sábado, 23 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-23



Capítulo 09-23. Exterminio de Pestes [Tercera Parte]

Satou aquí. Los aderezos del curry cambian todo el tiempo, pero puerros japoneses escabechados en salsa de soja, y jengibre rojo escabechado son el estándar. Dependiendo de las especialidades locales o los restaurantes, parece que hay curris que utilizan pepinos rostizados, chucrut, e incluso pepinillos.
Para tener tantas variaciones de esta manera, este realmente es un menú amado por los japoneses después de todo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Aze-sama, por favor, tenga mucho cuidado.”
“Estoy bien, ni siquiera es mi primera vez.”
Mientras Lua-san luce tan preocupada, Aialize-san está llena de confianza.
Actualmente, vamos a comenzar el experimento de encerrar a las medusas con jaulas.
Como era de esperarse, no creo que está bien para la cabeza del clan acompañarme incluso si esto solamente era por formalidad, pero cedí cuando ellos me dijeron, “Óptimo”.
Aparentemente, el árbol del mundo reconoce a los altos elfos como una de sus partes. Aialize-san me dijo que, a diferencia del caso de las medusas, los altos elfos siempre han sido así desde el principio. Estaba curioso acerca de lo que ella dijo, pero estaba inseguro si era correcto para un forastero preguntar sobre esto, así que decidí no hacerlo.
A partir de la historia de Aialize-san, ella puede hacer que el árbol del mundo piense que varias personas que ella ha traído consigo son sus partes, pero desde que este es un experimento que involucra el uso de magia, es mejor tener poco equipaje, así que soy el único que ha venido con ella para observar el experimento. No me quejo desde que quiero ir, pero ¿es bien que Lua-san no venga?
Ella se sonrojó cuando le pregunté la razón para hacerme acompañarla, así que pensé que había una oportunidad para mí, pero ella me dijo que un héroe que podía combatir con el dragón negro estaría bien incluso si las medusas se fueran a salir de control. Por favor, para con los gestos engañosos.
“Sa, err, has terminado tu preparación ¿verdad? Vamos entonces.”
Ella iba a llamarme por mi nombre, pero no pudo hacerlo al final. Ya que esto es lindo, voy a detener tal comportamiento grosero como sostenga mi mano.
Agarro la mano de una ligeramente malhumora Aialize-san que ella ha presentado. Ella salta hacia el espacio mientras se encuentra en pánico por alguna razón. También la sigo, utilizando Paseo por el Cielo a una velocidad que no separe nuestras manos unidas.
Oh, pensé que se trataba de un domo hecha de algún tipo de cristal, pero es algo similar a una membrana mucosa en su lugar. Me pregunto ¿si esta es la savia del árbol del mundo? Esta posee alrededor de 2 metros de espesor.
Fuera de la membrana es el vacío--
Umm, ¿Aialize-san? ¿Es doloroso?
No puedo respirar normalmente. Mi cara y mi cabello han empezado a congelarse. No creo que vaya a morir, así que comprobar mi estado, mi resistencia y salud han solamente disminuido un poco, y Auto-Curación parece estar funcionando, ya que ellos inmediatamente son recuperados.
Estaba seguro de que Aialize-san podría utilizar algún tipo de magia de viento. Invoco [Canopy] para crear un espacio confortable. No hay suficiente aire, así que saquen el globo de mi almacenamiento, y repongo un poco de aire en el [Canopy]. Voy a añadir oxígeno del globo si el aire se contamina.
Fuh, doy un suspiro de alivio.
Fue bueno que llenara los globos restantes con aire. Incluso a pesar de que los hice con la intención de jugar con Pochi y Tama, los había olvidado.

> [Habilidad Paseo Espacial Adquirida].
> [Habilidad Supervivencia Adquirida].

Obtengo algunas habilidades extrañas. Habría adorado la habilidad Operación de Éter su lugar.
