miércoles, 18 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-10



Capítulo 10-10. Exploración del Laberinto [Cuarta Parte]

Satou aquí. Cuando estoy absorto con algo, a menudo me olvido del tiempo. Justo como cuando un MMO obtuvo una nueva versión, almacene comida para dos días y me concentre en el juego.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Nana! Aguanta un momento. ¡Pochi, Tama, usen Filo Mágico! Vamos a terminar esto de una sola vez.”
“¡Tu Hiedra! ¿Eres una planta o un animal, se claro al respecto, así reclamo!”
Filo Mágico~” “¡Vamos~ nanodesu!”
Con la provocación de Nana, la Espina Erguida* se precipita arrastrándose con sus hiedras como un pulpo hacia Nana, y enredando su cuerpo. Ella rápidamente corta las hiedras con su espada mágica reforzada con la magia natural Borde Afilado, por lo que las hiedras no tienen ninguna oportunidad de envolverse alrededor de ella. Geez, me hubiera gustado si esto hubiese sido un poco más erótico.
<*Thorn Foot>
Mientras mi mente está en otro lugar, Pochi y Tama corta la hiedra principal que está conectada a una espina gigante con sus espadas mágicas reforzadas con Filo Mágico.
Arisa perforó la parte de protuberancia de la cabeza de la Espina Erguida con su [<<Cortador Dimensional>>], separando por la mitad la protuberancia.
Lulu que está junto a ella dispara una bala mágica de gran calibre de su revólver mágico, que arranca por completo la mitad de protuberancia desgarrada de la Espina Erguida.
Allí, Mia demuestra el efecto de [<<Agua Trituradora>>], triturando la corteza del monstruo, haciendo uso de los fluidos del cuerpo que fluyen en su superficie.
Finalmente, Liza impulsa su Ataque Lanza Espiral fortalecido con Filo Mágico contra las hiedras como piernas de la Espina Erguida, para terminar con ella.
“¿Gran victoria~?” “¡Nanodesu!”
Limpio a todas quienes han alzado aplausos de victoria con la magia de vida y sano a todas de una sola vez con [Aqua Sanadora]. Le dejo a Mia sanar las heridas durante las batallas, pero es mi trabajo sanar las heridas después de que la batalla ha terminado.
Ellas estaban luchando contra una Espina Erguida de nivel 30 esta vez, pero fueron capaces de derrotarla confiablemente.
Esta es la zona 1-4-9-17 la cual se encuentra atiborrada con monstruos del tipo planta. El nombre parece ser así debido a que el lugar donde terminas puede diferir incluso si está en la misma zona, dependiendo del curso por el cual hayas pasado. Ya que es largo, vamos a llamarla zona 17. Aquí, raíces de plantas que están colgando en cada habitación emiten luz por lo que es brillante. He intentado cortar esas raíces de las plantas antes desde que estaba curioso, había similitudes con la fibra de luz en su sección transversal. Las raíces de fibra de luz natural y tallos deben haber traído la luz desde el exterior.
Debido a esta razón, hay una gran cantidad de monstruos del tipo planta en esta zona. Varios enemigos nos han atacado, como el monstruo de hiedra caminante de antes, un enorme monstruo árbol que disparaba bellotas del tamaño de durian de su parte similar a un cañón, un caminante monstruo mazorca/choclo que rápidamente dispara sus granos del tamaño del pulgar como una ametralladora, o plantas carnívoras que envían sus tentáculos mucosos como un limo sobre nosotros. Cualquiera de ellos tenía alrededor del nivel 20-30.
Un interesante monstruo llamado [Bambú Caminante (Ugi)], ellos se ven exactamente como un bambú. Puedes extraer azúcar del color del té verde mediante el procesamiento de la fibra del cuerpo principal de este monstruo. Además, sus hojas son materia prima para el estabilizador de pociones. La hiedra de este Bambú Caminante (Ugi) y la Espina Erguida que acabamos de cazar ahora son material para la fabricación de pociones intermedias. Desde que la hiedra comenzaría a contener tóxicos después de dejarla descomponerse durante un par de días, compongo esta siguiendo las instrucciones de los documentos del elfo alquimista.
