martes, 5 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-5



Capítulo 09-05. En el Pueblo de los Cazadores Mágicos 
[Cuarta Parte]


Satou aquí. Hay una gran cantidad de historias de venganza como su temática, pero pocas de ellas terminan en finales felices debido a los temas de las historias. ¡Me vas a pagar 10 veces esto! Los personajes gritan su desesperación de esta manera, pero me gustaría que ellos no se obsesionaran tan gravemente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Dije que esperes! ¡Esa persona es también un noble! No es alguien que haría cosas malas.”
“Muévete, Kon.”
“Es cierto, vamos a obtener una moneda de plata con sólo unirnos al cerco de la posada.”
“Cierto, cierto, ¿cuántos goblins piensas que es eso?”
“Incluso un bueno para nada como tu puede conseguir algo de dinero ¿sabes? Sólo los tontos perderían esta oportunidad.”
Estoy oyendo la conversación de los cazadores mágicos que están reuniéndose en el bar.
Ese incendiario noble todavía está tratando de hacer algo huh.
Compruebo en el mapa, hay alrededor de 20 cazadores mágicos reunidos en el terreno baldío cerca de la mansión del gobernador. También hay muchos jóvenes junto a los cazadores mágicos, ellos parecen ser reuniendo delincuentes cuando miro más de cerca. Considerando que no hay ningún guardia entre ellos, parece que el Baronet Poton no está involucrado en esta ocasión.
Hay alrededor de 42 personas, pero no hay nadie que posea habilidades mágicas, ellos son sólo del tipo guerrero o ladrón. Ya que sus niveles solamente están entre el rango 2-7, incluso excluyéndome, ellos no son partidos en contra de mis compañeras.
El noble extranjero está quedándose en la mansión del Baronet sin moverse. Puedo adivinar esto debido a que los alquimistas en este pueblo son de bajo nivel, ya que sólo tiene el 30% de su salud máxima, y ​​sus fracturas óseas son terribles, él no va a ser capaz de moverse incluso si quisiera.
En el bar en frente de mí, está el chico cazador mágico con un solo brazo, Kon, las cuatro mujeres cazadoras mágicas que estaban con él anteriormente, y también ocho beastkins cazadores mágicos. Este beastkin llamado Ord, y sus amigos son fuertes, incluso entre los cazadores mágicos dado que sus niveles son alrededor de 7-9. Los otros cazadores aquí son de nivel 2-7, no hay muchas diferencias entre los cazadores mágicas sobre el terreno baldío.
“Ord y los demás, por favor, dejen de beber y hagan a nee-san y sus amigas detenerse.”
“No es bueno, que se vayan.”
“Esper, ¡Ord!”
Aparentemente, los beastkins son neutrales, y no ayudarán al chico Kon.
“Si no te marchas pronto, voy a golpearte con mi puño.”
“Por favor, nee-san.”
“Kena, no vas a detenerte.”
“¿Qué es Ord?, no es como que tengas que dar consejos a otros cazadores mágicos.”
“No es un consejo, sino una advertencia. Estamos en el lado del noble en la posada. Es el benefactor de la hermana jefe, y nosotros hemos sido requeridos para proteger la posada del noble por la asamblea de los hombres bestia.”
¿Hoo? ¿Es un agradecimiento para curar sus quemaduras? No conozco quién es esta hermana jefe, pero ella probablemente es una de las personas que ha sido curada de la quemadura.
Si no hubiese oído esta conversación, ellos podrían convertirse en víctimas de mi magia a distancia, junto con los cazadores mágicos empleados por el noble extranjero.
Ahora bien, no puedo seguir escuchándolos secretamente para siempre ¿verdad?
“¿Es en serio? Ord, sé que ustedes son fuertes, pero los oponentes no son sólo los veintitantos cazadores mágicos. También hay más de 50 guardias ¿cierto?”
“No te preocupes por eso. Los guardias no van a venir.”
“¿Quién te dijo eso? ¿Tu madre? ¡Mantente fuera de esto!”
