miércoles, 11 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-3



Capítulo 10-03. A la Ciudad Laberinto

Satou aquí. Cuando escucho playa, recuerdo cabañas de playa. Para jugar en el mar, todos los calamares asados ​​y el maíz, el curry menos condimentado, y el ramen pasado son indispensables después de todo. En orden de hacer esto una realidad, primero tengo que buscar el maíz.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dos días después de partir del Condado Kirik, arribamos en el mar cerca de la ciudad mercantil Taltumina. Si entraba al puerto de la misma manera que antes, tendría que anclar el barco allí, así que desembarqué en una playa sin ningún signo de vida durante la noche, y decidí avanzar con el carro tirado por caballos.
Los caballos también están contentos con el suelo que no han visto desde hace largo tiempo.
No hay presencia humana en esta zona, probablemente debido a la gran cantidad de monstruos por aquí, pero hay una desolada carretera más allá de la montaña cercana, así que voy a ir a la ciudad mercantil a través de ella, y continuar hacia la ciudad laberinto por la carretera principal después de eso.
“Maestro, marchar por noche es peligroso. Deseo una sesión práctica sobre la playa de arena.”
“¿Fuegos artificiales~?”
“Los fuegos artificiales son buenos nodesu! El sonido es agradable también, ¡pero los crujidos son buenos nodesu!”
“Nn.”
La sesión práctica que Nana se está refiriendo es acerca de los fuegos artificiales.
Esta va a atraer a los monstruos, pero supongo que simplemente puedo exterminarlos si ellos se acercan.
Entrego varitas cortas a todo el mundo, y pongo en ellas la solicitada [<<Ilusión: Fuegos Artificiales >>].
“Kururu~n.”
“Hermoso.”
Tama y Mia están corriendo alrededor de la playa de arena con los normales fuegos artificiales que brota en ambas de sus manos.
“¡Mira apropiadamente!”
“Está bien.”
Arisa y Lulu están jugando escribir cartas en la oscuridad de la noche utilizando los fuegos artificiales. Al parecer las letras se forman a partir de las imágenes secundarias. Pensé que ella iba a escribir [Te amo] o [AMOR], pero, por favor, deja de escribir mensajes que está muy por encima de eso como [¿Cuándo es el Yobai?]. Por favor, aprender de lo que Lulu ha escrito: [Te Amo Tanto].
<*Yobai. Es una antigua costumbre japonesa. Un joven soltero visitaba durante la noche a una joven soltera. El joven entraba sigilosamente a la habitación de la joven para darle a conocer sus intenciones, si la mujer consentía, ellos dormirían juntos, y por la mañana el hombre podría marcharse. Los padres de la joven fingirían no conocer acerca de esto. Fue una práctica común para que las personas jóvenes encontrasen Esposo/a.>
“Deseo un polluelo.”
¿Nana?
“Me gustaría un polluelo nanodesu.”
Ella dijo esto dos veces. ¿Te gustan los polluelos tanto? No podía imaginar la forma de los fuegos artificiales, así que intenté crear una forma de pollito en las chispas que se dispersan delante de la varita corta. Los fuegos artificiales no eran algo que existía con patrones preestablecidos, así que la preparación me tomó algo de tiempo, pero hice todo lo posible para satisfacer las expectativas de los excitados ojos en el rostro inexpresivo de Nana.
“Es un maravilloso polluelo. Maestro, desaparece cuando toco este.”
“Debido a que ellos son ilusiones.”
Repentinamente tocarlo de esa manera, que chica tan problemática. Si no fuera un tipo de magia de luz, ella habría obtenido una quemadura. Pongo la misma magia en la varita corta una vez más, y le advertí a ella no tocarla.
Estoy disfrutando simples bengalas junto con Liza.
“Es bonita.”
“Si, así es.”
Antes de que lo supiera, Arisa y las demás se han reunido y activados las bengalas.
Algunos groseros monstruos estaban tratando de entrometerse desde el mar y el bosque, pero yo los he repelido con [Aturdimiento Remoto] antes de que ellos entren en el rango de Percepción de Crisis de Tama. Si esto fuese un juego, ellos probablemente atacarían precisamente, pero parecía que la capacidad de percepción de los monstruos no era alta, después de golpearlos con ráfagas de Aturdimiento Remoto varias veces, ellos se habían asustado, o alertado debido a que ellos regresaron al mar y al bosque.
A la mañana siguiente, perdimos ante la hermosa playa de arena, y disfrutamos nadando en el océano. No estamos viajando con prisa, pero como estamos ahora, lo más probable es que nosotros terminemos acampando aquí varios días, así que finalizo esto al mediodía, y retomamos el viaje.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Qué es este carro? No hay sacudidas, es inquietante.”
Las quejas llegan incluso sin las sacudidas huh. Que problemático.
