sábado, 14 de octubre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 114



Capítulo 114 Desde ????? a Gestos.

Nosotros que habíamos terminamos de observar la ceremonia de dedicación, regresamos a nuestro espacio rentado evadiendo los puestos ambulantes.
[Ahora, desde que fuimos capaces de refrescarnos, creo que iré a toda marcha desde aquí. Fran, ¿quieres tomarte un descanso?]
[Todo está bien. Ayudaré.]
[On]

[¿En serio? Entonces, pueden ayudarme un poco más.]
[¡Nn! ¡Confía en mí!]
[¡On!]
[Entonces, Fran continuara preparando los vegetales.]
[Entiendo.]
[Urushi… Una vez más.]
[O, oun……]
Le entrego otro barril de leche a Urushi. Es el tiempo de sacudir su cabeza nuevamente. Fuimos capaces de producir alrededor de 3kg de mantequilla del barril anterior. Si hacemos mantequilla a partir de este otro barril, obtendremos 6kg en total. Con eso, tendré más suficiente para el Pan de Curry.
La mantequilla al parecer es un bien considerablemente lujoso, si la compras en el mercado su valor sería bastante alto. Bueno, para nosotros, es sólo el precio de la leche. Su sabor es fresco, libre de sal y bastante delicioso. Así acabamos con dos pájaros de un tiro.
[Vamos, haz tu mejor esfuerzo]
[¡Oun!]
Una vez que Urushi tiene el barril en su boca, se resigna a su destino, y se mueve hacia la sección de la tienda donde el techo es más alto. Y a continuación, comienza a sacudir su cabeza de lado a lado nuevamente.
[Entonces, ¿debería comenzar a arreglar la mantequilla?]

-- 2 horas más tarde--.

