viernes, 22 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-21


Capítulo 09-21. Exterminio de Pestes [Primera Parte]

Satou aquí. Hay muchos casos en que los expertos reunidos no pueden llegar a una solución, sin embargo, una simple palabra casualmente dicha por un aficionado se convierte en el impulso necesario para resolver el problema.
Sin embargo, convertir el problema en una catástrofe debido a la sola palabra de los de arriba también sucede bastante.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Sí? ¿Experto en exterminio de pestes?”
Detuve mis manos que estaban construyendo una muñeca viviente, y repetí la palabra del anciano elfo-san quien ha visitado el taller.
Este es el taller del artesano de muñecas viviente, Sotorineya-san. Las muñecas vivientes que se encontraban en la atracción, el otro día, y la mayor parte de las que existen en la ciudad son sus obras.
Antes de que él comenzara a enseñarme, me advirtió que incluso si aprendía esto, no sería capaz de reproducirlo fuera desde que la materia prima no existe ahí. Según tengo entendido, ellos utilizan la piedra filosofal, justo como antes, el núcleo que actúa como el reactor de energía,  estas no puede ser reproducidas fuera del bosque Boruenan.
Sin embargo, las otras estructuras a un lado parecen utilizables por lo que este esfuerzo no será inútil. Quiero saber esto tan mal, particularmente la estructura de la información IO, y la lógica de control de la inteligencia artificial.
Dejando eso de lado, se trata del anciano-san.
“He escuchado de Shagnig-san. Usted parece haber exterminado maravillosamente cinco de los siete insectos venenosos que habían habitado en el lugar de entrenamiento. Estamos esperando mucho de esta habilidad, por favor guíenos con su sabiduría.”
Ah, eso huh.
Hubo algunos incidentes de derrumbes en el campo de entrenamiento, en donde Arisa y las demás estaban jugando ayer, es probablemente que sea a cerca de la investigación que realice junto con Shagnig-san en los restos del sitio. Parece que los ancianos se han enterado acerca de cómo extermine a los insectos venenosos los cuales se habían multiplicado hasta volverse demasiados en aquel momento.
Equipando el título de Asesino de Insectos, y usando la magia [Repelente de Insectos] a plena potencia, fue un trabajo sencillo. Probé des equipar el título en mi segundo intento, pero no fue diferente. No puedo decidir si el título no posee ningún efecto adicional, o si esto es porque soy demasiado exagerado en primer lugar.
“Si usted está bien conmigo, con mucho gusto les daré algún tipo de asesoramiento.”
O más bien, incluso iré y exterminare las pestes.
Ellos me han enseñado muchas cosas como el modo de ocultar la luz espiritual por Aialize-san, y muchos conocimientos y recetas por parte de los otros elfos después de todo.
El anciano me calma que me pongo de pie entusiastamente.
Dado que ellos no parecen tener prisa, van a enviar a alguien a recogerme en el lugar donde me voy a quedar mañana por la mañana.
Ese día, la muñeca viviente que había construido ni siquiera pudo ponerse de pie.
Parece que será un largo camino por recorrer.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahora, ¡Satou del Reino Shiga! He venido a recogerte.”
Quien ha venido hasta aquí es Aialize-san.
¿Qué haces la alta elf-sama?
“Por favor, llámame Satou. Entonces, vámonos.”
“Sí.”
Aialize-san cuyo rostro se ha enrojecido tiende su mano inclinada desde abajo.
¿Quiere decir que debemos unir nuestras manos?
Podríamos estar yendo con magia espacial.
Agarro su mano pensando tal cosa.
Arisa inclina su cuerpo desde el balcón y grita: “¡Culpable!” Pochi y Tama también se han unido diciendo, “Culpable”, pero me pregunto ¿si ellas conocen el significado~?
A pesar de que esta podría ser llamada magia espacial, entramos a un bloque del árbol del mundo con la magia de la Dríada [Trasladar] al igual que antes.
Podría ser grosero de mí, pero no había ninguna necesidad de unir nuestras manos ¿cierto?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El cielo está lleno de estrellas.
Más bien, esta es la primera vez que veo estrellas que no están centellando con mis ojos desnudos.
El lugar a donde nos ha llevado la Dríada es el observatorio en el centro de la parte de la ciudad en el bloque de la cima del árbol del mundo.
Si la AR y el mapa están en lo correcto, entonces estamos a unos 300 kilómetros de altura sobre el suelo. No hemos alcanzado la órbita de los satélites geoestacionarios, pero esto debería haber superado la estratosfera por un poco. ¿Supongo que nos encontramos en la parte ligeramente inferior de la órbita baja de la Tierra?
Incluso a pesar de que estamos tan alto, la gravedad se encuentra todavía en 1G, me pregunto ¿si esto es debido a la magia?
No, antes que eso, tal largo árbol no debería haber sido capaz de sostener su propio peso. Tímidamente intento preguntar esta cuestión al anciano-san pero-
“¿Cómo es que el árbol no se ha dividido y destruido?”
“Esta es la protección de los dioses.”
No pienses que puedes engañarme usando a los dioses, protecciones y tal.
¡Discúlpate con los profesores de física!
Quería gritar, “Ugaa” como Arisa, pero forzosamente contuve aquello con mi voluntad. Desde que Poker Face-san está haciendo su mayor esfuerzo, el anciano no debería saberlo.
“Lo siento, el anciano es ignorante en la cosa técnica de las cosas.”