Paseo por el Cielo es utilizable en el espacio, así que he decidido que la habilidad Paseo Espacial es una habilidad muerta. La habilidad Supervivencia parece ser bastante conveniente, así que le asigne puntos al máximo, y la active.
“¿Qué sucede?”
“No era capaz de respirar.”
“U~mm, ¿no te lo dije? No puedes respirar en el cielo vacío, ten cuidado bien.”
Llegas tarde, Aialize-san.
“Y también, no deberías utilizar demasiada magia. No hay muchos espíritus en el cielo vacío, y el mana es delgado por lo que es difícil recuperar poder mágico aquí”
Ella me dijo que fuera a la rama del árbol del mundo más cercano si necesito recuperar mi poder mágico sin importar qué. El mana que han sido recogido por el árbol del mundo del éter parece estar desbordándose de sus ramas. Y también, soy advertido de no tocar las ramas del árbol del mundo en el cielo vacío ya que me podría quemar debido a que están calientes. ¿No debería el espacio exterior ser frío?
Ahora que pienso de ello, estamos hablando normalmente. Probablemente sea debido a la magia [Teléfono], pero Aialize-san no posee la habilidad Magia Espacial, así que ¿cómo es ella capaz de utilizarla?
“Aialize-sama puedes utilizar la magia espacial huh.”
“Yo, yo he aprendido esta hace mucho tiempo, la habilidad se ha perdido con el tiempo, pero todavía puedo utilizar la más simple, incluso ahora. Si estoy en un lugar con una gran cantidad de espíritus, también puedo usar las más difíciles.”
Estoy intrigado con la línea “La habilidad se ha perdido con el tiempo” que ella dijo, pero desde que hemos llegado más cerca de la medusa, la charla ha terminado. Voy a preguntar sobre ello, mientras que la trato con una tortilla de arroz frito de esta noche.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Es enorme.
La medusa frente a mí se encuentra en el promedio, nivel 30, pero esta es más grande que incluso que Heiron, el dragón negro. Es cerca de tres veces más grande si los tentáculos son incluidos.
“En primer lugar, voy a intentarlo con jaulas de magia espacial está bien.”
Aunque Aialize-san dijo magia espacial, ella en realidad está cantando magia espiritual. Dicen que no hay espíritu en el cielo vacío, pero parece que ella adecuadamente los ha traído consigo desde la zona de observación anterior. Este es el tipo de astucia que no parece ser de ella en absoluto, pero es muy probablemente el resultado de muchos fracasos en el pasado. Esas situaciones flotan ante mis ojos.
Cuando la magia es finalizada, seis vigas aparecen alrededor de una medusa, al momento siguiente, aparece una jaula con seis vigas.
Los tentáculos que son demasiado largos para conseguir entrar en la jaula son limpiamente cortados y se retuercen en el cielo vacío. Ellos gradualmente se alejan en el aire, probablemente va a caer después de que la gravedad tire de ellos.
Recojo los tentáculos que han sido atrapados en las ramas del árbol del mundo con [Mano Mágica] hacia un lugar. Y entonces los puse en el Almacenamiento. Las partes que han sido cortadas no parecen ser criaturas vivientes
La medusa que ha sido capturada está luchando en la jaula, pero las demás medusas no están reaccionando. El árbol del mundo también está silente, por supuesto.
A continuación, nos movemos cerca de diferentes medusas, y poner dos de ellas dentro de jaulas de magia de luz y natural una en cada una.
Cualquiera de las magias puede capturar la medusa sin ningún problema justo como con la magia espacial. Las magias de Fuego, Sombra, Oscuridad y Gravedad también poseen una magia de captura, pero también parecen provocar daños, así que nosotros no las usamos en esta ocasión.
Tratamos de usar las magias de Tierra, Agua, y Viento solo por si acaso, pero desde que no hay [Agua], [Aire], y [Tierra] en el cielo vacío, estas magias necesitan más poder mágico de lo habitual. Además, sus composiciones parecen haberse debilitado, debido a que la medusa absorbe rápidamente las jaulas hechas de estos tres elementos.
