lunes, 14 de agosto de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-9



Capítulo 16-9. La Resolución de Sera

Sera

--Fe o amor, cuál debería escoger.
El amable y gentil Satou-san no puede aprobar el castigo divino indiscriminado de los dioses.
Hasta el punto en que eso incluso lo llevó a refugiar al Imperio Comadreja, quien era culpable, en otro mundo utilizando un poder que no era diferente al de un Dios.
Si Satou-san entrara realmente en conflicto con los dioses, me pregunto ¿qué debería hacer? ...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¿A la Capital del Ducado?
“Me gustaría consultar algo con la Jefa Miko del Templo Tenion--Lily-dono ves.”
Mientras me preocupaba continuamente atascada dentro del laberinto en mi mente en el Palacio en la Isla Solitaria, Satou-san me invitó a ir hacia la Capital del Ducado con él para un cambio de ritmo.
Por supuesto que no dije que no.
“¿Vamos a ir en una aeronave hoy?”
--Esto es inusual.
Satou-san podría haber regresado a nuestra Capital del Ducado en un instante con su magia espacial y su Habilidad Única.
“Sí, a veces viajar en el aire es agradable para un cambio.”
“Tienes razón, así es.”
Esta vez, soy la única entre los miembros del Palacio en la Isla Solitaria que va con Satou-san.
Un viaje sólo los dos, aunque imprudente, es ligeramente emocionante.
Aunque--.
“Satou-sama, así que esta es la aeronave personal de Satou-sama.”
“Siento esto, Satou.”
¿Por qué estoy viendo dos ruedas auxiliares aquí?
“Si realmente lo lamentas, entonces puedes simplemente volar allí con ese Caballo de Madera Volador.”
Lancé algunas palabras sarcásticas a Ane-sama que sin reservas hizo uso de Satou-san, mientras también estaba siendo cariñosa con Satou-san
No quiero mostrar emociones oscuras en frente de Satou-san, pero no puedo controlar estas bien cuando estoy lidiando con Ane-sama.
Estoy segura de que el complejo de inferioridad que tuve en mi infancia aún permanece en la profundidad de mi corazón incluso ahora.
--¡Ah!                                                                                                                                   
“Ririna-san, abrazar el brazo de un caballero el cual no es su prometido es vergonzoso para una dama.”
Santo cielos, realmente no puedo bajar mi guardia.
Saqué a Ririna quien se aferró al brazo de Satou-san.
“¿Ara? Sera, ¿estás celosa de una niña?”
“¡No estoy celosa! Sólo estoy guiándola en cómo actuar como una dama.”
“Hmmm, guiando huh--”
Yo calmadamente alejé a Ane-sama quien me reprendió mientras lucía feliz.
“--¡Ey!”
Ane-sama de repente abrazó la cabeza de Satou-san.
“Onee-sama, ¡Eres una desvergonzada!”
No me lo puedo creer.
Es un asunto diferente con Ririna que continua siendo una niña, pero esto no es como una mujer adulta como Ane-sama debería actuar.
“¿Ara?, Abuelo-sama me dijo que me casara con Satou, ¿sabes?, Eso significa que ahora somos como prometido y prometida ¿no?”
Abuelo-sama….
Por favor, deje de bromear, aquello sólo servirá para estimular a Ane-sama.
Me resistí a lidiar con Ane-sama hasta que arribamos a la Capital del Ducado en orden de evitar que ella molestara a Satou-san.
Sí, me sentí aliviada desde el fondo de mi corazón en el momento en que vi el chapitel del castillo del ducado desde la ventana.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ha sido un tiempo Satou-san.”
“Encantado de volver a vernos, Jefe Miko--No, Miko Lily.”
La mañana siguiente del día en que nosotros arribamos a la Capital del Ducado, acompañé a Satou-san a visitar el Templo Tenion.
Satou-san desea reunirse con los dioses.
“Desde que eso es lo que deseas, me encantaría que fuese concedido, pero--”
Lily-sama hizo una pausa.
“Si quieres hablar por ti mismo con un dios, entonces no hay más remedio que utilizar [Invocar Deidad] para permitir que un dios descienda en mi cuerpo”
--Invocar Deidad.
