sábado, 16 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-16



Capítulo 09-16. Alto Elfo

Satou aquí. Hay esta frase, “belleza torpe”, pero pienso que esta es más favorable que una belleza perfecta. Aunque, ellas sólo existen detrás de la televisión o de la red en mi mundo anterior.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El salón del consejo de ancianos a donde el padre de Mia me ha llevado está localizado dentro de un bloque del árbol del mundo, en lo profundo del bosque Bornean.
Hemos llegado mediante el [Anillo de las Hadas] en el lugar como un pueblo subterráneo a la ciudad en la superficie. Realmente no lo sé debido a que el padre de Mia es demasiado silencioso, pero probablemente al bloque sólo se puede entrar vía teletransporte.
Por supuesto, yo había usado [Explorar Mapa] cuando entré en este bloque, pero este no pudo mapear la capa por encima de cierto estrato, y la capa más baja, quizás porque estas estaban en diferentes bloques. O tal vez, hay algún tipo de sistema que puede resistir [Explorar Mapa].
Lo que he comprendido del mapa conocido es que este bloque se encuentra cerca de cinco kilómetros bajo tierra. No recuerdo el espesor de la corteza terrestre, pero ¿no se encuentra bastante profundo? Las raíces del árbol del mundo se expanden hacia el exterior de las estructuras de bloques, e incluso fuera de los bordes de todo el bosque Bornean. El lugar con la casa de Mia de ayer está a unos 10 kilómetros de distancia de este bloque del árbol del mundo. Por error había pensado que era bastante cerca porque el árbol del mundo es bizarramente demasiado grande.
Volviendo al tema, hay una gran cantidad de elfos en este bloque árbol del mundo.
Hay cerca de diez veces más que los elfos anteriores. Sin embargo, casi todo el mundo tiene el estado [Dormir]. Ellos son comparativamente de más alto nivel y mayores que los elfos de la superficie. Algunos de los elfos más jóvenes tienen alrededor de un milenio de edad, pero la mayoría de ellos tienen más de diez mil años. Sin embargo, en contraste de su larga vida, no hay ningún elfo que tenga más allá del nivel 50.
Me gustaría escuchar simplemente qué tipo de circunstancias los elfos durmientes tienen, pero no le pregunto al padre de Mia desde que él probablemente responda con, “¿Cómo lo sabes?”
Ahora bien, en cuanto a los altos elfos largamente esperados, hay sólo ocho de ellos. Por otra parte, siete de ellos tienen el estado [Dormir] como los demás elfos. Los altos elfos son alrededor de nivel 50-70. Sus longevidades son maravillosas incluso comparadas con los elfos.
Y, el único alto elfo despierto está esperando en la sala del consejo de ancianos adelante.
Arribo al destino mientras compruebo el bloque del árbol del mundo como tal.
Los pisos flotantes en los cuales he estado montando desaparecen como si fuesen absorbidos por el suelo. La puerta en frente de mí es una puerta de madera octogonal con tres metros de ancho. Los corredores por dónde venimos desde tan lejos están hechos de resina, tal parece que sólo las de aquí son diferentes.
La puerta se abre como una puerta automática cuando el padre de Mia da un paso adelante. Esta abre dividiéndose hacia la izquierda y la derecha, y luego inmediatamente hay otra delgada puerta en el interior, que a continuación se abre, mediante la división de la parte superior e inferior.
Hay un pasillo de 20 metros de largo en el interior con otra estructura de puerta, como si esta fuese la final. Es como una escotilla.
“Satou”
Oops, había estado pensando en la estructura de la puerta automática demasiado.
Rápidamente voy hacia el padre de Mia que ha entrado en el cuarto anterior y me está llamando.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou del Reino Shiga. Deseamos expresar nuestros agradecimientos por su ayuda.”
“Satou del Reino Shiga. No olvidaremos el favor de salvar al bebé del mago malvado.”
