jueves, 19 de octubre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 115



Capítulo 115. Visitas.

Primer día Cuarto Mes.
El día posterior a la ceremonia de dedicación. Recibimos varias visitas.
[You, Ojou-chan. He traído las candidatas para ser vendedores.]
Acompañando a Corberto, se encuentran 3 aventureras. Ellas parecen ser las candidatas a vendedoras.
[Buenos días.]
[Gracias--.]
[Buenas.]

Incluso a pesar de que Fran es una niña ninguna de ellas adopta una aptitud liviana,  reconociéndola como su empleadora, todas inclinan su cabeza apropiadamente.
[Estas chicas son parte del Grupo Rango D, Doncella Escarlata.]

Nombre
Judith
Edad
24
Raza
Humano
Trabajo
Guerrero
Condición
Normal
Estado
Nivel
21/99

HP
188
MP
103
Fuerza
61
Resistencia
55
Agilidad
60
Inteligencia
61
Magia
41
Destreza
40
Habilidades
Resistencia [Llama]
Nv.1
Detectar [Crisis]
Nv.1
Espada [Técnicas]
Nv.2
Espada [Artes]
Nv.4
Fuerza Hercúlea
Nv.1
Escudo [Artes]
Nv.3
Comercio
Nv.2
Cocina
Nv.3
Manipular Vigor

Títulos
Ninguno
Equipamiento
*Espada Corta de Acero Negro
*Escudo Pequeño de Árbol Espiritual
* Armadura Casco de Hormiga de Acero
*Armadura Pierna de Hormiga de Acero
*Manto de Araña Trampa
Brazalete Resistencia [Veneno] (Ligero)

Nombre
Maia
Edad
23
Raza
Mitad Bestia [Tribu Perro Rojo]
Trabajo
Scout
Condición
Normal
Estado
Nivel
23/99

HP
93
MP
95
Fuerza
41
Resistencia
51
Agilidad
69
Inteligencia
60
Magia
34
Destreza
60
Habilidades
Resistencia [Llama]
Nv.1
Arco [Artes]
Nv.3
Sentir [Presencia]
Nv.3
Negociar
Nv.2
Daga [Artes]
Nv.2
Flexibilidad
Nv.2
Aritmética
Nv.3
Cocina
Nv.3
Liberar Trampa
Nv.2
Detectar Trampa
Nv.2
Títulos
Ninguno
Equipamiento
*Daga de Rata Venenosa
*Arco de Árbol Espiritual
* Armadura de Cuero Tribu Perro Negro
*Manto Tribu Perro Negro
*Zapatos de Dragón Inferior
Brazalete Encantado [Detección]
 
Nombre
Lydia
Edad
19
Raza
Humano
Trabajo
Mago
Condición
Normal
Estado
Nivel
20/99

HP
71
MP
144
Fuerza
37
Resistencia
33
Agilidad
48
Inteligencia
71
Magia
70
Destreza
36
Habilidades
Resistencia [Llama]
Nv.3
Bastón [Artes]
Nv.1
Magia [Fuego]
Nv.3
Aritmética
Nv.4
Conocimiento
[Hierbas Medicinales]
Nv.3
Formación Mágica
Nv.3
Componer
Nv.3
Manipular Poder Mágico
Protección Divina del Dios de la Sabiduría
Títulos
Ninguno
Equipamiento
*Bastón de Árbol Espiritual
*Ropas de Seda de Gusano Demonio
*Manto Tribu Perro Negro
*Zapatos de Jabalí Colmillo
*Sombrero Mago de Cuero de Oso Espiritual
Brazalete Resistencia [Parálisis] (Ligero)

