lunes, 11 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-11



Capítulo 09-11. Encuentro en la Cordillera. [Segunda Parte]

Satou aquí. La fiesta de bienvenida para los recién llegados, fiesta de fin de año, y la fiesta de año nuevo. Hay varios tipos de fiestas, pero siento que ellas son lubricantes para las comunicaciones. Sin embargo, los borrachos que no conocen su propia tolerancia al trago son problemáticos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Whoa!”
Justo antes de que el colmillo se sumerja en mis hombros, conduzco mi puño sobre él sin contenerme. El colmillo roto lesiona la boca del dragón negro y la sangre se desborda debido a esto. Bueno, debería ser sanado inmediatamente, dado que es un dragón. Probablemente.
Giro mi cuerpo usando ese impulso, y golpeó el costado de la cabeza del dragón negro con una patada giratoria.
Sin embargo, el descuido realmente es uno de mayores enemigos. No pensé que el Escudo Flexible y la Armadura Flexible podrían ser aplastados tan fácilmente. Estaba pensando en contratacarlo cuando el colmillo fuese detenido por el Escudo Flexible, pero desde que fue fácilmente perforado, perdí mi compostura.
Miro hacia el dragón negro que se ha desmayado justo a mi lado.
¿Lo patee demasiado duro? Creo que sentí el cráneo agrietarse, pero un dragón es probable que pueda curar eso inmediatamente. Ellos son las criaturas más fuertes después de todo.
Sin embargo, después de esperar casi una hora, e incluso después de que ha desaparecido el estado [Desmayado], el dragón negro no está despertando.
¿Se está haciendo el muerto?
Ahora que lo pienso, los dragones que son representados en los libros ilustrados a todos les gusta beber. Hay una gran cantidad de dragones que son grandes bebedores también en mi mundo, supongo que debería intentarlo. Si es un dragón no-bebedor, podemos simplemente luchar una vez más. No voy a bajar mi guardia en esta ocasión.
Pongo un barril de licor cerca de la punta de la nariz del dragón negro. Es un licor fuerte, incluso entre las fábricas de cerveza en el capital del ducado llamado [Dragon Slayer]. El licor fuerte aquí (este mundo) es diferente incluso a pesar de que coincide con la graduación alcohólica, éste es famoso debido a ser severo desde el primer contacto.
Uso el colmillo roto para romper la tapa del barril de licor, un rico olor a licor se extendió por los alrededores. La cavidad nasal del dragón negro se ha expandido antes de que me diera cuenta.
El dragón negro se asoma, pero rápidamente cierra sus ojos en pánico cuando se encuentra conmigo.
Err, eres demasiado lento.
“Has despertado ¿cierto? ¿Por qué no intercambiamos copas de licor en alabanzas de nuestra buena pelea?”
“Uuumuuu, muy bien, voy a hacer una excepción para esta especial ocasión. Sin embargo, esta cantidad no es suficiente para el intercambio de copas.”
Manteniendo al mismo tiempo la actitud altanera, el dragón negro se levanta. Yo entiendo que estés tratando de mantener tu dignidad, pero es un fracaso si miras el barril de licor fijamente de esa manera.
Estoy siendo discreto aquí, y urjo al dragón para seguir adelante y entonces, comienza a probar el licor. Es sorprendentemente obediente.
“Umumwu, excelente. El licor estos humanos hacen es realmente sabroso. Pero, el licor de los dragones no perderá a él ¿sabes? Voy a devolver la copa, ahora prueba el licor del dragón--”
Los aullidos de dragón negro son bastante largos como si estuviera cantando. Es una magia fantástica que convoca un manantial del cual sale a borbotones un licor llamado [Licor de Manantial (Fuente de Alma)].