Esta medusa es muy débil individualmente.
De hecho, tres de las medusas que se había escapado de las jaulas no podían acercarse cuando las capture con mi [Mano Mágica]. Ellas estuvieron absorbiendo la [Mano Mágica], pero necesitaron bastante tiempo para romperla.
Es molesto manejarlas todo el tiempo así que Aialize-san hace que duerman con magia de viento. Nosotros confirmamos que ellas no nos perseguirían si tomamos distancia antes de que despierten.
Mientras que estábamos haciendo todo eso, las jaulas de magia [Natural], y [Luz] fueron destruidas.
La primera tomó cerca de dos horas, mientras que la segunda continuó hasta cerca de tres horas. La primera jaula creada con magia [Espacial] está en buen estado, incluso después de que han transcurrido cinco horas ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sin embargo, eres buena alta elfa-sama.
Lamento pensar que eras sólo un pedazo de sobra elfo en mi mente. No pensé que ella podía utilizar tal variedad de magias como esas.
Tuvimos algo de tiempo libre mientras que esperamos a que las jaulas de magia [Natural], y [Luz] se rompieran, así que realice varios experimentos después de pedir el permiso de Aialize-san.
En primer lugar, [Repelente de Insectos]. Desafortunadamente, no tiene ningún efecto. No son insectos después de todo. He intentado acercarme a las medusas y usar magia, pero podía utilizarla sin ningún problema. Aialize-san parecía ligeramente sorprendida, por lo que probablemente esto no era normal. Siento que el consumo de MP ha incrementado una pequeña cantidad cuando utilizo magia.
Yo estaba entrando en pánico cuando la magia [Secar] casi daña la medusa más del 30% de su salud, pero evite el problema, cuando cancele la magia a mitad de camino.
A continuación, voy a intentar con la magia de ataque de nivel elemental. En primer lugar, trato de disparar [Flecha Remota] y [Aturdimiento Corto]. Pensé que iban a desaparecer cuando se acercaran a las medusas, pero no lo hicieron, a diferencia del tiempo con el rey jabalí. La Flecha Remota normalmente la ha dañado, y Aturdimiento Corto hizo un agujero en ella en lugar de desmayarla. Son frágiles justo como se ven, necesito ser más cuidado.
Estoy intrigado con la [Magia para crear seres vivientes artificiales] mencionada el otro día, por lo que pregunto a Aialize-san darme una demostración de ella.
“U~n, no puedo desperdiciar el poder mágico, así que será uno sencillo está bien.”
Al contrario de sus palabras a medias, ella está cantando la magia con una cara de aspecto bastante orgulloso.
Espera, ¿Aialize-san? Tu MP está disminuyendo en gran medida ¿sabes?
“.... ■■ Creación Mágica Rey de las Bestias (Crear Behemoth)”
Un círculo mágico se forma en el cielo vacío, y una criatura que parece ser una mezcla entre un elefante y un hipopótamo aparece de él. Es sólo la mitad de grande comparado con la medusa, pero luce extremadamente fuerte en el exterior. Su nivel es 50, su cuerpo es casi tan grande un destructor promedio.
Sin embargo, este Behemoth-kun no tiene alas.
Cayó, arrastrado por la gravedad, y parecía haber sido aniquilado después de dejar salir de una luz roja mucho más allá.
“.... ■■ Creación Mágica Bola de Luz (Crear Fuego Fatuo)”
Aialize-san creo otra vida artificial con el fin de evitar mi mirada. Puede volar esta vez. El fuego fatuo que ha aparecido posee sólo unos 10 centímetros de longitud de diámetro, y está flotando alrededor mientras que emite una tenue luz blanca.
El fuego fatuo se está moviendo hacia la medusa.
Después de que el fuego fatuo llega a un cierto rango, pierde su contorno y desaparece. Veo el extremo de la base de los tentáculos de la medusa absorber la luz restante.
Prosigo con el experimento de ataques físicos.
