viernes, 11 de agosto de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-8



Capítulo 16-8. Ringrande Regresa a Casa 

Satou aquí. Siempre había visitado la casa de mis padres para obon y el día de año nuevo en mis días de universidad, pero eso se hizo cada vez menos frecuente en el momento en que me convertí en un adulto trabajador.
No es debido a que no me gusta ser fastidiado sobre cuándo sería mi boda o recibir ofertas para ir a una entrevista de matrimonio siendo obligado por mis parientes. Estoy diciendo la verdad, ¿sabes?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou, lo siento, pero ¿podrías por favor escoltarme de regreso a la Capital del Ducado?”
“Sí, no me importaría.”
Cuando estaba en mi camino de regreso del castillo después de observar la falsa Armadura Sagrada Móvil [Restos], Lady Ringrande a quien me encontré en un pasillo me preguntó eso.
Estaba pensando en regresar a la capital del ducado, así que está bien.
Había prometido asistir a una fiesta de té y un banquete así que no pudimos ir en ese instante, partimos hacia la capital del ducado en la aeronave del Ministerio de Turismo en la mañana siguiente.
“Satou-sama, así que esta es la aeronave personal de Satou-sama.”
Por alguna razón había otro individuo unido a Lady Ringrande.
Es Miss Ririna, la hija del Virrey de Gururian, quien también asiste a la academia real.
“No, no me pertenece, desde que es una disposición del Ministerio de Turismo.”
Por supuesto, el combustible para el horno mágico, núcleos mágicos, proviene de mis propios gastos.
“Siento esto, Satou.”
Lady Ringrande dijo eso cuando abordó el barco después de bajar del Caballo de Madera Volador.
“Si realmente lo lamentas, entonces puedes simplemente volar allí con ese Caballo de Madera Volador.”
Quien reprochaba a Lady Ringrande con espinosas palabras era su hermana pequeña de la misma madre, Sera.
Ella es la única entre los miembros del Palacio en la Isla Solitaria que viene conmigo esta vez debido a que las demás chicas parecen tener asuntos pendientes en la Capital Real.
Adicionalmente, Lady Karina actuará como una guía en el tour de Lady Soruna por la capital.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ehehe, Satou-sama.”
Miss Ririna vino y se aferró a mí cuando la aeronave se desplazó durante la nivelación del vuelo.
Tal parece que ella se ha unido a mí.
“Ririna-san, abrazar el brazo de un caballero el cual no es su prometido es vergonzoso para una dama.”
Sera se acercó mientras sonreía y apartó a Ririna de mí.
“¿Ara? Sera, ¿estás celosa de una niña?”
Lady Ringrande se burló de su pequeña hermana mientras sonreía.
“¡No estoy celosa! Sólo estoy guiándola en cómo actuar como una dama.”
“Hmmm, guiando huh--”
Lady Ringrande alegremente observa a Sera quien está insistiendo desesperadamente en su postura oficial.
Los ojos de Lady Ringrande se encontraron con los míos mientras ella hablaba, brillaban como los de un gato que encontró su presa.
“--¡Ey!”
Lady Ringrande abraza mi cabeza con una mirada traviesa.
El amplio cojín de su pecho se deformó en mi pecho, transmitiendo una sensación cautivadora.
“¡Aa!”
“¿Eeh?”
Sera gritó cuando ella vio eso, Miss Ririna también sonó sorprendida.
“Onee-sama, ¡Eres una desvergonzada!”
Lady Ringrande contempla alegremente a la enardecida Sera.
“¿Ara?, Abuelo-sama me dijo que me casara con Satou, ¿sabes?, Eso significa que ahora somos como prometido y prometida ¿no?”
Parece que Lady Ringrande quien está loca por su pequeña hermana no puede evitar burlarse de Sera.
“¡Sa-Satou-sama! ¿Es verdad que usted está comprometido con Ringrande-sama?
“No, no, fue sólo una broma que alguien dijo cuando estábamos bebiendo.”
Miss Ririna me preguntaba con una desesperada mirada, así que le dije la verdad.
Lady Ringrande es como un ídolo en el Ducado Oyugock, ella probablemente es una fan de ella también.
Y a continuación--.
La pequeña aeronave equipada con el último motor crucero ideado por el Prof. Jahad sólo tomó la mitad del tiempo necesario para una aeronave convencional alcanzar la Capital del Ducado.
Terminé teniendo que mirar interminables peleas o mejor dicho, burlas, entre hermanas, en toda la extensión del vuelo, sin embargo, fue un poco molesto.
Ese viaje ascético finalmente llegó a su fin y la aeronave arribó a la Capital del Ducado para encontrarnos con una gran recepción patrocinada por el padre de Sera y Lady Ringrande, quien es también el próximo Duque.