¿Ellas son miembros de un grupo Rango D? Los aventureros pueden poseer ambos un rango individual, como uno en grupo. Desde que Fran trabaja sola, únicamente su rango individual es mostrado. 
En caso contrario, el rango del grupo demuestra la fuerza del grupo conformado por los múltiples individuos que lo componen. Por ejemplo, los grupos Rango D, se encuentran principalmente formados por aventureros de Rango E o F.
Recientemente aprendí sobre ello, el rango de un grupo es otorgado por el Gremio de Aventureros, el cual es conferido considerando el rango individual de sus miembros y el equilibrio propio del grupo.
Cuando recibimos aquella solicitud para incorporarnos al grupo del Laberinto de Alessa en aquel entonces, los rangos tanto individual como grupal del grupo del Ikemen Cruz eran C, probablemente debido a que el número de personas era 3, siendo considerado  pequeño, y por lo tanto no reconocido como un grupo Rango B. Incluso si esos 3 sujetos individualmente era Rango C, aun así la fuerza total de su grupo fue juzgada inferior a la fuerza de un individuo Rango B.
En el caso del grupo Rugido de Dragón liderado por el Chico Clad, tanto su grupo como él fueron clasificados como Rango E. Además, su grupo simplemente constaba de 5 miembros. Aunque, debido a que el Rango de sus subordinados era F, y cada uno de los miembros de este grupo utilizaba una lanza, se consideró mantener este grupo como Rango E. Honestamente, con sólo uno de sus miembros siendo Rango E y sus 4 miembros restantes siendo Rango F, hubiese sido extraño que su grupo fuese catalogado como Rango D. Bueno, quizás su mal comportamiento podría haber estado relacionado en que ellos estuviesen allí.
Cuando comparas un grupo con un rango en solitario, no puedes absolutamente decir  que el rango en solitario es mucho más fuerte observando sólo su rango. Incluso si ellos son inferiores individualmente, haciendo uso de sus fortalezas individuales, podrían demostrar una capacidad que sobrepase la habilidad de una sola persona.
Bueno, ellas poseen un buen balance entre vanguardia y retaguardia, esto podría estar reflejado en sus logros. E individualmente su habilidad sobrepasa la de Clad.
Además todas ellas poseen Aritmética o Comercio. Siendo estas habilidades bastante raras entre aventureros.
[Soy Judith la líder del grupo.]
Una mujer con cabello largo de color azul, se aproxima y requiere estrechar la mano de Fran.
[Mi padre fue un vendedor ambulante, cuando era muy joven acompañaba a mi padre a trabajar, y fui adquiriendo experiencia debido a esto. Yo poseo ambas habilidades Comercio y Cocina.]
Ya veo. Viendo como su padre trabajaba como vendedor ambulante durante horas, fue capaz de obtener la habilidad Comercio. Además, existe la posibilidad que cocinaran durante sus viajes. Sobre todo, ella es hermosa y cortés. ¿No es esto más que suficiente para ser una vendedora?
[Soy Maia. Estoy a cargo de la mayoría de los quehaceres del grupo.]
La siguiente persona es una mujer de cabello rojo utilizando un corte de cabello Bob Corto. De alguna manera su pausada manera de hablar, dan la impresión de contrastar con sus habilidades relacionadas con el pillaje. Después de escuchar su historia, aparentemente ella es la encargada del control de los alimentos y gestionar sus equipamientos, y también ella parece estar a cargo de cocinar cuando se encuentran dentro de las mazmorras. Aunque da la impresión que sus habilidades son variadas pero incompletas, posee las habilidades que deseo: Cocina, Negociar, Aritmética. Su rostro es bueno. Así que es aceptable.
[Lydia]
La ultima chica, me recuerda a Fran un poco. Cabello negro, piel blanca, y un rostro inexpresivo. A pesar de que su cabello negro llega a su cintura, sus otras características externas son muy similares a Fran. Bueno, ¡Fran mucho es más linda!
