miércoles, 23 de agosto de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 103



Capítulo 103. Corberto.

Una hora después de decidir que entraríamos en el concurso de cocina.
Hemos arribado al Gremio de Aventureros. Actualmente queremos pasear por la cuidad un poco más, pero no tenemos mucho tiempo para eso. Debemos terminar con nuestros asuntos rápidamente, para así encontrar un lugar en el cual pueda cocinar.
[Vamos a vender los materiales rápido, preguntar dónde podríamos encontrar información acerca de la Alquimia, y si es posible que nos presenten un lugar donde pueda cocinar sin que nadie pueda verme.]

[Nn.]
[¿Deberíamos conseguir algun alquimista?]
Incluso cuando no necesitas gastar dinero, es ciertamente un alivio tenerlo.
[¿Es ese el gremio?]
[Luce como tal…. ¡Eh!]
[Grande]
[Oun]
Incluso aunque el Gremio en Alessa era grande, el Gremio en Barbora se encuentra en una escala diferente. La estructura del edificio, su esplendor, se encuentran en un nivel en el cual pensarías que este es el hogar de un noble.
[¿Castillo?]
[Ciertamente luce como un castillo.]
Sin embargo, sobre la gran entrada de él, ciertamente se encuentra colgado el letrero del Gremio de Aventureros.
Aunque, una vez en su interior, era moderadamente lujoso. Comparado con su exterior, ¿no es esto algo lamentable? Bueno, los aventureros son brabucones. Incluso si dejaran algunos muebles lujosos, podrían ser robados o destruidos ¿no?
Hay 7 mostradores, y más de 50 aventureros reunidos frente a ellos. Me pregunto ¿si tal cantidad de aventureros aquí reunidos es debido a un incidente o es algo normal? Bueno, simplemente esto demuestra cuán grande es Barbola.
[Bienvenida, puedo ayudarle ¿Es su primera vez en este gremio?]
[Nn.]
[Entonces, puedo ayudarle con alguna explicación. ¿Está bien?]
[Por favor]
[Está bien en primer lugar, los mostradores. Este mostrador se encuentra a cargo de la información. También es posible contactar una posada desde aquí.]
Los siguientes 3 mostradores son para realizar o aceptar solicitudes. Adicionalmente, los siguientes 3 mostradores son para vender.
La habitación de documentos y la oficina del personal se encuentran ubicadas en el piso superior, Además, ellos parecer tener instalaciones para principiantes, como un campo de entrenamiento y residencias. Cuando preguntamos por ellas, resultaron ser estrechas, así que no pienso que podamos hacer uso de ellas. Aunque estas deben ser instalaciones maravillosas para un principiante.
[Ya veo. Entiendo todo.] 
[¿Cuál sería su asunto en este gremio?]
[Nn. Quiero vender materiales.]
[¿Posee una tarjeta del gremio?]
[Esto.]
[Voy a confirmarla.]
Es el flujo habitual. También puedes ver el desarrollo después de esto. Si pensamos en ello, la onee-san recepcionista dirá algo como [¿Eh? ¿Rango D?] Y también [Mentira, ¿una chica como esta?].
[Aventurera Rango D, Fran-sama. Bueno, por favor proceda hasta el sexto mostrador.]
[Nn.]
Como esperaba del personal de un gran gremio, ella fue verdaderamente educada. Su expresión no cambió del todo, y calmadamente informó a Fran. ¿Esta quizás podría ser la primera vez que no alguien no reaccione?
La onee-san en el mostrador de compras también se comporta igual, y el proceso avanza con indiferencia sin mostrar ninguna sorpresa en su comportamiento incluso cuando ellas observan la tarjeta de Fran.
Me pregunto ¿porque estas Onee-san están tan calmadas? Tal vez es sorprendente, pero no lo suficiente para ellas.
Sin embargo, los aventureros que nos estaban observando alrededor, no fueron capaces de mantener su calma como las recepcionistas. Y en el instante en que saco el cuerno del Atún Destructor de Acorazados, sucedió una enorme conmoción.
Como resultado de la inspección, las materiales de las bestias demonio capturadas en el mar, se convirtieron en 50,000 Gorudos. Aunque la mayoría de los materiales eran baratos, al parecer el Atún Destructor de Acorazados era bastante costoso. Incluyendo lanzas y espadas, posee una gran variedad de usos. Cuando ellas mencionaron si queríamos vender su cuerpo y huesos declinamos. Desde que puedo usarlo para cocinar, y a Fran parece gustarle.
Cuando recibimos el pago de ello, un hombre se acerca.

