martes, 24 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-16



Capítulo 10-16. Disturbios en el Gremio.

Satou aquí. En los viejos juegos de exploración de mazmorras, te unías a tu grupo en el bar, revivías y liberabas de una maldición en el templo, y conseguir ser timado en las tiendas.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Explique los detalles relativos a las circunstancias y les di las Placas de Hierro Rojo a Arisa y las demás quienes estaban esperando abajo.
“¡Yafuu! ¡Es una promoción autorizada directamente por la jefa del gremio!”
“¿Okashiratsuki~?”
<TLN: Autorización: Osumitsuki; Okashiratsuki: Plato de pescado servido entero>.
“¡Esos ojos son aterradores nodesu!”
Arisa exageradamente se torna feliz, ella empuja sus manos hacia arriba y salta.
Tama, eso no es correcto. Pochi todavía se encuentra asustada por los ojos en la cabeza del pescado que ella decía que la estaban mirando. Las dos imitan a Arisa, saltando, y casi golpearon su cabeza contra el techo. Es peligroso si no comprenden su propia destreza física ¿saben?
Las demás miembros lucen reservadas, pero parece que también están contentas.
“Keh, ¿desde que cuando se convirtió el Gremio de Exploradores en un parque infantil?”
¿Supongo que fuimos demasiado ruidosos?
Miré hacia atrás e iba a disculparme, pero que esa intención desapareció inmediatamente.
Ya que el hombre estaba pateando los niños quienes se estaban reuniendo alrededor de la entrada del gremio. Él no estaba hablando de nosotros, sino de los niños cargadores de equipaje que ocupaban la entrada. Este hombre luce familiar. Si no me equivoco, es el líder del grupo de exploradores que estaba corriendo de las hormigas.
Los niños pateados no tienen lesiones graves sin embargo, ellos no pueden moverse y caen cojeando sobre la pared del gremio. Justo como el tigerkin de aquel entonces, ¿cómo pueden grandes hombres como ellos patear niños de esa manera?
“La violencia contra los jóvenes organismos es peligrosa, por lo tanto prohibida, así yo digo. Advertirles con palabras, así recomiendo.”
“¿Qué te pasa bastardo? Hou, no eres gran belleza. ¿No tienes el trabajo equivocado? Puedes hacer más dinero como prostituta que como una exploradora ¿sabes?”
Las manos del hombre casualmente se extienden hacia Nana.
La armadura que Nana usualmente porta tiene seda verde en la capa interior, cuero de ballena en la capa media, y el cuero de tritón blindado en la exterior. Esta luce como una armadura de cuero suave desde el exterior, y aunque en realidad es suave, la parte de la armadura de cuero tritón endurece cuando es alimentada con poder mágico.
Es la piel de un monstruo con [Armadura] en su nombre. Esta puede repeler espadas y lanzas utilizadas por soldados normales.
¿Qué pasaría con los indefensos dedos que intentaban agarrar sus pechos?
Este hombre va a aprender la respuesta a esa pregunta con su cuerpo.
“De-dedos, mis grandes dedos soon”
El hombre gritó como si él fuese sorprendido y se puso en cuclillas en el suelo.
"¡Perra, que le has hecho a Besso!”
“Enemigo de Besso!”
“Denegado. Él ha traído esto sobre sí mismo, yo reporto.”
Esos hombres parecen ser amigos del hombre en cuclillas. Los rostros de ambos están rojos. Parece que han estado bebiendo licor durante el día.
Esos dos hicieron la increíble cosa de sacar sus espadas dentro del Gremio de Exploradores, y sin contar esta ciudad.
Ahora bien, supongo que voy a arrestarlos antes de que alguien resulte herido.
Liza impulsa su lanza al costado del hombre, antes de que yo pueda dar un paso adelante. Por supuesto que no es con la parte de la punta afilada, sino con el romo, y ligeramente también.