Corto la conversación entre el gran hombre rabbitkin con un ojo (Ord), y la líder de las mujeres (Kena). Kena bruscamente habló como si escupiera sin girar hacia mí. ¿Me ha confundido con un cazador mágico?
“He detenido al Baronet Poton con las conexiones en la capital del ducado. No enviara a los soldados a menos que sea un idiota sin igual que busque la ruina.”
Cuando estaba hablando, Kena y sus compañeras se dieron la vuelta después de notar la señal visual de Ord. Las mujeres compañeras de Kena se levantaron y pusieron sus manos en las empuñaduras de sus espadas cuando vieron que estaba armado con una espada.
Me presento, mientras sacudo al chico Kon quien estaba siendo pisoteado por el pie de Kena.
“Heya, gusto en conocerte. Soy Chevalier Satou Pendragon.”
Calmadamente miro alrededor del bar, mientras me introduzco, y confirmo la consistencia de la información del mapa.
“No tenía la intención de escuchar a escondidas, pero he escuchado su charla. Usted es- la señorita Kena ¿cierto? Espero que ustedes me puedan acompañar a emborracharme en esta barra hoy”"
“¿Emborracharse? ¿Estás tratando de convencernos para convertirnos en tus amigos?”
“No lo estoy. He venido aquí para recoger la información más reciente sobre la cordillera más allá de la aldea más lejana.”
“Hah, si han escuchado nuestra conversación, entonces debes saber la situación en la que estás ¿verdad? ¿No sería mejor para ti rápidamente salir fuera de la posada para escapar? Si le preguntas a Ord por allí, él abrirá la puerta al menos.”
Oh, es inesperado. No pensé que ella iba a darme consejos. Sólo fue tentada por la recompensa de monedas de plata, ella no parece como si fuera una mala persona. Entonces tal vez debería pedirles ayuda para destrozar el camino de retirada de ese noble incendiario.
“Tengo algo que discutir, ¿está bien?”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El ataque a la posada comienza pasada la medianoche.
Pido a Pochi y a Tama quienes notaron rápidamente esto despertar a todas, y dejo de hacer las artesanías que había estado haciendo para matar el tiempo.
Desde que todo el mundo ha tomado siestas con su armadura puestas, la preparación de batalla es rápidamente completada. Ya que estábamos pretendiendo estar durmiendo, no hay luz. Me asomo por la ventana en el tercer piso, hay tres grupos separados sospechosos viniendo por la calle. Kena y los demás se han deslizado exitosamente detrás de uno de los grupos.
Les pedí a las mujeres arrestar a los vasallos del noble extranjero, o detenerlos de escapar.
Ellos serán atrapados in fraganti atacando a un noble del Reino Shiga durante la noche. Es desafortunado que la persona misma no esté presente, pero probablemente él no será capaz de escapar siendo deportado del reino si solo tiro algunas conexiones.
“¿Arcos, tres personas~?” “También hay una en la sombra del techo hay, así que son cuatro nano desu.”
Pochi y Tama que estaban viendo hacia fuera encontraron los arqueros. Disparo a través de los hombros de los dos, que tienen Asesino en su castigo (estado), con un solo disparo de la ballesta. Además, utilizo [Aturdimiento Remoto] para hacer que los otros cuatro caigan inconscientes. Dado que no había nadie junto a los arqueros, ellos probablemente no saben que están siendo emboscados.
También utilizo [Aturdimiento Remoto] para neutralizar las otras personas que parecen ser ladrones acercándose ágilmente desde el techo. Fue problemático hacer coincidir el tiempo, para no provocarles lesiones graves debido a la caída.
“Entonces, vamos allá.”
Dejando a Mia, y Arisa, las magas, y Lulu que está sosteniendo el revólver mágico en la planta superior, traigo la vanguardia hacia la planta baja.
Cuando nosotros arribamos al primer piso, los guardias de la posada quienes finalmente notaron la inusual situación están golpeando furiosamente la puerta para decirnos el estado de emergencia.
Ellos lucen sorprendidos cuando nos ven llegar completamente armados, pero forzosamente les hice ir al edificio principal de la posada para protegerlo.