Puedo ver semi-goblins y monstruos herbívoros a veces, pero desde que los monstruos de bajo nivel son sólo un obstáculo, los extermino con Flechas Remotas.
No hay nadie en esta zona además de nosotros, particularmente porque el área 9 está infestada de pequeños insectos monstruos y los monstruos limo que especialmente utilizan ataques que inducen envenenamiento, enfermedad y parálisis, en la parte superior de la zona siendo el paraíso de trampas. Parece que incluso durante los antiguos exploradores, casi no han llegado a esta zona, sólo hay alrededor del 20% de monumento de señal comparado con las demás zonas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Perrrfecto! ¡Lo hice! ¡He aumentado mi nivel a 27 justo ahora!”
“¿Nyahaha~?”
“¡Lo hizo nodesu!”
“La vanidad está prohibida. Este es el resultado del maestro estando aquí.”
“Afirmativo. Esto es gracias al maestro.”
“Por supuesto que me siento agradecida. Otros enemigos no vienen cuando estamos cazando uno, y enemigos convenientes vienen rápidamente justo después del descanso, este es un programa que incluso sobrepasa un eficiencia monstruosa.”
No tomo ninguna atención a la sutilmente alabanza de mala educación de Arisa.
Caminamos un poco más dentro ya que los enemigos eran demasiado débiles en el área de 1-4, donde luchamos con las hormigas en el comienzo, debido a que no se habría convertido en un entrenamiento para todo el mundo. Gracias a los adecuados fuertes enemigos en esta zona 17, se ha convertido en un eficiente entrenamiento para aumentar nivel. Estoy preocupado con Arisa quien carece en resistencia, pero de acuerdo a la misma persona, era porque ella había elevado sus estadísticas orientadas hacia convertirse en un mago. Durante el (Estadísticas) ajuste de aumento de nivel, ella había elevado (sus otras estadísticas) para estar al nivel estándar, por lo que de alguna manera aquello se había resuelto. Estoy bastante envidioso que ella pueda arbitrariamente asignar sus puntos de estadísticas.
Desde que este lugar (el laberinto) tiene un ciclo de día y noche, y el terreno luce como suelo desnudo, este no se siente como subterráneo. Además, existen fuentes de agua, y el aire no consigue enturbiarse incluso si nosotros cocinamos, dado que hay altas salidas de aire en el techo. Este es probablemente el mejor lugar para acampar y cazar.
Desde que pudo fácilmente dividir grupos de monstruos usando magia de tierra para controlar el suelo desnudo, era fácil hacer que sólo un monstruo pudiese luchar contra todas a la vez. La razón por la Arisa no utilizó su magia espacial para dividir a los monstruos fue porque parecía ser difícil para ella utilizar la magia espacial para ataque mientras luchaba contra los enemigos de mayor nivel.
“Ahora que pienso en ello, un par de días han pasado ya, ¿está bien para nosotros no regresar a la ciudad todavía?”
“Tenemos una gran cantidad de agua y alimentos, así que está bien ¿no?”
Cuatro días han pasado ya. Nosotros sólo hemos aumentado 2-3 niveles por día, pero desde que hemos aumentado más de 10 niveles desde nuestra entrada, el resultado es bastante bueno.
Lo más grande particularmente son Lulu quien ha ganado las habilidades magia natural y magia de vida, y Mia quien ha adquirido la habilidad Magia Espiritual.
Arisa también ha adquirido la habilidad magia de fuego cuando ella consiguió subir la habilidad magia espacial a nivel 8. Aparentemente, el punto requerido para subir de nivel a nivel 9 y más era demasiado grande, aquello casi hizo que su corazón se rompiera por lo que ella consiguió algo más. Ella escogió la magia de fuego que es buena en combate desde que ella podía usar magia de nivel avanzado de la forma en ella se encuentra ahora.
De acuerdo con Arisa, la magia reforzamiento de cuerpo de la magia de fuego crea la energía quemando la grasa en su cuerpo, por lo que es esta buena para la dieta. Ella se jactó de que era algo que los elfos le habían enseñado.
