martes, 17 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-9



Capítulo 10-09. Exploración del Laberinto [Tercera Parte]

Satou aquí. He hecho algunas exploraciones en juego de explorar mazmorras sin preparación antes, pero en la vida real, el problema con la comida y el agua es real y se ciernen sobre ti. Aunque en el otro mundo, el problema del agua potable puede ser resuelto con magia.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sólo hay 10 Hormigas del Laberinto ahora de las 32 hormigas iniciales. A mitad de camino, algunas hormigas que Nana había fracasado en manejar casi rodearon a Pochi y Tama, pero Arisa y Mia las asistieron con magia desde la parte trasera y lograron evitar un mayor problema.
“¡Tama! Voy a crear una pared en la izquierda, así que ataca desde la derecha. ¡Derecha es la dirección con atajo!”
“Aye~”
La magia de Arisa, [Pared de Aislamiento (Desarraigar)] es particularmente efectiva. Parece que la versión más avanzada de esta magia, [Mazmorra (Laberinto)] puede crear muros de aislamiento que forman un laberinto que arbitrariamente bloquea a los enemigos dentro. Al parecer, el consumo de energía mágica para este es bastante grande, pero ella me dijo que le gustaría probarlo cuando las hormigas rastreadoras nos hubiesen alcanzado.
El grupo de exploradoras que hemos salvado anteriormente todavía se mantiene alrededor. Después de que esas chicas entendieron que su ayuda es innecesaria, ellas comenzaron a observar atentamente la batalla de la vanguardia. A juzgar por las palabras de admiración que de vez en cuando dejan escapar, probablemente ellas están fascinadas.
Incluso a pesar de que el cuerpo principal del enjambre de hormigas no arribara en al menos 10 minutos, un grupo de hormigas se están acercando aquí desde los pasajes sólo para monstruos que conectan con este corredor. Es un grupo con un poco más de 20 hormigas.
“¿Crujido-crujido~?”
“¡Hay sonidos viniendo del otro lado de la pared nodesu!”
Tal parece que Tama y Pochi han detectado las hormigas en la pared, mientras que ellas están luchando. Han hecho bien al hacerlo mientras tienen tan intensa batalla.
“Satou, monumento de señal.”
Miro hacia el lugar donde Mia apunta desde lo alto de la rampa, la luz parpadea en rojo y azul como si fuese a tornarse violeta. Me pregunto ¿si está reaccionando a los enemigos que vienen desde el otro lado del pasaje?
“Noble-sama, esa la señal para la creación repentina de agujeros. Los monstruos saldrán de esos agujeros.”
La líder del grupo de exploradoras me advirtió de ese modo.
No es desde campo de batalla principal de Liza y las demás, sino alrededor del monumento de señal detrás de nosotros. La pared del corredor que se parece a una pared de piedra a primera vista se está aclarando como si fuese una membrana mucosa, convirtiéndose en pequeños pasajes.
Ahora bien, supongo que debería hacerse cargo de eso. Extraigo la Espada de las Hadas y cortar las hormigas que brotan de la pared por la mitad con un solo golpe de la espada. Tuve cuidado de no cortar los núcleos mágicos por la mitad.
Un pequeño pasaje también ha sido creado detrás de las exploradoras, y una hormiga rastreadora sale de este. Les advierto al respecto, ya que no parecen darse cuenta de ello.
“Ustedes ahí, detrás de ustedes.”
“¿Eh? ¡Hay un agujero brotando aquí también! Jenna, vamos a hacerlo.”
“Sí. Ustedes dos, por favor escapen.”
Las hermanas cargadoras seguir las palabras de Jenna y se retiran a la parte posterior.
Acerca de este grupo exploradoras, [Alas Hermosas], Iruna, la líder es nivel 8, y Jenna, la belleza-san es nivel 6. La hormiga rastreadora es nivel 5, por lo que deberían ser capaces de ganar fácilmente.
O eso es lo que pensaba, pero ellas están teniendo una difícil pelea.
Ellas empujan sus lanzas cortas, mientras que bloquean los ataques de la hormiga con sus escudos, pero la coraza exterior de la hormiga repele sus ataques, y que ellas no parecen darle un daño real. Deberían haber apuntado hacia los espacios entre la coraza como Pochi y Tama hicieron.
Desde que la hormiga estaba mostrando un signo de atacar con ácido hacia la belleza-san, cogí la garra de una hormiga de los restos debajo de mis pies, y lo lance esta al cuello de la hormiga para perturbarla.
Saqué unas pinzas a partir de la bolsa, utilizando esta para recoger núcleos mágicos, poniendo estos en una bolsa pequeña.
