lunes, 4 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-4



Capítulo 09-04. En el Pueblo de los Cazadores Mágicos 
[Tercera Parte]

Satou aquí. La acusación falsa nunca falta en cualquier sociedad, pero en un mundo que tiene posiciones sociales, ellos irrazonablemente pueden acusarte de crímenes. En Japón, puedes confiar en la corte y tu abogado, pero en otro mundo, ser pasivo parece ser fatal.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dos guardias desmontan sus caballos y vienen hacia nosotros.
“Oy, ven con nosotros a la estación.”
“Esa persona sigue siendo un noble incluso a pesar de que es así. Ven obedientemente. Voy a permitir que intentes apelar por tu vida al menos.”
Oy oy, vas a tratar a alguien que arrojó una fruta a otra persona, como si hubiese disparado un arma de fuego, o más bien una explosión dentro del pueblo, justo como un pasillo de la muerte para criminales. Al parecer voy a tener algún mal momento si los sigo dócilmente.
Saco la ID de plata de mi pecho, y la muestro a los guardias.
“E, esto es, ¡así que eras un noble-sama! Simplemente, ¿cuánto tiempo ha estado aquí?”
“Alrededor de algunas horas. En lugar de eso, nunca he visto a ese noble incluso en la capital del ducado, ¿de dónde viene? No pienso que incluso un noble honorario del Reino Shiga intentara utilizar magia de ataque en el medio de un poblado.”
Qué tipo de cosas he dicho, incluso si yo mismo lo digo. Por ahora, voy a advertirles mientras habla como un jefe. Poniendo a un lado la cosa honorífica, él es una persona bastante malvada para utilizar la magia para quemar a los habitantes en un poblado.
Conduzco adicionalmente esto hacia los guardias quienes están dudando decir algo.
“¿Es Baronet Poton consciente de este comportamiento? Dependiendo de la situación, es posible que necesite informar a Duque-sama y al Marqués Lloyd de esto.”
Los guardias están evitando sus miradas de mí.
Esto debe significar que el Baronet es un cómplice, o más bien él está autorizado los actos.
Tengo una razón para arrinconar a los guardias aquí.
El Baronet en cuestión está viniendo hacia aquí seguido por varios guardaespaldas. Si me hubiera dejado capturar, hubiese necesitado suprimirlos físicamente y la conversación se complicaría.
“¡Oy, guardias! Ese es el criminal que levantó sus manos contra el marqués Dasles. Arréstenlo rápidamente.”
El Baronet que apenas ha arribado ordena a los guardias arrogantemente, él es un hombre regordete de 40 años de edad que luce como un subordinado. Él se torna perturbado y evade mis ojos cuando mira que cruzo mis brazos calmadamente.
“¿Marqués Dasles? No debería haber un noble como ese en nuestro reino. Una persona que debería haber estado protegiendo el pueblo no sólo podría pasar por alto las atrocidades de un noble extranjero, sino ¿que incluso ayudarle?”
Calmadamente me acerco al Baronet que está cerrando y abriendo su boca. Desde que estoy con las manos vacías, los guardias no están haciendo nada.
Saco una carta de mi bolsa y entrego esta al Baronet. Es algo que el Marques Lloyd ha escrito cuando le dije que iría al pueblo Puta.
El Baronet Poton deja caer su línea de visión hacia la carta mientras que parece dudar, pero cuando mira el sellado de cera el cual se presiona con la cresta de la casa del Marqués Lloyd, su rostro se vuelve apretado. Él abre la carta tímidamente, y lee esta, a continuación, su rostro se vuelve azul y él se desmaya así como así.
No debería haber nada significativo escrito en esta carta, a lo sumo probablemente haya una instrucción para acomodarme mientras estoy en este pueblo. Sin embargo, el hecho de que soy un conocido del Marqués Lloyd, y uno cercano a él, fue probablemente transmitido con esta carta. Si informo sus obras aquí al Marques Lloyd, en el mejor de los casos él será despojado de su deber, aunque probablemente no será ejecutado, pero su nobleza podría ser transmitida a su hijo y ser forzado a retirarse.
¡Verdaderamente un zorro que toma la autoridad de un tigre!
<TLN: En idioma japonés, significa “un pequeño hombre quien actúa arrogantemente a través de la autoridad prestada.”>
No pensé que podría llegar a usar mi conexión de este modo.
“Voy a pasar por la mansión del Baronet Poton mañana. Espero que usted otorgue el juicio adecuado a esta persona Dasles antes de esa fecha.”