“Satou del Reino Shiga. Queremos recompensarte para traer de regreso el bebé a nosotros desde la lejana tierra.”
“Satou del Reino Shiga. Usted tiene--”
Este es un auditorio con un espacio abierto que parece que puede contener más de 1000 personas en su interior.
Hay alrededor de 20 dignatarios del consejo de ancianos que están sentados en la primera fila en el interior.
Y uno por uno, ellos están dando las gracias por haber traído a Mia de regreso, pero ¿por qué ellos están usando, “Satou del Reino Shiga” al comienzo de sus oraciones? Me pregunto ¿si ese tipo de frase es una regla? Parecen saber el hecho de que comprendo el idioma elfo desde que ellos están hablando en idioma elfo.
Estos ancianos lucen casi tan jóvenes como el padre de Mia.
Sin embargo, sus ojos son diferentes.
¿Cómo puedo decirlo?, sus ojos se parecen a los de las tortugas ancianas, calmados, o más bien quietos rozando la apatía. Si los miras de cerca, sus ojos están constantemente inmóviles como si estuvieran a punto de quedarse dormido. Como era de esperar de personas que han vivido miles de años. Me gustaría llevarme bien con ellos y escuchar sus cuentos de tiempos pasados.
Sin embargo, a pesar de que el dragón negro Heiron es mucho más viejo que estos ancianos elfos, siento que él es mucho más joven que ellos. Me interesa si esto se debe a la diferencia racial, o diferencia individual.
Y entonces, como si estuviera esperando que todo el mundo hubiese terminado de decir sus gracias, la espesa cortina en el interior de la habitación se eleva, y entonces las personas salen, mientras montan en la única plataforma ligera en la habitación.
La largamente esperada alta elfa-san está en el centro de aquella plataforma, y cuatro elfas miko-san están de pie en los cuatro lados, como si estuvieran protegiendo de la alta elfa.
Estas cuatro miko-san no están vistiendo trajes de mikos de estilo occidental como Sera y las demás en la capital del ducado, sino ropa de estilo japonés. Y esta es incluso la ropa miko con adornos excesivos que generalmente se utilizan durante las danzas Kagura. La miko tiene que vestir ropa acolchadas de seda blanca con hakama rojo después de todo.
Desgraciadamente, todavía no puedo ver a la alta elfa.
Eso es porque las persianas de bambú flotan inmediatamente entre las cuatro mikos elfas-san. Sí, están flotando. No hay apoyos, y las mikos-san no los están sosteniendo tampoco. Es probablemente magia.
La plataforma ligera que la alta elfa-san y las elfas están montando pasa entre los ancianos, y se detiene delante de mí.
““““¡Silencio~!””””
Los cetros de las mikos-san golpean un peldaño sincronizando con sus voces.
Nadie hablaba, pero sería grosero de mi parte replicar esto.
““““El Santo Árbol-sama honorablemente va a hablar.””””
La alta elfa-san es llamada Santo Árbol huh. Desde que su nombre real es Aialize, me pregunto ¿si Santo Árbol es su apodo o una abreviatura de su posición? A partir de la AR, su título es [Doncella Pura], y su ocupación es [Árbol del Mundo: Administrador de Planta].
Las persianas de bambú que la esconden suavemente se abren, y la alta elfa aparece.
Otra niña huh.
Quien está más allá de las persianas de bambú es una niña que es incluso más joven que Arisa de alrededor de 5-8 años de edad. Su cara luce algo similar a Mia, pero con su cabello plateado y ojos rojos, ella es un poco diferente a los demás elfos quienes poseen el cabello verde y ojos verdes. Por curiosidad, intenté verificar su edad, pero no pude. Esta es la primera vez que he visto una edad con cientos de millones de unidades. Me sentí mareado cuando estaba a mitad de camino contando los dígitos.
Sin embargo, su apariencia es la de una niña huh.
“Satou del Reino Shiga. Lo has hecho bien escoltando a Misanalia hasta el bosque Boruenan, noja.”
