viernes, 15 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-15



Capítulo 09-15. El Secreto de Boruenan

Satou aquí. Cuando fui a Huis Ten Bosch en Sasebo, fui sorprendido por la desbordante atmósfera exótica de ese parque temático. Yo estaba ligeramente sorprendido cuando mire a las mujeres que habían estado vestidas con trajes nacionales de Holanda durante el día, vestir camisetas y jeans en el bar durante la noche.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Hasta dónde iremos?”
“Justo delante.”
Mientras observaba la vista de la ciudad la cual los elfos han adaptado naturalmente, sigo a Mia desde atrás.
“Aquí.”
Mia me está llamando desde un espacio abierto que está rodeado por setas multicolores. Hay dos capas de círculos.
La AR indica que esto se llama [Fairy Ring*].
<*Anillo de las Hadas>
“¿Qué es esto?”
“Anillo.”
¿Es este un lugar para celebrar algún tipo de ceremonia? Vamos a rezar para que no tenga nada que ver con algo similar al matrimonio.
“Teletrasporte (Trasladar).”
Con la señal de Mia, los dos anillos de setas parpadean recíprocamente. No sé dónde vamos a ser teletransportados, pero desde que es Mia quién lo está haciendo, no debería pasar nada malo.
A medida que la luz intermitente aumenta, una luz intensa estalló desde el piso. Cuando termina el parpadeo reciproco, la teletransportación comienza.
Al instante siguiente, estamos en la cima de una colina que da a un pueblo con viviendas construidas de forma sistemática.
Cuando miro hacia arriba, hay un canopy transparente soportado en lo que parecen ser ramas de árboles. El tamaño es tal que cubre todo el pueblo.
¿Estamos bajo tierra huh?
“El verdadero pueblo.”
Mia aparta su mano, y ella se dirige hacia un lugar ligeramente alejado que luce como una plataforma de tranvía. Hay << Pisos Flotantes>> de la magia natural flotando en aquel lugar similar a una estación. Los pisos son transparentes, ellos pero poseen color así que son probablemente diferentes de aquéllos creados con la magia natural.
Un poco más tarde después de nosotros arribamos a la plataforma, un joven que está montando el piso llega. Su apariencia parece la de un niño, pero desde que él tiene barba no encaja, él debe ser un joven. M, mi pasado trauma-- Está bien, incluso si no se ajusta a él, está bien.
“Bienvenida de regreso, Mia. Ya lo has traído ¿no? Heya, soy Tsutoleiya. Por favor, llámame Tsuya. Había estudiado en un país de humanos hace unos 100 años atrás.”
Este joven me habla cándidamente.
De acuerdo a él, el lugar donde hemos estado hace un momento es algo que ha sido construido para asemejarse a un [Genuino] pueblo elfo impuesto para los visitantes.
Dicho aquello, los elfos no lo están haciendo de mala voluntad, es todo para entretener a los invitados. Me han dicho que el héroe Saga de hace 400 años, quien había envejecido cansado de luchar y vivió aquí el resto de su vida de héroe, lo hizo.
Desde que la historia del joven es larga, la malhumora Mia tira mis mangas, y por lo que prometo al joven reunirnos de nuevo y dejo ese lugar.
Mia hábilmente salta sobre el lugar que parece una plataforma. El piso flotante regresa a su antigua altura después de hundirse un poco. Salto al piso al lado del suyo como ella me aconseja. El piso recibe series de números que parecen ser número de casa que ella ha informado, y este empieza avanzar. A pesar de que no informo nada al piso que estoy montando, avanza después del de ella.
Cada casa es de unos 200 tsubo de ancho, con paredes que parecen estar hechas un material similar a la resina blanca, tejados de pizarras. Las paredes están invadidas con hiedras, por lo que puedo ver el color sólo ligeramente. Las casas no están divididas con vallas, sino con setos y macizos para flores. Si tuviera que decirlo, los macizos para flores parecen ser más dominante.
<Tsubo. 1Tsubo = 3,306 m2>
Sin embargo, no hay nadie aquí.
Me pregunto ¿si todo el mundo está participando en el banquete en la ciudad de encima?
Los pisos que estamos montando vuelan a 20 km/h por la ciudad como si se deslizaran. El camino es de asfalto, o más bien luce como el piso de una cancha de tenis, o mejor dicho, que está hecho de piedras que parecen pequeñas perlas de color marrón claro puestas juntas.
Le preguntó a Mia acerca de ello, pero desde que ella no parecía que tuviese interés en esto, ella respondió: “No sé”. Vamos a preguntarle esto a ese joven aparentemente bien informado si me encuentro con él de nuevo.
Y entonces, estamos parando lentamente en frente de una casa. Los pisos suavemente descienden sobre el terreno, y desaparecen en él como si fuesen aspirados.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La casa donde Mia me lleva se parece más a un edificio moderno que a uno de fantasía.
Lo que me hace pensar sobre esto es evidente rápidamente.
Son las ventanas.
Ventanas en este mundo son relativamente pequeñas, todas ellas son agujeros hechos a partir de maderas con el propósito de ventilación o iluminación.