Les digo a los guardias alrededor en lugar del desmayado Baronet. Estas personas deben ser del tipo que intentarán salvar su propio cuello, así que probablemente van a tratar con el problemático estúpido noble. Él es un mago de fuego, sería una historia diferente si estuviera sano, pero ahora que está medio muerto, ellos deberían ser capaces de restringirlo fácilmente.
Por alguna razón, aplausos romper desde los alrededores, aquello es muy embarazoso.
Haz tu mejor esfuerzo hoy también Poker Face.

> Título [El Oficial que Protege a las Personas] Adquirido.
> Título [Condenador] Adquirido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después del alboroto, decido ir a la casa de comercio para recolectar alguna información.
Infortunadamente, la casa de comercio no tiene ninguna información importante. La mayoría es sólo información sobre el camino que va a la cordillera, donde se encuentra Bornean. El camino parece haber sido utilizado hasta hace 200 años, cuando los wyverns y las bestias monstruos comenzaron a habitar la cordillera.
Incluso, ahora, el más alejado pueblo a unos 10 kilómetros de aquí ha sido engullido por el bosque, o más bien las malezas.
Incluso si aquello es cierto, puedo sólo cortar la hierba con la magia de viento y fijar el suelo con la magia de tierra, supongo.
Cuando Pochi, Tama y yo hemos arribado a la posada, el olor de algo bueno está fluyendo.
“Ha ra ha ra♪” “Ha ra he ri~♪”
Las dos están cantando las canciones para cuando ellas tienen hambre, mientras mueven sus brazos que están conectados con el mío. Ellas crean espontáneamente estas canciones de hambre de acuerdo a su sentimiento en el momento, por lo que incluso no conozco cuántos tipos son.
<TLN: “Hara hetta” es un frase compuesta japonesa para “Tengo hambre.”>
“Estamos de vuelta.”
"Bienvenido de nuevo~ Ah, bien. El dueño a dicho que la comida estará lista pronto~”
“Maestro, ellos dicen que pueden traer la comida aquí, pero ellos nos recomiendan comer en el comedor desde que los clientes son escasos hoy.”
“¿Le preguntaste si estaba bien para los no-humanos?”
“Por supuesto. Está bien, Él dijo.”
A, Arisa. ¿No era esa una frase vieja incluso para la era Showa?
Tire de mí mismo, y doy los melones a Mia como su suvenir.
“Entonces, vamos a ir también al comedor.”
Parece que los tomates ordenados han llegado desde el puerto de antes, han sido puestos en una cesta sobre la mesa. Las cinco plantas de semillero que he solicitado, completas con los suelos, están alineadas sobre la mesa. Con esto, puedo asegurar los tomates, incluso después de que nosotros arribemos a la ciudad laberinto. Será inútil si ellos normalmente venden tomates allí, pero si eso ocurre, entonces, puedo simplemete cultivarlos en la ciudad Muno.
La cocina es un simple asado entero.
Al parecer comes raspando la carne, sumergirla en la salsa blanca puesta en el recipiente, y comerla después de envolver esta con hojas rojas de una verdura similar a la lechuga. También hay otros platos con verduras al vapor y pilaf generosamente repleto con un montón de verduras para Mia.
Aparentemente la salsa blanca es mayonesa. No difundí la mayonesa ya que habría un aumento de las personas que se volverían obesas a la capital del ducado, pero esta existe normalmente huh. Como no la vi en la capital del ducado, me pregunto ¿si es una especialidad local de este pueblo?
Sin embargo, esta es--
“La carne de venado asada con vegetales es deliciosa.”
“Mayo, Mayo~”
“¡Mayo nano desu!”
“La mayonesa es deliciosa indudablemente, pero creo que es bueno si comes sin añadir nada en primer lugar.”
“¿Ara? Es deliciosa, pero, esta es mayonesa.”
Lulu que está a punto de comer la carne de venado asada envuelta en vegetales sumergida en mayonesa mira a su alrededor como si confirmara algo. Sí, la mayonesa aquí es muy pesada. No conozco si es porque el tipo de grasa es diferente, o si es debido a la composición, pero se siente como si fuésemos a obtener un ardor de estómago si comemos demasiado de ella.
Mientras que empujo la mejilla de Mia que está haciendo un puchero mientras está comiendo su pilaf en silencio, les advierto a todas que no coman demasiada mayonesa.
“Noble-sama, ¿esta salsa blanca no coincide con su gusto?”
“No, es muy deliciosa. ¿El dueño creo esta salsa blanca?”
El posadero que había visto la situación me llamó.
