domingo, 8 de octubre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 112



Capítulo 112. Pan de Curry Completado.

[Yosh, Terminado.]
¿No es bueno? Luce como el Pan de Curry que se vende en tiendas.
[Maestro, degustación.]
[¡On'On'On'On!]
Cuando el Pan de Curry fue puesto sobre la red para así drenar el aceite, dos individuos quienes se suponía que estaban comiendo bocadillos se aproximan meneando sus colas.
[Esperen un momento. Aún está aceitoso.]

[Er--]
[Ou……]
¿No pueden esperar? ambos se sienta delante del Pan de Curry para esperar. Bueno, incluso si ustedes lo miran tan fijamente, no va a estar listo pronto.
Está visiblemente bien cocinado con un color marrón claro, he usado en el tipo simple cerdo. Y utilizado pimienta roja para otorgarle un color ligeramente rojizo, y un sabor medianamente picante en el hecho a partir de carne de vaca. Mientras que hierbas similares al perejil cubren el hecho a partir de carne de ave para acentuar su sabor extra picante. He hecho 6 de cada uno.
Pongo esos Pan de Curry fritos sobre una parrilla por alrededor de 15 minutos, y cuando el calor ligeramente haya disminuido estarán completos.
Debido a que la mitad de ellos serán presentados como una muestra para el Gremio de Cocina, pondré el resto dentro del Almacenamiento Dimensional. El resto de ellos serán una merienda entre comidas para Fran quien los está mirando fijamente.
[Bueno. Quieren comerlos.]
[¡Nn!]
[¡On´On!]
Cuando les pregunto, ambos salen de su estado de espera con un [¡Yosh!] y saltan hacia el Pan de Curry juntos.
[*Umaumauma*]
[*Ofuofuofu*]
El Pan de Curry del tipo simple fue devorado en tres bocados. Quiero escuchar las impresiones acerca del Pan de Curry de Fran quien continua mueve su boca mientras come.
[¿Qué tal?]
[Es el más fuerte en sí mismo. El Arroz con Curry es Supremo, pero el Pan de Curry es el Final]
[¡On!]
Supremo y Final, pero que tipo de manga gourmet es este. Bueno, si es delicioso creo entonces está bien.
[Es delicioso.]
[On.]
[Urushi ¿Cuál te gusta más? ¿Qué hay de Fran?]
[Es difícil decidir entre ellos.]
Incluso si es medianamente picante Fran está bien. ¿Que hay sobre el extremadamente picante?
[Picante. Sin embargo, delicioso. Pero, picante.]
[¡On'On'On'!]
Como pensaba, a Fran parece gustarle el moderadamente picante. Mientras que a Urushi parece gustarle más el extremadamente picante.
¿Cuál debería ser su proporción? Supongo que las personas escogerían el picante… Entonces, para el primer día podría ser un 50% simple, y un 50% moderadamente picante ¿no? Si incremento su sabor para el segundo día, podría volverse un tema.
[Parece que no hay problemas con el sabor, vamos al Gremio de Cocina.]
[Nn. Entiendo]
Cuando llegamos al Gremio de Cocina, fuimos guiados hacia una amplia habitación en el sótano. El techo es tan alto como el techo de un gimnasio.
[Por favor muestre los ingredientes que usted va a utilizar aquí. ¿Está todo bien? Si hay algún ingrediente que sea difícil de llevar, puede traerlo hasta aquí.]
[Todo está bien.]
[¿Realmente? Esa bolsa de objetos parece demasiado……]
[Nn. Entonces, sacando.]
[¿Eh? ¿Ehh?]
Y así. Viendo las manos vacías de Fran, y desde que los ingredientes que pueden ser puestos en la bolsa de objetos son escasos, probablemente estaba pensando que el resto de ellos se encontraban almacenados en alguna bodega o algo similar.
Aparentemente aunque los demás participantes también procedieron a presentar sus productos, usualmente son ellos quienes llaman al personal del Gremio de Cocina para evaluar sus ingredientes.