La Espada de las Hadas corta los tentáculos sin ninguna resistencia, su cuerpo es frágil después de todo. La hormiga jabalina que he llenado con poder mágico y arrojado hacia la medusa es inesperadamente atrapada por sus tentáculos hábilmente y devorada. Parece ser prácticamente fácil envenenarlas.
El último es la herramienta mágica [Campana de Miedo].
Esta herramienta mágica no es una creada en los días actuales, por lo que no conozco la explicación (menú). Puedo adivinar por el flujo de las palabras que puedo leer, pero no estoy seguro de que puedo usarla correctamente. Fui capaz de identificar de alguna manera La Palabra de Comando, así que pensé que debería simplemente probarla.
“Tener miedo de mí.”
Oouu.
Las medusas alrededor de 3 kilómetros en el rango de efecto están atacando con electricidad y tentáculos como si se hubieran vuelto locas. Cargo a Aialize-san como una princesa, y escapo fuera de los ataques eléctricos.
Como nosotros habíamos arreglado de antemano, Aialize-san va a poner a las medusas a dormir con magia de viento -- o al menos ese era el plan. Ella sólo estaba diciendo, “Au, au” mientras se sonrojaba y no utilizo la magia. Eso me recuerda, me olvide de que ella es alguien que no puede lidiar con el contacto físico cercano.
Después de dejar flotando a Aialize-san en una zona segura, me apresuro de regreso hacia donde las medusas se encuentran.
Pensé que el árbol del mundo iba a atacar, pero parece estar bien debido a que la salud de las medusas todavía se encuentra bien. Corté los tentáculos de las medusas que se enredaron en el árbol del mundo con la Espada de las Hadas, y dejar sólo las partes del cuerpo.
A continuación pongo los tres simples cuerpos de medusas en jaulas físicos que he sacado del almacenamiento. Una voluminosa jaula de arcilla hecho con magia de tierra, una jaula de bronce, y la última es una jaula de hielo transparente. A pesar de que yo las fabrique con varios tamaños grandes, el más grande es todavía apenas suficiente.
He usado magia durante sus creaciones, pero no hay rastro de magia en ellas ahora.
La jaula de bronce es más pequeña que las otras dos, por lo que es imposible empujar a la medusa dentro de ella. Ellas son demasiado grandes ni siquiera se ajustan al tamaño 4LDK. No se puede evitar, puse otra en la segunda jaula de hielo que fabrique.
Yo pensaba que la medusa rompería inmediatamente a través de la jaula de hielo, pero no parece haber ningún problema.
Aialize-san y yo regresamos al observatorio barriendo los tentáculos de las medusas que han quedado atrapados en el árbol del mundo.
Dejo a Jia-san y los demás observar el tiempo necesario para que la jaula de magia espacial, la jaula de magia de hielo, y la jaula de tierra rompan. Si cualquiera de las jaulas físicas puede mantener una medusa por un día, incluso los elfos solos probablemente puedan tratar con las plagas.
Como una disculpa y para calmar a la alta elfa-sama, he hecho la más deliciosa tortilla de arroz. El huevo esponjoso envuelve la carne de pollo que está lleno de la grasa de la piel del pollo freída, elaborado con crujiente piel de pollo, pimentones, judías verdes parecidas guisantes.
Cuando Arisa hizo una petición para que dibuje un corazón con la salsa de tomate en su tortilla de arroz, todo el mundo me pidió lo misma. Las porciones de Pochi y Tama son dibujadas con simples imágenes de ellas. Mia y Aialize-san parecen muy envidiosas cuando miran estas imágenes, pero por favor, sopórtenlo. Coman antes de que se enfríe.
Hay una razón por la que no he hecho curry.
He adquirido el 80% de las especias en la capital del ducado, y reuní el 20% restante en el bosque Boruenan.
Sin embargo, no existe escabeche de salsa de soja.
¡Para no tener escabeche de salsa de soja aunque hay puerros!
De esta manera, carece del toque final. Para obtener la última pieza, he regresado a la capital del ducado bajo el manto de la noche.