¿Hmm?
“¿Wacchi? Wa, muchas gracias, noja."
<TLN: 'Wacchi' es una forma cursi de "washi", que significa "yo", se utiliza en su mayoría por personas de edad avanzada.>
Me pregunto ¿por qué siento que su forma de hablar no es natural?
Ella estaba hablando con fluidez a mitad de camino, pero sus palabras quedaron obstruidas cuando ella estaba a punto de llamarse a sí misma, y ​​ella terminó hablando monótonamente. Cuando su palabra era fluida, su voz era calmada y gentil, pero cuando estaba obstruida, se volvió como una extraña voz de anime. Es como cuando una persona que no es una actriz de voz intenta imitar a una.
Los ancianos son firmes como siempre, incluso cuando ellos ven tal alta elfa. Pero, aunque no puedo ver los rostros de las cuatro miko-san, desde que ellas están cubriendo estos, sus hombros están temblando.
“¿Qué pasa, ka ya?”
La niña inclina su cabeza hacia un lado.
He notado que las ilusiones no funcionan en mí desde que vi a través de la forma humana de Pochi en la ciudad Muno en aquel entonces.
Puedo ver la figura de una mujer de 20 años quien está sentada, superponiéndose a la niña de pie. Ojos azules y cabello rubio claro, labios delgados y nariz la cual no es demasiado alta, a pesar de que no está en el grado de Lulú, ella es una mujer hermosa sin lugar a dudas. Es difícil distinguir su cuerpo debido a su vestido blanco de seda y camisa miko (chihaya), pero sus senos parecen ser de alrededor de la copa C. No sé su altura dado que ella está sentada, pero supongo que es de alrededor de la mía.
¡Agradable, realmente agradable!
Tener que conocer a tanta belleza en el otro mundo o tal vez no sea suficiente después de todo. Ah, me alegro haber visitado el bosque Boruenan.
“¿Qué desea como - recompensa, Noja?”
La niña-ilusión dice orgullosamente esto llena de confianza, pero la chica real tiene su cara un poco roja.
Tal parece que ella no está haciendo esta farsa por su propia voluntad. Estoy ligeramente encantado por su tímida expresión de preocupación.
“Entonces, Satou del Reino Shiga. Yo le considere un beso como recompensa, Noja.”
Oops, no escuche el principio y el final de la conversación.
Veo una ilusión de la niña extendiendo su brazo y empujando sus labios que se vuelven como un pulpo avanzando. La real forma de la belleza parece estar incómoda debido a que ella cerró sus ojos.
Habría inmediatamente declinado si este era un beso de una niña, pero no hay manera de que me negara si es de tal belleza.
Mia también esta fácilmente dispuesta a besar, así que debe ser como la forma en que los occidentales tratan esto como un saludo.
Doy un paso hacia delante como si me deslizara por el suelo, espontáneamente pongo mis manos en las mejillas de la belleza, y la ligeramente la beso. En realidad, yo quiero besar los labios, pero ella sigue siendo la representante de la ciudad natal de los elfos, por lo que me contengo.
Me he acostumbrado a los besos en la frente después de ayudar a Mia, así que beso a la alta elfa en su frente.
Desde que no hay reacción bajo mi mirada, la alta elfa se ha desmayado con la cara roja que luce como un pulpo cocido. Parecía haber sido demasiado atontada por esto que se desmayó.
Tal vez, ¿esto fue malo?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Lua, dame agua, por favor.”
La belleza-san que está durmiendo en una cama que está brillando con transparente luz, la alta elfa Aialize-san se levanta mientras está medio dormida.
Lua-san que ha estado esperando para que Aialize-san despierte junto conmigo le da un poco de agua vertida desde la jarra. La copa de agua parece como si estuviera hecha de vidrio, pero se siente como plástico, tan misterioso material. La AR dice que se llama Cáliz Alua. Alua probablemente sea el nombre del material.
