martes, 15 de agosto de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 99



Capítulo 99. Barbora.

[¡Barbora a la vista!]
Es el tercer día del viaje y finalmente nosotros hemos arribado a Barbora.
Bueno, varias cosas sucedieron durante el viaje.
Hoy es día 30 del tercer mes. Es casi tiempo del rumoreado Festival Banquete de la Luna.
Después de escapar de Milgards Olm. Nosotros arribamos al escondite de los piratas como estaba planeado, y conseguimos los tesoros que los piratas habían recolectado. Gorudos, tesoros hechos a partir de oro y plata, especias, armas, etc., se encontraban almacenados en gran cantidad.

En este caso, los barcos privados se convirtieron en un gran descubrimiento. Algunos tenían un nombre escrito en ellos. Tal parece que dependiendo del país, existe un sistema que es utilizado para obtener un porcentaje de las ganancias de los piratas. Al tomar los barcos privados capturados por estos, y pretender que el país los a recapturado para luego clasificarlos dentro del tesoro nacional.
De acuerdo a la evaluación del Capitán Rengil, quien también es un comerciante, el monto total es cercano a los 100 millones de Gorudos. Es demasiado, no estaban un poco entusiasmados. Sin embargo, ahora es imposible vender los barcos piratas que fueron hundidos. Los barcos tienen instaladas herramientas mágicas, tales como un motor de propulsión o un arma para bombardeos, las cuales requiere una gran cantidad de piedras mágicas para ser utilizadas, por lo tanto no es extraño que sean costosas.
Cuando exterminas a un ladrón durante una solicitud y consigues traer contigo el tesoro, ellos usualmente parecen otorgarle los derechos al cliente, quien es el Reino Philias, y a quien lo encontró, en otras palabras, la Firma Lucille. Para los aventureros y miembros de la tripulación, se dice que a menudo reciben algún tipo de bonificación como pago al final.
Sin embargo, por haber arrestado a los espías, salvar a los miembros de la familia real. Además considerando que nosotros protegimos el barco dos veces, conseguimos una parte de ese tesoro. 
Cuando nos preguntaron acerca de lo que queríamos, en primer lugar decidimos conseguir una gran cantidad de especias. Había una gran cantidad de costosas especias que nunca había visto. Si hacemos curry a partir de ellas, ¿podríamos hacer alrededor de 10,000 platos? Así que pienso que incluso sólo aquello excede ligeramente los 100,000 Gorudos.
Cuando ellos mencionaron que podríamos tomar una parte del tesoro, decidí tomarlo sin reservas. Bueno, debido a que no comprendo la calidad de las joyas y los adornos, decidimos tomar una misteriosa caja de metal con el emblema del gremio de alquimistas dibujado en ella y un joyero completamente lleno. No es emocionante cuando consigues una caja de la cual desconoces el contenido en su interior.
Debido a que también conseguimos una recompensa a parte de estos materiales, tengo algunos sentimientos encontrados. De cualquier manera, hemos conseguidos reunir alrededor de 2 millones de Gorudos. Bueno, lo habíamos dicho desde el principio, pero ha sido un tremendo balance. Aún sigo dudando del dinero en mi mano.
Con esto, es posible divertirnos en Barbora sin preocuparnos acerca del dinero. Fran.
[Fran, realmente estamos en deuda.]
[Muchas gracias por todo]
Han pasado dos días, y los gemelos parecen haberse calmado. Aunque la oscuridad aún permanece en su expresión, ellos muestran una sonrisa.
[Si usted no hubiese estado aquí, no podríamos haber arribado a Barbola a salvo durante el camino. Gracias.]
Celid, cuya actitud se había suavizado desde el incidente con la Espada de la Verdad, también inclinó su cabeza profundamente. Tal parece que él había pensado que nosotros éramos compañeros de Salute hasta ese entonces. 
[Nosotros vamos a permanecer en Barbora por aproximadamente una semana. Por favor venga a visitar la mansión del Señor Feudal. Sus Altezas estarán complacidos también.] 
[Nn. Entiendo.]
[Voy a reportarle las circunstancias al Señor Feudal]
Como esperaba de la realeza. La mansión del Señor Feudal ¿Huh?
[Gracias. Aunque también hubo varios problemas, fuimos capaces de terminar el viaje a salvo.]
[Nn.]
[Conseguí una enorme ganancia también. Si tienes algún problema, por favor confía en la Firma Lucille. Si es posible, haré cualquier cosa.]
[Yo--]
[Si. Por supuesto, no le contaremos a nadie. Les he dado detalladas instrucciones a los miembros de la tripulación estrictamente.]
[Nosotros también. Nosotros los soldados, mantendremos el secreto.]
La Espada de la Verdad y la Danza de Espadas, podrían hacernos susceptibles de varias maneras cuando los rumores comiencen a expandirse. Especialmente, la Espada de la Verdad es mucho más importante de lo que pensaba. Rengil y Celid se reunieron para preguntar si podíamos entregar la espada, Celid incluso llego a ofrecer 30 millones de Gorudos. 
Entendiendo que sucedería si esto es expuesto, los amenace mediante Coerción. Aunque no puedo decir que es absoluto, vamos a confiar en este momento en la capacidad de liderazgo de Rengil y Celid.
Fran intercambia un último saludo de manos con los gemelos, renuente a partir. Cierto, por el bien de Fran, regresaremos para visitar a los gemelos más tarde. Bueno, no puedo rechazar eso. 
[Los documentos que me fueron confiados por usted, voy a entregarlos al Señor Feudal con responsabilidad.] 
[Por favor.]
Nosotros decidimos confiar a Celid los documentos que conseguimos en el escondite de los comerciantes de esclavos ilegales. Él mantiene una hostilidad hacia el Reino Raidos y posee influencia en la parte superior de Krazel. Así que probablemente esto no fue una mala idea.
[Entonces.]
[Ah, Gracias]
[Nos volveremos a ver.]
[Adiós]

