domingo, 22 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-14



Capítulo 10-14. Mansión Hiedra.

Satou aquí. Los sótanos aparecieron en una gran cantidad de misterios (obras), pero cuando estaba en Japón, ni siquiera habían visto uno. Me pregunto ¿si es realmente debido al problema con la ley y el impuesto que las personas construyen sobre el suelo en su lugar después de todo?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No sé la ubicación exacta de esta Mansión Hiedra, pero es fácil de buscar. Cuando utilice la habilidad [Vidente Espiritual] siguiendo las instrucciones de Mia, pude observar una sección de la ciudad laberinto en la cual los espíritus se habían reunido. Después de eso fue tan simple como marcar el lugar en el mapa, e ir allí a través de la ruta más corta.
La Mansión Hiedra está localizada en el lado norte de la ciudad laberinto. Se encuentra, al oeste de la puerta del norte, al final de la zona rica justo antes del barrio del placer. Hay un exuberante parque verde no muy lejos de la muralla, y la mansión hiedra se encuentra allí.
Justo como el nombre lo indica, está cubierta de hiedra. La mansión es menos de la mitad de grande comparada con las demás mansiones en esta zona de gente adinerada, pero el tamaño del terreno es casi tan grande como estas. Agua transparente está fluyendo en un foso dos metros de ancho fuera de los límites de la mansión. Dado que hay cercas bajas fuera del foso, al parecer el foso también es parte de la Mansión Hiedra. El agua clara que fluye en el foso parece estar fluyendo hacia el estanque en el parque a través de un pequeño canal.
El área alrededor de aquí se encuentra ligeramente elevada varios metros comparada con el vecindario. El agua que fluye hacia el estanque parece estar fluyendo por la ciudad a través de pequeños canales de agua.
El carruaje repentinamente cambia su curso justo antes de la Mansión Hiedra.
“¿Qué sucede Lulu?”
“Lo siento, no sé por qué, pero siento que tengo que cambiar el rumbo del carruaje sin importar qué.”
El registro despliega [Magia [Bosque de Indecisión (Regreso a Casa)] fue resistida con éxito]. Parece ser una especie de magia para repeler a las personas.
“Parece que hay una magia bajo efecto, así que tomaré sólo a Mia conmigo desde aquí. Todas esperen aquí un momento.”
Le digo eso a todas y voy con Mia a la Mansión Hiedra.
Mia está actuando normalmente, me pregunto si esta magia no funciona en los elfos. Sólo por si acaso, Le paso el medallón de Giril a Mia.
Hay un cenador cubierto con árboles blancos hasta la altura de la cintura que actúa como la puerta de entrada. Sin embargo, hay un foso el cual se encuentra lleno de agua un poco más allá de esa puerta, sin embargo, no hay un puente para cruzarlo.
Cuando compruebo con Percepción Mágica, parece que el foso bajo está bajo el efecto de una magia espacial. De acuerdo con Giril, el propietario de esta mansión es Trazayuya-shi, me pregunto ¿si él quería crear una fortaleza? O quizás la seguridad en la zona era tan mala que no podía estar a gusto sin hacer esto.
[Puerta, abre, yo soy Misanalia del Bosque Boruenan. Portero, Ven aquí rápidamente.]
Mia lee la frase para abrir la puerta que está escrita en la parte posterior del medallón. Incluso a pesar de que Mia usualmente rara vez habla, ella seguro que es buena recitando líneas ¿verdad?
Una pequeña chica se asoma en el lado opuesto de la puerta principal, y cuando nuestros ojos se encontraron, ella escondió detrás de la puerta. Es un Hada de Casa (Brownie). Su cabello verde que es casi negro esta ordenado con una cola de caballo.
[Portero, Ven aquí rápidamente]
Cediendo ante las repetidas líneas de Mia, aparece un puente entre las puertas. Es un puente transparente que luce como un cristal.
“Nn.”
Agarro la mano de Mia, quien la ha presentado, y cruzamos el puente juntos.
“Misanalia-sama, soy la protectora de esta Mansión Hiedra, Leriril, nieta de Giril.”
“Sólo llámame Mia.”
“No puedo hacer tal cosa. ¡Para llamar a Elfa-sama con su apodo! Por favor, llámame Leriril sin honoríficos.”
“Nn, Leriril.”
Giril también era justo como ella, pero comparado con él, Leriril luce mucho más como un niño. Desde el punto de vista humano, ella se parece a un niño de 6-7 años de edad. Por cierto, ella es una chica de 60 años de edad. Siento que ella se enfadaría conmigo si digo Kanreki. Su nivel es bastante alto, 20. Ella posee la habilidad Ocultar y las habilidades específicas de su raza. Ella parece ser una experta en explorar y similares.
