sábado, 7 de octubre de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16 Intermisión 1



Capítulo 16. Intermisión 1

◇◇Arisa

“Arisa, ¿cuál?”
Un Pastelillo es agradable y todo, ¡pero sólo puede que ser Mont Blanc en otoño!”
“¿Realmente?”
Mia tomó el plato con Pastelillo mientras parecía como si ella realmente no entendiese.
“Delicioso.”
Los pasteles hechos por Lulu realmente son excelentes.

Comer algo dulce y sabroso simplemente elimina la fatiga de la clase.
“Hey, Mia.”
“¿Quf (Qué)?”
Mia, cuya boca estaba llena del Pastelillo, inclinó su cabeza ante mi pregunta.
Kuh, linda. Este tipo de gestos se ajusta realmente bien a Mia.
“¿En qué tipo de incidentes piensas que el Maestro se encuentra justo ahora?”
“Mwu--”
Mia frunce su ceño.
“--Crisis mundial.”
“Ah, ¿tú también lo piensas?”
La tasa de encuentro del Maestro con los incidentes casi parece como si hubiera sido maldecido por algún dios de la pestilencia.
Sin embargo, él alejo todo estos con su poder tramposo cada vez, así que la persona misma no parece ser consciente de su propia desgracia.
Quiero decir, está a un nivel que normalmente hace que las personas griten, “Tal desgraciaaaa.”
“¿Qué tipo de persona crees que causó la crisis mundial?”
“....Niña bonita.”
Mia respondió a regañadientes.
Un, también creo eso.

◇◇Tama

“Para el tiempo de creatividad, ustedes son libres de dejar salir las pasiones del contenido de su corazón.”
La profesora dijo algunas cosas difíciles.
“¿Pochi está escribiendo~?”
“Por supuesto nanodesu. Hoy Pochi está escribiendo [Un paseo con Lyuryu] nodesu.”
Pochi declaró aquello mientras tomaba la pose shupin.
“¿Tama va a dibujar un cuadro nodesu?”
“Por supuesto~”
Tama dibuja cuadros.
Los cuadros son dibujados por Tama.
Ese es el orden natural de las cosas. Arisa dijo.
“¿Qué es lo que Tama va a dibujar nodesu?”
“Difícil~”
Hay muchas cosas que Tama quiere dibujar.
“Pochi piensa que Tama debe dibujar la comida que ella quiere comer para la cena nodesu.”
“Bueno~”
Pochi es un genio.
Pero a ella no le gustan las verduras. Debido a que son un poco amargas.
La comida favorita de Tama es la carne.
A ella le gustaría comer filete de hamburguesa hoy.
Un filete de hamburguesa caliente lleno de queso que fluye hacia fuera queso cuando se corta con un cuchillo.
A ella también le gusta uno cubierto de queso y patatas.
El queso y el filete de hamburguesa son la justicia.
Tama pone sus pasiones en el cepillo.
Ahora--.
“--Tama-san, la clase ha terminado.”
La profesora habla con Tama.
La clase había terminado mientras estaba concentrada.
“¿Nyu?”
Los otros niños están mirando a Tama.
Se siente un poco embarazoso.
“Pochi, ¿baba~?”
Pochi quien está mirando la imagen desde el lado está babeando terriblemente.
Mirando más de cerca, incluso China tiene babas en la esquina de su boca.
“¿Ta-Tama-san?, ¿estarías dispuesta a vender esta pintura?”
“¿No para vender~?”
China preguntó.
Esta pintura es para el Maestro.
El Maestro de Tama seguramente alabará a Tama con, ‘Bien hecho, Tama.
Tal vez, el Maestro incluso podría permitir que Tama duerma en su regazo mientras acaricia su cabeza.
“Nihehe~.”
Tama sonrió involuntariamente.
Hay que pedirles a los brownies que hagan un marco cuando Tama regresé.

◇◇Lulu

“--Delicioso.”
Oí hablar acerca de la fama de esta tienda en la capital, pero era incluso mejor que los rumores.
Es sólo un simple nabe de tofu, pero, tiene el rico sabor del dashi, incluso sin usar condimentos y caldo añadido.
“A conseguido un comentario favorable de Lulu, es increíble desuwa.”
“Pero Karina-sama, este nabe es realmente delicioso, ¿sabe?”
Karina-sama y Zena-san que vinieron a esta tienda conmigo sólo han estado hablando mientras me observaban, sin tocar tofu con sus palillos.
“Ustedes dos, este nabe es realmente bueno, deberían comer el suyo también.”
“Sí, tienes razón, será un desperdicio si el sabor se estropea debido a que fue sobre cocinado.”
“Es verdad desuwane. No es tan bueno como los platos de Satou, pero sigue siendo realmente bueno desuwa.”
Karina-sama, platos de Maestro se encuentra por su cuenta en otra clase.
Quiero decir, Maestro es el [Chef Milagroso] después de todo.
“Pof ciffrto (Por cierto), Zena.”
“Si, ¿qué sucede?”
[Karina-dono, es de mala educación hablar durante las comidas.]
“Lo siffnto”
Raka-san regañó a Karina-sama quien estaba hablando con la boca llena.
Karina-sama continúa después de tragar el tofu.
“¿Qué está haciendo Sistina?”
“Tal parece que ella está actualmente corriendo para preparar la ceremonia para nosotras--no, para cuando Satou-san y las demás regresen.”
“¿Ceremonia?”
“U-umm, no estoy realmente segura tampoco...”
Me pregunto si esto es de lo que hablaban Arisa y Su Alteza.
“Realmente no lo entiendo, pero Arisa dijo que era algo así como una celebración.”
“¿Celebración?”
Completé con lo que pensé, desde que Karina-sama parecía perpleja.
“¿Es eso cierto?”
“S-sí. Ella está haciendo vestidos para todas para esa celebración.”
--Vestidos.
Eso es algo que realmente no tiene nada que ver conmigo.
“¿Para Pochi y las chicas también?”
“Sí, Sistina-sama dijo que todas en el Palacio en la Isla Solitaria tendrán un vestido.”
... Qué ¿eso significa que, yo también?
Silenciosamente, toqué mi estómago y sentí un sudor corriendo por mi espina dorsal.
“¡¿Oh mi?, Lulu! ¿Ya has terminado?”
“-Sí, he comprendido su sabor--”
--Y es peligroso para mi cintura.
Tengo que adelgazar mi cintura un poco más si me quedo al lado de Liza-san y Nana-san.
Tengo que ir a Ciudad Laberinto a través del Palacio en la Isla Solitaria y hacer ejercicio.
En orden de compensar mi desventajoso rostro, ¡Tendré que construir una hermosa línea en mi cuerpo!
Esto es esencial para la inminente pelea entre doncellas.