Las peleas de Liza y de las demás parecen que terminaran pronto también. Cuando miré hacia atrás después de terminar de recolectar los núcleos mágicos, las exploradoras todavía estaban en medio del ataque y defensa contra la hormiga, así que a pesar de que podría ser entrometido de mí, corte el cuello de la molesta hormiga, terminando la batalla. Esto debería ser normal para un usuario de espada mágica con nivel 30.
Contesto el agradecimiento de las chicas agitando suavemente mi mano, y luego me dirijo hacia Liza y las demás quienes han terminado su batalla.
“Maestro, ¿debería comenzar la recolección de los materiales?”
“Sólo los núcleos mágicos, está bien. La coraza de la hormiga es suave después de todo, así que no hay uso para ella.”
“Maestro, la coraza debería ser utilizable para la fabricación de armaduras o armas. Creo que la garra debería ser más adecuada para dagas o hoces en lugar de lanzas, desde que es ligeramente curva.”
Parece que en el pueblo natal de Liza, los materiales de los monstruos hormigas son altamente valorados para la fabricación de herramientas.
Aunque es lo suficientemente débil como para ser quebrada por las espadas normales de hierro, parece que no hay suficientes materiales para crear equipos dado que las personas aquí incluso utilizan astillas de madera para armaduras, supongo que sería bueno si traemos los materiales de hormigas a la superficie.
“¿Carne~?”
“¿No vamos a tener un festival de carne nodesu?”
“No. La carne de hormiga es amarga y no es deliciosa. Hay algunos casos en que los niños consiguen una intoxicación cuando comen demasiado.”
La intoxicación por comida es aterradora.
Lo lamento por Pochi y Tama quienes lucen decepcionadas, pero voy a tratarlas con algunas comidas que he almacenados en el Almacenamiento más adelante, por lo que por favor confórmense con dulces horneados y agua por ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Noble-sama, aquí está.”
“¿No proviene ese, del que ambas han vencido? Si es por la recompensa, sus palabras de antes ya son suficientes.”
Iruna la exploradora presentan un núcleo mágico que parecía haber sido tomado de la hormiga, pero empuje de su mano hacia atrás.
“En lugar de eso, ustedes deberían escapar pronto. La magia de mi compañera ha percibido el viento de un enjambre de hormigas del laberinto viniendo hacia aquí. Estarán aquí en menos de un cuarto de media hora.”
“¿Noble-sama no correrá?”
“Vamos a escapar después de que nosotros apropiadamente los hayamos mantenido.”
Implícitamente dije que sería mejor para nosotros si ellas escaparan. Las exploradoras finalmente lentamente se levantaron y comenzaron a escapar. Tomo un vistazo al frasco con néctar de hormiga que la hermana mayor cargadora lleva en su espalda. Las hormigas podrían estar persiguiéndolas después inesperadamente.
Ahora bien, más que eso, vamos a prepararnos para la siguiente batalla.
Reúno a todas y repongo su poder mágico con [Transferir Mana (Transferir)]. Es más rápido que el utilizar una poción mágica de recuperación, y por encima de todo, es gratis.
Mientras estoy en ello, utilizo [Lavado Suave] y [Secar] para limpiamente lavar la sangre de las hormigas.
“Entonces, voy a configurar [Mazmorra (Laberinto)] desde aquí hasta la esquina de allá, ¿de acuerdo?”
“¿Puedes crear una pared que les permita pasar, pero deje pasar nuestro ataque?”
“Nn~ la tengo [Jaula de Aislamiento <<Cárcel Desarraigada>>], pero los ataques de enemigos también pasará a través de ella, así que no es adecuada para enemigos que utilizan ataques de largo alcance ¿sabes?”
“No hay problema, en primer lugar, todo el mundo va a atacar con suave escopeta, y Mia utilizará [Pantalla de Agua] para bloquear los ataques con ácido de los enemigos.”
“Está bien.”
"Nn".
Después de que la sesión de información ha terminado, Arisa usa [<<Cárcel Desarraigada>>], para crear un enrejado. Desde que está irradiando tenue luz, puedo ver la forma del enrejado. Puñaladas y disparos pueden pasar a través de él, pero los ataques cortantes probablemente será detenido por la red.
He dispuesto [<<Escudo Flexible>>] solo si acaso. Este es un seguro para cuando algunos ataques con ácido que pasan a través de la red y no puedan ser defendidos por Mia.
“Han venido nodesu.”
“¿Todo el mundo tome su posición~?”
Todo el mundo está preparando sus escopetas detrás del improvisado muro defensivo que ha sido creado apilando los restos de las hormigas con una tela encima.