Su habilidad Formación Mágica, permite escribir un formula en un papel para luego activarla posteriormente, es una habilidad que puede ser usada como trampa. Parece ser interesante. También quisiera tenerla.
[……]
[……]
Lydia y Fran se miran la una a la otra. Sus expresiones faciales no cambian, este es un extraño flujo de acción.
[……]
Sin embargo, por un momento Fran inclino su cabeza ligeramente.
[……¡Perdí!]
Abruptamente Lydia pone ambas manos y rodillas sobre el suelo, dejando colgar su cabeza como si su corazón hubiese sido destrozado.
[Que, ¿Lydia? ¿Que estabas haciendo?]
Judith también parece estar sorprendida con la repentina acción de su compañera.
[Perdí. Ella es un verdadero personaje sin expresión, no una tosca imitación como yo]
[Ah, ya veo……]
[Además, si los rumores sobre la Chica de la Espada Mágica son ciertos, incluso aunque ella es más joven que yo, es una experta con la Espada, e incluso a dominado la Magia [Llama].]
Huh, ¿eso ya es bien conocido por aquí? Quizás somos incluso más famosos de lo que pensamos. ¿Será bueno o malo……?
[Soy una versión degradada. Sólo el largo de mi cabello es mi única identidad ahora.]
[T, Tu eres más alta también ¿verdad?]
[Cuando la Chica de la Espada Mágica crezca, esa diferencia desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.]
[Pe, pero, mira. ¡Tú tienes la Protección Divina del Dios de la Sabiduría! Ella no tiene la habilidad Protección del Dios de la Sabiduría ¿cierto?]
Protección Divina del Dios de la Sabiduría parece ser una habilidad que le permite a su usuario incrementar el crecimiento de sus habilidades relacionadas con el conocimiento fácilmente. Esta parece ser una habilidad considerablemente útil desde el punto de vista de los aventureros.
La líder del grupo ya está comenzando a trabajar duro. Mientras explica la situación a Fran, comienza a alabar a Lydia para elevar su moral.
[Desde que Aritmética es indispensable para utilizar Formación Mágica, puedo realizar cualquier cálculo. No puedo cocinar, pero a cambio puedo componer.]
[D-De todos modos, ¡nosotras vamos a trabajar duro!]
[También yo.]
Bueno, ninguna de ellas está mintiendo acerca de trabajar duro, y también están siendo recomendadas por Corberto. Me pregunto ¿si debería contratarlas ya?
Como consecuencia de nuestra negociación, junto con sus comidas durante el periodo de trabajo, su recompensa será de 5,000 Gorudos. Incluso aunque es una baja, debido al poco peligro que representa, esa cantidad como recompensa no es mala. Incluso aunque nuestro Rango es D, nosotros hemos cazado bestias demonio de grado superior. Por lo cual no puedo negar el sentimiento que nuestro sentido del valor del dinero ha quedado paralizado.
Además, parece que su propósito era conseguir las comidas durante estos tres días. Tal parece que mi habilidad Cocina impacto profundamente Corberto. Y al parecer para llevarse bien con Corberto, basta simplemente amar la buena comida. Hmm, aun así estaré bastante agradecido si ellas trabajaran con tal entusiasmo.
Corberto estaba mirando a estas tres con envidia.
[H, Hey. Ya no necesitas más vendedores, ¿pero hay algo en lo que pueda ayudar?]
Diciendo tal cosa. Er, me pregunto ¿si hay algo más? No puedo pensar en nada que quiera particularmente en este momento…
[Realmente quiero ayudar, así que no necesito ninguna recompensa, so-sólo una comida como pago estaría bien.] 
Hmm, desde que es improbable contratar un Aventurero Rango B simplemente usando comida, tal vez debería enviarlo a tratar otros asuntos.
[Entiendo, voy a contratarte, estarás a cargo de todos los asuntos misceláneos.]
[Es, ¿es en serio? ¡Siiii!]
[¡Nosotras también esperamos ansiosamente trabajar con usted!]