Desde que no se siente correcto sólo beber, añado un wyvern asado entero, y 200 kilogramos de carne de ballena a la parrilla en brochetas como aperitivos para acompañar la bebida. Utilizo los pequeños huesos de ballena como pinchos. Para el calentamiento, utilizo Llama De Horno (Forja).
Durante la fiesta, cuando estaba cocinando la comida, me puse en contacto con Arisa con la magia [Teléfono]. Dado que había aullidos y sonidos de destrucción como si fuera una especie de gran batalla kaijuu en la montaña donde me dirigía, esto fue para tranquilizarlas. Arisa y Liza parecen haberse preocupado, aunque no en el grado de aquel entonces.
Y, le he dicho a Arisa y a las demás que estaría de vuelta después de limpiar el lío, pero--
“Umu, bueno, bueno, un néctar indudablemente.”
“El licor de este manantial es también delicioso. ¿Cómo debería decirlo?, realmente va bien con la carne.”
--Esto se ha convertido en una simple fiesta de tragos.
Intercambiamos copas mientras escucho las historias del dragón negro que son principalmente acerca de su viaje de batallas.
Estoy más aliviado al escuchar acerca de los dragones entre las historias del dragón negro.
Había sólo un 70% del total de los dragones en el valle del dragón, mientras que el 30% restante se encuentra en otros continentes. Me alegro de que ellos no estén en peligro de extinción o algo así.
Los dragones en este continente -con excepción de aquellos que estaban en el valle del dragón- son el dragón negro ante mí, los dragones celestiales que se encuentran en la montaña sagrada al oeste, y varios dragones jóvenes, y además estos, hay solamente dragones inferiores.
Los dragones inferiores son más o menos dragones, pero no poseen un claro intelecto, y no son diferentes de las bestias. De acuerdo al dragón negro, comparar a dragones inferiores con dragones es como comparar cabras con humanos porque ambos son mamíferos. Usando cabras en analogías, parecen ser las favoritas del dragón negro. Me pregunto ¿si realmente le gusta la carne de cabra?, estas a menudo sale en sus historias. Desgraciadamente, no tengo carne de cabra restante en el Almacenamiento, por lo que no puedo tratarlo con ella.
Sintiéndome aliviado, puse otra copa del licor verde transparente del manantial en mis labios. Bebiendo licor como ginjoushu* en la profundidad de un bosque, es un sabor misterioso.
<*Ginjoushu es un sake que tiene un seimaibuai, cantidad de granos de arroz que en la elaboración es pulido o molido, debajo de 60%. Este posee la denominación más baja de los  llamados Sake Premium. Tiende a tener un sabor más delicado comparado con los de más bajo seimaibuia y por tanto es más accesible a los paladares no acostumbrados>
Sólo me di cuenta de que habíamos luchado durante medio día cuando mire el reloj después de que la batalla había terminado. La resistencia del dragón negro es increíble. No luce como la un nivel 68 en absoluto. De hecho, siento que él es más fuerte que el héroe de nivel 69.
Estoy más hambriento de lo habitual, tal vez debido a tener una pelea que duró medio día. Debo haber comido unos 10 kilogramos de carne ya a pesar de que esto podría parecer poco comparado con el gag-manga de la escena del dragón negro engullendo carne en frente de mí. Tengo que terminar esto pronto.
A pesar de aquel pensamiento, continúo consumiendo los aperitivos, uno tras otro cuando la fiesta continúa hasta la mañana siguiente. He dejado de contar después de comer 30 kg de carne. Me siento ligeramente preocupado acerca de hacia dónde las cosas que he comido se han ido al mismo tiempo que miro a mi estómago plano, pero que aquella preocupación se desvanece por la ligera embriaguez.
Voy a traer conmigo a los enanos para beber juntos la próxima vez.