Incluso aunque el miembro del personal había quedado paralizado viendo como Fran extraía los ingredientes del Almacenamiento Dimensional, inmediatamente recupero su compostura debido a recordar su deber. 
Y comenzó a utilizar sus habilidades para revisarlos.
[¿Vegetales, harina de trigo, y un barril de aceite? También, una gran cantidad de especies…]
Escribe todos ellos llenando una lista sobre la mesa.
[¿Agua mágica? Otra cosa extravagante de nuevo. Además ¿Carne de bestia demonio? Oh, ¡Sonrisa Desbordante (Cerdo), Apis (Vaca), Gullinkambi* (Ave)!]
<*En la mitología nórdica, Gullinkambi es un gallo que habita en Valhalla y despierta a los Einherjar cada mañana. Su canto también significará el comienzo del Ragnarök.>
Como resultado de esto la inspección tomó alrededor de una hora, todos los materiales fueron evaluados en 150,000 Gorudos en total. Si utilizo todos estos ingredientes, puedo hacer 30,000 Pan de Curry. En otras palabras, si nos cuesta 5 Gorudos hacer una pieza,  desde que intento venderla a 10 Gorudos cada una, su costo base es del 50%. Es mucho más alto del que esperaba.
Sin embargo, no es un buen costo base con el cual puedes competir, si fuese la Tierra, tendríamos costos de utilidad y costos de personal, y gestionarlo como un negocio sería delicado.
Debido a que los participantes del concurso son exclusivamente cocineros, y puesto que cada platillo busca el sabor, los costos parecen ser considerablemente altos en desmedro de las ganancias. Creo que sería posible ganar, si alguien vende productos de bajo costo en grandes cantidades.
Por otra parte, los platos y utensilios utilizados en las ventas, e incluso el costo de la mano de obra no se encuentran incluidos en el concurso. Eso quiere decir que terminas siendo responsable de toda esa carga. Sin embargo, ellos advierten a los concursantes que no necesitan utilizar una vajilla demasiado elaborada. Hace varios años atrás, hubo un concursante que atrajo a sus clientes utilizando una vajilla de súper alta calidad la cual contenía meramente una sopa barata, esto ciertamente fue considerado como un método tramposo. Bueno, es natural ¿no es así?
[Entonces, permíteme juzgar tu muestra.]
[Nn.]
[Entonces, buen provecho---OOou. ¡Esto es delicioso! Además misterioso….]
Como esperaba, existe alguien así entre el personal del Gremio de Cocina, alguien que puede entender el delicioso e inusual platillo que es el Pan de Curry. Cada vez que le da un bocado, murmura algo.
[Ya veo, has preparado diferentes sabores. Y no parece haber ningún problema con los ingredientes preparados.]
Parece haber sido capaz de identificar los ingredientes mientras come. Esto parece ser efecto de su Habilidad [Lengua Análisis]. La habilidad comunica todos los ingredientes que acabas de comer, es seriamente como el personaje de un manga.
Después de esto, recibimos nuestro puesto de comida. Fue decidido que el puesto de comida que será utilizado sería preparado por el Gremio de Cocina, aunque es posible escoger entre varios tipos.
En vez de tener un mostrador con el mínimo espacio, nosotros escogimos un mostrador con un amplio espacio. De aquella manera, hasta 3 personas podrían tomar la tarea de vender.
Un letrero colgara sobre los puestos de cocina, si puedes entregar el diseño, el propio Gremio de Cocina puede arreglarlos. Así que, para conectar el nombre Pabellón Cola Negra con este, decidimos utilizar el diseño de la cola de un gato negro en el letrero.
También, a continuación, terminaremos con esto después de presentar la receta ¿cierto?
[Entonces, esto]
[ ?,  Esa es la receta ¿cierto? Voy a tomar la responsabilidad de mantenerla en este lugar.]
