martes, 24 de octubre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 118



Capítulo 118.  Segundo Día.

Bueno, una vez que vemos como Urishi sale, comenzamos con nuestras preparaciones para mañana.
El primer día simplemente debía constar de Pan de Curry del tipo simple y semi-picante, pero aunque habíamos planeado añadir el extra picante durante el segundo día, debido a la tensión nosotros comenzamos a vender el extra picante desde el primer día. Así que tendré que pensar sobre algunos nuevos productos.
[Maestro, he pensado un nuevo plato de curry.]

[¿Hou? ¿Qué tipo de curry?]
[Unión del Supremo y el Más Fuerte. Curry Sushi.]
[Oou. Su nombre será un buen golpe.]
No puedo imaginar su sabor. Además, no parece que sea capaz de aplicar el método del Pan de Curry. 
Bueno, al menos he conseguido una buena idea.
Primero cree un sabor extra picante que sobrepaso nuestro sabor extra picante. Su nombre es Especia Dragón. Después de considerar varios nombres como Especia Mortal o Especia Oni, finalmente tomé el nombre de la criatura viviente más fuerte en este mundo. Incluso pensé en su slogan ¡Cómelo si quieres respirar fuego, sé cómo un dragón!
Un poco de manteca junto al aceite para freír, incorporar esta especia negra en el relleno sin cocinar, acabando con una masa con una apariencia considerablemente negra. Después de eso, lo relleno con carne picada de cerdo y vaca, intentando imitar el estilo del curry keema.
Para finalizar una versión incluso más suave que nuestra versión simple, decido preparar un Pan de Curry y Queso utilizando el queso almacenado junto con la leche. 
El pan pierde algo de su masa cuando es frito, así que hago su masa un poco más gruesa. La razón para hacerlo, es debido a que pienso que las personas podrán disfrutar de la sensación similar a un mochi, especialmente los niños.
Aunque sería difícil hacer muchos de ellos, estoy planeando hacer 2,000 piezas de cada uno por ahora. Y venderlos con un precio de 20 Gorudo. Hay sólo 2000 piezas, 4 por persona. La debilidad ante artículos limitados podría ser la misma en este mundo. Definitivamente se volverá popular si esto es así.
[Como esperaba de Maestro.]
[¿En serio? Desde que estoy preparando estos dos, Fran estarás a cargo de freír la parte del Pan de Curry para mañana.]
[Nn.]
Con estos, junto a los 3 tipos que hemos vendido durante el primer día, tendremos 5 tipos distintos.
Después de esto, continuamos cocinando tranquilamente Pan de Curry. Y, cuando la fecha del día cambia, finalmente termino de preparar los nuevos tipos. Ahora sólo queda freírlos completamente.
[Fufu. Finalmente la mitad está hecho.]
[Cansada.]
[¿Hmm? ¿Es así?]
Fran quien finalmente ha terminado su trabajo de freír, está cocinando utilizando una olla.
[Curry Sushi. Hecho.]
Trabajar con interés es algo bueno incluso si no es muy productivo. Luce como una salsa de curry dentro de una olla. Similar a un dashi, ni siquiera está cerca de ser una sopa. Además, un poco de Sushi de Atún se encuentra a su lado.
[Comer el Sushi junto con esta Salsa.]
[Ya veo.]
Luce bastante desagradable.
[¿Comer?]
[Aa, si]
Esta es mi largamente esperada cocina hecha en casa por Fran. Tengo que ser valiente para comerlo, pero… Incluso aunque quiera parecer ser difícil de comerlo.
Creo un cuerpo, y me acerco al Sushi con Curry. Tomo el Sushi de Atún y lo empapo con la Salsa de Curry. Hmm, la amarilla salsa de curry envuelve la carne magra de atún, pero ciertamente no luce delicioso.
Sin embargo, ¡No seré un hombre si no puedo comerlo!
[Gracias por la comida.]
[Nn.]
*Mogumogu*… ¿Eh? No es malo. Es delicioso. Las especias del curry reducen el olor a pescado del atún, manteniendo el delicioso sabor del atún. La compatibilidad de la comida es perfecta.
Er, si lo piensas un momento, Fran posee la habilidad Cocina en nivel 10 e incluso tiene un título. Sus habilidades en la cocina podrían sobrepasarme si ella comienza a tomar esto en serio. Y, ella podría comenzar a cocinar seriamente a partir de este platillo.