Esa es la última magia sagrada con la cual permites que una parte de dios descienda a tu propio Contendedor del Alma.
En los libros de historia del Templo Tenion, había registros de mikos y sacerdotes utilizando Invocar Deidad para luchar en contra de las invasiones de los Señores de los demonios y de los demonios mayores.
Sin embargo, cada uno de ellas requirió una gran compensación.
Peor que incluso perder propia su vida, aparentemente rompieron su Contendedor del Alma.
Probablemente no sea posible que el diminuto contenedor del hombre contenga en sí mismo una enorme existencia como sería la de un dios.
“No, la compensación por aquella magia es demasiado grande.”
“Si es tu bien y por el bien del mundo, no me importa renunciar a esta alma mía ¿sabes?”
Lily-sama dijo con tono de broma a Satou-san, quien estaba sacudiendo la cabeza.
Sin embargo, Lily-sama está siendo serio.
Tengo miedo de que ella realmente hiciera esto si Satou-san hubiese asentido.
Lily-sama sugirió el método que un antiguo rey solía utilizar para tener diálogos con dioses a Satou-san cuando él preguntó por otro medio.
Nosotros pedimos el permiso a la actual Jefa-Miko para entrar al archivo prohibido del Templo Tenion e indagamos el documento que estábamos buscando.
“Aquí está--parece que es una ceremonia bastante difícil.”
Lily-sama murmuró mientras miraba un libro prohibido.
La ceremonia necesitaba algunos artículos raros, pero Satou-san los organizó en una línea con una expresión tranquila como de costumbre.
Por favor, deja de tratar la Piedra Filosofal como si esta fuese sacar una piedra de tu bolsillo.
Mira, Lily-sama está aturdida allí.
“Ufufu, realmente eres increíble.”
La infantil sonrisa de Lily-sama es enviada hacia Satou-san.
Su aire de doncella enamorada está haciendo que me duela el corazón, me pregunto ¿si yo estoy imaginando cosas?
“La ceremonia necesita Magia de Oración, Sera si puedes recitarla, ¿puedo dejártela a ti?”
“Nunca he intentado usar esa magia, pero creo que puedo hacerlo.”
“Si no estás seguro, no me importa usarla yo misma, pero--”
Lily-sama susurró en mis oídos con una mirada traviesa en su rostro.
“--La ceremonia requiere que ustedes dos estén juntos desnudos.”
“¿D-desnudos?”
¡Desvergonzado!
¡Es demasiado desvergonzado!
¡¡Una doncella soltera abrazada con un caballero, desnudos!!
“Pero Sera, ¿no estás acostumbrada a abrazar a Satou-san desnuda?”
Lily-sama dijo algunas cosas increíbles.
“¡Y-Yo y Satou-san, haciendo tal cosa!”
“Sera, él va a oírte si eres demasiado ruidosa, ¿sabes?”
“¿Eh? U-umm, errar--”
Lily-sama me reprendió cuando grité en voz alta.
“Entonces, ¿Qué harás, Sera? Puedo hacerlo por ti si te avergüenzas, ¿sabes?”
Lily-sama me mira a los ojos con una mirada burlona.
Las siluetas de Satou-san y Lily-sama abrazándose desnudos brillaron en mi mente.
--No quiero eso.
Me resolví debido a las palabras que destellaron por un instante.
Respiro profundamente y pongo fuerza en mi estómago.
“--Lo haré.”
Lily-sama asintió satisfactoriamente ante mi flácida y llorosa voz la cual contrastaba con mi resolución.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de separarme de Satou-san que regresó al Castillo del Duque, fui guiada por Lily-sama a un cuarto de trabajo en una esquina del santuario.
“Bien entonces, Sera, por favor, trabaja en esto.”
Ella me entregó una túnica blanca santa ceremonial y dos carretes de hilo de seda de jade.
Junto con un manual acerca de los patrones ceremoniales del bordado.
--No me digas, ¿tendré que bordar la túnica santa a partir de ahora?
“U-umm, pero la ceremonia es en dos días...”
“Está bien, estoy seguro de que Sera podrá hacerlo.”