Liza tenía la intención de hacerlo ligeramente, pero con un pequeño sonido, un agujero se formó en la armadura del hombre que parecía estar hecha de la coraza de un monstruo, y él se desmayó después de ser golpeado duro en su abdomen. El hombre golpeado se desmayó en agonía, y el otro hombre junto a él perdió su equilibrio y rodó sobre el suelo.
[Oy, ¿no están esos tipos portando armaduras de coraza de hormigas?]
[R, rompiendo eso tan fácilmente de esa manera...]
La galería están diciendo algo, pero ya que esta armadura es mucho más frágil comparadas con los petos de coraza que he dado a las amigas de Kon, no se puede evitar si estas se rompen.
Besso que tenían sus dedos doblados recogió la espada de su amigo que había caído al suelo y trató de atacar a Lulu.
Estaba cerrando sobre ella como deslizándome para interceptarlo, pero al final, no tenía sentido. Lulu eludió fácilmente la espada de Besso, y luego lo inmovilizó hacia el suelo. Besso que había sido derribado se resiste, pero es casi como si no hubiese efecto, quizás es debido a su nivel que es casi dos veces mayor, o su habilidad Auto-Protección.
[Criada-san es demasiado fueeeerte]
[¿Vieron su movimiento justo ahora?]
[¿No Besso y sus banda ganaron en contra de los soldados del virrey quienes eran tres veces su número en el bar en aquel entonces?
[Si la criada-san es tan fuerte, eso significa que esas enanas también son fuertes...]
El restante también ha sido derrotado por Tama y Pochi quienes están a mano limpia, él está arrastrándose por el suelo.
[¿No son esas enanas demasiado fuertes?]
[¿Entonces esas chicas son las rumoreadas niñas beastkin que pueden abrir fácilmente la puerta del laberinto?]
[¿Eso significa que, las dos niñas de aspecto frágil de allí también son tan fuertes?]
[Increíble...]
El gallinero es ruidoso.
“¡Oy, te voy a lanzar al calabozo del gremio si está haciendo demasiado ruido en el salón ¿sabeeee~?!”
Un soldado fuertemente blindado con buen físico que había venido con un personal del gremio desde el interior nos advirtió. Él terminó su palabra extrañamente.
Sentí como si hubiera visto su cara en alguna parte, así que traté de recordarlo. Él es el explorador con un gran escudo que fue derribado por el demonio en la ciudad Gururian.
[Es el Gran Escudo Gell.]
[Él sobrevivió a la lucha contra un demonio ¿oíste?]
[Como se espera de la Pared de Hierro Gell.]
Él se precipitó delante de mí y preguntó.
"Discúlpeme, ¿pero no es usted Sir Pendragon?"
“Sí, nos hemos encontrado en la ciudad Gururian si mal no recuerdo.”
No parecía pensar que yo lo recordaría.
“Puedo seguir viviendo así gracias a Sir Pendragon quien me ayudo.”
“Es gracias al trabajo duro de mis compañeras.”
Él está mirando a su alrededor sin descanso por alguien al tiempo que me agradece.
“Ge, Gell bro.”
Recordé la existencia de Besso después de escuchar su voz desde abajo. Gesticulo a Lulu para liberarlo.
“Ah, el temerario que cogió una pelea con Sir Pendragon eras tú huh.”
Gell tratada Besso quien vino a aferrarse a él con frialdad. Una gran diferencia en entusiasmo.
“¿Han oído? ¡Todas escúchenme! Estas personas son expertos que han derrotado a un demonio que apareció en una ciudad de un ducado distante. ¡Además! Ellos no sólo lo derrotaron. ¡Esta fue una victoria completa! Derrotaron al demonio sin siquiera sufrir una sola lesión.”
Él habla apasionadamente acerca de lo fuerte que éramos al gallinero. Él parecía que recordaba particularmente acerca de Pochi y Tama, quienes lo llevó a la zona de seguridad, y dio las gracias a ambas como las salvadoras de su vida.
