miércoles, 23 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 191


Capítulo 191. La Mañana de la Primera Ronda

[Buenos días Fran, ¿tuviste una buena noche de sueño?]
[Nn...]
Fran aún estaba medio despierta, pero de alguna manera ella no tuvo dificultad en bajar su desayuno por su garganta.
[Hoy es el día. El torneo finalmente comienza.]
[Nn...]

Estaba un poco preocupado de si Fran podría o no tener una buena noche de descanso, pero resultó que mis preocupaciones habían sido totalmente innecesarias. Para ella, hoy honestamente es solo un día más.
Nuestra rutina matutina fue como siempre. Yo lavé su rostro, sequé su cabello con aire cálido y le di un buen cepillado.
[Hoy es tu gran día, así que tenemos que asegurarnos de que te veas aún más linda de lo normal.]
[No importa.]
[No seas tonta. Por supuesto que importa, prácticamente se te vas a mostrar.]
Terminé de peinar su cabello cuando le respondí. Solo después de que terminé, sus ojos finalmente se abrieron y se llenaron de energía. Inmediatamente ella comenzó a imitar mis acciones cepillando a Urushi. El lobo entrecerró sus ojos y disfrutó de la sensación por unos momentos antes de voltearse sobre su espalda y exigir más afecto. La forma en que actuó me recordó al Golden Retriever que uno de mis vecinos mayores tuvo en el pasado. En serio, él no emite ni la más mínima sensación salvaje que normalmente tú esperarías de un lobo.
[Aún tenemos tiempo. ¿Tienes ganas de hacer algo en particular?]
[Nn. Maestro, por aquí.]
[¿Huh? ¿Qué sucede?]
[Nn.]
Fran agarró una tela y comenzó a pulirme.
[Aún no hemos luchado, así que asegúrate de no cansarte haciéndolo, ¿de acuerdo?]
[Sin problema.]
[Pero-.]
[Porque no solo yo]
[¿Que se supone que eso significa?]
[Maestro también se mostrará. Tengo que hacer que Maestro luzca genial.]
Ella continuó puliéndome mientras yo meditaba sobre si debería agradecerle o decirle que se detuviese. En cuanto a lo que a mí respecta, Fran será la estrella del espectáculo, y yo simplemente seré un extra. Me hubiese encantado seguir reflexionando para poder llegar a una respuesta, pero finalmente dejé de pensar en ello no mucho después de que ella comenzó debido a lo bien que se sentía.
Mi pérdida de control la llevó a continuar puliéndome durante unos buenos 30 minutos, después de lo cual mi hoja se volvió bonita y resplandeciente.
[¿Estás segura de que esto no te cansó?]
[Aun bien.]
[De acuerdo, entonces vamos a partir.]
[¡Nn!]