De esta forma, fuimos capaces de conseguir 4 ayudantes incluyendo las vendedoras.
Las preparaciones para el Concurso Rey de la Cocina han conseguido alcanzar el punto más interesante.
La masa ya ha sido preparada. Y la variedad de rellenos también han sido perfectamente preparados. Simplemente queda envolverlos y entonces freírlos. Bueno, será un trabajo duro envolverlos para luego freírlos.
Desde que concentrarse en una tarea repetitiva por un largo tiempo, es imposible para alguien como Fran. No tengo otra opción que simplemente continuar haciéndolo por mí mismo.
Fran se encuentra practicando con Urushi en el suelo en este momento. Desde que no ellos pueden actuar violentamente, han decidido trazar imágenes tridimensionales emitiendo poder mágico, ellos han estado disfrutando de este entrenamiento durante media hora. Honestamente, conociendo a Fran, probablemente no piensa que esto sea un entrenamiento. Simplemente ella debe haberlo encontrado divertido. ¿Quizás debería llevarle algunos bocadillos?
[¿Hmm?]
Cuando estaba preparando algunas galletas y un jugo para Fran, repentinamente sentí una presencia. Tal parece que Fran también la sintió, ella inmediatamente detuvo su entrenamiento y comenzó a mirar por los alrededores. 
[¿Visitantes?]
También, hay personas ocultas. Hay varias personas alrededor de esta vivienda, ellos se están acercado sigilosamente más y más hacia nosotros. También a parte de ellos, hay una persona caminando tranquilamente hacia este lugar.
[¿Capturar?]
[Hmm. Aún no tenemos una razón para hacerlo.]
No entiendo cuál podría ser su propósito. La señal de esa persona se está aproximando hacia nosotros, desde la parte posterior. ¿Deberíamos entrar en contacto con este chico primero?
Mientras estaba pensando en ello, él toco la puerta trasera de la cocina debidamente. Bueno, me pregunto ¿qué clase de sujeto será él? Mientras Fran se encuentra en alerta, ella responde.
[¿Quien?]
[Lamento venir durante la noche. Por favor, quiero pedirle un pequeño favor.]
[¿Favor?]
[Si, podría escuchar mi historia.]
Hmm. Intento confirmar la apariencia de la persona a través de la ventana.
Ciertamente este hombre luce como un comerciante. Da la sensación de no ser una mala persona. Pero, luego de utilizar Evaluación sobre él, encuentro que él es completamente diferente de su apariencia. 
Su ocupación es Estafador. Posee las habilidades Amenaza y Engaño. Es plenamente culpable. Aunque su poder de combate puede ser bajo, es un oponente desagradable de una manera distinta.
[¿Que?]
[Si es posible, me gustaría que me permitiese entrar.]
[¿No puede ser ahora?]
[Es una historia un poco complicada]
Mientras Fran responde adecuadamente, me asomo por la ventana para mirar el exterior. Supongo que ellos piensan esconderse bajo el manto de la noche, pero puedo verlos completamente gracias a Sentir [Presencia] y Visión Nocturna.
Bueno, prácticamente todos son debiluchos. Su ocupación es Ladrón. Por supuesto, que ellos poseen las habilidades Robo y Extorsión después de todo. Y sólo hay una persona, un Asesino Nv.25, con el cual debemos ser cuidadosos.
Ser una mala persona, es una razón suficiente ¿cierto? Deberíamos poner las cosas en orden en este lugar por el bien de las personas de este mundo. La probabilidad que ellos se vuelvan hostiles hacia nosotros es alta. No, eso está prácticamente determinado. A decir verdad, no sería exagerado decir que su ataque ya ha comenzado. Atacarlos en este momento, podría ser considerado un caso de legitima auto defensa ¿cierto? Aunque, necesitamos obtener algo de información del Estafador en primer lugar.
[Se convertirán en un problema si permitimos que escapen.]
Después de decir esto, decido encargarme de los sujetos en el exterior.