Este carruaje no es como el carro que hemos utilizado antes, sino en su lugar es un pequeño carruaje con forma de caja como aquel que hemos montado en el interior de las ciudades. No sólo este posee una función de auto-propulsión en la sección de carro, sino también hay un delgado motor aerodinámico cargado debajo de la sección de pasajeros. Tiene baja potencia de salida, así que sólo puede volar algunos metros encima del suelo por un corto tiempo como máximo. Sin embargo, este puede flotar 10 centímetros por encima del suelo para absorber la sacudida sin ningún problema. He aterrizado correctamente la sección de carro, así que debería parecerse a un carro normal desde el exterior.
La caja del cochero y la sección de pasajeros están completamente separada, por lo que el miembro de asientos para pasajeros y los asientos del cochero se alternan cada dos horas. En este momento Tama es el cochero con Lulu en el asiento del cochero. Nana y Liza están montando caballos totalmente armadas, corriendo lado a lado con el carruaje.
Como era de esperar de la carretera desierta, nos encontramos con monstruos varias veces, pero desde que ellos eran simplemente debiluchos, fueron fácilmente eliminados por las estocadas de la lanza de Liza, y Flechas Mágicas de la magia natural de Nana desde lejos. Me sorprendió ver que Nana se había vuelto capaz de disparar simultáneamente cinco Flechas Mágicas antes de que me diera cuenta.
Pudimos ver Taltumina, la ciudad mercantil en la tarde de ese día. Esta ciudad está en control directo del rey, al igual que la ciudad laberinto.
Justo como la capital del ducado, barrios se desbordan en las afueras de esta ciudad.
Fuera de la muralla de la ciudad, veo una larga fila y fila de personas y carruajes que han estado esperando su turno para entrar en la ciudad hasta la noche antes de que la puerta cierre.
A pesar de involucrarme con cosas molestas como un duelo con otro noble desde que no podía cortar dentro de la línea, fuimos capaces de alguna manera entrar en la ciudad antes de que la puerta cerrará.
Santo cielo, por favor, dejen esa cosa tan infantil.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que las posadas son de demasiada alta clase se niegan a permitir que nadie salvo los seres humanos permanezca allí, le pregunto la portero referirme hacia una posada de alta calidad que permiten a los semi-humanos quedarse.
La posada ciertamente posee un refinado interior, y la habitación también es amplia, pero no me gusta la actitud superficial del recepcionista. Nos quedaremos aquí hoy, pero nos iremos a una posada diferente la siguiente vez.
“Realmente, ¡¿quién se cree que es diciendo cosas como “dormir en el suelo ya que el cabello caído de las beastkins ensuciaran la cama?!”
“Es terrible.”
“Quiero expresar insatisfacción.”
“Mwu.”
Arisa y las demás parecen ofendidas, Pochi y Tama, ellas mismas están---
“¿El piso también es suave y esponjoso~?”
“Arisa, ¿vas a tener hambre si estás mal desuyo?”
--ellas ni siquiera parecen preocuparse.
Liza se encuentra bastante satisfecha solamente por el hecho de que la posada no las hiciera quedarse en el granero como esclavas.
Cuando me quejé con el gerente de la posada, él normalmente regañó a ese empleado, así que esta no parece ser la política de esta posada. Desde que Tama y Pochi respondieron: “Haz lo que quieras~”, “Te perdono nodesu.” cuando el empleado se disculpó, no voy a guardar rencor.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Tenía una ligera expectativa desde que el puerto es el puerto comercial internacional del Reino Shiga, pero sólo había cosas baratas de los países extranjeros, y de los propios bienes no había ninguno diferente del puerto del ducado.
El único resultado es el hecho de que los equipamientos fabricados de partes de monstruos se exportan fuera del reino. No son demasiado populares en el reino, pero parece que son vendidos a precios altos fuera del reino.
Parece que hay diligencias que parten hacia la ciudad laberinto y la capital real de esta ciudad comercial en intervalos fijos. Ellos salen una vez cada tres días, pero desde que unos cinco carros parten al mismo tiempo de una sola vez, este es relativamente seguro en el camino. Parece que hay una gran cantidad de vendedores ambulantes que parten, haciendo coincidir su horario con aquellas diligencias.
Desde que la diligencia partirá dentro de dos días, el guardián me recomienda permanecer otro día más antes de partir, pero dado que sería molesto tratar los problemas si estamos con otras personas, seguimos adelante.
Después de que hemos cruzado tres montañas, pilares de barrera comienzan a destacarse más. Probablemente sea la región productora de granos del reino alrededor de aquí. Esta es la primera vez en este mundo que veo campos que se extiende tan lejos como mis ojos pueden ver. Dado que el clima es cálido, ellos ya han comenzado la plantación al parecer.