“Por cierto, Misanalia-sama, ¿quién es ese mocoso humano de ahí? Un simple ser humano de la mano con la honorable elfa-sama, es extremadamente grosero de su parte. Voy a enseñarle a su posición.”
Repentinamente soy criticado durante nuestro primer encuentro.
Las personas en la ciudad natal de los elfos no discriminan a los seres humanos, pero me pregunto ¿si ella ha llegado a odiar a los seres humanos después de estar rodeada por ellos? Me pregunto ¿por qué?, de alguna forma siento que no puedo defender a los seres humanos.
“Grosero. Satou es mi prometido.”
“¿Eh? ¿Eeh? Eso es una broma ¿cierto?”
“Mwu, oficialmente aprobado por mis padres.”
“Jajaja, eso, eso no puede ser~”
Leriril agitó ambas manos de un lado a otro para negar el comentario de prometido de Mia, ya que parecía ser chocante para ella. Ella pasó su límite cuando se enteró de la aprobación de los padres de Mia, ella se desmayó.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No podemos dejar exactamente que ella duerma aquí tal cual, así que nosotros la llevamos a la sombra de unos árboles y dejándola sobre una tela.
Algunas veces sopla una refrescante brisa fresca de las zonas verdes que existen debido al foso que rodea el terreno de la mansión. En la polvorienta ciudad laberinto, esto es sólo aquí y el parque que la rodea, se siente como si esto fuese de otro mundo.
“Ja, vi un mal sueño.”
“Nn, ¿sueño?”
“Sí, una elfa-sama fue seducida por un mocoso humano.”
Qué cosa más grosera has dicho hacia el joven quien te había cargado hasta la sombra de un árbol y te cuido.
Ella se levanta tambaleante, y mira hacia Mia con sorpresa. Y entonces, parecía haber sentido mi presencia, ella se volvió hacia mí en un movimiento torpe como un robot. Voy a dejar de lado el alboroto para después, y simplemente mencionar que es bastante difícil de tratar con la pequeña chica.
“Ahora entonces, Misanalia-sama y Satou, por favor, venga por aquí.”
Leriril quien finalmente reconoce mi existencia nos guía hacia la mansión. Arisa y las demás que están esperando fuera han sido excluidas del efecto [Bosque de Indecisión (Regreso a Casa)] y desde que las he llamado con [Teléfono], probablemente venga aquí pronto.
Parece que la Medalla de Proxy que porta Leriril puede controlar el puente de la entrada y la magia de aislamiento. La Medalla del Manager que carga Mia posee un rango superior al de la medalla de Leriril.
“¿Estoy en un error asumiendo que Misanalia-sama es la nueva dueña de la Mansión Hiedra?”
“No, el maestro es Satou.”
“¿Eh? ¿Ese moc-, Satou, es?”
¿Iba a decir mocoso?
Bueno, sin embargo, no está mal que una mujer sobre sus 60 años me llame mocoso.
“Sí, Giril me dijo que siguiera adelante y utilizara esta mansión si permaneciera en la ciudad laberinto. Esa medalla también es algo que se me ha confiado.”
“Ceh, ese viejo senil.... No, ¿desde cuándo mi estimado abuelo es así? No puedo creerlo.”
“Mwu, hecho.”
No, no, Leriril. Estas demasiado tarde para retornar. Te has ido y le has dicho viejo senil después de todo.
“Err, quizás el abuelo estaba senil, ¿no estaba su condición física mal en ese momento?”
Esta niña realmente tiene una mala boca.
“Satou es el benefactor del Bosque Boruenan. Un amigo Aze.”
“Por Aze, ¿quieres decir Aialize-sama la alta elfa? ¡Para un alto elfo-sama mostrarse a sí mismo antes un ser humano! Además, ¿amigo? Incluso a pesar de que la alta elfa-sama es la Sacerdotisa Sagrada de los Cielos que incluso puede ser llamada una Semi-Diosa.”
Habría estado bien si ella la hacía pasar como mi amante. Sin embargo, algo así como Semi-Diosa o la Sacerdotisa Sagrada de los Cielos realmente, aquellos son los títulos más inadecuados para Aialize-san.
“Sí, me he llevado bien con ella. He aprendido Magia Espiritual y Vidente Espiritual de ella, e incluso llevado al observatorio del árbol del mundo.”
