarme, ¿está bien?]
[Nn.]
[¡Entonces te obligaré a hacerlo! ¡Te juro que me enojaré mucho si me haces daño!]
Honestamente, yo no puedo decir si Lydia es alguien débil o fuerte desde un punto de vista psicológico. Pero de cualquier manera, Fran terminó siendo llamada poco después de que las dos comenzaron a conversar.
El empleado que nos llamó nos condujo por un estrecho pasillo. La cegadora luz del sol nos inundó mientras avanzábamos; casi parecía enfatizar que la arena estaba más allá.
[¿Estás lista, Fran?]
[Nn.]
[Esta es tu última oportunidad para evitar atraer la atención del Señor de las Bestias, por lo que si quieres retroceder, es ahora o nunca.]
[No retroceder.]
[¿Estás segura? ¿A pesar de que el Señor de las Bestias podría terminar tomando nota de ti?]
[¡Nn!]
El Señor de las Bestias había simplemente roto el espíritu de Fran y la había dejado temblando después meramente pararse frente a ella.
Pero eso no importa.
A Fran no le importa que las acciones que ella está a punto de tomar sean las acciones que finalmente puedan atraer su atención. En el momento en que se enteró del destino de Kiara fue el momento en que desechó la idea de retroceder. Hacerlo, huir con la cola entre las piernas, se convertiría en algo equivalente a desechar el orgullo de su tribu.
Y eso, ella simplemente se niega a hacerlo.
[Sal, has lo que quiera. No te preocupes por el Señor de las Bestias. Siempre podremos tele-transportarnos lejos, encontrar un barco y navegar a otro continente si es realmente necesario. Pero esto no es algo de lo que tengas que preocuparte, me ocuparé de todo si lo peor se vuelve aun lo peor, así que no dejes que tus miedos te detengan.]
[Gracias.]
[De acuerdo, eso fue todo lo que tenía que decir.]
No tenía sentido pensar en qué pasaría si. Todo lo que nosotros tenemos que hacer por el momento es centrarnos y conquistar la segunda ronda preliminar.
[¡Vamos a hacerlo!]
[¡Nn!]