                             ◇◆◇      

Todos los concursantes deben reportarse y reunirse en el Gremio de Aventureros. El Bloque A está programado para ser el primero en presentarse, por lo que sus miembros deben llegar más temprano.
Nada más llegar, inmediatamente uno de los empleados del gremio nos condujo arriba. Tal parece que las habitaciones del segundo y tercer piso están siendo utilizadas como salas de espera temporales. El hecho de que estas salas sean habitaciones privadas en lugar de grandes habitaciones con varios participantes dentro de ellas es algo que solo puedo concluir como beneficioso. Aventureros de sangre caliente, como Fran, podrían probablemente iniciar peleas si son puestos juntos con todos los demás participantes.
[Por favor, espere aquí hasta que llamemos por usted. Su encuentro será el sexto, y cada una de ellos posee un tiempo de duración de 30 minutos, por lo que creo que no tendrá que esperar más de 2 horas. Depende de cuánto dure cada encuentro. Cuando sean más cortos, más rápido usted será llamada.]
[Nn. Entiendo.]
[Es libre de observar el resto de los encuentros de este día una vez que haya terminado el suyo, pero no puede salir de esta habitación hasta que le llamemos.]
El hecho de que los encuentros tengan en un tiempo predeterminado significa que no puedes estar parado por siempre y simplemente aburrir a la multitud. También previene que el torneo sea cancelado. Sin embargo, esto también significa que es posible utilizar un temporizador. Con este fin, cada uno de los combatientes tiene que portar un objeto mágico conocido como Brazalete del Juicio antes de participar en el combate. Este brazalete permite determinar un vencedor si los combatientes acaban los 30 minutos que les fueron asignados. El brazalete es capaz de determinar los valores de HP y MP de los concursantes, así como su consumo relativo de los mismos. Utilizando los números que leyó puede discernir cuál de los dos combatientes habría salido victorioso si su batalla hubiese continuado indefinidamente.
[Habrá un miembro del personal afuera de la puerta en todo momento, así que por favor no sea tímida. Permítanos saber si necesita algo.]
Los participantes de este torneo son tratados como VIP y pueden ordenar al personal que realice todo tipo de cosas. Algunos ejemplos de los servicios provistos por ellos son preparar comidas ligeras y actuar como su representante para hacer las compras. Parece conveniente y todo, pero esto no nos sirve del todo. Las cosas que tenemos en nuestros almacenamientos dimensionales deberían servirnos más o menos para satisfacer todas nuestras necesidades.
Como resultado, Fran básicamente terminó sentándose y tomándose las cosas con calma por un tiempo.
No fuimos molestados en absoluto hasta que pasó una hora, después de lo cual alguien llamó a nuestra puerta.
[Disculpe.]
[Nn.]
[El cuarto encuentro acaba de comenzar. Su encuentro comenzará después de que acabe el próximo, así que nos gustaría mostrarle una sala de espera más cercana a la arena.]
Tal parece que el torneo está un poco más adelantado de lo previsto, así que decidimos preguntarle al personal qué estaba sucediendo. Aparentemente, lo que sucedió fue que Goldalfa había estado a la altura de su reputación y había terminado con su oponente en lo que literalmente fue un instante.
Los otros dos encuentros, sin embargo, acabaron alrededor de la marca de los 30 minutos, y aparentemente no fue debido a que se les estaba terminando el tiempo. A la mayoría de los combatientes no les gusta que estos brazaletes decidieran las cosas, por lo que a menudo llevaban a cabo sus movimientos más importantes y decidían las cosas justo antes de que el encuentro se viese forzado a terminar.
Nos movimos al lugar tomando un pasadizo subterráneo con una de sus entradas en el sótano del gremio. Parece una buena medida para tomar, ya que tener participantes más populares paseando a través de las calles probablemente llevaría a la población a armar un escándalo.
La habitación hacia la que nos trasladamos fue, como era de esperar, otra habitación privada, una con varias órdenes de magnitud más lujosa comparada con la habitación donde nos habíamos quedado en el gremio. El sofá que ellos tienen en esta habitación es precioso, y la cama está aparentemente llena hasta el borde con plumón.