Fran y Urushi ya han regresado a la posada he ido a sus camas. No necesito dormir, por lo tanto pienso avanzar con las preparaciones durante toda la noche.
[No es diferente a ese día.]
Ciertamente, como el día en que arribe a este mundo, hay una enorme luna llena plateada y seis pequeñas lunas brillando en el cielo. Debido a que yo causaría una conmoción si salgo despreocupadamente y termino siendo visto por una persona, no puedo verlas directamente.
Er, estaría bien si utilizo Crear Fisión, pero sería desventajoso utilizar aquella habilidad.
Aun así, ¿ya han transcurrido 3 meses? Cuando estaba en la Tierra, nunca pensé en ello, el tiempo transcurre bastante rápido. Ahora que pienso en ello, supongo que fue satisfactorio.
Mientras estaba considerando esto, mi vista repentinamente fue oscurecida.
[¿Ugh?]
Qu, ¿Qué? ¿Huh? ¿La función de mi sistema visual se estropeo? ¿Falló? Para comenzar, no comprendo cual es el principio que rige mi sentido de visión. Si es que este puede fallar un cierto día repentinamente, no puedo estar seguro en absoluto de ello tampoco ¿sabes? 
Cuando estaba considerando varias opciones, una luz perforo la oscuridad. Y entonces, mi entorno fue rodeado por un espacio en blanco.
Aparentemente no había ninguna anormalidad con mi sentido de visión. Eso es bueno. No, no es bueno. ¿Dónde demonios estoy? Tanto el cielo como la tierra son un interminable espacio en blanco. Esto, se siente como la habitación en una mente en blanco ¿cierto? O, es como el espacio donde los héroes se reúnen con los dioses en algunas historias donde son reencarnados en mundos distintos. ¿Huh? No, es esa bandera ¿cierto? Ser convocado a un mundo diferente otra vez desde el nuevo ¿cierto?, ¿Qué tipo de novela para adultos jóvenes es esta? Es demasiado pronto. Nuestras aventuras aún están sólo a la mitad de su final. He dejado demasiado atrás. Hasta que Fran logre ser independiente ¡Absolutamente pienso cuidarla! Si realmente es una reencarnación, ¡definitivamente la rechazaré! ¡Sin importar si quien me convoco fue una persona o un dios!
Mientras estaba mirando los alrededores una y otra vez, comenzando a entrar en levemente estado de pánico, una figura repentinamente emergió en un lugar a unos 10 metros de distancia.
Es un hombre. No, ¿Podríamos ser un hombre mayor? Su cabello plateado se encuentra peinado hacia atrás, y viste casualmente una túnica, es un hombre en la flor de su vida.   Y aunque luce delgado, puedo ver que su cuerpo está envuelto en músculos y luce firme.
Sin embargo, incluso aunque puedo observar su figura realmente no puedo sentir ninguna presencia. Parece completamente como si estuviese viendo una ilusión. Bueno, al menos no parece dar la sensación de ser un Dios.
Cuando estaba intentando mirar más de cerca….
[No puedo moverme.]
Mi cuerpo no puede moverse ni siquiera una pulgada. Y el otro lado no se acerca.
[¿Quién eres?]
El hombre sin responder mis dudas, comienza a realizar algún tipo de gesto.
[¿Que significa ese gesto?]
[---]
[¿Eh? ¿Que? No puedo escucharte.]
[---]
[Ah, ¿Tal vez no puedes hablar?]
Aparentemente, esa fue la respuesta correcta. Parece decir [¡Así es!], cuando señalo esto. Sin embargo, desde que parece querer comunicarme algo, él comienza a realizar gestos nuevamente.
Aparentemente, este no es el desarrollo propio de algún tipo de reencarnación. Aliviado por este hecho, comienzo a observar cuidadosamente los movimientos de este hombre.
El hombre utilizando ambas manos, traza la forma de un triángulo invertido en medio del aire. ¿Que? Cuando él trazó el triángulo invertido, lo estuvo haciendo desde el frente hacia atrás.
[¿Una pirámide invertida?]
[--]
¿Es diferente? El hombre está sacudiendo su cabeza. Er, no logro entenderlo.
Cuando estaba pensado acerca del significado del gesto, el hombre comenzó a realizar un nuevo gesto.
Repentinamente realiza una expresión vacía, abriendo su boca hasta la mitad, para luego situar ambas manos enfrente de él. Y sin expresión, lentamente se mueve hacia adelante.
Ahora lo entiendo.
[¿Un zombi?]
El hombre rápidamente eleva su pulgar. Parece ser la respuesta correcta.
El hombre, vuelve a trazar el triángulo invertido en el aire. Un zombi. Cuando mencione la palabra zombi, recordé la mazmorra en la Isla Flotante. Er, ¿Espera un momento?
[Hey, ese triángulo invertido, ¿podría ser la Isla Flotante?]
[--]
Aparentemente, eso parece ser correcto. Él vuelve a levantar su pulgar.
[¿Qué sigue?]
El hombre sitúa sus manos en sus caderas, ligeramente bajando éstas, y comienza a temblar como si una fuerza estuviese surgiendo por todo su cuerpo. Y a continuación, desde el hombre un poder mágico con forma de una tenue luz comienza a surgir.
[Es un anciano ¿no?]
[--]
Hmm, es diferente ¿no?
