jueves, 14 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-14



Capítulo 09-14. El Secreto de Mia

Satou aquí. Durante el tiempo en que la alergia a los alimentos era un problema menor, buscar cosas que pudieras comer parecía ser difícil. Incluso tiempo atrás, hubo también tiempo en el cual las personas que eran demasiado exigentes con su comida dejaron de ser tratadas como seres humanos.
Me pregunto ¿si existe alergia a los alimentos en el otro mundo?...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Melones dulces~?”
“¡Un montón están creciendo nodesu!”
“Pochi, Tama. Son frutas que los elfos han planteado, así que no pueden tomarlos sin permiso, está bien.”
Estos se encuentran en los árboles alrededor de la casa de Mia los cuales crean la escalera espiral que nosotros actualmente estamos subiendo. Pochi y Tama se ponen de muy buen humor cuando ellas ven los melones dulces y naranjas carmesí creciendo a lo largo del camino.
“Nn.”
Mia arranca una de las frutas, la corta en dos con un cuchillo, y se las da a Pochi y Tama.
“Cuando tengas hambre, puedes coger y comer uno cuando quieras ¿sabes? No es necesario ser reservado--”
Ya veo, en lugar de ser cultivados por alguien, estos podrían ser más como árboles ginkgo en el borde del camino.
O eso es lo que pensaba, no solamente en los árboles a lo largo del borde del camino, sino también las frutas y las flores están creciendo incluso en el interior de las casas. Creo que la luz del sol no alcanza el interior, ¿cómo ellas están creciendo?
Somos guiados a un gran salón con un techo muy alto.
Dejamos atrás a Mia quien está siendo arrastrada, y nos dirigimos hacia la habitación con una mesa que parece ser un muñón de árbol guiados por los padres de Mia.
Cuando el padre de Mia dice, “Sillas”, hiedras se elevan desde el suelo para convertirse en sillas. Esto es muy similar a una fantasía.
Cuando el padre de Mia chasquea sus dedos, algunos pixies traen varias copas y las alinean sobre la mesa.
El padre de Mia chasquea sus dedos una vez más, y esta vez plantas similares a una jarra descienden de lo alto para luego verter un líquido transparente con dulce olor en las copas.
¿Es bien beber esto?
Pero, Pochi y Tama beben de esta sin vacilación y elevando sus voces de alabanzas. Es esto así, es sabrosa huh.
Nosotros fuimos cautivados por las escenas de fantasía las cuales se estaba desarrollando frente a nuestros ojos que negligentemente descuidamos la vigilancia a una persona peligrosa.
Nos dimos cuenta de eso después de que escuchamos pequeñas voces protestando.
“Déjame ir.”.
“Hey, tú, déjame ir.”
“Ayadu, Laya, ayadu.”
Cuando me doy la vuelta, hay tres pixies que han sido capturados por Nana pidiendo ayuda al padre de Mia con caras que están a punto de llorar. Nana está sosteniendo a dos de ellos en ambas manos, mientras que la última está exageradamente embutida en sus pechos. Cambia conmigo.
El padre de Mia sigue mirando al pixie que está luchando en el escote de Nana, sin ayudarlos. Cuando mis ojos se encuentran con los del padre de Mia de alguna manera, asentimos.
Ow.
Arisa golpeo mi cabeza desde atrás. Los pixies parecen haber sido rescatados por Lulu.
“Santo cielo, ustedes personas del planeta OPPAI.”
“Es un malentendido.”
“Nn, malentendido.”
Me aparto mi cara de la mirada condenadora de Arisa y Lulu, y en su lugar, derivo mi vista a Mia quienes está siendo empujada. Los elfos son todos delgados después de todo, huh. Tal parece que no hay elfos gorditos. Ya sea parcial o totalmente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Geez, ir y hacer esto ahora.
Aquello fue molesto.
Aquí, acogedor.
Por alguna razón, los pixies que han escapado de Nana están anidando en mi cabeza y hombros. Aquel que ha dicho aquel molesto comentario está tirando de mi cabello mientras lo dice. Ya que es doloroso en sí mismo, los puse sobre la mesa con mis manos.
Pochi divide algunos dulces horneados y alimenta con estos a los pixies en protesta.
¡Ou! Esto es algo buenos.
Es verdad.
'Más, dame.
Las migajas de los dulces horneados se están derramando, pero supongo que simplemente puedo usar la magia de vida más tarde.
Los pixies de la ciudad se han reunido debido a las voces de alabanza de los pixies aquí.
'Hey, ¿dame?
No es así, ¿dame también?
“Au, au, esperen nano desu, no hay, no hay más nodesu.”
Los pixies están hablando en idioma elfo por lo que sus palabras no deberían conectarse, pero de alguna manera las conversaciones se establecen.
Es divertido mirar en pánico a Pochi, pero vamos a enviarle un salvavidas.
Saco una cesta llena de dulces horneados a través de la Caja de Objetos poniendo esta sobre la mesa.
Los pixies atacan los dulces horneados con muy buen humor.
... Uwah.
Son demasiado vigorosos hay quienes se entierran en la cesta mostrando sólo sus piernas, y también hay algunos que están cayendo de la mesa en el lado opuesto cargados de dulces.