Sin embargo, un intruso vino antes de que él pudiera responder. El chico de un solo brazo de antes entra en la posada mientras que mece su brazo izquierdo.
“Kuuh, que agradable olor. Noble-sama, gracias por lo de antes. Estas son las dos monedas de cobre que me ha prestado. Fueron realmente útiles.”
Recibo las dos monedas de cobre que me está presentando. Probablemente haya habido alguna pelea cuando él estaba recibiendo su recompensa. El borde de su boca está cortado, y hay un moratón en su mejilla derecha.
“Occhan, tráeme lo mismo que aquel noble-sama, voy a pagar la cuenta.”
“Es imposible, no hay ingredientes restantes.”
“De ninguna manera~”
“No serías capaz de pagar incluso si quedara algo. Voy a hacer un poco de pescado grillado con un conjunto de salsa blanca, nuestra especialidad.”
“Está bien, eso está bien.”
El pescado grillado con salsa blanca aquí son dos monedas de cobre. ¿Está bien, dilapidar el dinero de manera tan irresponsable como esta?
“Si gastas tanto, ¿no vas a ser incapaz de entrar en el pueblo de nuevo?”
“Esa es una discusión para ese tiempo. No conozco cuando voy a morir, así que voy a comer cosas deliciosas cuando pueda.”
Eso es filosófico, o él simplemente no piensa en la consecuencia.
Estoy un poco preocupado con las tres chicas beastkin que asienten a él.
“Ah, cierto, usted estaba hablando de la salsa blanca. Un cazador mágico con un brazo que llegó aquí hace tres meses me enseñó sobre ella. Era astuto, a diferencia de este chico Kon aquí, incluso aunque ambos tienen un solo brazo. Aunque el precio de esta salsa blanca fue bastante exorbitante, ya obtuve el valor de mi dinero.”
“Hey, no me compares a ese hombre con mal aspecto en su cara”
“¿Has oído el nombre de ese hombre?”
“Sí, me dijo que era John Smith.”
John Smith ha dicho.
Pregunto acerca de su característica, pero el dueño sólo recordaba que su cara era timadora, y tenía el cabello negro, y no tenía brazo izquierdo. De alguna manera supongo que es la tercera persona convocada por el Reino de Menea.
“Desapareció del pueblo antes de que nadie lo supiera.”
“Tal vez fue asesinado por monstruos dado que era un cazador mágico.”
“Sin embargo, ese hombre no parecía como si fuese a morir tan fácilmente.”
El chico come el pescado con su brazo izquierdo hábilmente.
Ocasionalmente mira secretamente la carne de venado asada envidiosamente, y luego devora el platillo de pescado, así que pongo un poco de carne de venado en un pequeño plato, y doy esta a él. Debería estar bien con esta cantidad.
Nana que ha terminado su comida examina la entrada, y repentinamente se levanta.
Nana fortalece su fuerza física mientras esconde su cuerpo, a continuación, se mueve demasiado rápido, tus ojos no la podrían capturar, hacia la entrada. Nana regresa con una gran sonrisa en su rostro mientras sostiene dos niños ratkin en ambos brazos. Los niños están luchando desesperadamente por escapar, pero ellos no son rival para la físicamente reforzada Nana.
“Maestro, he salvaguardado jóvenes organismos. Solicitando permiso para darles de comer.”
Que, alimentarlos has dicho.
Los tres chicas beastkin parece que han terminado de comer, y todavía hay una gran cantidad de carne de venado restante de todos modos, así que debería estar bien. Cuando le doy la autorización, Nana alimenta con la carne de venado a los niños ratkin mientras luce realmente feliz. Al principio, los niños ratkin estaban sorprendidos, pero cuando entendieron que ellos podían comer, ellos empezaron a comer como si estuvieran tragando. Después de eso, varias cosas sucedieron como Pochi, quien relleno su garganta después de detectar la crisis inminente, o Liza quien sermoneo a los niños ratkin como si ella fuese a comerlos, pero la cena terminó con una animada y divertida atmosfera.
Hay tres personas que custodian el edificio separado. Ellos son muy poco confiables, dado que ellos no poseen la habilidad Trasparente además de ser nivel 5. Desde que las presencias de estos guardias actúan como impedimento para los ladrones, podrían estar bien justo como están.
A pesar de que estamos en una posada, decido hacer tres rotaciones para vigilancia nocturna al igual que siempre hemos hecho durante el campamento por la noche.
Creo que estoy siendo demasiado vigilante, pero no hay nadie que restringa a los subordinados de ese estúpido noble, así que ellos podrían venir a atacarnos después de todo.