Bueno, aunque parece imposible aplicarlo al Pan de Curry. Fran parecía estar satisfecha por haberlo cocinado. Así que, ella regreso a la posada satisfecha una vez que terminamos de comer el sushi.
Vamos a continuar trabajando. Desde que fui capaz de comer un raro platillo hecho por Fran, mi voluntad se encuentra repuesta completamente. ¡Voy a continuar friendo sin parar!

Al día siguiente, fuimos a inscribir los nuevos productos en el Gremio de Cocina en primer lugar. Puesto que los materiales utilizados se encuentran inscritos en el formulario de aplicación, estuvo bien utilizarlos tan pronto como les llevemos una muestra de ellos.
El puesto estuvo completamente rodeado desde la mañana. Aparentemente, los rumores acerca del Pan de Curry comenzaron a expandirse desde ayer, generando una enorme fila de alrededor de 200 personas la cual no parece tener fin. Los nuevos productos parecen ser también populares, y las ventas han ido muy bien. Especialmente el queso parece ser bastante popular entre los niños.
Hoy no ha sucedido hasta el momento ninguna obstrucción.
Por cierto, Platillo de Noble está siendo protegido por algunos aventureros. Al parecer ellos han sido contratados debido al incidente de ayer. Además, el rumor que el propietario del puesto es una maravillosa persona que piensa en sus clientes se ha expandido.
Debido a que era considerablemente dudoso, intenté examinar a la persona de los rumores.
¿Eh?… ¿No es completamente un tramposo? Sin importar como lo mires luce como un estafador. Tiene la habilidad Amenaza Nv.1. ¿Este tipo voluntariamente pido por alguien? ¿Es en serio?
Él se ha vuelto incluso más sospechoso a partir de esto. Una vez que Urushi regrese, esto podría aclararse. Tengo la esperanza que esto acabe sin problemas….
Mientras pensaba sobre ello, comenzaron a suceder problemas en nuestra fila. Un hombre que intentó entrar por uno de los costados de la fila, empezó a discutir con las personas que se encontraban en ella. Corberto y Fran se dirigieron rápidamente hacia el lugar.
Pero, el hombre que había comenzado a actuar violentamente termino siendo sometido por alguien. Aparentemente algunos aventureros que estaban alienados habían tratado con él.
Sin embargo, ¿este hombre podría ser alguien anormal? Mientras él se estaba resistiendo continuo gritando cosas que no fui capaz de entender. ¿Quizás uso algún tipo de droga?
Cuando intente examinarlo mediante Evaluación su condición fue Estimulación * Corazón Perverso. Esto, ¿es una anormalidad de estado? Corazón Perverso. ¿Eso es diferente a ser una mala persona?
Intento utilizar Magia [Recuperación] para remover su condición anormal en primer lugar. Entonces, la condición del hombre retorna a la normalidad. El hombre ya no volvió a actuar violento cuando los guardias arribaron.
[Gracias por trabajar tan duro ayer.]
[Ahh. Le entrego a este chico.]
[Si. Hey, camina rápido. Realmente, hay una gran cantidad de extraños disturbios este día. Es molesto que existan tantas personas provocando disturbios en este festival.]
¿Es debido al exceso de alcohol? Peleas y robos incrementaban durante los festivales en la tierra también. Incluso en un lugar como este podría ser igual. Creo que a esto las personas se refieren con sucumbir ante la tentación.
Después de todo, los borrachos podrían causar alborotos durante el día, así que no debería haber un mayor problema. No, ¿había sólo uno de ellos? Hombres extrañamente lúgubres han comenzado a mezclarse en la fila. Parecen ser aventureros o mercenarios. No parece que ellos estén intimidando a los demás clientes particularmente, pero desprenden una sensación de intimidación sólo por estar de pie. Hay varios clientes quienes parecen ser sensibles a esto. Y por lo tanto, no pueden seguir debido al miedo en su rostro.
Tal parece que el rumor acerca de la Especia Dragón se ha extendido entre los aventureros. Una especia súper picante con la cual incluso puedes exhalar fuego como un dragón. Si puedes comerla, entonces serás un verdadero hombre. Ese es el rumor. Y, tal parece que los aventureros impulsados por su curiosidad han venido a probar su coraje.  
[Hmm, ¿no han exagerado un poco?]
¡Corberto! El Aventurero Rango B Corberto se encuentra perturbado. Él puedo comerlo por completo. Los hombres están hablando cosa similares.
