jueves, 26 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-18



Capítulo 10-18. Residencia Temporal [Segunda Parte]

Satou aquí. Hace mucho tiempo, mi tía y su pareja se trasladaron al edificio independiente de la casa de mi abuelo, así que había ayudado en la limpieza. Realice la rara experiencia de cambiar los tatamis, y reemplazar los papeles shoji.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
                            
Guiado por las tres, he venido detrás del establo donde cinco niñas entre 10-13 años de edad se han asentado.
Es un poco tarde, pero compruebo sus detalles ahora. Los indicadores por defecto del mapa sólo muestran razas y niveles. Incluso durante la búsqueda extendida, normalmente sólo se muestran Nombre, Raza, Edad, Sexo y Nivel. En cuanto a las personas que son antagónicas, o poseen crímenes, son clasificados con color rojo, mientras que las personas que poseen habilidades desconocidas o nivel 50 y más son en color azul. Lo he ajustado de esa manera ya que el tener demasiados indicadores reduce el campo de visión.
Quienes están allí son exactamente de acuerdo con la información, niños. Sin embargo, parece que ellos no han comido durante largo tiempo, han sido debilitados a grados peligrosos. A juzgar por el pozo anterior, ellos probablemente no han bebido suficiente agua tampoco. Su conciencia parece ser confusa, sólo uno de ellos reaccionar a nuestra presencia. Ese niño no parece estar moviéndose bien.
Doy los suplementos de nutrientes que he utilizado en la ciudad Puta en aquel entonces a estos niños. Además, sane sus heridas uno a uno con magia de sanación. Cada uno de los niños tiene heridas que se encuentran al borde de convertirse en gangrena a partir de fracturas óseas en sus extremidades, las laceraciones son terribles.
Había un niño con alguna malformación ósea de la fractura ósea, pero fui capaz de corregirla mediante la aplicación diligente de magia de sanación.
“¿Cómo están?”
“Ah, su vida no está en peligro por el momento. Los he curado obligándolos a tragar las medicinas, por lo que están durmiendo debido al cansancio. Después de algún tiempo, denles un poco de agua y los suplementos de nutrientes nuevamente. Deberían estar bien después de que nosotros les demos un poco de gachas de arroz mañana por la mañana.”
“Como era de esperar del maestro. ¡Desenfrenadas alabanzas están desbordándose!”
“Estoy contenta~” “¡Nodesu!”
Voy a dejar Nana para cuidar a estos niños.
Sentiría lastima si los dejara dormir sobre el suelo de esa manera, así que extendí el fieltro que normalmente usamos cuando acampamos, puse una suave piel en la parte superior del mismo, y ​​los deje sobre él.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Telarañas ~?”
“Es pegajosa, nodesu.”
“Satou.”
Mia que está cubierta de telarañas, y Pochi, que también se encuentra en el mismo estado con sus oídos caídos están entre lágrimas.
Es por eso que dije que me dejara ir primero.
El resultado de la comprobación de la parte interior de la mansión; además de una sección del piso que se ha podrido, todo lo demás está cubierto solamente con telarañas, así que debería ser capaz de hacer algo al respecto.
Ya que había una gran cantidad de basura, como sillas rotas que fueron dejadas atrás, las puse en el almacenamiento en la carpeta basura. Fue fácil con la combinación de técnicas de [Mano Mágica].
Es un edificio de dos pisos, que también tiene un ático y un sótano. El área aproximada es de 60 tsubos excluyendo el ático y el sótano, que es aproximadamente dos veces más grande que una casa promedio japonesa. El sótano estaba camuflado como una bodega para vinos, pero había una puerta muy bien escondida, y detrás de la puerta había una sala completamente equipada con máquinas para un específico fetichismo, no estaba seguro de cómo manejar la situación. Ya que sería malo para la educación de la tropa juvenil, la destruí con un “crack” y la convertí en una habitación vacía. Vamos a hacer un laboratorio ficticio aquí más tarde.
