martes, 10 de octubre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 113



Capítulo 113. Festival Banquete de la Luna.

Regresamos a nuestra cocina desde el Gremio de Cocina, y silenciosamente comenzamos a avanzar con nuestras preparaciones.
En primer lugar, debemos mezclar las especias.
Separamos las especias de acuerdo al sabor del Pan de Curry y las mezclamos una a una. No sería una exageración decir que el factor decisivo del sabor será nuestra elección de las especias en este proceso. Por lo que comenzamos a mezclarlas tan lenta y cuidadosamente cómo nos es posible.

Hey Urushi, no las olfatees. ¡Las especias están volando! Ah, ¡Fran está estornudado por las especias también!
[Bueno, en primer lugar, voy a comprobar la condición de la mezcla con mi hoja.]
[Nn.]
[Kwu.……]
En realidad podría degustar los ingredientes utilizando mis sentidos del gusto y el olfato adquiridos mediante Crear Fisión a medida que iba mezclando estos, pero no puedo utilizarlo por mucho tiempo. Por tanto, he decido mantener la habilidad reservada en caso de que surja algo importante.
Vamos a preparar los ingredientes con la ayuda de Fran.
[Confía en mí.]
[¿On?]
[Hmm, no parece que haya algo que puedas hacer Urushi.]
[Kyunkyun……]
[Er, ¿hay algo que pueda confiarte?]
[¡On'On'On!]
[Entiendo tu motivación.]
[¡On……!]
[No necesitas pararte en tus patas traseras--]
Sus patas traseras están temblando, ¿estará bien? Sin embargo, es posible que pueda ayudar en esto Urushi. ¿Que sería lo que él podría hacer?
Si Urushi quiere ayudar, ¿seria mediante el uso sus patas delanteras o su boca? Hmm. Si es así, tendría que ser sosteniendo algo con su boca…….
[Ah, es cierto. Qué tal si me ayudas a hacer la mantequilla.]
[¿Ou?]
[Espera un momento.]
Saque un barril del interior del Almacenamiento Dimensional, dentro del barril hay leche recién exprimida esta mañana, la cual obtuve a través de la Firma Lucille. Pienso utilizarla en el Pan de Curry Pollo. Originalmente, pensaba utilizar la magia para acotar el tiempo de su preparación, pero vamos a asumir aquí que Urushi va a trabajar duro. 
Le pedí a Urushi que regresaré a su tamaño original.
[Urushi, A--h]
[O--]
[Atrápalo.]
[¿On?]
[Escucha, por ningún motivo lo muerdas. Es un barril de madera después de todo.]
[Ofu]
[Bueno, simplemente sacude el barril. y continúa sacudiéndolo lo más fuerte que puedas hasta que yo te diga.]
[O, ¿Ofu……?]
[¿No habías dicho que querías ayudar? Entonces hazlo.]
[¡O, Ofu!]
Ante mis palabras, Urushi comienza a sacudir intensamente su cabeza de lado a lado. Con aquel vigor, si continua sacudiendo su cabeza por 1 hora seremos capaces de conseguir una gran cantidad de mantequilla. Incluso aunque Urushi va a terminar un poco mareado.
Mientras tanto, continúo mezclando las especias.
GoriGoriGoriGori--
Debido a que estaba tan concentrado mezclando las especias, la tarde llego antes de que pudiese notarlo. Bueno, estuve murmurando todo el tiempo.
Por cierto, Urushi quien había continuado agitando el barril por alrededor de una hora, se encuentra recostado en una esquina de la habitación incapaz de ponerse de pie debido al mareo.
[Fran, por el momento las preparaciones han terminado, vamos a ver el Festival Banquete de la Luna.]
[Nn. Puestos de comida.]
[Er, parece que habrá un desfile también ¿sabes?]
[Nn. Un montón de cosas deliciosas.]
[Bueno, eso también será bueno.]
Cuando salimos, el camino ya se encontraba atiborrado de grupos de personas. Y los puestos de ventas estaban formando una línea, completamente asimilando la atmosfera de un festival.
[Es bastante animado.]
[Nn, *mogumogu*]
[¿Eh? ¿Ya estás comiendo?]
[Nn, Calamar a la Parrilla.]
[*Crush Crush*]
[¿Urushi ya tiene carne con hueso? Sólo hemos estado fuera un minuto. ¿No es demasiado pronto?]
Espera, ¿Urushi no estaba completamente mareado hace solo un momento atrás?
[El llamado de las cosas deliciosas]
[On.]
Supongo que su estómago gano después de todo. 
De esta manera sin detener su ritmo, Fran avanzo merodeando por aquí y por allá.
Puedo escuchar música proviniendo de algún lugar. No suena como la música en los festivales de los templos, es más cercana a la música en países extranjeros. ¿Quizás entre medio étnica a latina?
Cuando nos acercamos, una banda de 5 personas estaba tocando en la calle. Ellos parecen tener instrumento musicales con formas similares a los que hay en la Tierra, como un violín o una gaita. 
Debido a que estábamos inmersos disfrutando del festival, el tiempo pasó volando, y la cortina de la noche rápidamente cayó sobre el cielo.
Y entonces, gritos de júbilo particularmente agudos se elevaron después de esto.
[Oh, algo está viniendo.]
[Grande]
[Un carro festivo. ¿Hay alguien sobre él?]
[Miko]
[Huh, ahora que lo mencionas, su atuendo desprende un halo de misterio.]
Después de utilizar Evaluación en ella, resulto ser que su ocupación era Oráculo. ¿Quiere decir esto que puede escuchar las voces de los Dioses? Bueno como debería decirlo, como se esperaba en un mundo donde los Dioses existen.
Parece que ella piensa agradecerles mediante la dedicación un baile, pensábamos seguirla más tarde, pero terminamos siendo atrapados entre la gran masa de personas. Tal parece que todos piensan de modo similar. Debido a esto, quizás nos perderemos la ceremonia de dedicación.
[Fran, vamos a verla desde arriba.]
[Nn.]
Sentí como si ligeramente estuvimos haciendo trampa, pero vamos a pensar que iremos a ver el espectáculo desde un asiento preferencial. Fran se deslizó a través de la multitud, para luego saltar sobre el techo de un edificio. Y continúo apuntando directamente hacia el espacio abierto a lo largo del techo de los edificios. Ocasionalmente haciendo uso de Salto Aéreo, y otras veces saltando sobre la cima de los árboles en medio de la oscuridad de la noche como puntos de apoyo.
Finalmente arribamos al techo de la torre del reloj ubicada en frente de la plaza del templo donde será celebrada la dedicatoria. Desde este lugar podemos ver la plaza muy bien.
Tan pronto como miramos hacia la calle principal, fuimos capaces de ver el carro festivo entrando. Nuestro tiempo fue perfecto.
Después de un momento en la plaza delante de nosotros miko-san comienza a entonar una brillante y clara oración a través de un canto dedicado a los dioses. Los espectadores permanecieron en silencio en respuesta a esto, y solamente el canto de la miko acompañado de los sonidos de la banda resonó a través de la plaza. Esta música suena un poco más como el sereno estilo japonés.
Simultáneamente, una mujer diferente a miko-san avanza hacia el centro de la plaza y comienza a danzar acaloradamente. Junto con 6 hermosas chicas con delicada constitución física de alrededor de 15 años. Su cabello plateado hasta la altura de sus hombros ondula en medio de la noche mientras continúan danzando absorta en su actuación.
[Hermoso.]
[Es cierto.]
También, sus movimientos son increíbles. ¿Podría ser ella bastante fuerte luchando?