Sin embargo, la casa de Mia delante de mí están adornada con grandes ventanas de cristal y puertas de cristal con un alto grado de transparencia. De regreso en la capital del ducado, había algunas mansiones que utilizan el cristal oak para ventanas, pero no había ninguna que utilizara tantos como esta, y la mayoría eran accesorios fijos. Dado que las que están aquí se encuentran montadas sobre marcos de ventanas que poseen carriles, probablemente pueden ser deslizadas para abrir y cerrar como en las construcciones modernas.
Cuando Mia toca la puerta de entrada, puedo escuchar un sonido como aire escapando, y la puerta se abre automáticamente. Después de que entro guiado por ella, la puerta automática se cierra detrás. Esto es bastante similar a la ciencia ficción. Puede ser que también tenga puertas  compuerta de varias capas, probablemente habría sido más interesante.
El techo en el pasillo es transparente, y la luz del sol desde más allá del dosel brilla aquí.
Sin embargo, la luz es suave, ya que ha penetrado dos capas de cristales.
Mia me lleva por las manos mientras caminamos por el pasillo.
Como era de esperar, parece que no hay estructuras mágicas en el pasillo.
“Aquí.”
Parece que esta es la habitación de Mia.
Hay una cama y un escritorio. Peluches con forma de pájaros deformes similares a pingüinos están alineados sobre un estante situado junto a la cama. La habitación en general, está teñida de color rosa. No hay nada como plantas de interior.
Así que ella quería mostrarme su habitación.
¿Cómo podría decirlo?, parece la habitación de una chica de escuela secundaria de los tiempos modernos.
“No mires.”
Mia entra en un cuarto de ropa que parece un guardarropa.
No voy a espiar, incluso si no lo dijeras.
Desde que esto se ha vuelto tranquilo, utilizo la magia [Teléfono] para ponerme en contacto con Arisa.
“Ssii, la común Arisa- al habla~.”
“Perdón, número equivocado.”
Dado que Arisa está claramente borracha juzgando sus palabras, cancelo la magia [Teléfono]. Esta vez invoco [Teléfono] hacia Lisa, pero no hay respuesta. Parece que ella está durmiendo. Este conecta con la madre de Mia, al final, así que le digo que estoy visitando su casa.
Ese día acompañé a Mia en su desfile de moda hasta altas horas de la noche. Vestido completo de elfos nativos genuinos con sombrero verde, ropa de una sola pieza, y pantalones tres cuartos de longitud con falda corta, había muchas más variaciones de las que había pensado.
Pongo a Mia, quien se había dormido después de quedar cansada, en la cama y la dejo dormir, y entonces también dormí junto a su lado.
En cuanto a mi excusa, era porque estaba cansado debido a la confrontación con el dragón negro, y la batalla de tragos durante toda la noche de ayer.
Caí en un sueño profundo como el barro sin siquiera soñar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Culpable o no culpable!”
“Culpable~”
“¡Culpable, nano desu!”
“Maestro, culpable desu.”
Ante mis ojos que han despertado, están Arisa que está levantando las comisuras de sus ojos, Pochi y Tama que están felices buceando sobre la cama, y ​​Lulu quien parece como si estuviera a punto de llorar. Nana y Liza están aquí también, pero ambas guardan silencio. No, Nana se adelanta y puso una mano hacia Arisa.
“Arisa. La oficial menor yo abogo por maestro.”
Oh, un abogado defensor ha aparecido.
No, espera, soy inocente en primer lugar.
“¡Qué!, ¿Cómo apruebas este affaire Nana?”
“Arisa, escucha bien.”
“Ve y dilo.”
Arisa apunta ligeramente hacia atrás de Nana quien la presiona con calma.
Me pregunto ¿por qué?, no puedo evitar sentir que Nana dirá algunas cosas innecesarias.
“Maestro y Mia son de diferentes razas. Descendientes no nacerán, incluso si ellos tratan de aparearse. Por lo tanto, no es un affaire.”
Nana está haciendo una expresión de orgullo que no había visto desde hace un tiempo, pero como era de esperar, su incidencia es fuera de lugar. Y, ¿ella no implico que he hecho un error con Mia?
“¡Mia!”
Uwa, el padre de Mia ha llegado.
“Ara ara, ustedes están realmente cerca.”
“Nn, amor mutuo.”
Como he dicho, no hay romance.
La madre de Mia parece haberlo entendido mientras disfruta la escena, pero el padre de Mia está malentendiéndolo.
El malentendido del padre de Mia no fue aclarado hasta que la madre de Mia asistió. No, en vez de despejar el malentendido, siento que este ha quedado colgado después de la conversación  ametralladora de la madre de Mia lo ahogaron.
La madre de Mia se pone a trabajar después de que ella ha hablado en plenitud.
Deberías haber terminado más rápido si tenías asuntos que atender.
“Ahora bien, Satou-san, nos gustaría saber acerca de lo que sucederá con Mia paso a paso, ¿así que estarías dispuesto a reunirte con el consejo de ancianos?”
Puede que sea capaz de conocer a la rumoreada alta elfa.
Mirando a los elfos aquí, no puedo esperar un cuerpo dinamita, pero desde que normalmente no debería haber sido capaz de conocerlos, estoy ligeramente deseando que llegue el momento.