Hay dos edificios separados para los visitantes que se alojen y para los sirvientes, además del edificio principal en la parcela. El edificio para visitantes tiene dos pisos justo como el edificio principal, mientras que el edificio para sirvientes posee un piso. Cada uno de ellos tiene alrededor de 45 tsubos de espacio. Sólo hay seis habitaciones en el edificio para visitante, pero hay 10 amplias habitaciones y cinco habitaciones estrechas en el edificio para sirvientes a pesar de ellos tienen las mismas dimensiones.
Sólo el edificio principal tiene un comedor. No hay ningún baño, quizás porque el agua es preciosa. Vamos a romper una habitación en el primer piso y convertirlo en un cuarto de baño. Astillas negras y cenizas que parecen ser de carbones están reunidos en la estufa en la cocina.
“Es bastante amplia huh ¿Cuánto tiempo tomara en hacerla habitable?”
“Deberíamos ser capaces de hacerla en cinco días si sólo somos nosotros ¿quizás?”
Lulu inclina la cabeza al responder a las palabras de Arisa.
“Lulu, como se esperaba es imposible para sólo nosotras cinco limpiar un área tan amplia como ésta. Maestro, ¿qué hay acerca de dejar que los niños que han tratado esta mañana ayuden? Si sólo son trabajos diversos como el deshierbe o la limpieza de las cosas con un paño, ellos deberían ser capaces de hacerlo incluso sin ningún tipo de habilidad.”
“Tienes razón, vamos a hacer eso. Liza y Arisa, contraten a los niños en frente del gremio oeste, las recompensas son un centavo y una cena. ¿Supongo que 10 niños deberían ser suficientes? Pueden aumentar o disminuir esto como quieran, lo dejare a ustedes dos.”
Acepté la propuesta de Lisa, y les pidió que contrate más mano de obra.
“Satou.”
“¿Qué sucede?, Mia.”
Mia tiro de mis mangas desde atrás. Ella dijo que quería ir a la Mansión Hiedra, así que nos tele-transportamos a la placa de sellado tallada que había sido puesto en el pabellón de la Mansión Hiedra en caso de emergencia. Desde que Pochi y Tama todavía está cortando la maleza en el jardín, Lulú se queda atrás en la mansión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Leriril, limpieza.”
“Misanalia-sama, ¿a esta casa abandonada?”
“Nn.”
El asunto de Mia era sobre traer a esta Leriril aquí. Ciertamente ella posee la habilidad [Limpieza]. Ella es un hada de casa (Brownie), después de todo.
“Satou.”
“¿Qué es?”
“Se hermoso.”
No entendí lo que Mia quería por un instante, pero inmediatamente me di cuenta de ello. Probablemente ella quiere que libere la luz espiritual que usualmente suprimo. Realmente no lo entiendo, pero probablemente ella tenga algo en mente. Libero esta justo como ella pide.
“Nn, hermosa.”
Leriril pareció sorprendida, pero Mia la instó a usar su magia.
“■■■■■■ ■■...... ■■■■■■ Limpieza de Casa.”
Después de que el largo canto ha terminado, el interior se torna relucientemente limpio. Levanto mi pie por curiosidad debido a qué tipo de magia es esta, sino el lugar donde mi pie estaba también se ha vuelto limpio.

> [Habilidad Magia Espiritual: Hada de Casa Adquirida].

Magia del tipo espiritual huh. Incluso a pesar de que Leriril no parece que pueda ver espíritus, ella puede usar magia espiritual al parecer. De la charla de Lua-san, parece que puedes utilizar la magia una vez que obtienes Vidente Espiritual, me pregunto ¿si Leriril la obtuvo de su rasgo de raza, o un regalo?
“Eres genial.”
“Estoy muy agradecida por el elogio... Sin embargo, siento que la magia es más eficaz de lo usual.”
“Nn.”
El efecto ha aumentado, probablemente gracias a los espíritus que he recolectado, pero ya que Mia no parece como si quisiera explicarlo, guardo silencio. Sería grosero de mi parte hacer eso si ella va a decirle eso como una sorpresa más adelante.