[El quinto encuentro ha comenzado, así que nosotros podríamos acabar llamándole en cualquier momento. Por favor, asegúrese de estar preparada cuando su turno llegue.]
[Nn. Entiendo.]
Entonces, Fran se zambulló directamente en el sofá de aspecto súper suave y comenzó a disfrutarlo al máximo.
Tras un momento de reflexión, me di cuenta de que el encuentro que estaba sucediendo en este momento era el encuentro entre Kurusu y Radyer, lo cual significa que las explosiones que escuchábamos de vez en cuando eran hechizos de Radyer. Fueron tan fuertes que incluso eclipsaron los aplausos ensordecedores de la multitud, que de hecho tuve que tensar mi audición para atraparlos.
A diferencia de mí, que había pasado su tiempo pensando en el encuentro y otras cosas, Fran se había centrado en relajarse. Ella saltó del sofá, saltó a la cama y jugó con Urushi hasta que una serie increíblemente ruidosa de vítores resonaron por la habitación.
[Parece que el encuentro ha sido decidido.]
Dada esa comprensión, tensé mis oídos aún más para poder escuchar al locutor.
[¡Y se acabó! ¡A pesar de la especulación popular, Kurusu se ha llevado la victoria!]
Espera, ¿en serio? ¿Kurusu ganó?
[Maestro, ¿algo malo?]
Debo haber parecido realmente sorprendido, ya que Fran inmediatamente giró su cabeza hacia mí confundida.
[Es solo que Kurusu es quien terminó ganando eso es todo.]
[¿Kurusu?]
[¿Realmente lo olvidas--? Oh, como sea. Vamos a prepararnos para irnos. Pronto ellos vendrán por nosotros.]
[Nn. Entiendo.]
No pasó mucho tiempo para que apareciera una guía en nuestra puerta después de que las peleas de Kurusu y Radyer llegaran a su fin. Dicho guía no solo nos llevó a la arena, sino que también nos entregó un Brazalete de Juicio en el camino. Sorprendentemente, el brazalete no ocupaba una ranura para accesorios, por lo que no tuvimos que cambiar ninguna de nuestras cosas.
El lugar usado para el torneo principal es gigantesco e increíblemente bien iluminado. Llamé a Fran de camino a la parte real de la arena porque estaba un poco preocupado de si ella estaría nerviosa o no. Pero una vez más, resultó que mis preocupaciones fueron completamente innecesarias, desde que Fran estaba de tan buen humor ella en realidad había estado saltado mientras nos movíamos hacia el lugar.
[¿Realmente no estás ni un poco nerviosa?]
[¡Nn!]
[Perfecto. Vamos a hacerlo entonces.]
[No puedo esperar.]
[Asegúrate de permanecer en las sombras hasta después de que Fran dé la señal, ¿está bien Urushi?]
(On.)
En el momento en que ingresamos a la arena, descubrimos que había más de diez veces más espectadores presentes que durante la segunda ronda preliminar.
Ellos son tan numerosos que me resulta increíblemente difícil discernir sus comentarios individuales. Hay muchas personas diferentes aplaudiendo así que toda esta cosa sólo salió como una ola de sonido.
[Mmph.]
Los vítores de la multitud rugieron a tal volumen que Fran terminó haciendo muecas y bajando sus orejas.
[¿Estás bien?]
[Nn... Ya estoy acostumbrada.]
Uff.
El volumen total de estas ondas sonoras nos hizo comprender que tener una audición sensible en realidad no siempre es algo bueno. No entiendo cómo un hombre-conejo como Royce y, básicamente, cualquier otra persona con audición súper sensible podría realmente arreglárselas.
[¡Y nuestros concursantes han llegado! En un rincón tenemos una justa doncella cuya fuerza traiciona su apariencia, la aventurera más joven Rango C hasta la fecha. Señoras y señores, por favor, extiendan sus aplausos a la 11ª concursante del Bloque A, Fran, ¡la Chica de la Espada Mágica!]
Fran subió lentamente al escenario con el anuncio del locutor como su señal. Encima de ella estaba su oponente; él ya había estado esperando su llegada.
[Mmph.]
Su expresión de inmediato se puso rígida en el momento en que ella lo vio.
[Y en la otra esquina, tenemos un hombre increíble con una banda de mercenarios a sus espaldas. ¡Junten sus manos para uno de los jóvenes más respetados de la generación, miembro de la Tribu Gato Azul: Líder del Orgullo Azul y el 12º concursante del Bloque A, Zefmate, el Golpe Azul!]
El oponente de Fran no solo es otro de los miembros de la Tribu Gato Azul a los cuales detesta, sino que también es el líder de Orgullo Azul. Sabiendo eso, ella lo fulminó con su mirada, buscando por mí, y silenciosamente me sacó de mi vaina.