jueves, 17 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 185


Capítulo 185. Reunión.

[¿Estás lista para partir?]
[Nn.]
Desayunamos, revisamos para asegurarnos de que todo nuestro equipo estaba en buena forma y salimos.
Nuestro destino es uno de los muchos lugares en los cuales se organizara el torneo. El torneo realmente había comenzado ayer, pero hoy es el día que Fran más había estado esperando, puesto que finalmente ha llegado el momento de su primer encuentro. De acuerdo con el cronograma que recibimos de Dias, el torneo dura 14 días, y los primeros 4 están dedicados a las preliminares. Las preliminares están definidas con un proceso de 2 pasos, con cada una de los 2 ocupando la mitad del tiempo asignado.

Más de 1000 personas se habían inscripto para el torneo, y por lo tanto, simplemente no hay suficiente tiempo para que las preliminares sean realizadas usando el estilo habitual de 1 versus 1. En su lugar, fueron organizadas de manera que permitieran que cuatro personas sean eliminadas a la vez. Es decir, las preliminares consisten únicamente en una batalla real de 5 personas en las que solo el último hombre en pie tendrá permitido avanzar.
No es sorprendente que los organizadores de este torneo sepan exactamente lo que están haciendo. Ellos entendieron que la única forma de que completen todos los 200 duelos preliminares dentro de un intervalo de 2 días es que tener varias de ellos ejecutándose al mismo tiempo. Por lo tanto, han establecido una serie de lugares alrededor de la ciudad con el fin de facilitar el proceso, una hazaña que solo es posible precisamente porque el torneo es realizado en Ulmutt. Ulmutt es único en el sentido de que este existe para y debido a los aventureros. Por lo tanto, la planificación de esta ciudad incluye una gran cantidad de áreas abiertas que a menudo son utilizados como campos de entrenamiento o duelo.
La segunda ronda preliminar tendrá muchos menos participantes que la primera, y por lo tanto, ellos la tendrán alojada dentro de un par de estadios más grandes en lugar de los estadios más pequeños diseminados por todas partes. A diferencia de la primera, la segunda también permite el ingreso de espectadores.
El evento principal consiste de 6 rondas, lo cual significa un total de 64 participantes. Aproximadamente 50 de los combatientes generalmente provienen de las preliminares. El resto fue invitado y, por lo tanto, está excluido del proceso de calificación.
Curiosamente, matar al oponente no es considerado un crimen, ya que no es permitido participar en el torneo a menos que firmes una renuncia. Dicha renuncia incluye una declaración sobre el hecho de que sabes que vas a algo que podría guiarte a la muerte. Honestamente, realmente no estoy muy seguro de qué más debería haber esperado de un mundo tan violento como este.
Dicho eso, tengo que admitir que actualmente no es tan malo como parece. Después de todo, las pociones de salud son una cosa, por lo que probablemente no morirás a menos que te mataran al instante. Dicho esto, los organizadores solo proporcionan ese tipo de cosas a los participantes del evento principal. Podrías decir que es bastante frío de ellos no ayudar a los que sean eliminaron desde el principio, sin embargo, yo realmente no puedo culparlos o antagonizarlos por ello. En primer lugar, sacrificar a los débiles es de lo que se trata este torneo. Además, distribuir pociones a un millar de participantes probablemente coloque a los organizadores en rojo, por lo que honestamente es justo. También hay magia curativa para las personas que no puedan permitirse las pociones, aunque, una vez más, los curanderos no son realmente algo que se les proporcione a las personas que participan en las preliminares.
Hablando de eso, la magia curativa es precisamente lo que hizo posible que este torneo asuma un período de tiempo tan corto. Sus efectos son más o menos instantáneos, por lo que los participantes lesionados no tienen que esperar a que sus heridas sanasen. Todo lo que necesitan es que alguien diga la palabra, y volverán a estar en plena forma.
[¿Te sientes nerviosa?]
[Nn. Estoy bien.]
Fran asintió. Nosotros habíamos hecho todo lo posible en los últimos días para estar lo más preparados posible, así que la expresión de su rostro parece ser la viva imagen de la confianza.
[Solamente me quedaré al margen y miraré a menos que nos encontremos con alguien realmente fuerte. ¿Está bien?]
[Nn. Quiero saber hasta dónde podemos llegar.]
Fran quería probar tanto su propia fuerza como ​​ver cuánto más fuerte es ella cuando luchamos juntos.
Todavía queda un poco de tiempo decente antes de que comience el encuentro, así que caminamos por la ciudad a un ritmo bastante pausado. El lugar al que nos dirigimos está justo al lado del gremio, así que ni siquiera estamos preocupados por perdernos.
Hice uso de nuestro tiempo de viaje explicándole a Fran las reglas del torneo.
Desde que se trata de un torneo de artes marciales, un evento que casi parece rebosar de violencia, realmente no existen muchas restricciones. Solo tenemos que tener cuidado de no consumir pociones en el medio del combate, y estaremos bien. No existen reglas contra habilidades y magias, tienes permitido hacer bastantes cosas. La única cosas que probablemente quisieras evitar serían las Malvado [Artes], desde que usarlas haría que cada uno de los aventureros cercanos te ataque instantáneamente.