Tan lejos como mi análisis va, esta utiliza nada más que poder mágico por lo que la grasa del cuerpo debe ser una broma de los elfos. Falle en mencionar esto a ella desde que se veía muy feliz, pero tengo que decirle a Arisa antes de que ella comience a comer en exceso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que ya habíamos aniquilado a todos los enemigos en esta sala, fuimos hacia la casa de troncos de madera que habíamos estado utilizando durante los últimos cuatro días en orden de tener la cena.
La casa de madera que fue hecha de los materiales de monstruos del tipo planta originalmente sólo tenía una sala de estar, pero se le añadió más habitaciones y fue mejorada poco a poco cada día. En este momento se ha vuelto similar a una villa contando con una sala de estar, un comedor, una cocina, un baño y un taller.
Estamos cultivando tomates y plantas medicinales en el trozo de suelo en frente de la villa. Vamos a plantar todo tipo de plantas como flores, semillas de soja y patatas la próxima vez que arribemos aquí.
Esta sala se encuentra en un lugar donde existen agujeros que traen agua y aire, agujeros que brotan no pueden ser formados aquí. Hay tres pasajes en esta sala, pero he colocado puertas con llaves mágicas en cada extremo de los pasajes, y he dejado el triple de trampas allí. Ya que incluso Tama ha renunciado a la cancelación de las trampas a mitad de camino a través de este, probablemente sea suficiente para prevenir el delito. He hecho que sean capaces de ser desbloqueadas con herramientas mágicas de autenticación y contraseñas, desde que sería problemático ir y venir de otra manera. He incluido una versión simple de los pilares de barrera en las puertas con el fin de prevenir que el tipo de monstruos sin cuerpo invadan.
“Estoy en casa.”
Entramos en la casa de madera mientras de manera unánime dijimos eso. Esta casa de madera tiene instalada un mecanismo de vigilancia de la serie espantapájaros que enviará la alarma [Señal] cuando descubra un intruso. Hay abundancia de mana en el laberinto, así que hice uso de un tentáculo de medusa para recoger mana para obtener el poder mágico necesario para alimentar los mecanismos de vigilancia y alarma.
Creo que las puertas y las trampas de las anteriores son suficientes, pero sólo por si acaso.
“El agua caliente han sido hervida.”
“Sí, voy.”
Desde que Arisa ha llamado, puse los planos de la armadura de bronce Armadura Viviente para custodiar esta villa en sobre una tela, y me dirigí al cuarto de baño.
Recientemente, Arisa quien había aprendido la magia de fuego hace el calentamiento. Al principio, el baño fue parcialmente destruido por el fuego desde que ella cometió un error durante el ajuste de la calefacción, pero ella se ha vuelto de forma fiable capaz de hacerlo ahora.
“Todo el mundo ya está esperando, desnúdate rápido rápido~”
Desde que era problemático para hacer el vestuario, desvestirse es realizado en la sala de estar. Todas van a quedar atrapadas en la mala influencia de Arisa si tardo demasiado, por lo que utilizo Vestir Rápido para cambiarme utilizando una toalla en la cintura y entro en el cuarto de baño.
Cada una se encuentra usando una yukata de una sola pieza justo como Arisa quien está vestida esperando enfrente de la bañera que está hecha de madera similar al ciprés. No pienso que debería ser el primero en entrar, pero desde que Liza y Nana estaban insistiendo, “El primer baño es para el maestro.”, entrar primero ya se ha convertido en costumbre.
Después Liza y Nana vierten agua caliente desde ambos costados, puse un pie en la bañera. Poco a poco inclino mi espalda en el borde de la bañera, y relajo mi mente y cuerpo con el agua caliente el cual se siente bien.
Hay una gran cantidad de espíritus en el pozo de agua aquí. No sé si es porque son presa de los monstruos, o simplemente porque este es el punto donde brota una vena de la tierra. Sólo me sumerjo en el agua caliente, siento que mi cuerpo se siente ligero como si estuviera siendo masajeado, los espíritus me podrían estar masajeando inesperadamente.
Mientras caliento mi cuerpo, estoy lavando la espalda y cabello de la tropa juvenil, además de Arisa. También lavé a Lulu y Arisa antes, pero Lulu había llegado a ser tan roja que parecía que se iba a desmayar, y Arisa estaba demasiado excitada ella consiguió una hemorragia nasal y se desvaneció, por lo que ella quedaron fuera.
