martes, 10 de octubre de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-17



Capítulo 16-17. Hacia el País del Sol [Segunda Parte]

Satou aquí. Aparentemente, las disputas internas siempre han existido en varias épocas y escalas. Desde mi punto de vista subjetivo, la manera en logras manejar con tacto las secuelas de estas es más importante que quién es el lado ganador.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Usted se refiero a ellos como rebeldes anteriormente, sin embargo, por lo que entiendo, deberían pertenecer al ejército del Reino Sania. ¿El ejército se rebeló y asesinó al Rey?”
Insté a la hija de la cabeza del [Clan de Varita] que explicara la situación mientras contemplaba los acorazados negros que aparecieron.
“El Rey ha sido engañado, el país no puede mantenerse unido sin el Clan de Varita aun así, él fue engañado por el Clan de Espada y arrojó a nuestro [Clan de Varita] a la cárcel...”
¿Ellos fueron derrotados en una lucha política <físicamente>?
“En otras palabras, ¿si ustedes fueran capturadas por esos tipos, ustedes serían [arrojadas en prisión y ejecutadas]?”
“No--”
Haifa sacudió su cabeza para negarlo.
“--Como mencione antes, el país no puede mantenerse unido sin nosotros, el [Clan de Varita].”
Estoy intrigado sobre porque no podrán mantener unidos, pero desde que ese no es el asunto aquí, espero para que ella continúe.
“Por lo tanto, lo más probable es que nos encierren en la prisión y nos hagan correr en campos de batalla como armas vivientes. No me importa si el tonto rey y las ignorantes masas mueren, incluso si el país es destruido, pero no podemos ir en su contra debido a que mantienen a nuestra familia como rehén.”
Muy bien, puedo simpatizar mucho con ella al poner a su familia en primer lugar, pero su uso de las palabras es demasiado intenso, se siente como presunción, o más bien, soberbia.
Me pregunto ¿si es lo que te convertirías si eres criado con la idea de ser élite?
“Si no les preocupa su país y población, ¿qué tal si el [Clan de Varita] huye a un país extranjero?”
“¿Nos estás diciendo que mostraremos nuestras espaldas al [Clan de Espada] el cual ni siquiera puede actuar como un escudo de carne apropiado?”
Oh, ella se rompió.
Siento que no seremos capaces de llegar a un acuerdo incluso a pesar de que podemos entendernos el uno a otro ¿no?
Haifa luce como una dama elegante y apartada exteriormente, pero ella parece ser bastante rigurosa y violenta.
“Mi varita es una espada para defender nuestro país--”
Haifa sonrió anormalmente y puso su maná en su varita.
La exquisita varita de color dorado emite una luz roja.
“Pero permítame alterar esa regla sólo por hoy, llévanos en tu aeronave si no quieres ser asesinado por mi varita. No podemos permitirnos ser capturadas por traidores en este lugar.”
Ahora ella vino con una amenaza.
Un, vamos a apartarnos rápidamente de ella.
Tengo el sentimiento que tenerla alrededor sólo conduciría a acumular un montón de estrés.
Sería problemático si esto fuese una prueba de los dioses, pero probablemente no lo sea.
No tengo ninguna intención por lo menos en aliarme con ellas y resolver el conflicto, sin embargo eso tampoco quiere decir que voy a entregarlas a los acorazados y dejarlas ser usadas ​​como armas vivientes, por lo tanto, he decidido ayudarlas a escapar.
Esto no es porque creo que es problemático y quiero arrojarlas lejos en algún lugar, en absoluto.
Pretenderé que las voy a ayudar a escapar por ahora.
“¿Pienso que esto es sólo una amenaza? Estoy hablando en serio.”
Liza y Nana enviaron sus miradas, preguntando: “¿Deberíamos someterla”?, Les hice un gesto para que esperaran.
Abro el Mapa y busco un monstruo de apariencia práctica para molestar a los acorazados.
Encontré un monstruo de nivel 30 del tipo gusano llamado Demonio de Arena en las inmediaciones, así que lo cogí con [Manipulación de Arena] y lo arrojé cerca de los acorazados.
--Enorme.
La parte que salió de la arena es lo suficientemente grande como para tragar una Ballena Azul.
Que esta cosa que sea nivel 30 es una farsa extrema.
“¡E-eso es!”
Haifa sonó sorprendida.
“De… Demonio de Arena. ¡Tú, tienes que llevar a Haifa-sama a bordo de la aeronave! ¡Rápido mientras los acorazados actúan como señuelos!”