Después de conseguir ser considerablemente sacudida, Leriril cayó al suelo y se postró a pedir perdón por su falta de cortesía. Por otra parte, dijo, “No puedo llamarle sin honoríficos si es el amigo de la Alta Elfa-sama”, y añadiré [Sama] para llamarle. Después, ella también llamo a las demás miembros con [Sama], dado que también son amigas de Aialize-san.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Misanalia-sama y todos los demás también, por favor entren.”
Guiados por Leriril, entramos en la mansión. El interior es el de una extremadamente normal mansión. Hay un espejo en el extremo de un corredor estrecho que está situado en una esquina de la sala de estar y difícil de encontrar.
Ella sostiene su medalla fuera, y como ondas de luz aparecen en la superficie del espejo.
“Por favor síganme.”
Y entonces ella salta dentro del espejo. Oh, luce como un espejo que puede llevarte a otro mundo, espera, este es ya otro mundo. De acuerdo al mapa, Leriril está a 10 metros debajo de la superficie, por lo que este es probablemente una especie de puerta de teletransporte. Después de confirmar eso, también la sigo.
El espacio es muy brillante incluso a pesar de que está bajo tierra. El techo también posee más de tres metros de altura. Este brillo es igual que el exterior. Lo más probable, hay plantas con tallos de fibra de luz como los que tenemos en el techo de la villa del laberinto, o algún tipo de magia que transmita la luz desde fuera hacia aquí.
El lugar de cinco metros de radio desde aquí es como un patio, las malezas que parecen césped están creciendo. Cuando confirmo en el mapa, parece que la Mansión Hiedra ocupa el mismo espacio que el parque por encima de subterráneo. Esta se extiende 30-50 metros de profundidad. Hay más de 100 habitaciones al parecer. También hay talleres e instalaciones que Trazayuya-shi había utilizado, tengo que preguntar si puedo utilizarlas más tarde.
“Aquí está el edificio principal de la Mansión Hiedra. La mansión en la planta de arriba es una falsificación para las visitas.”
“Él era bastante cuidadoso.”
“Trazayuya-sama era un señor que fue llamado el sabio elfo. Mi estimado abuelo me ha dicho que el sabio-sama tenía una gran cantidad de herramientas mágicas y invenciones de ingeniería mágica, y cuando el sabio-sama estaba dentro del laberinto, siempre había ladrones o naciones con el objetivo de sus posesiones.”
Ya veo, no es debido a la paranoia, sino autodefensa huh.
“Incluso ahora, cada vez que el virrey es reemplazado, ellos siempre ataca con grupos armados tratando de hacer esta mansión su posesión.”
Sin embargo, esta no ha caído, ¿no es asombroso?
“¿Sin embargo, exploradores de alto nivel deberían ser capaces de romper a través de ella?”
“Cualquier persona que viva en esta ciudad absolutamente no atacará a la Mansión Hiedra.”
Leriril declaró llena de confianza ante la pregunta de Arisa.
“Después de todo, el Falso Núcleo de esta mansión es la cosa que mantiene la fuente de agua de esta ciudad.”
“Uwah, dominando el sustento de vida huh, Trazayuya es bueno. Como se puede esperar del sabio-sama.”
Leriril no parece conocer el detalle, pero la información sobre el Falso Núcleo está escrita en los documentos que él ha dejado atrás. Según él, se trataba de una herramienta mágica que precedió al Núcleo de Mazmorra, y este fue creado usando una gran cantidad de piedras filosofales. Parece que es un buen sistema que puede hacer varias cosas como absorber poder mágico de la Vena de la Tierra cercana, el uso de funciones predefinidas, o el suministro de energía mágica en las herramientas mágicas que están conectadas a él.
En este caso, se utiliza la función del Falso Núcleo para extraer el agua de una vena de agua subterránea.
“Sin embargo, en ese caso, ¿no es malo si vivimos aquí?”
“Eso es correcto, no habrá ningún problema si estamos dentro de la mansión, pero un habitante de la mansión que se encuentre vagando fuera de la mansión podría convertirse en un rehén, podríamos envolvernos en varios problemas~”
Arisa también está de acuerdo. Sin embargo, me gustaría utilizar las instalaciones aquí.
“¿Qué hay acerca de comprar una casa en las afueras y entrar aquí desde ahí? Podemos sólo la magia del maestro o mi magia espacial para entrar y salir.”
“Tienes razón, vamos a ir con eso.”
Vamos a preguntar sobre la casa señuelo a la marquesa o al general si hay una que se ajuste bien.
Después de tener una fiesta de té para conocernos mejor, elegimos nuestras habitaciones en la mansión, ponga la placa gravada del sello, y luego partimos hacia la posada.
Adicionalmente, el castella fue realmente popular con todas.