Después de pasar a través de varias ciudades, nosotros nos encontramos con Kelton, la ciudad intersección que conecta la capital del ducado, la ciudad laberinto y la capital real. No había ningún lugar o evento digno de mencionar en esta ciudad, pero en esta estaban vendiendo ropa y telas que estaban de moda en la capital real, y el suave pan blanco. A diferencia de la capital real y la capital del ducado, no había suficiente agua abundante para cultivar arroz, por lo que su alimento básico parecía ser el trigo, o más bien el pan.
Puesto que hay aldeas que tienen molinos de viento para moler el trigo, el paisaje es bastante idílico. Si este hubiera tulipanes creciendo, se sentiría como si nos hubiésemos perdido en Holanda.
Después de que nosotros hemos pasado a través de una ciudad llamada Furusau que está entre Kelton y la ciudad laberinto, el número de aldeas comienza a decrecer, y gradualmente las tierras baldías comienzan a sobresalir.
A pesar de que las aldeas que a veces nos encontramos tienen molinos de viento y pilares de barrera, sus suelos eran obviamente estériles en comparación con las aldeas anteriores.
Y entonces, después de que cruzamos la última montaña antes de la ciudad laberinto, esta podía finalmente ser vista. Por supuesto que soy el único que puede verla desde esta distancia. Incluso a pesar de que el área más allá de la montaña es lo suficientemente grande para que contenga una prefectura (Japón), no hay ningún pueblo hasta la ciudad laberinto. Tal parece que hay varias áreas de descanso que se asemejan a las paradas de autobús construidas en la carretera, una cada pocos kilómetros. Me detuve en una de estas áreas de descanso una vez, pero sólo era una sencilla edificación para impedir la entrada de lluvia y viento con un casi seco pozo de agua cerca de esta.
“¿Arena~?”
“El viento es arenoso nodesu.”
Desde el área después de la montaña, el viento lleva arena amarilla similar a la arena pequeña mezclada en este. Dado que hay un vasto desierto más allá de la cordillera que está más allá de la ciudad laberinto, probablemente esta provenga desde allí.
Por el bien de la belleza de Lulú, utilizo [Control de Aire] para prevenir que el viento arenoso consiga acercarse al área alrededor del carro y los caballos. Por supuesto, hago que Liza y Nana se muevan cerca del carro.
Aunque se trata de un terreno baldío, no es que no exista ninguna planta creciendo. No sólo malezas, también hay arbustos cortos creciendo escasamente. También hay uno inusual entre ellos. Se parece a un cactus, pero me pregunto ¿si es realmente un cactus? De acuerdo con la AR, se llama cactus del laberinto, por lo que al parecer realmente es un cactus.
Cuando nos hemos acercado más a la ciudad laberinto, puedo ver varios monumentos de piedras sagradas como los que he visto cerca del laberinto de la ciudad Seryuu, construidos en intervalos regulares. Un incontable número de ellos están construidos perpendicular por la carretera. Veo en el mapa que los monumentos de piedras sagradas están construidos hasta la cordillera anterior al desierto en una forma de semicírculo. Está escrito en el diario del viajero de que el laberinto está restringido y no puede extenderse hasta el reino gracias estos monumentos de piedras sagradas
Puedo ver una montaña de color negro azabache más allá de la ciudad laberinto. De acuerdo con el diario del viajero, parece que hay un laberinto debajo de esa montaña.
En ambos lados de la puerta de la ciudad, hay golems de piedra con forma de Nio* con caras sombrías de pie. Ambos de ellos son fuertes golems de nivel 40. Ellos lucen como golems de mármol desde fuera, aunque probablemente esto no sea para ellos coincidan con la puerta de mármol.
<*Es un dios iracundo que según la creencia japonesa acompañaba a Buda protegiéndolo >
“¿Gigantes~?”
“¡Enorme nodesu!”
“Anunciando que esos son golems de piedra.”
Pochi y Tama que han sacado su cabeza por la ventana se sorprenden al ver los golems. Cuando pienso en ello, estas dos no vieron los golems en la capital del ducado huh. Ellas solamente han visto las Muñecas Vivientes y los Tanques Golems con Varias Patas en la ciudad natal de los elfos, así que es probablemente que sea la primera vez que han visto golems normales.
“Parece bastante fuertes. No estoy confiada en que pueda herirlos incluso con la lanza mágica. Como era de esperar, una vez que rompas su postura con magia--”
Ignoro a Liza quien, naturalmente, ha empezado a pensar en la manera de derrotarlos.
“Fue demasiado~”
“Finalmente hemos arribado ¿verdad?”
Arisa y Lulu que están en el asiento del cochero están teniendo impresiones en movimiento.
“¡Ahora vamos a ir, nuestras peleas comienzan a partir de aquí!”
Por favor, paren con la proclamación parecida a un Final interrumpido.