La sirvienta dijo algo brutal como si aquello fuese sólo natural.
“Nada más me gustaría que hacer eso, sin embargo tenemos nuestras propias Pruebas de los Dioses las cuales necesitamos absolutamente lograr.”
Me inclino ante ella como un actor de teatro.
Creo dos [Puertas de Aceleración] en la dirección de la aeronave mediana, opuestas a los acorazados.
“Permítame rezar por su éxito en lograr cumplir con su propia prueba.”
Les dije una oración que en realidad no provenía de mi corazón, dirigí la nave mediana hacia las [Puertas de Aceleración] que produje, y usé la Magia de Viento [Presión del Viento] para impulsar el barco hacia adelante.
Haifa y los demás sostienen sus rostros y ropa debido a la presión repentina del viento, el capitan de la nave mediana y su tripulación hicieron una conmoción.
Salgo flotando con Paseo Por el Cielo desde la nave a exceso de velocidad dirigiéndose hacia las [Puertas de Aceleración], y tomo a Liza y Nana conmigo usando [Mano Mágica].
“E-espera, qué estás--”
La nave alcanzó la Puerta de Aceleración e realizo una súbita aceleración mientras ella hablaba, y las palabras de Haifa se perdieron en el viento.
Yo era cauteloso de posibles ataques mágicos durante el envío a distancia, pero afortunadamente, terminó sin problemas.
Miramos como la nave mediana y Haifa desaparecían en el horizonte del Pequeño Mar de Arena mientras flotaba sobre la arena.
Por favor viva para rehabilitarse.
Y si es posible, en algún lugar lejos de mí.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Estamos en deuda con usted.”
“No no, es justo ayudar a los demás en momentos de necesidad.”
El capitán del acorazado me dio su agradecimiento por salvar los acorazados del Demonio de Arena.
Podría parecer hipócrita viviendo de quien hizo la situación en primer lugar, pero no pude dejar que los acorazados se hundieran ante mis ojos, así que intervine.
El capitán y los oficiales de este acorazado visten ropas similares a ropas arábicas.
Un miembro de la tripulación con ojos afilados susurró algo al oído del capitán.
Este es el tipo que controlaba las mini gárgolas hace un tiempo.
“Su excelencia, esas naves a la deriva son el pirata de arena donde Belbe y los demás se habían introducido.”
“Justo como pensamos, ¿dónde están Belbe y los demás?”
“No pudimos encontrar un solo sobreviviente dentro.”
“Eso quiere decir, que debemos considerar que la nave mediana anterior llevaba a Haifa-dono a bordo...”
La habilidad Oídos Atentos atrapó su conversación.
Después de eso, el capitán se vuelve hacia mí.
“Conde Pendragon, acerca de la nave de arena que fue atacada por esos piratas de arena--”
“Una chica a bordo de ella manejó su varita, y a continuación escaparon del Demonio de Arena con algún tipo de magia.”
Ella manejó la varita cuando insistió en subir a nuestra aeronave, pero yo soy quien usó la parte [de algún tipo de magia], por lo tanto no es realmente mentira.
El oficial con ojos agudos posee la bendición del Dios Urion [Ojos de Condenación] así que me gustaría evitar decir mentiras en esta situación.
No creo que la bendición sea capaz de distinguir mentiras, pero sigo desconfiado de la intuición de las personas que tienen este tipo de bendiciones para ver a través de los criminales.
“¿Quién hubiera pensado que Ha--el [Clan de Varita] poseía tal técnica oculta?...”
“¿Eran sus conocidos?
El capitán dejó de hablar cuando le pregunté.
Reformuló su nombre ante el del propio clan, pero no pienso eso que tuviese sentido.
“No, mi subordinado reconocí que ellos podrían haber sido la banda que robó la atesorada varita del reino...”
La varita que Haifa llevaba consigo pertenecía al [Clan de Varita] por lo que él no está diciendo la verdad aquí.
Por supuesto, también existe la posibilidad de que el [Clan de Varita] posea el tesoro nacional debido a su influencia.
“Ya veo, suena terrible.”
Le respondí como si esto no fuese asunto mío.
“Sólo nos pondremos en el camino si van a perseguir esa nave, entonces nos iremos por nuestro camino.”
“P-Por favor, espere.”
No quiero involucrarme en algo problemático, así que me iba a ir tan pronto como me fuese posible, pero el capitán del acorazado me detuvo.
“Si, ¿qué sucede?”