Los elfos que vienen con Mia parecen estar interesados ​​en los dulces horneados también, ya he alineado dos cestas de dulces sobre la mesa.
“Mmm.” “Umu.” “Bueno.” “Delicioso.”
Ellos generalmente, hablan con breve discurso como Mia, pero hay también algunos que son bastante habladores, aunque no al extremo de la madre de Mia.
“Mi, es delicioso. Realmente delicioso. Hey, hey, ¿estos fueron hechos por Satou-san? No es así, ¿verdad?”
“Es cierto, es delicioso.”
“Hey, aunque es diferente de la miel, la dulzura es maravillosa ¿no es así?”
La mayoría de los elfos son amistosos, pero no todos ellos al parecer.
Un joven elfo apunta hacia mí mientras estaba mirando en frente a mí.
“¿Amor mutuo?”
¿Quién con quién?
Mia se aferra en mi cuello desde atrás, y muestra esto al chico. “¡Por supuesto!", ella dijo, pero creo que aquello es infundado.
Entiendo que él tenga problemas para expresarse, pero por favor dile aquello a la persona en cuestión.
Aparentemente, a ese chico le gusta Mia. A pesar de que me he estado refiriendo a él como un niño, él luce como el padre de Mia. Él también tiene 250 años de edad, por lo que es bastante mayor que Mia.
“¿Qué hay de bueno acerca de él?”
“Hermosa.”
¿He? ¿Hermosa?
La respuesta a la pregunta del chico es incomprensible. De hecho, los elfos que nos rodean están mirando desconcertados también.
“Hermosa.” “Sí, es hermosa.” “¿No es así?”
Algunos pixies están de acuerdo con Mia.
El color de los ojos de la madre de Mia que está inclinando su cuello en desconcierto cambia de azul a plata y entonces ella mira hacia mí.
“¡Mi, oh Mia! Es ciertamente hermosa, nunca había visto esto anteriormente. Me pregunto ¿cuántos espíritus están ahí?, es difícil de verlos desde que hay demasiados, pero es una luz hermosa.”
“Es verdad.”
“Eres realmente apreciado por los espíritus.”
Las personas que me llaman hermosa tienen la habilidad [Vidente Espiritual] en común.
Aparentemente, los espíritus se reúnen alrededor de mí. Tal parece que estoy dejando escapar un aura llamada Luz Espiritual que parece gustarles a los espíritus, y se ve hermosa.
Ellos me dicen que es raro que los espíritus se reúnan, además de un lugar en donde la vena de la tierra esté brotando.
La razón debido a la cual Mia me puede encontrar donde quiera que este parece ser esta masa de espíritus que actúan como un punto de referencia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Había otro secreto de Mia que había sido aclarado.
Es acerca de la carne.
“Mi, ¡oh Mia! No vas a convertirte en adulta, si eres exigente con la comida ¿sabes? Ahora, no la evites, come la carne. Vas a comerla ¿verdad?”
“Mwuu, innecesaria.”
“Come.”
Mia se encuentra intercalada entre sus padres, cuando ellos le dicen que coma carne.
Fue nuestro malentendido de que los elfos no podían comer carne. En verdad, otros elfos comen platos de carne muy bien.
Ellos no son como Liza quien se refiere a la carne, como suprema, pero entre ellos, no hay nadie que coma solamente verduras.
Yo entiendo después de ver a Mia que los elfos son comedores relativamente abundantes, así que voy con Lulu para ayudar a las elfas casadas a preparar la comida. Dejé que las señoras probaran el karaage de ballena y kabayaki de ayer, y después de obtener su permiso, la producción en masa comienza.
Hay algunos utensilios de cocina con bastante mal gusto como estufas con una cara de persona como diseño, pero al parecer son básicamente algún tipo de herramientas mágicas. Todos los utensilios aquí son como orgánicos.
La diferencia con las herramientas mágicas humanas es forma en que ellas no necesitan consumir mana de la persona que las utiliza. La estufa se enciende cuando un solo aliento entra en ella, y el horno se calienta cuando sólo lo golpeo. El agua sale del grifo con forma de boca de pescado cuando simplemente sitúo mis manos ante él.
Voy a preguntarle a los elfos sobre los mecanismos más tarde.
Sirvo la producción en masa de karaage de ballena, arroz frito y pinchos sobre un plato. Elfos que habían venido a ayudar, y simples muñecos vivientes como Pinocho llevan los paltos hacia el salón de banquetes.
Mientras me tranquilizo mirando la competencia entre Liza quien está custodiando la [Montaña del Karaage] como una fortaleza inexpugnable contra Pochi, Tama y los pixies, salgo a la terraza y contemplar la vista de la ciudad. Escucho la canción que los elfos están tocando, mientras pongo una fruta similar a una cereza que los pixies me han dado en mi boca.
“Satou.”
“¿Qué sucede Mia? ¿Está bien que el invitado de honor deje su asiento?”
“Nn.”
 Mia me guía de la mano mientras caminamos por la ciudad de los elfos.
Todo el mundo parece haber ido al banquete, hay solamente muñecos vivientes, y los carruajes sin auto-movimiento de caballos alrededor.
Y entonces, el lugar donde Mia me guía es—