--30 minutos después de desembarcar--

[Deberíamos ir a la posada que Rengil nos ha dicho.]
[Parece ser costosa.]
[On]
[Bueno, Es una posada de clase alta.]
Durante el viaje, mientras estábamos describiendo la historia sobre cuán difícil fue encontrar una posada en aquel entonces. Rengil nos presentó la posada de uno de sus conocidos. A pesar de ser ligeramente costosa, si mencionamos el nombre de Rengil al parecer recibiremos un descuento, aunque tenemos una gran cantidad de dinero en este momento. Así que las cosas lujosas como esta están permitidas. Estoy agradecido por esta posada [Demonio Menor OK]
[Hola]
[Bienvenida. ¿Puedo ayudarle?]
Como esperaba de una lujosa posada. No fuimos recibidos por una tía, sino por un tipo que daba la sensación de un dandy.
[Quiero tomar una habitación.]
[Lo lamento. No hay habitaciones disponibles por el momento.]
[Nn, esto.]
Entra en escena la moneda con la cresta de la Firma Lucille.
[Eso es…… ¿Quién? ¿Quién te ha presentado?]
[Capitán Rengil.]
[Ya veo. Entiendo.]
El efecto de la moneda fue realmente dramático. Aparentemente, parecen mantener una habitación, la cual no es cedida para clientes regulares por Primera Vista-san, escucho preparar nuestra habitación.
Sorprendentemente, cuesta 4000 gorudos por una noche y dos comidas. 10 veces más que la posada en Alessa. Es bastante costosa, pero parece que aun así el descuento fue bastante alto. Solicitamos 5 noches por ahora.
[Conseguimos una habitación, ¿Qué quieres hacer?]
[Comer]
[¡On!]
[Entendido. También, la caja misteriosa que conseguiste como pago, ¿Te gustaría abrirla? No sabemos lo que hay en su interior ¿cierto?]
[Nn. Diversión.]
[¡OUN!]