La única parte de las reglas a las cuales realmente tenemos que prestarle atención es la parte que detalla lo que puede o no ser convocado. De hecho, cualquier invocación no humana está permitida, pero únicamente bajo la condición de que no sea invocado antes de tiempo. En otras palabras, podemos traer a Urushi mientras lo tengamos escondido en la sombra de Fran y que no salga hasta que ella pretenda llamarlo. La razón por la cual esto de hecho es legal, y no contra las reglas, es debido a que ellos establecen que las reglas con respecto a las invocaciones son aplicables no solo a las invocaciones, sino también a cualquier otra cosa que funciones de una manera similar. Específicamente, las reglas son aplicables siempre y cuando la criatura que llamaste inicialmente no estuviera presente u oculta a la vista.
Afortunadamente, no hay restricciones con respecto a los objetos mágicos, puedes usar los que quisieras. Al parecer lo que le importa a este torneo no son sólo las estadísticas básicas de un individuo, sino lo fuerte que es este con todos sus objetos y sus familiares incluidos.
Solo hay dos formas posibles de ser descalificado. La primera es abandonar la arena, y la segunda, atacar deliberadamente a alguien que ya se ha rendido.
Fran miró todos los puestos a su alrededor mientras avanzaba lentamente hacia delante, pero como era de esperar, ni siquiera ella es lo bastante glotona como para comenzar a engullir un momento antes de tener que pelear en su primer combate.
[Podrás comer todo lo que quieras una vez que hayamos terminado, así que mantente recta por ahora, ¿de acuerdo?]
[Nn.]
Ella continuó mirando los puestos a nuestro alrededor a pesar de expresar su acuerdo. Esto es simplemente algo que no puede ser evitado. Los puestos comenzaron a aparecer en masa en el momento en que comenzó este torneo, y su mercancía honestamente parece ser deliciosa.
Mirar por más tiempo solo serviría para tentarla, por lo que tuve que empujarla hacia el gremio. No pensé que acabaríamos deteniéndonos ya que ella estaba emocionada, pero por alguna extraña razón, lo hicimos.
[¿Pasa algo, Fran?]
[Ese.]
Miré en la dirección en que apuntaba el dedo de Fran, solo para encontrar un puesto que casi me parecía demasiado familiar.
[Espera, no es eso... ¿La Mesa del Dragón?]
La Mesa del Dragón, una de las tiendas que compitieron contra nosotros en Barbora, tiene un puesto establecido por el Gremio de Aventureros. Luego de una inspección más cercana, descubrí que parecían estar vendiendo la Sopa de Huesos de Dragón por la que eran famosos. De pie detrás del mostrador había un rostro familiar, un aventurero alto y con Rango A, su nombre, Fermus. Era tan perspicaz como la última vez que lo vimos.
[Oh, bueno si no es Fran de la Cola Negra]
[Nn. Mucho tiempo sin verle.]
[Ha pasado bastante tiempo. ¿Estás aquí para participar en el torneo?]
[Nn.]
[Bueno, entonces por favor haz tu mejor esfuerzo.]
Fran terminó hablando con Fermus hasta que tuvimos que irnos.
Resultó que él también participara en el torneo. Sin embargo como uno esperaría de un Ex-Aventurero Rango A, él había sido invitado y no pasara por las preliminares.
[Normalmente dejaría de participar debido a mi edad, pero este año resulta ser un poco especial, desde que uno de mis conocidos me pidió que participara. No pude rechazarlo porque le debía un favor.]
Él no tenía nada que hace mientras tanto, así que decidió poner una tienda por el bien de la publicidad. Tengo que decir que Fermus parece realmente interesado en todo eso de los comerciantes. El espíritu de este sujeto rebosa de iniciativa empresarial.
Bueno, es un enemigo más poderoso con el que podríamos encontrarnos. Él literalmente ha matado dragones. Santa mierda, de ninguna manera en el infierno podremos vencerlo fácilmente.
Fermus también nos contó un montón acerca de lo que le sucedió a Barbora en el evento posterior. Los antiguos Lords, los Kreston, efectivamente habían desechado su fortuna empleándola para financiar la reconstrucción de la ciudad. Los gremios también habían ayudado, por lo tanto, la reconstrucción ha sido mucho más rápida de lo programado.
El apoyo de Amanda le permitió al orfanato volver a ponerse de pie, lo que a su vez le permitió a Io ir y cocinar lo mejor que pudo. La sopa que Io hizo era ridículamente deliciosa, a pesar de que no utilizaba más que verduras de muy baja calidad. No pude evitar preguntarme qué tan delicioso es lo que está cocinando ahora, ya que finalmente ella tuvo acceso a todas las especias y condimentos con los que ella sólo podía soñar.
Por último, pero no menos importante, mencionó que Barbora actualmente está pasando por lo que solo podría describirse como un auge del curry. La gente está estableciendo puestos de curry por todas partes y nombrándolos como el nuestro. Ellos se terminan llamando a sí mismos la X Cola o la Negra Y, con X e Y sustituidos por palabras aleatorias. Muchos de esos puestos afirman que habían heredado nuestras recetas, lo que supongo que no es completamente falso dado que yo le había pasado la receta al Gremio de Cocina y les dije que hicieran lo que ellos quisieran con ella.
Fran estaba realmente involucrada en la conversación, y parecía realmente interesada en todo lo demás que Fermus tenía que decirle, pero realmente necesitamos irnos.
[Hey Fran, es hora.]
[Nn. Es hora del duelo.]
[Bueno, entonces, no te retendré más tiempo. Perdón por mantenerte conmigo.]
[Sin problema. Quería hablar sobre Barbora.]
[Estupendo. Entonces estaré esperando intercambiar golpes contigo en el ring.]
[Nn. Entiendo.]
[Fufu. Seguro que pareces ansiosa.]
Parecía que las palabras de Fermus habían dado la vuelta al interruptor de Fran, ya que la sonrisa que ella le mostró fue una llena de coraje y de deseo de batalla.
Bueno, hasta aquí llegó mi esperanza de que Fran no golpee demasiado a las personas a las que nos enfrentaremos en las preliminares.