El personal fue un poco escaso desde que el Duque y aquellos dos glotones nobles no estaban presentes, pero puede rescontrarme con el Conde Wolgock quien se encargó de nosotros cuando llegamos por primera vez a la Capital de Ducado en aquel entonces por primera vez en largo tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ha sido un tiempo Satou-san.”
“Encantado de volver a vernos, Jefe Miko--No, Miko Lily.”
Sera y yo nos reunimos con la ex jefe-miko, ahora una pequeña niña aprendiz de miko, Lily en el salón del Templo Tenion.
Después de hablar acerca de que estábamos haciendo y el asunto sobre el asesino del señor del demonio, fui directo hacia el punto.
“--¿Reunirse con los Dioses?”
“Sí, me gustaría saber lo que los dioses quieren de los humanos.”
Lily y Sera coinciden con sus ojos.
“¿No has escuchado hablar acerca de Sera haciendo la misma pregunta al Dios Tenion durante un oráculo?”
“Sí, lo hice.”
Aquello fue durante el castigo divino en aquel entonces.
Ese oráculo fue--.
[Los dioses desean piadosas oraciones de las personas y gratitudes para su vida gozosa.]
--algo como eso.
¿Pero eso era realmente así?
“¿No crees en ello?”
“Creo en Lily-sama y Sera-san, pero es difícil creer que eso es lo que quieren los dioses.”
Lily y Sera parecían preocupados al escuchar mi respuesta.
“Siento eso en mi viaje y en el Imperio Comadreja, la irracionabilidad que se podría decir que se aproxima a la irracionalidad de los Dioses, pienso que está en contraste con querer oraciones y gratitud.”
Incluso si tuviese que ceder 100 pasos y considerar lo que se dijo antes el Dios Tenion es su verdadera intención, aún existe el riesgo de que ocurra una tragedia aún mayor mientras no sepa lo que quieren todos los [Dioses].
“Por lo tanto, ¿estás pensando en reunirte con ellos?”
“Sí.”
Le di mi afirmación a Lily.
“Desde que eso es lo que deseas, me encantaría que fuese concedido, pero--”
De acuerdo a Lily, el oráculo de una miko es muy complejo, desde que es similar a apilar varias imágenes, palabras y significados juntos, y solamente lo que un miko puede descifrar puede ser transmitido.
“Si quieres hablar por ti mismo con un dios, entonces no hay más remedio que utilizar [Invocar Deidad] para permitir que un dios descienda en mi cuerpo”
“No, la compensación por aquella magia es demasiado grande.”
“Si es tu bien y por el bien del mundo, no me importa renunciar a esta alma mía ¿sabes?”
Sacudo mi cabeza para contestar a Lily.
“¿No hay otro camino?”
“Cierto...”
Lily contempla con su mano en la mejilla.
“Quizás con el método que el antiguo rey solía usar para dialogar con un Dios--”
Lily me llevó a una habitación donde se guardaban los libros prohibidos del Templo Tenion.
“Aquí está--parece que es una ceremonia bastante difícil.”
Lily murmuró mientras miraba un libro prohibido.
“Parece que necesitamos algunos artículos muy especiales, aunque ellos son fundamentalmente los mismos que los de la ceremonia del oráculo.”
“¿Qué clase de artículos son?”
Sabía del Árbol del Mundo, Hoja del Árbol del Mundo y Piedra Filosofal--podrían haber estado en cualquier parte durante la era del antiguo rey, pero cada uno de ellos no es algo que puedas conseguir fácilmente.”
Lily me mira con una mirada profunda en la cara.
“Los tengo conmigo aquí.”
“Ufufu, realmente eres increíble.”
Lily tomó el material mientras sonreía ampliamente.
Ella vuelve su mirada hacia Sera mientras pone estas sobre una mesa.
“La ceremonia necesita Magia de Oración, Sera si puedes recitarla, ¿puedo dejártela a ti?”
“Nunca he intentado usar esa magia, pero creo que puedo hacerlo.”
“Si no estás seguro, no me importa usarla yo misma, pero--”
Lily susurró algo a Sera con una mirada traviesa en su rostro.
Apagué la habilidad Oídos Atentos desde que esto parecía ser un secreto.
“¡Y-Yo y Satou-san, haciendo tal cosa!”
“Sera, él va a oírte si eres demasiado ruidosa, ¿sabes?”
“¿Eh? U-umm, errar--”
Sera quien fue avergonzada por Lily tartamudeó mientras se volvía roja.
Es raro ver esa expresión en ella, ella luce bastante linda.
Los dos tuvieron una conversación privada por un tiempo y luego Lily dijo, “Quisiera tres días para que Sera aprenda la ceremonia”, así que rápidamente consentí.