“Por cierto Sir Pendragon. Hoy, ¿no está acompañado de la hermosa diosa que estaba luchando con sus manos desnudas en aquel momento?”
Quien estaba luchando con las manos desnudas en aquel momento era solo Lady Karina. Él probablemente estaba buscando a Lady Karina desde hace un tiempo.
“Sí, ella ya ha regresado a su territorio.”
“¿Territorio?”
“Sí, ella es la hija del Barón Muno, Karina-sama.”
Posteriormente, Gell preguntó varias cosas sobre Lady Karina. Mientras estábamos en ello, le digo acerca de la escasez de soldados y caballeros del ejército del territorio. No pienso que va a entrar al servicio del gobierno, pero exploradores quienes hayan escuchado esta historia podrían  querer ir allí por curiosidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Como castigo para sacar las espadas dentro del salón del gremio, Besso y su banda estarán en reflexión en el calabozo del gremio durante tres días, por lo que Gell se los llevo. Liza utilizo su lanza también, pero desde que no uso la punta, sino el extremo romo, ella fue perdonada.
Los niños que fueron pateados ​​lucían como si podrían conseguir algunas contusiones, pero ellos se habían ido antes de que el personal pudiese advertirles.
“¿No es ese macho estúpido por llamar a esa Karina una diosa?”
“Nn.”
“¿Karina, fuerte~?”
“¡Ella es ágil como, pyonpyon, nanodesu!”
Arisa y Mia tienen una baja valoración de Lady Karina. Pochi y Tama intentaron defenderla, pero desde que el punto estaba equivocado, ellas no tuvieron realmente exitoso en ello.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que nosotros hemos venido al gremio ya, decidí que podría hacer turismo también por sus instalaciones.
Estoy siendo guiado por Arisa y las demás quienes lo han explorado antes de tiempo.
En primer lugar, vamos a ir a la habitación donde los sacerdotes del templo contratados residen en el gremio.
Hay hermosos sacerdotes y sacerdotisas hasta el punto en que quiero preguntar si ellos han sido seleccionados por su apariencia. Tal parece que desintoxicación, disolución de maldición, liberación de parálisis, y curación de una persona gravemente herida son gratuitas. También hay magos usuarios de magia de vida quienes trabajan como sus asistentes. Deteniendo el sangrado y desinfectando heridas probablemente son sus tareas.
También hay un lugar que vende mapas e información del laberinto.
Parece que ellos están vendiendo información sobre áreas desconocidas, o pasajes desconocidos en un área aquí. Parece que sólo exploradores de Hierro Rojo y superior pueden comprar y vender información aquí. Los de Madera y Bronce comercializan información y mapas en frente del laberinto.
Había un mapa de la primera zona y las áreas que colindan con esta situado en la pared de esta habitación, sólo supe eso después de venir aquí. Incluso ahora, hay un hombre que parece ser un explorador principiante que está trabajando duro para copiarlo.
También hay una tienda de curiosidades para exploradores.
Están vendiendo artículos de emergencia como alimentos en conserva, sacos de dormir, y vendas, también hay antorchas, polvo para evadir monstruos, bolas destello, bolas de humo, cuerdas, delgadas cadenas de maleza, etc. Algunas cosas inusuales incluyen pequeñas placas de metal y espejos.
Me pregunto para que ellos usan estas, pero parece que las placas de metal son badajos* de alerta, y los espejos sirven para comprobar las posiciones de los enemigos en la parte posterior.
<*Badajo. Parte metálica que sirve para hacer sonar una campana>
Los artículos en esta tienda son de buena calidad, pero desde que son más caros de los que hay en las tiendas privadas, las únicas personas que compran aquí son los exploradores quienes se vuelven nobles ricos, al parecer.
Por supuesto, también hay una farmacia que vende medicinas y pociones mágicas adecuadas para exploradores.
Y, oí algo que sonaba como una pelea desde esa farmacia.