miércoles, 4 de octubre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 111



Capítulo 111. Varias preparaciones de antemano.

Una vez que dejamos el orfanato, inmediatamente regresamos al Gremio de Aventureros. Nuestro propósito es pedirles que envíen un mensaje.
Cuando pensaba sobre una herramienta mágica similar a un teléfono para llamar a largas distancia, resulto que ellos utilizan una paloma mensajera. No, debido a que utilizan una bestia demonio del tipo halcón, sería un halcón mensajero ¿no? 
Debido a que ellos mencionaron que este arribaría a Alessa en 1 día, su velocidad debe ser absurda. Escuche que ellos utilizan una bestia demonio llamada Águila Viento con Nivel de Amenaza E debido a su alta velocidad de vuelo.

Sin embargo, su número es pequeño en todo el gremio, y al parecer sólo hay 2 en la rama del gremio localizada en Barbora. Tal parece que podremos utilizar uno en este momento, así que somos afortunados. Incluso aunque su precio resultó ser también bastante costoso.
10.000 Gorudos solo por un viaje de ida. ¿No es demasiado costoso? Debido a ello, estaba pensando si quizás podría ser mejor donar ese dinero al orfanato, pero al final decidí enviar la carta.
Aunque Amanda no puede dejar Alessa, ella debe tener varias conexiones. De esta manera podría ser capaz de presionar y restaurar el subsidio, y mantener alejados a aquellos sujetos extraños del orfanato.
Nosotros escribimos en la carta nuestra actual situación. Finalmente escribimos [Desde que los niños están problemas, ¿podrías ayudarlos de alguna manera?]. Aunque le estamos confiando nuestro objetivo, dado que Amanda a menudo es abrumadora en estos casos, supongo que estará bien confiarle este asunto. No es solamente nuestro problema. Así que debemos utilizar todas nuestras influencias.
[On'On]
[O, ¿Urushi ya regresaste?]
Cuando dejamos el Gremio de Aventureros, fuimos capaces de reunirnos con Urushi quien acababa de regresar.
Aunque en este momento quiero ir a la Compañía Lucille, aparentemente se encuentran en la dirección contraria. Por lo tanto siguiendo el liderazgo de Urushi, comenzamos a avanzar a través de la ciudad de Barbora.
[¿Es aquí?]
[On]
Fuimos guiados hasta una sección del área residencial. Una amplia mansión rodeada por un alto muro de más de 5 metros. Es considerablemente amplia, ¿quizás sea la residencia de un noble o alguien similar?
Como esperaba, no tiene nombre.
Así que decidimos conseguir información sobre ella de los alrededores.
En estas ocasiones, no deberían sospechar de los niños. Aunque es un poco sospechoso, la precaución de las personas es ligera ante Fran. Simplemente actuando un poco, la mayoría de las personas comienzan a hablar. Si Urushi pudiese volverse más pequeño, podríamos utilizar la estrategia del lindo y adorable cachorro también.
Si la otra parte es un hombre, inclinaría ligeramente la cabeza, y le hablaría mirando con sus ojos hacia arriba <ojos de cachorro>. Con esto la gran mayoría de los hombres caerían.
[Nee, ¿Oji-chan?]
[Qu, qu, ¿qué sucede señorita?]
Si. Lamento haber abierto una extraña puerta.
Ante las mujeres, utilizaremos su condición natural. En lugar de utilizar trucos pobres, aparentemente logramos una mejor recepción utilizando el carácter inexpresivo natural de Fran.
[Nee, Oba-chan]
[¿Si?]
[Esa mansión, es increíblemente grande, pero, ¿es la mansión de un noble?]
[Ah, ¿ese lugar? Ciertamente es el más grande y quizás el más valioso de este vecindario.]
[Además, sus gustos no son buenos.]
[Ahaha. Es verdad. Ciertamente tiene un mal gusto. Pero, no conozco quienes residen en aquella mansión.]
[¿No lo sabe?]
[Ah, según las historias, ese lugar podría estar siendo utilizando por sujetos peligrosos.   La mayoría de esas personas entran y salen durante la noche.]
[¿Organización oculta?]
[Sin embargo, incluso hay historias que mencionan que el carruaje del señor feudal ha sido visto entrando en ella.]
[¿El señor feudal está relacionado?]
[Bueno, sólo tenía adherida la cresta del señor feudal, así que no necesariamente el señor feudal estaría relacionado.]
Aunque las historias que escuchamos eran similares, no pudimos conseguir información clara sobre aquella mansión. Sin embargo, tal parece que el rumor acerca que estos chicos utilizan a personas de no muy buen historial se está propagando, sigilosamente advirtiendo a todas las personas que no deben acercarse. 
[Urushi, hay un gran cantidad de personas dentro ¿no?]
(On. On'O.)
Tal parece que el número de seres humanos es bastante grande.
[Hmm, será imposible entrar.]
Bueno, es simplemente sospechoso, y no hay evidencia de algún crimen.
Por ahora, vamos a mantener un ojo en su localización.
[Urushi, ¿Recuerdas su olor?]
(On.)
No sé si ellos van entrometerse con nosotros, pero es mejor prestarles atención ¿no?
Iremos a la Compañía Lucille después de esto, así que vamos a escuchar sobre ella también en ese lugar.