Nombre
Corberto
Edad
38
Raza
Humano
Trabajo
Guerrero Puño de Hierro
Condición
Normal
Estado
Nivel
41/99

HP
428
MP
202
Fuerza
249
Resistencia
154
Agilidad
203
Inteligencia
 91
Magia
101
Destreza
189
Habilidades
Marciales [Artes]
Nv.6
Marciales [Técnicas]
Nv.6
Detectar [Crisis]
Nv.3
Pugilismo [Técnicas]
Nv.9
Pugilismo [Artes]
MAX
Fuerte Gigong
Nv.4
Fuerza Hercúlea
Nv.6
Movimiento Instantáneo
Nv.7
Nadar
Nv.4
Resistencia [Océano]
Nv.2
Lanzar
Nv.4
Magia [Vida Cotidiana]
Nv.3
Resistencia [Somnolencia]
Nv.3
Resistencia [Paralisis]
Nv.4
Cocinar
Nv.2
Ojo de Halcón
Asesino de Bestias
Fuerza [Aumento Leve]
Manipular Vigor

Habilidad Inherente
Puño de Acero
Títulos
Asesino de Oso
Asesino de Tigre
Equipamiento
*Traje Kendo de Antiguo Tigre de Agua
*Guante de Cuero de Dragón de Agua
*Zapatos Kendo Antiguo Tigre de Agua
*Pañuelo de Oso Casco Rojo
*Manto de Oso Casco Rojo
Brazalete Reductor Dolor
Brazalete Resistencia [Impacto]