El gran enjambre de hormigas aparece desde la esquina y correr hacia aquí mientras sus pasos resuenan fuertemente. Es bastante intenso a pesar de que tenemos la red mágica. Mia y Lulu se han inclinado hacia mí desde ambos lados, tal parece que tienen miedo. Acaricio sus cabezas para borrar sus preocupaciones.
“Esperen un poco más.”
La vanguardia de las hormigas choca dentro de la jaula de aislamiento, dispersando sus fluidos corporales. Parece que las hormigas de vanguardia no puede soportar el peso de sus compañeras detrás, su salud se han reducido en gran medida. Hay insectos negros aplastados en frente de la red, esta se ha tornado una lamentable vista.
Después de esperar por unos cinco minutos, todas las hormigas se han reunido en este corredor.
“¡Disparar!”
“Roger~” “¡Nanodesu!”
Por mi mando, siete armas de fuego sin cesar llueven innumerables perdigones. Secretamente, ajusto la boca de todas las armas con [Mano Mágica] para que estas acierten a tantos enemigos como sea posible.
“Nana, Pochi, Tama, dejen el arma. Prepárese para el combate cercano.”
Los disparos terminan, y Arisa invoca [Mazmorra (Laberinto)].
Posteriormente, el proceso de exterminio de los monstruos es tan simple como que la vanguardia derrote a las hormigas y luego Arisa deja escapar algunas otras hormigas. Nana y Pochi veces quedan atrapadas con el ataque de las hormigas, pero sus armaduras y mantos les impiden recibir daño.
La vanguardia no es la única ocupada, la retaguardia también está ocupada. Parece que la gestión del laberinto es difícil para Arisa. Demasiados enemigos se han reunido en una sección del laberinto, así que ella está ajustando el camino del laberinto. Mia está trabajando duro asistiéndola con [Niebla Cegadora] cuando hay demasiados enemigos, [Niebla Cegadora] decrece la precisión de los enemigos.
Estoy libre desde que sólo estoy observando a todas, así que utilizo [Mano Mágica] para apilar las hormigas derrotadas junto a la pared.
Desde que Lulu no tiene nada que hacer después de disparar la escopeta en el primer ataque, ella ha comenzado a recuperar los núcleos mágicos de las hormigas que he apilado. Ella no sólo porta mitones, sino también un delantal y una capucha para que su cabello y ropa no vaya a ensuciarse durante el trabajo. Le dije que tuviera cuidado con la glándula de ácido en la boca de la hormiga para que ella no se quemara.
Después de haber derrotado cerca de la mitad de los enemigos, las vanguardias lucen muy cansadas, así que es mejor si ellas se toman un breve descanso ¿supongo?
“Arisa, quiero permitir que las vanguardias descansen. ¿Tienes suficiente poder mágico para mantener el laberinto?”
“Está bien, va a ser peligrosos si ellas sufren mareos después de todo. Puedo reducir el consumo de poder mágico si sólo necesito mantener el estado del laberinto, así que estaré bien si sólo bebo una poción de recuperación MP más tarde.”
“Muy bien, entonces vamos a tomar un descanso después de que ellas derroten a los enemigos con los que actualmente están luchando.”
“Ho ~ i.”
Pochi y Tama dijeron vigorosamente: “Todavía no~” y “¡Puedo hacerlo nodesu!”, Pero estaban visiblemente tambaleantes, por lo que les hice beber agua y comer sándwiches con jamón salado y una gran cantidad de mayonesa.
Puesto que cada una es joven, ellas se han convertido en diferentes personas simplemente después de tener un descanso y una siesta breve durante 30 minutos después de la comida. Arisa ha recuperado su poder mágico después de una botella de poción de recuperación MP y [Transferir Mana], por lo que comienza la segunda ronda.
Parece que las hormigas que no habían venido hacia aquí estaban corriendo salvajemente por toda la primera zona del laberinto, pero el grupo de exploradoras de antes ya había llegado a salvo fuera del laberinto.
Después de que las hormigas han sido completamente exterminadas, Pochi y Tama caen debido al agotamiento de su resistencia, pero desde que sus caras lucen como si ellas estuvieran totalmente satisfechas, considero esto algo bueno.
Dado que Liza y Nana también estaban totalmente exhaustas, decidí descansar en el campamento temporal en la planta superior, donde Arisa y las demás se posicionaron. Todo el mundo parece estar realmente cansado ya que ellas duermen como un tronco, me quedo haciendo la vigilancia nocturna con Lulu.
Sin embargo, todo el mundo ha incrementado su nivel en un día.
Los laberintos son bastante eficientes después de todo.