Una mujer elfa como investigadora, Jia-san que está esperando a nuestro lado me explica esto.
Me ha dicho que las innumerables ramas del árbol del mundo se arrastran a sí misma dentro del adyacente sub-espacio (Isa Plane) como anclas que ayudan a distribuir el peso del árbol del mundo soportándolo. Me he abstenido en la comprensión de lo aquel [Adyacente Sub-espacio] es, pero tal parece que el peso de cada una de las ramas no es demasiado por sí misma, por lo que ellas no se están desintegrando.
Todavía hay algo que me molesta, pero simplemente lo voy a considerar como un misterioso árbol (Fantasía).
Vamos a cortar por lo sano.
“Por favor, mire la rama adelante”
Miro hacia la gigantesca rama que se extiende en el aire vacío que Jia-san ha señalado. La rama diverge innumerablemente en la mitad del camino, y el último racimo luce demasiado delgado como hilos. Este se extiende tan lejos como mis ojos pueden ver, pero Jia-san apunta incluso aún más lejos que eso.
Aialize-san que parece aburrida a mi lado está mirando a través de un telescopio en sus manos, ¿esta es una especie de magia? No puedo dejar de sentir que no es así. Estoy interesado en qué tipo de cosa Daisaku-shi ha influido, pero no vamos tocar esto ahora.
No puedo ver nada con mi visión normal, así que utilice [Vista Distante], [Ver a Distancia], [Visión Nocturna], [Ajuste de Intensidad Lumínica], y [Percepción de Mana] juntas para mirar.
¿Medusa?
“¿Es acerca de las cosas como medusas que envuelven sus piernas en la rama que luce como un hilo?”
Jia-san que me está presentando un telescopio se pone rígida, pero ella responde sólo moviendo su cabeza.
Sin embargo, ¿por qué hay medusas en el espacio? Deberían haber sido ballenas -- no, atún. Sí, el atún encaja en el espacio bien.
Expulse el pensamiento estúpido en mi cabeza.
Me he olvidado desde que estaba embriagado con la estación espacial, como anteojos. Es un poco tarde, pero ejecuto [Explorar Mapa].
La rama simplemente luce como una rama brillante que se extiende hasta un kilómetro de longitud desde donde estoy, pero sé a partir del mapa que esta se extiende como un hilo superfino por alrededor de 100 kilómetros de largo.
Esta rama como un hilo probablemente está recogiendo el maná del éter.
De lo que he reunido con el mapa, estas medusas son llamados [Pez Maligno], ellos son alrededor del nivel 20-40 con un promedio de 30, son sólo debiluchos monstruos. Sin embargo, hay 10.000 de ellos. Al parecer tienen habilidad especial racial llamada [Absorber]. Cuando miro más cerca, su categoría no es monstruo, sino [Criatura Misteriosa]. ¿Qué diablos es eso?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estas medusas están comiendo el mana que el árbol del mundo ha reunido a lo largo del camino. Aquello ya es preocupante por sí solo, pero ellas incluso plantan sus huevos en el árbol del mundo y se reproducen."
Ya veo, el exterminio de pestes se trata de estas medusas después de todo.
Aquello será fácil si puedo destruir todas las medusas alrededor del árbol.
“Q, que es--”
Por desgracia, esto no parece ser tan fácil.
“--Hay múltiples razones por las que no podemos exterminarlas.”
La primera de ellas, los mecanismos de defensa del árbol del mundo te quemaran convirtiéndote en un resto carbonizado si exterminas a las medusas.
¿Hah? ¿Qué diablos? Creo que eso, y me pregunto nuevamente.
Aparentemente, la medusa había infectado el árbol del mundo con su veneno y hizo que el árbol del mundo pensara ellas son partes de él. Los elfos parecían haber intentado de desintoxicar el árbol del mundo con magia, y hacerlas dormir mientras exterminaban las medusas, pero la escala del árbol del mundo era demasiado grande, aquello fue un fracaso.
La segunda razón, cuando el número de medusas han disminuido por debajo de un cierto punto, ellas se multiplican explosivamente.
¡Agradable para la acuicultura! Pienso así, pero esto no es tan fácil.
Cuando la medusa explosivamente se multiplica, parecen consumir las vecinas ramas del árbol mundo en grandes cantidades. Además, estas dispararán la reacción en cadena de las medusas cercanas y estas también proliferan, así que si nosotros no podemos exterminarlas a todas a la vez, ellas aumentarán en su lugar.
La tercera razón, hay una zona sin mana alrededor de las medusas.
No entiendo el significado de aquello de modo que indago más, tal parece que no puedes usar magia cerca de las medusas.
Parece que esta es la razón por la que la investigación sobre las medusas no progresa. Los elfos llaman a esto el vacío, pero prácticamente es el espacio exterior, por lo que ellos no deberían ser capaces de entrar en él sin magia.
Ellos tampoco pueden usar la magia para crear vida artificial (muñecas vivientes) para atacar a las medusas ya que los mecanismos de defensa del árbol del mundo volvieron a las muñecas en restos carbonizados.
“Es bastante horrible ¿no es así?”
“Es realmente terrible ¿sabes?~”
Jia-san gime dejándome esto con un pensamiento “este problema es de otras personas” en el fondo de su corazón. Los círculos oscuros bajo sus ojos son profundos.
Ahora bien, he pensado en varias maneras de tratar con ellas, pero vamos a confirmarlas con Jia-san.