Nombre
Charlotte
Edad
16
Raza
Humano
Trabajo
Bailarín Guerrero
Condición
Normal
Estado
Nivel
30/99

HP
149
MP
198
Fuerza
68
Resistencia
77
Agilidad
141
Inteligencia
96
Magia
100
Destreza
111
Habilidades
Evasión
Nv.6
Canto
Nv.5
Magia [Viento]
Nv.3
Movimiento Instantáneo
Nv.3
Danza de Guerra [Artes]
Nv.7
Danza de Guerra [Técnicas]
Nv.6
Cuerpo a Cuerpo [Artes]
Nv.4
Cuerpo a Cuerpo [Técnicas]
Nv.3
Magia [Agua]
Nv.3
Manipular Vigor
Manipular Poder Mágico

Habilidad Inherente
Danza de Atracción
Títulos
Miko Guerrera
Equipamiento
*Anillo de Guerra Acero Mágico
*Ropas Macaco de Nieve Resistente al Frio
*Abrigo de Lobo Perla
*Sandalias de Lobo Perla
Brazalete Anti-Encanto
Brazalete Fino de Tobillo

Después de examinarla a través de Evaluación, fui capaz de obtener una gran cantidad de información interesante. ¿Bailarín Guerrero? Esta es una interesante ocupación ¿no? Esa habilidad Danza de Guerra, ¿es su habilidad principal?

Danza de Guerra: Un arte marcial que permite luchar mientras se danza.
Danza de Guerra [Técnicas]: Encanta al oponente que la observa, y otorga vitalidad a sus compañeros.
Danza de Atracción: Fortalece los efectos de la Danza.

Luchar mientras danza, de donde salió este tipo de personaje de manga. Su arma también, parece ser el anillo de metal en su mano. Estoy bastante interesado en esto.
Mientras observamos fijamente su danza, saco vaso de jugo de jengibre caliente desde el Almacenamiento Dimensional para que Fran lo beba. Recientemente es su favorito.
Incluso si las personas comen jengibre en este mundo, tal parece que rara vez lo utilizan para condimentar. Su sabor es más vivo que en la Tierra, pero es bastante dulce. Nunca han escuchado o visto jugo de jengibre o algo similar a un cerdo frito o asado con jengibre. Al menos esto fue lo que Fran menciono cuando probó el jugo de jengibre por primera vez.
[*Umauma*]
[¡Oun!]
Inclinado su cuerpo para así cubrirlo con el pelaje de Urushi, quien se encuentra recostado a su lado, bebe el jugo de jengibre caliente con pequeños sorbos. La expresión de Fran se ha relajado, dejando escapar una expresión de felicidad que raramente demuestra.
Mientras la fantástica ceremonia continúa bajo nuestra vista, seriamente este lugar es un asiento preferencial. Nosotros nos mantuvimos viendo la ceremonia de dedicación hasta el final tranquilamente.
[Parece que ha terminado.]
[Nn. Fue hermosa.]
Lentamente regresamos, y reanudamos las preparaciones. Bueno al menos, la ceremonia fue realmente hermosa, y fuimos capaces de observarla por completo. Termino siendo un buen descanso. Gracias a esto, pienso que puedo regresar a trabajar duro nuevamente.