Desde que Mia ha ganado el janken para el primer jugador ya está esperando con un sombrero para champú, rápidamente burbujeo su cabello con el jabón champú. Este jabón champú es algo de la receta que he aprendido de la ciudad natal del alquimista elfo, Tsuya-shi. No es tan bueno como el champú de mi antiguo mundo, pero produce más burbujas que un jabón normal y es suave para el cuero cabelludo. Hice el sombrero para champú para Pochi, pero por alguna razón, Mia y Nana también querían uno.
Después de lavar el cabello de las niñas en turnos, caliento mi cuerpo frío en el agua caliente y cuente hasta 100 con Pochi y las demás, y luego salimos de la bañera. Traté de no ser cautivado por Nana cuya yukata se había vuelto ligeramente transparente debido al agua caliente, pero fue bastante difícil.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estoy pensando en regresar a la superficie mañana por la mañana.”
“Eh ~, regresemos después de haber subido a nivel 30.”
“Me gustaría mucho hacerlo, pero sólo he pagado la posada durante cinco días, por lo que si no regresamos mañana, nuestro carruaje y los caballos serán vendidos ¿sabes?”
Persuado a Arisa, la única persona que se queja, por decirle la razón para volver. Dejando a un lado el carro, lamentaría si los caballos son vendidos. Los caballos son compañeros nuestros que nos han acompañado en este largo viaje después de todo.
“Además, nosotros podemos instantemente regresar aquí si dejamos la junta de sellado tallada ¿verdad?”
Esas palabras parecían ser el factor decisivo, logrando persuadir a Arisa.
Antes de regresar, escojo el botín que vamos a llevar a la superficie.
Entre los núcleos mágicos, he decidido poner la gran cantidad de núcleos mágicos de color rojo oscuro adquiridos en la zona 17 dentro de la bolsa mágica <<Bolsa Sostenedora >>, y la dejó en la casa de madera. Ya he utilizado una gran cantidad de los pequeños núcleos mágicos blanquecinos de las hormigas y los debiluchos monstruos para hacer pociones mágicas diluidas, pero todavía hay más de 100 de los mismos restantes. Pongo sólo estos núcleos mágicos en una pequeña bolsa y los llevo conmigo.
Dado que todo el mundo nos mirará dudosamente si no traemos algún material de monstruo, he decidido traer 10 corazas del pecho de las hormigas, caparazones y garras cada uno, está en condiciones aceptables, y también algo de carne de rana del laberinto. Cada uno de ellos había estado en la lista de compras del gremio.
Recordé algo y decidí traer un poco de carne de lagarto amarillo que no estaba en la lista de la compra. Ellos eran extraños lagartos que lucían como una iguana con antenas, pero ellas eran deliciosos con un sabor similar al pollo y poca grasa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Con la magia [Retorno], volvemos a la habitación oculta en la zona 1-4 que hemos encontrado. Por supuesto que me había asegurado de que no hubiese monstruos o exploradores en la habitación de antemano con la magia [Clarividencia]. Asegurarse de la situación antes de tele-transportarse es más simple con esta magia, así que lo uso con frecuencia recientemente.
Desde que descubrí alrededor de 30 ladrones perdidos que se acercaban como si nos estuvieran cercándonos cuando estábamos en la salida de la primera zona, me ocupe de ellos con tres consecutivos [Aturdimiento Remoto] antes de que ellos estuvieran incluso en nuestro campo de visión. Probablemente no va a morir, pero desde que los golpee a ellos con 2-5 disparos a cada uno, ellos está probablemente va a ser desmayados por la agonía durante un tiempo.
Desde que tomé algunos desvíos mediante el uso de algunos pequeños pasajes en el camino, llegamos a salvo fuera del laberinto sin siquiera encontrarnos con los desmayados ladrones perdidos.
Nos encontramos con una sorpresa fuera del laberinto, pero el vector sorpresa parecía ser ligeramente diferente de lo que había esperado Arisa.