[Nn. Entonces, ¿terminamos?]
[ ?, Si. Aun así, ¿tú entregaste la receta tan fácilmente?] 
[ ? ]
[Bueno, normalmente cuando alguien entrega su receta, está bastante nervioso.  Generalmente la entregan en un sobre. Y una vez lo abro, ellos se mantienen insistiendo en que nadie más debe verla.]
Nosotros escribimos esta apresuradamente en un papel. Así que puedo entender porque este miembro del personal se encuentra tan confundido.
[Especialmente, en casos como este inusual e innovador platillo, son bastante molestos sobre el asunto que la receta sea manejada por demasiadas personas.]
[Todo está bien, creo en usted.]
[Por supuesto, nunca revelaría tal información.]
[Está bien.]
Además, incluso si la receta es revelada, no sería un problema. Después de todo, yo, no planeo monopolizarla. Más bien, sólo la tome prestada del sujeto que la creo en la Tierra. Por lo tanto no estoy muy apegado a ella.
Incluso aunque usando esta receta del curry podría obtener una gran cantidad de dinero, no tengo problemas de dinero tampoco. ¿Cómo debería decirlo?, pienso que cazar y vender bestias demonio es más lucrativo.
Si la receta se esparce, existe la posibilidad que las recetas originales, que solamente existan en este mundo nazcan. Y aquello, podría complacer a Fran incluso más.
Por lo tanto, aunque no quiero esparcir la receta de forma gratuita, no necesito volverme nervioso a causa de que la información de ella sea filtrada.
[Entonces, vamos a regresar para prepararnos.]
[Nn.]
Después de esto, estaré haciendo Pan de Curry durante toda la noche. Para comenzar, haremos hecho 5000 de cada sabor, para luego ponerlos dentro del Almacenamiento Dimensional. El propósito del mostrador amplio al final es para atraer a los clientes. Por lo tanto, la mayoría de los productos para ser vendidos son preparados de antemano. De tal manera podremos continuar vendiendo sin preocuparnos por reemplazarlos ¿no es así?
Incluso si asumimos el peor de los casos, simplemente se convertirán en bocadillos para Fran.
[O, ¡Es Fran Ojou-chan!]
[¿Corberto? ¿Qué está haciendo?]
Fuimos llamados por Corberto quien se encontraba en el lobby del Gremio de Cocina.
[Er, ¡En realidad estaba buscándola Ojou-chan! Estoy esperando en este lugar debido a que me dijiste que vendrías. El concurso está cerca ¿cierto? Me pregunto si hay algo en lo que pueda ayudar.]
Corberto habla mientras respira agitadamente. Realmente está lleno de motivación.
[No, realmente quiero sólo ayudar ¿sabes? ¡Y no pienso que pueda conseguir un platillo de tu maestro de otra manera!]
Ya veo, así que esa es la razón. No, yo podría tratarlo sin problemas si él nos ayuda con esto.
(¿Maestro? ¿Qué debemos hacer?)
[Si esto será así, ¿Porque no le preguntas si conoce a alguien que pueda ayudarnos a vender?]
Había pensado en pedirle una recomendación a Rengil, pero si este es un aventurero, podríamos sustituir a los guardias, y por lo tanto sería más conveniente.
[Estoy buscando un vendedor para estos días. Que sea bueno calculando, y si es posible que sea bueno cocinando. Si es posible 3 personas.]
[¡Déjamelo a mí! ¡Voy a reunirlas para mañana!]
[Pagar salario]
[Entiendo. Entonces, absolutamente estará bien. ¡Voy a encontrar a las personas más capaces!]
Con esto la preparación de los vendedores ya estará bien, también. Quedan dos días para que comience el concurso. ¡Voy a mostrarles el mejor Pan de Curry que pueda cocinar!
[Fran, ¿Quieres ayudarme?]
[Nn, trabajar duro.]
[Urushi por favor recuerda vigilar.]
[¡On'On!]