> Título [Amigo del Dragón Negro] Adquirido.
> Título [Triturador Montaña] Adquirido.
> Título [Comedor Vigoroso] Adquirido.
> Título [Glotón] Adquirido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En el amanecer de la mañana siguiente, estoy cruzando la cordillera sobre el lomo del dragón negro.
Quiero montar en un dragón al menos vez.
Saliendo del mar de nubes, sobrepasando la morada del dragón negro en el pico más alto, pasamos la cordillera. El sol de la mañana brilla sobre el [Mar de Árboles]. Este es un bosque que continúa hacia el horizonte.
Y entonces, en el centro del bosque lejano, se encuentra el hilo que se extiende hacia el cielo, que yo siempre pude ver desde que nosotros entramos en el territorio del ducado. Mia me ha dicho la verdadera naturaleza de aquel hilo.
El árbol del mundo.
Sin embargo, no luce como uno sin importar cuanto lo mire.
Si fuese alguna cosa, sería un ascensor orbital. ¿No era este un mundo de fantasía, sino un mundo de ciencia ficción?
“¿Qué sucede?, mi familiar espiritual, Kuro. ¿Has encontrado el árbol del mundo inusual?”
<TLN: Kuro puede significar negro.>
El Kuro a quien el dragón negro se refiere soy yo.
Esto es algo que sucedió durante la competencia de tragos, por petición del dragón negro, le di un nombre, Heiron. Él había tenido la intención de pedir un nombre cuando alguien quien pudiera igualarlo apareciera. Tal parece que los dragones no tienen la costumbre de dar nombres inherentes entre ellos.
Quizás porque yo tenía Nanashi (Sin Nombre), también he adquirido el nombre Kuro del dragón negro Heiron. Acerca de este nombre Kuro.
De lo que me dijeron, este fue el nombre de un niño que el dragón negro crio por capricho hace 900 años. Dado que este nombre se pronuncia definitivamente con la lengua japonesa, ese niño podría haber sido una persona reencarnada. Al parecer él no recuerda la raza ni el color del cabello del niño. Incluso el nombre Kuro parecía haber resurgido como un destello desde un rincón de su memoria.
Volviendo al tema principal (dejado a un lado), es acerca del árbol del mundo en este momento.
“Sí, estoy pensando cuán lejos se extiende.”
“Este continúa hasta el vacío. No sé cuántos días tomaría incluso con mis alas.”
Es eso así, dragones pueden volar al espacio huh.
No debe tener nada que ver con la aerodinámica.
Desde que estoy fuera del territorio del ducado, utilizo el [Explorar Mapa] después de largo tiempo.
El bosque delante de mis ojos es realmente el [Bosque Bornean]. Sin embargo, aunque sin duda está escrito que el bosque se encuentra en la jurisdicción del ducado en el diario del viajero, me gustaría que la distancia también fuese escrita. No es de extrañar que la persona que había escrito el diario del viajero no tuviese una descripción del Bosque Bornean.
El lugar donde se encuentra el árbol del mundo se encuentra en otro mapa, sin embargo, el área de este mar de árboles es un poco más ancha que la del territorio del ducado. Simplemente miles de elfos viven en tal extensa área. Y luego, unos 10.000 fairykins junto a los elfos viven en pequeñas aldeas dispersas en los bordes del mar de árboles.
“Me gustaría llevarte al árbol del mundo, pero entonces, la bruja alto elfo sería ruidosa. Cuando me acerque de él en aquel entonces, truenos desde las nubes descendieron sobre mí, y la mitad de mis escamas superiores terminaron rotas. Estuve en el dolor durante 100 años, hasta que la hora que mudaron. Por lo tanto Kuro, también sólo deberías acercarte hasta aquí.”
Ya veo, así que el mecanismo de defensa de los elfos puede repeler a los dragones huh, increíble.
Debería ponerme en contacto con los padres de Mia con [Teléfono] y hacer que ellos vengan a recogernos después de que nosotros hayamos cruzado las montañas.
Claro que quiero conocer a un alto elfo al menos una vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me separé del dragón negro Heiron en el lugar donde estábamos luchando ayer.
Él no necesitaba el colmillo que se rompió ayer, desde que este volvería a crecer en 100 años, por lo que lo recibí. Él no necesita ponerse una dentadura huh.
Dado que hay piezas rotas de escamas de dragón cuando busque alrededor del área de la lucha, las recolecto todas. Aunque el [Manantial de Licor] aparentemente se volverá un manantial de agua normal después de un par días, todavía está saliendo a borbotones licor ahora, así que lleno los barriles que tengo a manos con él. Voy a enviarles algunos al mayor Dohar y Galhar cuando regresemos a la civilización.
Tengo que limpiar una cosa primero antes de regresar con Arisa y las demás.
Debido al completo alboroto del dragón negro Heiron ayer, monstruos y bestias están haciendo grandes migraciones. Debido a eso, la aldea de la chica que he salvado de los lobos ayer está en problemas.
Inmediatamente me precipito hacia el cielo encima de la aldea usando Paseo por el Cielo.
Bizarras hormigas asedian las viviendas que también actúa como fuertes con ácido que puede penetrar a través de la pared de rocas. Ellas son solo monstruos de nivel 3, pero hay una gran cantidad de ellas. Si esto sigue así, el pueblo será invadido en menos de un par de horas.
Ellos están gritando algo, pero no entiendo sus palabras.