<NOTA DEL AUTOR>
Parece que ellos están viviendo cómodamente en el laberinto.
Los siguientes cambios en las habilidades son provisionales. Podría eliminarlos cuando haga el glosario de caracteres para el capítulo 10 más adelante.

Arisa.... Nivel 27
Habilidades:
[Nunca Rendirse]
[Sobre Estimulo]
[Auto Estado]
[Chequeo de Estado]
[Ocultar Habilidad]
[Caja de Objetos]
[Magia Espacial (Lv8)]
[Magia Fuego (Lv1)]

Liza.... Nivel 27
Habilidades:
[Lanza]
[Estocada]
[Golpe Pesado]
[Filo Mágico]
[Filo Mágico: Cañón] (Nueva)
[Ataque Lanza Espiral] (Nueva)
[Movimiento Parpadeante] (Nueva)
[Desmantelar]
[Cocinar]

Tama.... Nivel 27
Habilidades:
[Espada Corta]
[Lanzar]
[Doble Empuñadura] (Nueva)
[Filo Mágico] (Nueva)
[Búsqueda de Enemigo]
[Desbloquear] (Nueva)
[Cancelar Trampa] (Nueva)
[Descubrir Trampa] (Nueva)
[Equitación]
[Desmantelar]
[Recopilar]

Pochi.... Nivel 27
Habilidades:
[Espada corta]
[Golpe Pesado]
[Divisor de Casco] (Nueva)
[Filo Mágico] (Nueva)
[Disparar]
[Lanzar]
[Búsqueda de Enemigo]
[Desmantelar]
[Movimiento Parpadeante] (Nueva)

Lulu.... Nivel 26
Habilidades:
[Disparar]
[Francotirador]
[Auto-Protección] (Nueva)
[Magia de Vida] (Nueva)
[Magia Natural] (Nueva)
[Cantar]
[Ordenar]
[Etiqueta]
[Cocina]
[Componer]
[Servicio] (Nueva)

Mia.... Nivel 20
Habilidades:
[Espada Corta]
[Arco]
[Magia-Agua]
[Vidente Espiritual]
[Equitación]
[Magia Espiritual]
[Auto-Protección]

Nana.... Nivel 27
Habilidades:
[Espada: Una Mano]
[Escudo]
[Parar]
[Provocar]
[Equitación]
[Magia Natural]
[Secuestro] (Nueva)
[Captura] (Nueva)
Magia Natural:
[Flecha Mágica]
[Aturdimiento Corto]
[Escudo]
[Ligero Estimulo]
[Señal]
[Sonar]
[Cerca]
[<< Piso Flotante >>]
[Percepción Mágica]
[Borde Afilado]
[Refugio]
[Protector] (Nueva)
[Falso Parche] (Nueva)
[Magia Refugio] (Nueva)
[(Blanco)] (Nueva)
[(Blanco)] (Nueva)
[(Blanco)] (Nueva)

----------------------------------------------------
Nombre: Satou Pendragon
Raza: Humano
Nivel: 34
Afiliación: Territorio del Barón Muno del Reino Shiga
Ocupación: Explorador Aprendiz
Rango: Chevalier
Título: Mago de la Mesa del Comedor
Habilidad:
[Espada: Una Mano] (Nueva)
[Magia de Vida] (Nueva)
[Magia Natural]
[Evasión]
[Alquimia]
[Herrero]
[Carpintero]
[Cocina]
[Aritmética]
[Estimación]
[Social]
[Heráldica]
Recompensa y Castigo:
[Medalla de Zafiro del Territorio del Barón Muno]
[Primer Rango del Ejército del Barón Muno]
[Medalla de Llama Azul del Territorio del Duque Oyugock]
[Medalla de Honor de Ciudadanos de Muno]
[Medalla de Honor de Ciudadanos de Gururian]
[Medalla de Honor de Ciudadanos de Puta]