Lily-sama contestó mi pregunta con una sonrisa.
“Eres buena en el bordado, ¿cierto?”
“Sí....”
Tal parece que no hay escapatoria de esto.
“Haré mi mejor esfuerzo.”
Rápida y cuidadosamente comienzo a bordar.
Por supuesto, lo hago mientras vierto mis oraciones al Dios Tenion.
Seguí trabajando hasta el agotamiento total, y en la mitad de la noche del día de la ceremonia--
“Oh no, me quedé dormida.”
Me levanté en apuro y miré para ver si la túnica santa estaba sucia.
--¿Eh?
Incluso a pesar de que debería haber estado más de la mitad de bordado sin terminar, todo está completamente hecho.
No tengo idea sobre lo que sucedió, miré a mí alrededor y encontré suplementos nutricionales y bocadillos que aún saben bien incluso siendo comidos fríos en la esquina de una mesa.
“...Satou-san.”
El calor que viene del fondo de mi corazón me calienta.
<--O mi querida hija humana>
Una voz que no es una voz.
<O joven enamorada>
Ni es un pensamiento, las palabras caen desde el techo del santuario.
<Habla de tus sentimientos.>
Me entrego al súbito oráculo.
Hablé con el contenido de mi corazón justo como lo deseaba Tenion.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

--A la mañana siguiente.
El patrón del bordado de las túnicas es transcrito sobre mi cuerpo a través de la magia sagrada de Lily-sama y la actual Jefa Miko-sama.
Todo está preparado ahora.
“Sera, dale tu todo.”
“Estoy seguro de que puedes hacerlo.”
“Sí, Lily-sama, Jefa Miko-sama.”
Las mikos que han sufrido la ceremonia de purificación están alineadas a lo largo del lugar de la ceremonia.
“Rey entrando--”
Satou-san, quien estaba vistiendo ropas similares a las de un rey antiguo, entró en la ceremonia en el santuario.
Acompañado por la ropa clásica de un rey, hoy Satou-san realmente luce como un rey.
Él parece más digno que de costumbre.
“Oh rey, párate frente a la Miko.”
Satou-san siguió las palabras de la actual Jefa Miko y vino caminando hacia aquí.
Satou-san, cuyos ojos se encontraron con los míos, deja salir su habitual gentil sonrisa.
Incluso a pesar de que él va a comunicarse con el Dios Tenion, él está actuando como siempre lo hace.
“Oh rey, desecha tus prendas mundanas.”
Dos mikos quitan las ropas de Satou-san.
Eso acabó en un instante desde que sólo había una pieza.
Las mikos se sonrojaron al ver el simétrico cuerpo desnudo de Satou-san.
Miré fijamente hacia los calmados ojos de Satou-san para evitar que mi línea de visión bajara.
“O miko guía, desecha tus prendas mundanas.”
La miko quita mi túnica.
Cuando pienso que Satou-san está observando, me siento tan avergonzada que es suficiente para volver todo mi cuerpo rojo.
Incluso a pesar de que estoy sintiendo esta vergüenza, Satou-san parece tan indiferente como de costumbre.
De alguna manera--no, esto es realmente frustrante.
Pero este no es el momento para eso.
Tengo que continuar con la ceremonia por el bien de Satou-san--.
“O miko guía, muestra al rey el camino.”
Extiendo mis brazos y abrazo los brazos de Satou-san.
Incluso aunque el cuerpo de Satou-san luce tan suave como el de una mujer, está cubierto con músculos ligeramente duros.
La serena luz del santuario, y las palabras de la miko que celebran a dios calman mi corazón que está cayendo en desorden debido a esa sensación.
--Dios.
Miro hacia el techo del santuario y llamó al Dios Tenion.
--Gran Dios que cuida de nosotros.
Una luz cae desde el cielo como si esta respondiera a mi llamada.
Esta cálida luz es la luz sagrada del Dios Tenion.
Me entrego a la luz sagrada del Dios Tenion como siempre hice al recibir sus oráculos.
<Oh mis queridos hijos humanos. Oh rey quien me llama por medio de la doncella. Indica tu deseo>