Cuando las masas han cercado la posada, uno de los vasallos del noble extranjero da un paso hacia adelante y comienza su discurso, o más bien, proclamando las sentencias de muerte. Tal parece que estos vasallos son nobles inferiores.
Sin embargo, hacer un discurso aquí de esta manera. ¿Cuál fue el punto de aproximarse aquí sin luz entonces?
“¡Arribista que has tontamente tomado el lado de los malditos tigres blancos!”
¿Es este tipo de un genuino idiota?
“¡Tu pecado es apoyar a los sucios beastkins!”
No deberías discriminar a las personas por su raza.
“Tu pecado es dañar a nuestro gran maestro, Dasles-sama!”
Es como hablar al unísono durante una demostración.
Pensaba que ellos no deberían haber dicho su nombre, pero ellos pueden estar pensando que no están haciendo nada malo.
“Tu pecado es--”
Me pregunto ¿si sería malo si no lo escucho hasta el final?
Por lo que puedo deducir de las palabras de los vasallos, tal parece que a pesar de que el Marques Dasles había refugiado al grupo de la princesa tigre blanca, el cual estaban huyendo de la persecución de los weaselkin, bajo su cuidado, ellos repentinamente masacraron a la familia del Marqués, robaron su dinero y tesoros, quemaron las casas de los ciudadanos, y masacraron al pueblo. Además, el último rey que estaba de visita en la mansión en ese momento también fue asesinado.
Me gustaría decir que entonces no se puede evitar que él albergue rencores, pero es demasiado poco natural. Matar a tus protectores no trae nada más que inconvenientes, y hay aún más sin razón de ellos para quemar y matar a las personas.
En cambio, es más fácil entender si supones que los weaselkins quienes estaría en problemas si el difunto rey ayudara a los seres humanos y los tigerkins a unir sus fuerzas, por lo que ellos culparon a la princesa tigre blanca y su grupo.
Pues bien, independientemente de la situación, ellos todavía tienen que ser tratado, así que los detalles no importan.
Abro la puerta en el patio desde el interior, y salgo delante de ellos.
“¿No estás satisfecho todavía? tu discurso es demasiado largo, los delincuentes a tu alrededor  se tornarán cansadas ¿sabes?”
“Estás haciendo el ridículo. Voy a hacer que te arrepientas por deliberadamente aparecer desde el otro lado de la pared. ¡Háganlo! ¡Masacre a este tipo!”
El hombre que estaba haciendo un discurso plácidamente da la orden mientras su cara comienza a enrojecer de ira. Los delincuentes a su alrededor respondiendo a esto sacan sus armas. Ellos seguro que están excitados~
Kena y sus amigas se deslizan junto a los dos vasallos del noble extranjero que están detrás de la masa. Aquellos dos tienen un rango más alto que aquel estaba dando el discurso.
“Ustedes, DT, declarando que seré su oponente.”
<TLN: DT = Doutei = Chico Virgen.>
Nana provoca a los delincuentes que estaban atacando y, a continuación, salta.
No hay sentido en eso ¿verdad? Sin embargo, varias personas se enfrentan a Nana, por lo que aquello podría ser eficaz.
Pochi y Tama activan [Coraza] en sus espadas mágicas, y sesgan a los delincuentes como si estuviéramos en un gag manga.
Nana que pone en si misma reforzamiento físico empuja a varias personas con su gran escudo, y rechaza al cazador mágico que tiene una gran hacha con su espada mágica activado [Coraza], ella es bastante confiable.
Y, Liza perfora el hombro del vasallo que estaba dando el discurso anterior con su lanza, mientras deja un resplandor rojo.
¿Eh?
¿Resplandor rojo?
Espera, ¿Liza?
Cuando miro la condición de Liza sintiéndome incómodo, ella simplemente puso demasiado espíritu de lucha en ella. Ella realmente no activo Filo Mágico, así que el vasallo no murió.
Gracias a esa lesión, los demás bandidos también comienzan a huir como si fuese un efecto del castigo.
“O, oy, no es esa una lanza mágica.”