[Fran, haz que entre, así no él será capaz de escapar. Mientras tanto, comenzaré a limpiar el exterior.]
[Nn. Entendido.]
[¡Oh! ¡Muchas gracias por comprender!]
[Entre.]
[Entonces, discúlpame.]
El Estafador entro. A continuación, Urushi inmediatamente lo rodeó y se recostó en frente de la entrada. Incluso en su estado miniatura, supongo que podría ser en sí mismo una amenaza para un estafador sin poder de real combate. Aun así como podrías esperar de alguien así su expresión facial no cambio, incluso no perdió de vista a Urushi.
[Haha, usted tiene un perro encantador ¿no?]
[Nn.]                                                                                            
Mientras respondía, Fran cerro el cerrojo la puerta. Doblando la presión del Estafador.
Mientras tanto, decido salir rápidamente antes de que el Estafador pueda notarlo. Me traslado justo al lado del Asesino utilizando la Magia [Espacio-Tiempo] Salto * Corto. Elimino los sonidos utilizando Silencio, para luego cortar su cuello. Y a continuación, lo almaceno inmediatamente. Supongo que nunca considero ser atacado por sorpresa. Incluso aunque poseía Detectar [Crisis], fue incapaz de reaccionar a tiempo. Fue mucho más fácil de lo que había pensado.
Bueno, ¿vamos a apresurarnos? Aunque los demás son unos simples debiluchos, poseen Sentir [Presencia]. Ellos prontamente notaran que su compañero ha desaparecido.
Repito el proceso que utilice con la primera persona, y continúo eliminando a los restantes asaltantes. Fue un trabajo demasiado sencillo.
Como esperaba, las dos personas restantes comenzaron a notar la anormal situación para el momento en que estaba almacenando la cuarta persona. Hay una ligera perturbación en sus señales. Sin embargo, mientras ellos estaban dudando entre actuar o escapar, se convirtieron en mi presa. 
Vamos a regresar rápidamente a la habitación. Bueno, para no ser visto por el Estafador, me traslado hacia una parte deshabitada de la tienda. 
[Quiero que me entregues--]
Aparentemente, el Estafador parece haber entrado en su asunto principal.
[¿Caja de Medicina?]
[Si. Tú fuiste al escondite secreto de los piratas, y sé que obtuviste la Caja de Medicina en ese lugar. Quiero que me la entregues.]
[¿Qué?]
[Es inútil fingir ignorancia. Desde que ya investigue este asunto. ¿Qué tal? Entrégamela por 10,000 Gorudos.]
Hey Hey, tacaño. Su valor puede superar el millón de Gorudos si juntas todas esas medicinas ¿sabes? ¿10,000 Gorudos? ¿Te estás burlando de Fran? Esto quiero decir que no pensaba negociar correctamente desde el principio ¿cierto?….
Supongo que será lo último. Esta sería obviamente nuestra situación debido al hecho que sus subordinados estaban escondidos. Me pregunto, ¿si considero utilizar la fuerza en caso de emergencia?
[No sé de qué estás hablando]
[Como he dicho antes, ya he investigado el asunto. Es inútil que finjas ignorancia.]
[No sé]
[Haa, tan obstinada. Tomar tranquilamente mi oferta había sido lo mejor.]
¿Oh? La atmósfera a su alrededor cambio ligeramente. De la sensación anterior cercana a la de un comerciante, siento una ligera sensación de intimidación una vez que activa su habilidad.
[No pienso hablar más. Vete.]
[No. No pienso irme sin la Caja de Medicinas.]
Fue una amenaza ¿cierto? Si hubiese sido una chica normal, ella estaría completamente aterrada.
[He dicho que no sé. ¿Eres idiota?]
[……No te entusiasmes, mocosa. Simplemente eres una Aventurera Rango D, si luchas con nosotros ¿piensas que saldrás sin heridas?] 
Finalmente su verdadera naturaleza salió.
[Esa es mi línea. Estafador, no seas impulsivo.]
[Bien. ¡Haré que te arrepientas de esas palabras!]
Mientras declara esto, el hombre comienza a caminar. Supongo que piensa utilizar a los hombres que esperaban en el exterior. Bueno, probablemente él tomo a la ligera a esta chica, él perdió en el momento en que entró en la casa sin ninguna precaución.