[¡Es el aura ¿cierto?!]
[--]
Está bien parece ser diferente. Pero, incluso aunque fuese eso no puedo ver o sentir el chi, o el aura como en hunter x hunter.
El hombre continúa repitiendo los mismos gestos.
[Hmm. Hay algo, ¿para demostrar tan extenso poder?]
Oh, esa no parece ser una respuesta tan mala. Sin embargo, no parece ser correcta tampoco. Puedo escuchar el sonido del chasquido de sus dedos como si él estuviese diciendo [¡Tan Lamentable!].
[¿Liberar Poder Oculto?]
Ante aquella respuesta, el hombre apunta hacia mí seriamente. ¿Esas son las respuestas correctas? ¿Isla Flotante? y ¿Liberar Poder Oculto?
[Ah, ¡Liberación de Potencial!]
Si, conseguí la mejor respuesta. El hombre complacido elevo su pulgar. Y a continuación sitúa su mano derecha delante de su boca, realizando un gesto como si quisiera hablar.
¿Quiere hablar acerca de Liberación de Potencial?
[¿Lich?]
El hombre cruzo sus brazos formando una X. Tal parece que me equivoque.
[Hmm…. ¿Con quién hable durante la habilidad Liberación de Potencial? Si no fue el Lich…. ¿Anunciadora-san?]
Otra vez volvió a cruzar sus brazos.
[Ah, Ahora que lo pienso, escuche la voz de un hombre misterioso. ¡Esa persona me dijo varias cosas sobre Anunciadora-san!]
¿Esta es la respuesta correcta? El hombre asiente con su cuerpo. Sin embargo, el comienza a bajar su cabeza utilizando una pose para pedir perdón. Tal parece estar disculpándose por algo.
Realiza el gesto de cruzar sus brazos formando una x. Y entonces sinceramente se disculpa. Y repite.
Tal vez, debido a la conversación de ese entonces, piensa que él debe disculparse por algo, pero…. ¿Sobre qué hablamos aquella vez? Intento recordar aquella conversación.
[Hey, ¿Quién eres?]
[Hmm, había pensado revelar mi identidad un poco más tarde…. Aunque en realidad, ¿no nos conocimos hace un mes? Bueno, aunque fue a través de Telepatía.]
[¿Eh?, vamos a conversar sin ser pretenciosos--. Deberías ser capaz de decírmelo en este momento.]
[De esa manera, eres demasiado simplista ¿cierto?….]
[No, no siento que sea así~]
[Bueno, está bien. Te enseñare, mi nombre es--]
Así nuestra conversación terminó siendo cortada. Si él intentaba disculparse….
[¿Podremos encontrarnos pronto?]
Kokuri
[En otras palabras, quieres decir que si nos encontramos muy pronto, ¿no será bueno?]
Kokukoku
[Aunque prometiste revelar tu identidad, desde que no puedes hablar, ¿no será difícil?]
Kokukokukoku
Ya veo. Sin embargo, ¿porque ya no puede hablar hoy?
El hombre realizando aquella pose de Liberación de Potencial, apunta hacia sí mismo, y a continuación se pone sobre sus rodillas, saca su lengua y comienza a jadear.
[¿Es influencia de la Liberación de Potencial?]
Aparentemente, justo como sucedió con Anunciadora-san, cuando active la habilidad Liberación de Potencial parece haber afectado a este hombre.
[¿Estás conmigo?]
Kokuri
[Tú ¿eres la persona que me llamo el primer día que reencarné?]
Kokuri
Justo como pensaba.
Entonces, necesito hacerle una pregunta.
[¿Quién eres?]
Yo, estaba extremadamente ansioso cuando le pregunte.
Sin embargo, el hombre sacudió su cabeza horizontalmente mientras tenía una expresión complicada sobre su rostro. Me gustaría poder escucharlo, pero no puede hablar ¿cierto?
[¿Volveremos a encontrarnos?]
Entonces, el hombre trazo un enorme círculo sobre su cabeza. Y alrededor de este, trazó 6 pequeños círculos. Comprendí esto inmediatamente.
[¿La luna plateada, junto con las lunas pequeñas?]
Sin embargo, ¿porque es cuando las lunas se encuentran así?
No, si omito la influencia de Liberación de Potencial, el día que hablé con este hombre, fue el primer día después de reencarnar en este mundo. En otras palabras, esto debe haber sido durante el pasado Festival Banquete de la Luna. Y justo hoy, es un nuevo Festival Banquete de la Luna.
[¿El Festival Banquete de la Luna está relacionado?]
Parece ser así ¿verdad? Eso quiere decir que….
[Durante el siguiente Festival Banquete de la Luna, ¿podremos hablar otra vez?]
El hombre sonrió ampliamente. Y a continuación, elevo su pulgar vigorosamente. De esta manera, la figura del hombre comienza a diluirse. ¿Eh? ¿Esto ya termino?
[¡Espera hay varias cosas que quiero preguntar aún!]
Sin embargo, mientras el hombre estaba realizado una pose de disculpa debido a mi grito, su figura rápidamente se desvaneció. Tal parece que ya ha pasado el tiempo límite….
Y entonces, mi vista vuelve a oscurecerse nuevamente.
[Ah, este lugar es…… ¿la cocina?]
Parece que regresado de alguna manera. El tiempo no parece haber avanzado. De algún modo, siento como si hubiese sido hechizado por un zorro.
[¿El siguiente Festival Banquete de la Luna será en 3 meses? Viejo, estaré esperando nuestra próxima reunión con ansias.]
Dije aquello en mi mente. ¿Lo habrá escuchado?