No es como si hubiese una crisis inminente que se avecinaba de todos modos, no hay problema con esto.
“¿No necesito hacer nada?”
“Sí, creo que únicamente tendrías que usar ropa ceremonial y tomar un baño en una ceremonia de purificación con agua fría en la mañana del día de la ceremonia.”
Por lo tanto, voy a pasar el tiempo de tres días hasta el día señalado visitando a mis conocidos.
Dejando a un lado a Kuro y Nanashi, no he visitado la Capital del Ducado como Satou mucho después de todo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Satou, ¿dónde está Sera?”
“Ella estará investigando algo en el Templo Tenion.”
“Oh realmente...”
Fui sorprendido por Lady Ringrande quien tenía un aspecto aburrido cuando regresé al castillo del duque.
Hoy ella está portando el atuendo de un caballero ligero.
“Entonces irás a una cita conmigo, ¡vamos a divertirnos en la Capital del Ducado!”
No estoy seguro de cómo llegamos a esto, pero aparentemente voy a tener que acompañar Lady Ringrande a matar el tiempo.
Ambos estamos utilizando artículos de inhibición del reconocimiento, desde que sería malo si cualquiera de nuestras identidades fue reconocida.
“¡Mira, mira! ¡Ahí están el Cuenco Pendragon y el Cuchillo de Cocina Pendragon!”
Lady Ringrande estaba de buen humor mientras señalaba los artículos en los puestos.
Ella probablemente le resulta interesante verme avergonzado.
“Si vas allí, ¿no están vendiendo Muñecas y Retratos de Ringrande también?”
O más bien, hay mucho más de ésos.
Aparte de las muñecas, me pregunto ¿si está bien que ellos vendan retratos de la hija de un duque como mercancía? pero desde que ellos los están vendiendo abiertamente, el propio Duque Oyugock probablemente les ha dado su permiso.
“Ellos han estado vendiéndolos desde hace años, ¡así que aquello está bien! Olvídate de eso, me pregunto ¡¿qué están vendiendo por allá?!”
Incluso a pesar de que ella trajo el tema por sí misma, ella intentó evadirlo en el momento en que ella fue involucrada, y a continuación ella me llevó a un puesto lejano.
“Ellos huelen un poco extraño, ¿no es así?”
“Bueno, son encurtidos.”
Lady Ringrande olfateo un lugar donde estaban alineados jarras de encurtidos.
Los encurtidos que son utilizados en la mesa de un comedor noble han sido pre-procesados ​​para que no huelan, es probablemente que por eso ella los encuentra extraños.
“Tía, olvidaste algo.”
“¿Oh mí?, ¿Estás haciendo un recado hoy?”
“Un, Futsuna me lo pidió Me muero de hambre aquí. Dame algo de Encurtido Kuhanou, por favor.”
Pasé cerca de una chica que conocí anteriormente.
“--¿Huh?”
“¿Qué sucede?”
“Uuun, no es nada. Él sólo se parece a alguien que conozco.”
La chicca, cuyos ojos se encontraron con los míos, alzó sus cejas como si estuviera recordando algo incluso a pesar de que tenía el ítem de inhibición del reconocimiento, pero inmediatamente cedió a su apetito y comenzó a probar los encurtidos.
Instado por Lady Ringrande, seguí por el camino y arribé al puerto.
Puedo ver la rama portuaria de la Firma Echigoya ligeramente lejos.
Los niños Sealkin que acaban de entrar en su aprendizaje están trabajando por aquí y allá cerca de la entrada.
“Un, el puerto es realmente agradable.”
Lady Ringrande se extiende observando el gran río mientras disfruta del viento.
Su ropa siendo empujada por el viento la hace lucir muy atractiva.
“--Ah.”
Una ráfaga de viento sopló su velo--huyendo con el artículo de inhibición del reconocimiento.
“¿Ringrande-sama?”
“¡Veo a Ringrande-sama por allá!”
Como se espera de una celebridad local.
Incluso a pesar de que inmediatamente le regresé su velo, su identidad se difundió ampliamente en un instante.
Las personas llamando [Ringrande] estallaron en muy poco tiempo.
“Satou, regresemos al castillo de ducado por separado.”
Después de decir eso, Lady Ringrande utilizó la ayuda de la magia de viento para saltar sobre un techo.
Una muchedumbre también venía por mí, pero me las arreglé para escapar utilizando Contraer el Terreno de corta distancia.
Vamos a ver a los niños sealkin mientras estoy en ello.
“¿Cómo están?”
“Masitaa”
“¿Dónde está Nana?”
Les dije que traería a Nana la próxima vez y les di a los dos algunos dulces.
Mientras estaba escuchando su situación actual, otros jóvenes aprendices de la sucursal se habían reunido, así que les presenté algunos dulces mientras les decía: “Llévense bien con estos niños ¿de acuerdo?”