[Guru……]
[Hey, ¿qué estás planeando?]
[Para comenzar, ¿realmente piensas que puedes dejar esta casa?]
[¡Que! Si no regreso, mis subordinados no permanecerán en silencio.]
[¿Por qué no intentas llamarlos?]
[Está bien. Hey, ¡Chicos! ¡Hora de Trabajar!]
Incluso si él se encuentra al interior de esta casa, su voz debería poder escucharse desde el exterior sin problemas. Supongo que este hombre pensó que sus subordinados iban a entrar como una avalancha. 
Sin embargo, nada de esto ocurrió. Por supuesto.
[Por, ¿por qué?……]
[Maestro acabo con todos los chicos afuera.]
[¡¿Tenías un compañero?! Eso es Imposible, ¡Nunca escuche nada de eso!]
A continuación, usando la Magia [Trueno], restringimos al Estafador. De esta manera, seremos capaces de obtener información a partir de él más tarde. Normalmente sería complicado interrogar a alguien con la habilidad Engaño, pero debido a que poseo Ley de las Mentiras. Sus mentiras serán inútiles.
[¿Que estás planeando?]
[¿Cómo obtuviste mi información?]
[¿Bien? ¿Por qué debería--- AAAAAAaaaa?!]
Fran envío una débil corriente eléctrica a través del hombre causando que quedara recostado sobre el suelo. Mientras gritaba, él comenzó a convulsionar por un par de segundos. Debido a que no quiero manchar de sangre la cocina, utilizar golpes sin armas o descargas eléctricas es lo más eficiente. 
[Hahahaha]
[Vamos a escucharlo de nuevo. ¿Dónde obtuviste información sobre mí?]
[Si me haces algo--AAAAaaa!]
Esta vez el tiempo de la descarga eléctrica fue un poco más prolongado. Además, Fran repite la pregunta mientras aplasta fuertemente su mano con su pie.
Una hora más tarde, el hombre, que finalmente rompió en lágrimas, comenzó a hablar acerca de todo lo que él sabía. El piso quedo manchado por sus lágrimas y saliva al final. Voy a tener que limpiarlo más tarde.
[Entonces, ¿trabajas para un alquimista?]
[Siiii.]
Resumiendo su historia, estos chicos parecen haber sido contratados por un alquimista llamado Zerais. Es un alquimista que causo problemas al Gremio de Alquimistas y fue expulsado, y en este momento se encuentra realizando una investigación ilegal gracias a algún patrocinador. 
La Caja de Medicina originalmente contenía medicinas que Zerais había ordenado, pero estas terminaron siendo robadas por los piratas durante su transporte. Y debido a que ordenarlas nuevamente parece ser algo imposible, él ha estado buscando las medicinas por los alrededores.
Quería escuchar acerca del lugar exacto de Zerais, pero el Estafador simplemente no parecía saber dónde se encontraba. Simplemente él es un subordinado después de todo. A través de otros subordinados, él recibió esta instrucción. Sin embargo, fuimos capaces de conseguir uno de los lugares que ellos utilizan como base.
De alguna manera, Urushi parece haberlo encontrado antes, parece ser la mansión donde aquellos delincuentes que tienen sus garras sobre el orfanato se esconden.
¿Qué deberíamos hacer?
Aquella misteriosa mansión podría estar relacionado con el Señor Feudal de esta tierra. Si consideramos que ellos intentaron amenazar el orfanato para así conseguir la receta, y además esta es la base de ese alquimista, ¿quizás su patrocinador sea el Señor Feudal?
Hmm, nuestra información disponible es demasiado escasa. Aun así, sería demasiado arriesgado entrometernos en un lugar relacionado con un noble.
[Y-Ya, ¡Te he dicho todo lo que sé!]
[Nn.]
[?, Por favor libérame……]
Bueno, ciertamente eso no sucederá. Rápidamente giro el cuello del hombre utilizando Telequinesis sin resignación. Su cuello rota 180°, girando y cayendo directamente hacia atrás.
[Desde ahora, varias cosas problemáticas comenzarán a surgir.