“Quisiera expresar nuestra gratitud por su ayuda. Por favor, visite el Clan de Espada durante su tiempo en el Reino Sania. Nuestro clan le dará la bienvenida con gusto.”
Tal parece que este capitán es un descendiente directo del [Clan de Espada].
“Esperaré eso.”
No puedo prometer que iré.
Quiero decir, sólo puedo sentir problemas tejiéndose allí.
Subo por la escalera de cuerda colgando de la aeronave y dejo su nave.
Y vi una mini gárgola volando hacia el Reino Sania.
Parece ser una mini gárgola que funciona como una paloma mensajera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, un montón de casas hongos alrededor, así reporto.”
“Lucen más como caracoles.”
Las impresiones de Nana y Liza son razonables.
Edificios en forma peculiar se encuentran alineando en la capital real del Reino Sania.
“Maestro, hay objetos voladores aproximándose.”
Algunos hombres montando en herramientas mágicas con la forma de alfombras voladoras con las sillas sin piernas instaladas a bordo están volando hacia nosotros.
Parece una alfombra mágica, pero si tuviese que decirlo, Luce más como la máquina del tiempo que un cierto gato robot del futuro monta.
Las alfombras mágicas se acercaron a la aeronave y volaron paralelas a nosotros mientras señalaban que no eran hostiles.
“Asumimos que eres usted es el Conde Pendragon-sama del Reino Shiga. Nosotros seremos su guía, por favor, síganos.”
Tal parece que la mini gárgola era para preparar esto.
Me hubiese gustado que ellos vinieran después de que hubiésemos visto su capital real por arriba una vez.
Sin embargo, las posibilidades son altas de que hubiésemos sido atacados con magia y artillería mágica si realmente hubiésemos realizado aquella vista.
“Gracias por guiarnos.”
Grité aquello para responderles e le informó al brownie en el control de la nave.
“¿Alguien está mirando desde allí~?”
“Es verdad Tama nanodesu. Eso es como flash flash, nanodesuyo.”
Tama y Pochi estaban colgando en el pasamano de la aeronave antes de que pudiese notarlo.
Llamo a las dos mientras muevo mis brazos.
“¿Tama, Pochi?”
“E-esto no me gusta nodesuyo?”
Pochi sacudió su cabeza de un lado a otro vigorosamente.
Tal parece que a ella no le gusta el castigo [Presionar Mejilla].
“¿Descanso~?”
Tama me preguntó con sus orejas caídas.
Hmm, supongo que está bien si este es tiempo para descansar.
No estoy seguro si debería realmente dar mi consentimiento aquí, pero desde que estoy intrigado acerca de lo que Tama y Pochi encontraron, miro hacia la dirección en cuestión.
Hay un palacio en el centro de la capital, chicos y chicas que luce como Haifa están en una de las torres allí. Las miradas parecen venir de ellos.
Ellos probablemente son los parientes de Haifa, pero ellos lucen demasiado similares casi como si ellos fueran gemelos o clones.
A juzgar por la intensidad de sus miradas, supongo que sus personalidades también son similares a Haifa, debería intentar no involucrarme con ellos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¿Prueba de los Dioses?”
Tengo una audiencia con el Rey en el bien ventilado palacio del Reino Sania.
Incluso a pesar de que el Rey está sólo en sus treinta, luce como un hombre de edad media débil espíritu.
Los oficiales militares del [Clan de Espada] de pie en la sala de audiencia parecen más importantes en su lugar.
Podría ser mejor entregarle un regalo de una clasificación inferior a lo que le di al rey anteriormente a esas personas [Clan de Espada].
“Sí, Rey de Sania, he venido aquí hasta el Reino Sania en orden de tomar una Prueba de los Dioses.”
Sinceramente le dije mi asunto ya que no había ninguna necesidad particular de esconderlo.
“¿Qué clase de prueba será?”
“Eso dependerá de los Dioses. Deberían ser revelada por los dioses en el Templo Heraruón.”
Por eso, déjame dejar salir de aquí ya.
“Debería estar cansado por el largo viaje, enviaremos un mensajero al templo, descanse en mi propio palacio esta noche.”
Bueno, supongo que esto es natural.
“Este Pendragon derramó lágrimas de gratitud por la bondad del Reino Sania.”
Terminé utilizando un discurso extraño debido al discurso pasado de moda del Rey.
No hay opción, aceptemos su hospitalidad hoy.
Sólo espero que no haya ninguna bandera extraña levantada.