Sin embargo, parecen ya estar llevándose bien a partir de lo que ellos me dijeron.
Y cuando regresé al castillo del ducado, terminé teniendo que instruir a caballeros del ducado en espadas junto con Lady Ringrande.
La lección de espada iba relativamente serena hasta que--
“¿Quién es más fuerte entre Asesino del Señor de los demonios-dono y Ringrande-sama?”
El lugar se volvió tenso con ese par de palabras de un aprendiz de caballero.
“Por supuesto que Ringrande-sama es más fuerte.”
“Ara, ¿me pregunto sobre eso?”
Lady Ringrande lanzó una duda ante mis palabras.
“¿No has derrotado a Heim-dono el otro día? Quizás ya seas más fuerte que yo.”
Lady Ringrande lamió sus labios mientras sonreía como un carnívoro que encontró su presa.
Como debería decir esto, ella realmente luce como un carnívoro.
“Vamos a probarlo. No vas a decir que no, ¿no es así?”
“Supongo que no tengo elección.”
Lady Ringrande me detuvo cuando iba a tomar una espada de madera de entrenamiento.
“Espera, vamos a luchar con espadas reales.”
“Es peligroso.”
“Está bien, tenemos un sumo sacerdote aquí, y siempre hay listas pociones de grado medio.”
--D-¡Detente justo ahora mismo!
¡Ya asumiste que alguien podría ser lastimado!
Ella parece leer mi nerviosismo, Lady Ringrande tiene la misma expresión como cuando ella se está burlando de Sera.
“Ufufu, si puedes ganar contra mí, haré lo que dijo abuelo-sama y me convertiré en la esposa de Satou.”
--No quiero.
Cuando dejé caer mis hombros dentro de mi mente, los caballeros del ducado y mercaderes a nuestro alrededor se sorprendieron al escuchar la controversial declaración de Lady Ringrande y clamaron lo suficiente como para dañarle a alguien sus oídos.
Algunos preguntaron si ella decía la verdad, pero Lady Ringrande sólo sonrió y no contestó.
“¡Aquí voy!”
Con la Espada de las Hadas, bloqueé a Lady Ringrande quien lanzó una estocada mientras usaba Movimiento Parpadeante.
Mis oídos que están en guardia para su patada perciben un canto.
“■■ Ráfaga Rápida”
--¿Seriamente?
Golpeo y aplasto la pequeña magia explosión con mi palma para evitar un golpe directo.
Lady Ringrande contrajo sus labios en la esquina de mi vista.
Su mano izquierda desnuda revestida de luz roja se aproxima.
--Filo Mágico.
Fortalezco mi pierna pivotante y salto desde una postura antinatural.
Lady Ringrande giró su cuerpo como si bailara mientras su espada mágica emergía como un ave de rapiña.
Intercepto su espada con mi Espada de las Hadas revestida con Filo Mágico.
Sonidos metálicos resonaron junto con la luz roja dispersa.
“■■ Ráfaga Rápida”
Estamos demasiado cerca.
A este ritmo, Lady Ringrande será rodeada por la magia de explosión.
Dejo ir la Espada de las Hadas, cojo la muñeca de Lady Ringrande y me deslizo en la magia de explosión.
Un sonido explosivo.                                                                                              
Y un impacto en mi espalda.
No tuve ninguna herida desde que coloqué Armadura Mágica en mi espalda justo antes de que el impacto me golpeara, pero la explosión me arrojó a mí y a Lady Ringrande al campo de entrenamiento.
“Eres realmente imprudente.”
“Esa es mi línea.”
Lady Ringrande susurró bajo mi brazo.
Hay una daga revestida de luz roja en su mano, empujada delante de mi cuello.
Mis candidatas a novia aumentarán si gano esto, así que esto es justo.
“Me rindo.”
Cuando declaró esto, como si hubiese conseguido una ganancia inesperada, Lady Ringrande me pellizcó las mejillas.
“No se sintió como mi victoria de alguna manera. ¿Quieres tener otra?”
Sacudí mi cabeza ante la sugerencia de Lady Ringrande, después de eso, cualquier caballero que deseaba tener un duelo conmigo o Lady Ringrande obtuvo su deseo.
Los caballeros cerebro de músculos que continuaban viniendo hacia mí incluso después de derrotarlos uno tras otro fueron bastante problemáticos.
Pero bueno, la fiesta de bebidas después de esto fue bastante divertida.


Palabras del Autor

Las actualizaciones planificadas son.
8/13 18:00 Actualización Regular [16-9. La Resolución de Sera]

En cuanto a la Conversación entre Sera con el Dios Tenion por favor miren
[Capítulo 15-33. Despliegue de Caballeros de Oro [Primera Parte]].