--1 Hora después--

[Entonces, esto es todo.]
[Nn, Gracias.]
[No hay problema. Haz tu mejor esfuerzo en el Concurso.]
Hemos recibido los vegetales, la harina y el aceite que nosotros habíamos encargado a la Compañía Lucille. Como esperaba de una gran Compañía, el trabajo termino rápidamente. Aunque Rengil quedó pasmado viendo como los productos estaban entrando uno detrás del otro dentro del Almacenamiento Dimensional. Ellos incluso parecían haber conseguido pedir prestada una bodega, desde que pensaban que mantendríamos los productos en ese lugar. Incluso parecen haber arreglado un carro y algunos trabajadores para transportarlos, realmente lamento desperdiciar todo su esfuerzo.
Terminamos siendo seriamente invitados a pertenecer exclusivamente a ella. La capacidad de almacenamiento parece ser demasiado enorme, incluso entre los usuarios de Magia [Espacio-Tiempo] esta parece ser una habilidad rara. Bueno, en nuestro caso no es simplemente una Magia [Espacio-Tiempo], es una habilidad llamada Almacenamiento Dimensional. Esta es mucho más especializada que un simple mago usuario de Magia [Espacio-Tiempo], por lo tanto posee una enorme capacidad de almacenamiento. Esta podría ser la habilidad en la cual quisiera desesperadamente poner mis manos si fuese un comerciante.
Y también, recibimos las bolsas de papel que habíamos ordenado. Sorprendentemente el papel es vendido en Ciudad Barbora, e incluso sus ciudadanos comunes utilizan el papel normalmente. En este mundo, los pergaminos se encuentran asociados al sistema de magia, mientras que el papel común parece ser utilizado para propósitos generales. 
Lucen exactamente como las bolsas de papel marrón utilizadas en la Tierra. Aunque su calidad es varias veces menor. Tenemos 2 tamaños. Uno que puede contener 2 Pan de Curry, y otro donde entran 6. Si cortamos la bolsa que puede contener 2 por la mitad, es posible utilizarla para órdenes individuales. Poniendo el Pan de Curry en la bolsa de papel cortada por la mitad, para entonces envolverlo con esta, lo hará lucir con bastante estilo. Er, realmente quiero que luzca así.
También, para sostenerla fácilmente, planeo realizar un agujero en la parte superior de las bolsas.
[Desde que aún tenemos bolsas de papel en stock, nosotros seremos capaces de aceptar órdenes adicionales si estas no son suficientes.]
[Nn, entiendo.]
Finalmente preguntamos acerca de la misteriosa mansión, pero no fuimos capaces de obtener ninguna información en particular de Rengil. Sin embargo, debido a que él estuvo escuchando enojado la historia acerca del orfanato, parece que investigara a alguien que él conoce. Estoy agradecido por eso.
[Entonces, esto.]
[¿Llave?]
[Si, estabas buscando un lugar para cocinar ¿no es así? Esta es, la llave de un restaurant que colapso el mes pasado. El siguiente propietario no ha sido decidido, así que se encuentra desatendido. Desde que el interior y los utensilios de cocina fueron dejados tal cual, pienso que podrás utilizarlos sin problemas. Puedo rentártelo por un par de días.]
Hemos conseguido tal guía, la cocina del tan llamado restaurant en bancarrota. La cocina y sus quemadores están intactos, y además en su parte trasera hay un pozo de agua. Las personas de la Compañía Lucille parecen regularmente limpiar este lugar, y no hay polvo acumulado. Es bueno.
Nosotros, temporalmente por una semana, decidimos rentar esta tienda.
Con esto todas nuestras preparaciones han sido completadas. También, ¿deberíamos traer los materiales al Gremio de Cocina? Er, aún no. No hemos preparado el agua.
[Fran, Vamos a hacer el agua con poder mágico.]
[Nn. ¿Qué debemos usar? ¿Tina?]
[No, vamos a hacer algo como una piscina con Magia [Suelo].]
Debido a que hay un amplio espacio a un lado del lugar de la cocina, no hay necesidad de preocuparse por que alguien no vea. Esto es un experimento en primer lugar.
Frente al agua envenenada dentro del Almacenamiento Dimensional, ¿Cuanta Medicina Inversión de Atributo debería verter en ella? ¿Debería utilizar aquella Mezcla de Veneno?
Creo múltiples recipientes pequeños con Magia [Suelo], para intentar varios métodos. 
[Nn, interesante.]
[Oon. Ofu.]
[Esta vez este.]
[¡Ouou!]
[¿Nn? ¿Este?]
[¡On!]
Bueno, es como un experimento científico. Los colores cambian debido a su reacción ante la medicina. Fran está mezclando en trace varias cosas. El veneno extraído a través de la Magia [Veneno] de Urushi, es mezclado, y capta totalmente su atención en el experimento.
Si los efectos son demasiado altos, los costos también serán demasiado altos. A través de las varias historias que hemos escuchado de Rengil, agua de recuperación tiene un efecto un nivel superior al agua curativa, así que esta agua podría ser lo suficientemente buena.
Esta agua, tiene el efecto que si una condición anormal es padecida durante los siguientes días aquella condición será removida. Aunque su poder recuperativo es considerablemente alto, su precio parece ser bajo debido a que está limitado a sólo un par de días.
Y aun así no entiendo cuál es su diferencia con una poción. Aparentemente, la composición de poder mágico tiene un efecto especial en el agua, y entonces parece ser llamada como poción o medicina mágica.
Utilizando el agua envenenada en el Almacenamiento Dimensional, concentramos ésta utilizando Alquimia, Magia [Agua], Magia [Veneno] y añadimos la Mezcla de Veneno para luego verter la Medicina Inversión de Atributo.
Y, como resultado de múltiples pruebas, conseguimos exitosamente producir en masa agua de recuperación. 
¿Quizás esto ha sido demasiado? Tenemos más del doble de la cantidad necesaria. Bueno, siempre es mejor esto a que falte.
[Bueno, las preparaciones han terminado. Una vez que hagamos el prototipo, iremos al Gremio de Cocina.]
[Nn. Finalmente.]