Lulu se precipita aquí desde la cocina con repiqueteo.
“Maestro, ¡el suelo repentinamente brilla! ¿Ara? Lirerel-chan, bienvenida.”
“¡Hey pequeña niña! ¡Ya he dicho que estoy Leriril!”
“Ara, he dicho que soy Lulu, no pequeña niña cierto. ¿Lo has olvidado ya?”
Estas dos no se llevan bien de alguna manera. Leriril es así con cualquiera, salvo Mia, pero es raro que la gentil Lulu hable de manera beligerante. De acuerdo con Arisa, la razón era por los comentarios descorteses de Leriril hacia mí, ella dijo: “Probablemente se llevan bien en poco tiempo” con optimismo.
“Siguiente.”
“P, por favor espere Misanalia-sama. A diferencia de los elfos-sama, nuestro poder mágico no es mucho. La mayor parte de él ha sido utilizado para la magia anterior, así que no puedo usar una gran magia por un tiempo.”
“Nn, Satou.”
Después de ver Leriril que apela con cara de preocupación, Mia me llama. Probablemente ella quiere que utilice [Transferir Mana] para restaurar el MP de Leriril. Restaure su poder mágico como fue solicitado. Su poder mágico es, ciertamente poco comparado con su nivel. Es aún incluso menor al de Lulu cuando ella estaba en su mismo nivel. No puedo comparar esto incondicionalmente, debido a que Arisa tiene el doble de poder mágico que Lulu en el mismo nivel.
“¿Eh? ¿Justo ahora qué? ¿Has hecho algo? Mo-... Satou, sama.”
“Mia solicitó esto. Transferí mi poder mágico a ti.”
Leriril murmuró “¿Transferir poder mágico?” mientras que lucía perpleja, pero, a instancias de Mia, ella utilizo diversas magias como [<< Limpieza de Casa >>] y [<<Sanación de Casa>>], que me dio ganas de burlarme, y hacer que la casa luciese nueva.
Es bastante bueno.
Sin embargo, siento que no puedo entender el hecho de que el suelo que debería haberse podrido, y la pared que debería tener agujeros han sido reparados -- a pesar de que no es como si no lo entendiera si pienso en ello como una magia de sanación, versión casa.
Detuve a Leriril quien iba a limpiar el exterior de la casa, y dejé el exterior sucio como estaba.
“Las goteras en el techo son preocupantes, pero por favor deja intacta la suciedad. Desde que ellos no parecen ser comunes con la magia, podría hacer que los vecinos se sorprendan.”
“No puedo comprender lo que el humano ha dicho. Incluso Misanalia-sama ciertamente tendrá un tiempo difícil.”
“Nn.”
Dejando a un lado el grosero comentario de Leriril, ¿no deberías negar y pedirle que mantenga la suciedad en lugar de estar de acuerdo con ella?
Sin embargo, Leriril completamente ha limpiado y reparado todas las edificaciones de acuerdo con mi petición.
Preparé un simple lecho en el primer piso del edificio principal, y trasladamos a los debilitados niños allí. La piel de los niños parecía ligeramente rojiza, por lo que los limpie con [Lavado Suave] y [Secar], y luego le deje que duerman en la cama. Doy a Nana cambios de ropa para estos niños y le pido que cambie su ropa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bien, nosootraas estaaamos aquui”
Liza que está montando el caballo, y Arisa que está sentada detrás de ella han regresado guiando alrededor de 20 niños. La mitad de ellos son seres humanos, mientras que el resto son beastkins como ratkins y rabbitkins.
“Bienvenidas de regreso, eres más rápida de lo que pensaba.”
“Bueno, sí, aun así, no son Pochi y Tama demasiado diligente. No hay ningún lugar donde los niños tengan que cortar el césped ¿sabes?”
Entiendo Arisa que parece cansada. Las dos ya han segado el 80% de la maleza sobre esta amplia parcela.