“Uu, lo Daisaku ha dicho debe ser un error. Él dijo que la alta elfa aparece como una chica de cabello plateado que utiliza [Noja] al final de sus palabras.”
“Aze-sama.”
Lua-san está tratando de decirle que estoy aquí, pero desde que ella está frenéticamente hablando consigo misma, no me noto en absoluto.
Daisaku-san es el héroe de hace 400 años quien ha creado la ciudad, ¿supongo?
“Ya sé, me estás diciendo que no hable mal de los difuntos ¿cierto?”
“Aze-sama.”
Aialize-san está poniendo mala cara inflando sus mejillas como Mia.
Eso es lindo.
“Mou, ¿no está bien sólo por un momento? Él debe pensar que soy una mujer extraña. A pesar de que él es el benefactor que ha salvado a Mia, me pregunto ¿si piensa que la ciudad natal de los elfos es lo peor ahora?”
“Aze-sama.”
Eso no se puede evitar. Es rara después de todo.
“A pesar de que fui a la ciudad en la superficie para decirle a Mia [Bienvenida de regreso] ayer, ella no estaba allí. Así es, esa niña Arisa también estaba diciendo, [La alta elfa tiene que ser una niña de cabello plateado, eso es lo básico.] o, [El maestro definitivamente se rehusara si recibe un beso de una niña como recompensa.], pero fue totalmente diferente.”
“Aze-sama.”
Ya veo, por lo Arisa participó en esto también.
“Mou, este es el por qué que no puedo bajar mi guardia contra las personas japonesas. Ellos tratan a las personas como si fueran juguetes desde hace mucho tiempo.”
“Aze-sama.”
Debe haber varias personas japonesas de las sucesivas generaciones, pero ¿quizás ella sólo ha conocido a personas como Arisa? Debería haber uno normal como yo entre ellos, que persona tan desafortunada es ella.
Sin embargo, ella sabe que Arisa es japonesa ¿huh? Probablemente se da cuenta de esto debido  al cabello morado. Habría puesto una peluca de cabello rubio en Arisa.
“Mou, Lua, que es.”
Lua-san apunta su dedo con un pequeño gesto hacia mí.
Pensé que sería un problema permitirle a un hombre entrar en su habitación, pero desde que Lua-san no le importo, he seguido a lo largo. No entiendo realmente la jerarquía de esta ciudad natal de los elfos. Supongo que es más como una democracia que una monarquía. O más bien, debería ser más como una gran familia.
Aialize-san vuelve su cabeza mecánicamente como una muñeca de estaño sin aceitar.
Nuestros ojos se encuentran.
Aialize-san se vuelve nerviosa mientras va, “au au.”
Ella es una persona torpe, pero vamos a enviarle un salvavidas aquí. Siento como si ella pensara mal acerca de mí como Arisa de alguna manera.
“He escuchado de Lua-san que ha estado con fiebre desde la mañana. Lamento que se haya excedido por mi causa.”
“Es cierto Aialize-sama. Su fiebre todavía no ha disminuido, así que por favor consiga algo de descanso sin sobre exigirse a sí misma hoy.”
Rápidamente hacemos contacto con nuestros ojos con Lua-san.
Ella está montado rápidamente en mi historia inventada, [Sus extraños comportamientos fueron causados por su fiebre alta la cual le hizo confundirse.]
Después de que Aialize-san se había calmado, hice una promesa con Lua-san para visitarlas de nuevo, y decidí regresar. De acuerdo con Lua-san, parece que ellas tienen algo de qué hablar. Siento que será algo problemático, pero está bien sólo escucharlas ¿cierto?
Cuando regresé a la casa de Mia, me dijeron de alguna manera [Seiza].
La fuga no parece venir del padre de Mia. Detrás de Arisa y Mia, tres de las mikos están comiendo dulces horneados, mientras se ríen felizmente. Voy a deslizar algunas galletas extremadamente picantes la próxima vez.