Es considerablemente fuerte. Podría estar clasificado como un Aventurero Rango C o incluso mayor. Aunque es inferior a Jean, su estado sobrepasa el de Donadorondo*.
<*También es aceptable Donadroid>
Posee una interesante habilidad Fuerte Gigong. Concentrando su poder mágico en una parte de su cuerpo, parece ser capaz de fortalecerla. Es una habilidad que puedes utilizar tanto ofensiva como defensivamente, incluso es posible bloquear un objeto afiliado con las manos desnudas.
La otra habilidad es Puño de Acero, sus puños se vuelven tan duros como el acero.  Esta habilidad podría ser bastante compatible con sus habilidades del sistema Kendo.  Es una habilidad compuesta, con la cual puedes vencer bestias demonio con las manos desnudas. Definitivamente quiero verlo combatir. Quizás pueda ver la escena de una bestia demonio ser enviada a volar debido a un golpe con las manos desnudas como en una caricatura.
[Yo. Ojou-chan, ¿capturaste eso por ti misma?]
Aunque sus palabras suenan como si él se estuviese mofando de Fran, la expresión en su rostro no muestra signos de ello. Aparentemente, simplemente quiere confirmar si ella lo capturo por sí misma.
[Nn. Lo pesque]
[¿Huh? ¿Pescaste?]
[Lo pesque en un barco.]
[¡Eso es increíble! Usualmente lo derrotan utilizando magia.]
¿Oh? Este tipo, cree en esto de un sólo golpe. Pensaba que podría preguntar más cosas.
[¿Crees eso?]
[¿Ah? Si, por supuesto. Si mis ojos no son bloqueados, puedo medir en cierto grado el nivel a través del ritmo de los pasos y el movimiento del cuerpo.]
Algunos entre los aventureros que escucharon aquellas palabras a partan su rostro. Sus ojos tal vez podrían ser malos para juzgar.
[En realidad, mi platillo favorito es el Atún Destructor de Acorazados. Pero, no he sido capaz de capturar ninguno. Si ojou-chan posee uno, ¿podría venderme algo de su carne? Si capturaste uno, deberías tener una gran cantidad ¿cierto?]
[No vender]
[¿Hay un lugar al cual hayas decidido venderlo?]
[ ? La comeré yo]
[¿Haa? ¿Esa cantidad?]
[Nn.]
[Es así… No va a venderla…]
Es ciertamente lamentable. Tal parece que realmente quiere demasiado esa carne. Siento ligeramente algo de lastima. Fran fue reconocido, así que ¿quizás ella compartirá un poco de ella?
Cuando estaba pensando en ello, Fran saca algo, y presenta esto a Corberto.
[Te daré esto. Handroll Sushi de Atún.]
Eso es el sushi que hice durante nuestro viaje en barco, y puse adecuadamente en una pequeña caja. La salsa de soya ya ha sido vertida, así que puede ser comido en cualquier momento. Este es una de las necesidades de los hombres de oficina cuando van a emborracharse, un sushi listo para servir.
[¿Está bien? El sushi es también tu favorito ¿no?]
(No puedo evitarlo, propaganda)
[¿Propaganda?]
[¿Ojou-chan lo has hecho tú?]
[Nn. Maestro lo ha hecho.]
Bueno, pedí prestado el cuerpo de Fran para hacerlo, por lo tanto podría decirse que fue hecho por Fran ¿cierto? 
[¿Handroll Sushi? ¿Cortar la carne sin procesar en rebanadas? Es mi primera vez viendo esto.]
[Nn.]
A partir de la caja que Fran le ha entregado, Corberto tímidamente toma el sushi. Y entonces, después de un momento de indecisión, él lanza el sushi dentro de su boca.
[*Masticar*]
[*Comer*]
Fran también pone un sushi dentro de su boca junto a él. No sólo 2 piezas de sushi, sino 3 han sido devoradas.
[¡De, delicioso! ¡Increíblemente delicioso! ¡Que es esto! ¡No es simplemente una comida casera donde únicamente pones rebanadas sobre el arroz! ¡El corte es diferente! ¡Cortado por un afilado cuchillo, su carne no pierde calidad debido al calor, y sus fibras no son aplastadas, exponiendo el delicioso sabor del Atún Destructor de Acorazados al máximo! Además, el arroz también está moldeado y no solamente está puesto ahí. ¡El arroz sazonado ligeramente acido lentamente se deshace en mi boca, permitiéndome comprender su delicado vigor! Esta cocina… Haz dicho que su nombre es Handroll Sushi ¿cierto? ¡Ciertamente, el acto de moldearlo de esta forma es sublime como un proceso de cocina!]
¡Oh! ¡Por alguna razón, ha comenzado a divagar! Yo poseo la Habilidad Cocina, así que pensé que él podría estar interesado pero… Este tipo, dice algo como aquel hombre miembro de los jueces, ¿acaso Barbora tiene simplemente tipos como estos? Estoy ligeramente preocupado por acostumbrarnos a ello.
[E, ¿esto fue hecho por su maestro ojou-chan?]
[Nn.]
[Un cocinero supremo… ¿Ustedes establecerán una tienda?]
Abruptamente su lenguaje cambia a uno hacia más cortés.
[No.]
[¿Ustedes se encuentran trabajando en algún lugar?]
[No]
[Entonces, ¡Donde podría comer un plato preparado por su Maestro!]
[Vamos a abrir un puesto en el siguiente concurso de cocina.]
[¡Oh! ¡Entonces, ustedes han conseguido pasar la primera preliminar! Bueno es natural con esta habilidad. Si es verdad, ¡Definitivamente iré! ¡Iré cada día! Hmm, ¿Por qué ustedes quieren ganar?]
[Curry]
[Nunca escuche de él. ¿En-entonces aquel es un plato original de su maestro?]
[Si]
[¡Kuu! ¿Qué tipo de plato es?, ¡Realmente estoy esperando verlo!] 
Ya veo, este era el objetivo de Fran. Evidentemente este sujeto es un aventurero de alto rango, y sí él nos recomienda con sus compañeros, podríamos esperar una gran publicidad. Fran fue la maquinadora de todo esto.
[Soy un Aventurero Rango B, Corberto la Garra de Hierro.]
[¿Garra de Hierro?]
Mi apodo. Bueno comparado con Amanda -Hariti*-, Fulund -100 Espadas-, Jean Dobey me queda un largo camino para volverme famoso, ¡pero un día seré tan famoso que seré reconocido en todo el continente.]
<*Diosa de la infancia y los niños>
Él tiene un apodo. Bueno, Fran desde el comienzo consiguió el apodo de Chica de la Espada Mágica. Entiendo el apodo de Amanda –Hariti-. Ese apodo encaja con Amanda quien adora a los niños de una manera anormal. Pero, ¿Por qué Jean se encuentra entre ellos? Es bastante molesto.
[Soy una Aventurera Rango D, Fran]
[¿Realmente? Rango D. Ya veo, tal parece que tienes un prominente futuro. Hoy obtuve ese Handroll Sushi de alguien inesperado, realmente muchas gracias. Siento como eso si hubiese cambiado mi vida.]
[Comprender la virtud del Handroll Sushi, Aún falta su punto culmine.]
[Ehh. Porque estás aprendiendo de tu maestro, Fran también es una gran cocinera ¿no? Cuando eres elogiada, no necesitas sentirte avergonzada.]
Ambas personas intercambian un fuerte apretón de manos. Al parecer han conseguido llevarse bien.
[Bueno, si existe alguna cosa en la cual pueda ayudar, no dudes en buscarme. Tengo algunas conexiones, así que podrían ayudar ¿no? Ciertamente me gustaría ayudar a tu maestro, no, de hecho, ¡estaría honrado de ayudarlo!]
A partir de lo que él ha dicho, tal parece que he conseguido un fan sin notarlo. Si hay algo que necesitemos, nos reuniremos con él sin dudarlo. Dado que él no parece ser un mal sujeto.
Aunque, comienzo a pensar, que todos los aventureros de rango alto son raros. Supongo que debería permitir que Fran adquiera algo de sentido común… Aunque el problema es que yo mismo no conozco el sentido común de este mundo aun.