Sin embargo, no es el fondo de esta situación. Aunque es ligeramente molesto, no se puede evitar. Además, eso podría convertirse en un elemento disuasorio para los tipos contratados para boicotear los puestos de ventas. Tal vez debería dejarlos.
Gracias a esto, el segundo día termino sin grandes problemas, y nuevamente regresamos al Gremio de Cocina.
El tercer hijo del señor feudal se encuentra rodeado por sus seguidores como siempre. De alguna manera, no soy capaz de ver a Urushi. Supongo que él podría estar vigilando desde algún otro lugar.
[Hoy también ha sido un gran exito~]
[¡Seguro conseguiremos la victoria!]
No solamente parece haber traído consigo al personal a cargo del puesto, sino que también a las personas encargadas de cargar sus suministros y sus escoltas. Hay algunas personas que lucen como miembros de la nobleza. Después de todo, es el hijo del señor feudal, así que podría haber personas intentando obtener su favor. Este tipo tiene una arrogante y pomposa actitud, es absolutamente imposible que este sujeto realizara un dogeza por el bien de las personas comunes.
Mientras estaba observando y revelando las fallas del tercer hijo del señor feudal, alguien comenzó a hablar con Fran. 
[Buenas noches.]
[Nn. Buenas.]
[Yo soy el dueño de la tienda llamada Comedor del Dragón. Mi nombre es Ferrum,]
Con un cabello rubio ondulado, y largas y estrechas pupilas. Un firme cuerpo que incluso puede ser distinguido a través de sus ropas, con una altura cercana a los 180 cm, con largas y delgadas extremidades. Una gentil sonrisa flota eternamente en su rostro, probablemente hay una gran cantidad de mujeres que hayan sido encantadas a lo largo de su larga vida. Las arrugas talladas sobre su rostro, simplemente acrecientan el encanto de este hombre. Sólo puede ver a un hombre en la mitad de sus 40 años.
Intento volver utilizar Evaluación. Él realmente tiene 60 años de edad. Además, pertenece a la raza humana. Si exista algún tipo de anti edad, ¿podría lucir así de joven?
[Nn. Fran.]
[Honestamente he comido el Pan de Curry del Maestro del Pabellón Cola Negra.]
Si, ¿qué será? ¿Piensa acusarme falsamente de algo?
[No, realmente fui impresionado. Aún existen comidas que no había probado. Escuche que tu maestro fue quien creo ese plato.]
[Nn, Creación de Maestro.]
[Es magnífico. Por favor dile a tu maestro que logro impresionarme.]
Es agradable ser alabado por alguien con un nivel de cocina como el suyo.
[Dile que estoy complacido.]
[Nn. Maestro está complacido también.]
[Por favor, ven a visitar mi tienda con tu maestro. Hasta entonces.]
Tal parece que él solamente venía a saludarnos esta vez. Simplemente dijo aquello, antes de marcharse. A continuación, otros cocineros también nos llamaron. Tal parece que estaban esperando su tiempo para hablar. Todos ellos apreciaron el Pan de Curry con [Original] o [Delicioso]. Seriamente fui alabado. Realmente no es un mal sentimiento.
Entonces, finalmente el tercer hijo del señor feudal se aproximó. Instantáneamente los demás cocineros se alejaron.
[Un desagradable chico se aproxima.]
[Las influencias de su padre.]
[Aunque es bueno externamente.]
[Ese tipo tiene varios rumores desagradables, ten cuidado ¿de acuerdo?]
Puedo oír murmurar a los cocineros. Este tipo es realmente odiado.
[Wayne de Platillo Noble. También he comido tu Pan de Curry.]
[Nn.]
[Es original e impactante. Es un maravilloso plato.]
[Nn.]
[Vamos a seguir trabajando duro.]
Fue completamente una mentira. Este bastardo, secretamente está limpiando sus manos después de haber estrechado las manos de Fran. ¡Además este bastardo sigue frotándolas fuertemente!
[Esto es duro. Porque debo darle especialmente un cumplido a una sucia niña bestia.]
[Bueno, usted debe ser tan dulce como le sea posible. Así será más sencillo.]
¡Crees que no puede oírte! Si tu mano se ha ensuciado, ¡porque no me dejas cortarla! Mierda, ¡Que está haciendo Urushi! Si él consigues regresar con evidencia rápidamente, ¡Podré juzgar a este bastardo de mierda!