> [Habilidad Idioma Silga Adquirida].

He decido rápidamente exterminar a las hormigas con [Flecha Remota] dado que surgirán bajas si lo hiciera despreocupadamente. Las extermino a todas después de cinco descargas.
Pongo un punto a la habilidad Idioma Silga durante esto. A pesar de que estoy escuchando en balbuceo, ellos parecen estar gritando algo así como ángel, o Garleon-sama hacia mí.
Podría ser tratado como un ángel o un dios, debido a estaba disparando magia mientras estaba flotando en el cielo. El ataque de ácido de las extrañas hormigas era apestoso, por lo que no baje mi altura demasiado.
Esta es sólo una aldea con 19 personas, por lo que probablemente va a ser difícil la limpieza de los cuerpos de todas estas hormigas. Mientras me muevo como si me estuviera deslizando usando Paseo por el Cielo, las puse en la carpeta [Hormigas Bizarras] en mi Almacenamiento. Si encuentro un área donde los limos estén creciendo en masa, vamos a lanzarlos allí.
Las personas de la aldea que han salido están postradas en el suelo.
Humos delgados están saliendo de las manos y los pies de las personas postradas debido al ácido sobrante sobre el suelo.
“Cara, levantar, parar.”
Las palabras para conversar son problemáticas. Elevo el nivel de habilidad a tres, lo suficiente para conversaciones cotidianas.
Les curo con [Aqua Sanadora] ya que ellos están un poco escaldados. Los ancianos están diciendo: “El dolor en mi rodilla ha desaparecido”, y una mujer “Mis cicatrices desaparecieron”. Sin embargo, las voces que dicen: “Mis ojos, puedo ver con mis ojos”, o “Lila está de pie”, mezcladas entre ellos, captan mi atención. Sin embargo, no se supone que sea capaz de sanar partes pérdidas del cuerpo.
Estoy usando [Agua Pura] para remover el ácido del pozo de agua y el suelo mientras estoy siendo tratado como un dios. No conozco qué tan efectivo sea, pero esta era la única magia que parecía utilizable.
Los campos se han convertido en un desastre después de ser pisoteado por las hormigas, así que les dejo arroz y carne ahumada de lobo como alimento por mientras tanto. Voy a dejar la recuperación de los campos a ellos para que se cuiden por su propia cuenta.
Me siento algo entrometido, pero también les dejo 10 botellas de poción diluida, y una gran cantidad de medicamentos para evitar a los monstruos que no trate.
“¡Adiós! Viva en buen estado de salud.”
Con el nivel de habilidad en tres, el vocabulario es extraño huh.
“¡Dios, por favor su nombre! Por favor, díganos su nombre.”
¿Quién es un dios?
La niña a quien había salvado de los lobos anteriormente pidió mi nombre. Estoy indeciso entre Nanashi y Kuro, pero supongo que será Nanashi. Vamos a utilizar exclusivamente Kuro para cuando me encuentre con algún dragón.
Le dije a la chica, “Nanashi”, y deje aquella aldea.
Desde que había tres aldeas que parecía que estarían en problemas, cree paredes en la superficie de la montaña para cambiar el curso de los monstruos y las bestias, evitando la crisis antes de que esta ocurriera. Rezo para que no haya ningún monstruo que suba por la pared cuando la vea.

> Título [Salvador] Adquirido.
> Título [Aquel Que es Objeto de Culto] Adquirido.

Me pregunto ¿si es a causa de las dificultades?, el arca-dirigible que nosotros estamos montando cruza la cordillera sin ningún problema y, finalmente, arriba al borde del bosque Bornean.