“¡Los niños pequeños deben usar guantes y cestas, y luego recoger la hierba segada en la cesta! ¡Los niños grandes usaran guantes y hoces de césped, y luego cortaran la maleza alrededor de la mansión! ¡Si pueden terminar por la noche, Chevalier-sama le tratará con una deliciosa cena!”
Los niños aplaudieron alegremente hacia Arisa que citó la recompensa para mantener sus motivaciones, y empezaron a trabajar.
“¿Ara? ¿No es Leriril? Dado que esta niña está aquí, ¿eso significa que el interior de las casas han sido limpiados?”
“Arisa-dono, por favor, deje de llamarme este niña, ¡ya he dicho eso demasiado cierto!”
“Ah, lo siento lo siento.”
Mientras que esquiva la protesta de Leriril, Arisa abre la puerta de la mansión.
“¡Leriril buen trabajo! ¡Como era de esperar de un hada de casa (Brownie)! Estoy asombrada.”
Arisa mira hacia atrás con un gesto y de buena gana elogia a Leriril. Leriril parece tener una personalidad con la cual es fácil conseguir ser llevada por el flujo, ella orgullosamente empuja su pecho plano por la alabanza.
Envío de regreso a Leriril con la magia de tele-transporte dado que no puede estar lejos de la Mansión Hiedra por largo tiempo. Sólo podemos llamarla de regreso para la cena.
El corte ha terminado seguramente por la noche, y doy un centavo a cada niño y los trato con una cena como se había prometido. Había decidido servir la comida en platos similar a platos de comida de emergencia dado que no hay mesas ni sillas. En el interior del plato de comida, he puesto Gnocchi pegado con una salsa salada-dulce y verduras ligeramente hervidas, patatas saladas, zanahorias endulzadas, y el menú principal es el filete de carne de lobo en cubitos. He hecho granos como el menú principal de Mia. Mia sigue siendo débil contra [El Plato de Carne], incluso ahora.
“El olor agradable~”
“Un, me pregunto ¿qué es esa cosa roja? Este aroma es dulce.”
“Esa es carne. Un montón de ella.”
“Me pregunto ¿si nos vamos a conseguirla?”
“Tengo hambre.”
Dado que los niños sólo nos estaban rodeando desde distancia sin tomar los platos de comida, Arisa les ordenó hacer una línea. Desde que he puesto la prioridad en la creación de los platos fáciles de hacer, esto no debería ser tan lujosos.
Los niños que han recibido el plato de comida comienzan a comer en un apuro. Hay niños que se atascan de comida hasta que no pueden poner en su boca más, también hay niños que comen bocado a bocado para saborear el sabor. Curiosamente, no hay nadie que dicen su impresión sobre el sabor. Todo el mundo está demasiado desesperado comiendo, ellos no parece tener ningún momento libre para hablar. Sin embargo, me pregunto ¿si es una falla desde que algunos niños que comen están llorando? Por favor, coman con normalidad.
“Lulu ha realmente mejorado su habilidad~”
“Es mortificante decir esto, pero es delicioso. Para ser inferior a la cocina de los humanos, esto es un asunto de mi dignidad como un hada de casa. La habilidad de cocina de la hermana mayor de Arisa-dono es extraña.”
“Ara, Leriril. Nuestro maestro es incluso mejor ¿sabes?”
“¿Ese mo-, Satou-dono?”
“El castella de ayer fue hecho por el maestro después de todo~”
Leriril a quien hemos llamado para la cena está comiendo al lado de Arisa. Estos dos se llevan extrañamente bien. Me gustaría que ella se lleva bien con Lulu así también.
Los niños pequeños están lamiendo sus platos como que no quisieran desprenderse de él después de que ellos finalizaron de comer, así que dividí ligeramente los vegetales salteados con carne que había hecho para las chicas beastkin y les di esto a ellos. Todos los niños parecen que va a comer todo lo que les entregue, los detengo antes de que consigan un dolor de estómago. Desde que Pochi y Tama parecer que no han tenido suficiente, les haré un bocadillo nocturno más tarde.