Voy a pasarlo por alto por ahora, ¡Pero limpia tu cuello mientras me esperas……!
Regresamos a nuestra casa rentada con un mal humor. No, debido a que Fran no parece prestarle importancia a lo anterior, únicamente yo estoy irritado.
[Maestro.]
[Ou, lo sé.]
Fran también estaba preparada. Sus ojos, comienzan a fijarse en la casa que hemos rentado. Intento controlarme para suprimir mi ira.
En el interior de la casa rentada donde no debería haber ninguna persona, puedo sentir la presencia de múltiples señales de personas. ¿Deberíamos entrar? En esta ocasión es una persona completamente sin invitación. Un intruso. Definitivamente sería un exterminio. Sin embargo, no quiero destruirla desde que es una casa rentada, y extender sangre sobre ella tampoco sería algo bueno.
[No hay otra opción salvo neutralizarlos sigilosamente.]
[Entiendo.]
Eliminando nuestra presencia, nos aproximamos hacia la entrada de la cocina. De acuerdo a las presencias de los intrusos, hay 2 personas en la sección del almacenamiento. 2 más en la cocina.
Eliminamos el sonido mediante Silencio, y entonces desbloquemos la puerta. Hmm. Está bloqueada. ¿Cómo demonios invadieron la tienda? Bueno, una vez que sean capturados podré preguntarles.
Me asomo hacia el interior a través del pequeño espacio en la puerta. Puedo ver algunas sombras. Aparentemente parece estar ocultando su apariencia.
¿Intentan secuestrar a Fran? Sin embargo, ha sido inútil debido a nuestra habilidad Percibir [Presencia]
[Entonces, tomaré al chico de la derecha. Fran tomará al chico de la izquierda.]
(Nn.)
Una vez que ejecuto Silencio sobre la habitación completa, comienzo a arremeter. Acierto la Magia [Trueno] en el hombre oculto entre las sombras detrás la puerta. En el espacio gobernado por Silencio, el hombre que recibió el ataque del trueno pierde el conocimiento mientras su boca se abre y se cierra continuamente.
En el lado contrario, Fran termina con la otra persona. No, simplemente ha sido paralizando con Trueno Aturdidor. Restringimos rápidamente a estos hombres utilizando hilos.
Los intrusos restantes también, fueron capturados inmediatamente. Sus habilidades son razonablemente buenas. Todos ellos exceden el Nivel 20. Si Fran fuese simplemente una Aventurera Rango D, ellos podrían ganar usando un ataque sorpresa. ¿Ellos no aprendieron por el ataque del otro día? ¿Quizás pertenezcan a otro grupo?
Nosotros ordenamos a los 4 hombres, y comenzamos con el interrogatorio. El hombre con el nivel más alto y que tiene el aspecto de ser su líder debería ser el primero ¿cierto?
[¿Despierta?]
[Aa, aa, ¿qué?… Hey, ¡desata esta cuerda!]
[Eso depende de tu respuesta. ¿Por qué estás aquí?]
[¿Aa? ¡¿Sabes?! ¡Piensas que simplemente voy a asustarme por esa imitación!] 

--10 minutos después--.

Los intrusos estaban temblando, obedientemente sentando una postura seiza. Es divertido ver la expresión de todos ellos deformadas por las sombras.
[Entonces, para prevenir que participe mañana en la preliminar del concurso, ¿intentaron atacarme?]
[E-e-eso, es verdad]
Después de esconderse en la tienda, estaban esperando atacar a Fran cuando ella regresará. ¿No han sido ya muchos eventos de asalto? Me gustaría que ya se detuviesen.
Preguntamos quien estaba detrás, estos hombres si conocían un nombre esta vez.  
[¿Rynford? ¿Es este nombre de la mente maestra?]
[Sii…]
De alguna manera, esta parece ser una persona mayor que habita en la misteriosa mansión acompañada por varios subordinados. Estos hombres parecen haber sido contratados por este tal Rynford.
¿Cuál podría ser su razón para querer obstruirnos? ¿Asistir al tercer hijo del señor feudal? ¿Quizás esté relacionado con el alquimista del otro día? O ¿Quizás ellos son subordinados del alquimistas pretendiendo ser subordinados de esta persona? Entonces, ¿Cuál podría ser su razón para evitar que participemos en el concurso?
Me pregunto, ¿si deberíamos intentar entrar en la mansión después de todo?
[Bueno, tal parece que tendremos que esperar a Urushi…]
[Nn.]