“Esas tres también son usuarias de espadas mágicas.”
“Oy, oy, no firme para esto. Luchar en contra de esos tipos incluso a pesar de que no soy un caballero.”
Una gran cantidad de los delincuentes dan la vuelta y huyen.
Estoy bien con dejar a cualquiera sin delitos graves, pero ellos han sido neutralizados después de que Mia disparó [Bomba Mostaza], y Tama arrojó piedras hacia ellos que se habían detenido tosiendo violentamente.
Noquee a los dos vasallos los cuales Kena había cogido con la Espada de las Hadas envainada y los arresto. Kon que está abatido sobre sus pies no parece tener ninguna seria lesión también.
Por cierto, los bandidos en el lado opuesto de la posada han sido detenidos por Ord y los demás con la cobertura de Arisa y Lulu.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡S, Sir Pendragon! ¿Qué es este alboroto tan tarde en la noche?”
He venido a la mansión del Baronet Poton trayendo conmigo a los delincuentes que han sido atados junto con los vasallos del noble extranjero. Las primeras palabras del Baronet cuando nos vio fueron esas. Aparentemente, el alboroto esta vez no tiene nada que ver con el Baronet. Sin embargo, vamos a seguir el consejo de Arisa, y actuar como si la participación del Baronet ha sido decidida para hacerlo correr hacia su propia protección.
“Usted ha dicho eso como si no estuviera involucrado. Los vasallos de ese Dasles habían traído esta gran cantidad de bandidos para atacar la posada donde me alojaba.”
Ah, realmente no puedo acostumbrarme a este lenguaje noble.
“Espe, no tiene nada que ver conmigo. Estoy sin relación.”
Muy bien, solamente tengo que hacer que arresten al noble extranjero y llevarlo a la capital del ducado, y será una misión completa.
Sin embargo, la situación avanza fuera de mis expectativas.
“Así que han incluso lastimado a nuestros vasallos, ¡peones de los tigerkins! No se puede evitar, ¡yo me encargo de ustedes con mis propias manos!”
Dasles sale mientras se agita y apoya en un bastón. Desde que su abrigo es lo único que pende sobre sus hombros, puedo ver varias vendas cubriendo la mitad superior de su cuerpo. El tonto empezó a cantar la magia de fuego, así que lanzó la nuez que había preparado de antemano sobre su cabeza.
Cuando Dasles se arrodilla en el suelo, los guardias que finalmente reaccionan, sujetan al chico al suelo.
“Baronet Poton. Justo ahora, Dasles ha intentado disparar un proyectil de fuego hacia mí con la clara intención de matar. Además, estabas junto a él. Como gobernador, tiene que dar su juicio.”
“A, alguien de bajo rango como yo no puede dar la pena de muerte. En primer lugar, tenemos que transportarlo a la capital del ducado, arrastrarlo a la capital real desde ahí, y confiar el juicio al rey.”
Oh, él no puede ser castigado en la capital del ducado huh.
Dado que él podría encontrarse con los tigerkins blancos si va a la capital real, me gustaría que él fuese aprisionado en la capital del ducado. Bueno como sea.
“Usted lo han escuchado. ¡Guardias! Arresten a este criminal rápidamente. El anillo en su mano derecha es una herramienta de invocación. No olviden quitárselo.”
Actualmente puedes invocar la magia sin herramientas de invocación, pero el poder de la magia y la precisión caen considerablemente.
Por otra parte, hay una herramienta para el mago pícaro en la mansión del Baronet, Dasles está atado con algo llamado [Cadena de Sellado Mágico]. Si él trata de cantar un hechizo, el mana fluirá a la cadena de sellado mágico y se dispersara, a pesar de que no siempre puede impedirlo.
Ellos ponen a Dasles quien está luchando mientras es atado con la cadena de sellado mágico a la mazmorra subterránea.
Es caso cerrado con esto huh.
Yo sólo puedo dejar el asunto de Baronet Poton al Marques Lloyd en la capital del ducado.
Ahora bien, supongo que voy a regresar a la posada y tomar una siesta.