domingo, 1 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-31



Capítulo 09-31. Operación Exterminio de Pestes [Segunda Parte]

Satou aquí. Una vez vi una vieja película donde los personajes se convirtieron en pequeños y se fueron en una aventura al interior del cuerpo humano durante un antiguo festival de cine. Pensé que era absurdo, pero podía sentir la diversidad en la imaginación de las personas para llegar a algo que yo no podía imaginar.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sería peligroso si no controlara la velocidad cuando me estoy moviendo en el cielo vacío usando Paseo por el Cielo. A pesar de que hay gravedad, la resistencia del aire es casi cero, por lo que es posible moverse a varias veces la velocidad del sonido, incluso sin la aceleración de la magia. Es peligroso no pensar en el frenado cuando comienzo a acelerar. Me gustaría tener la magia avanzada, [<<Controlar Inercia >>] y [<<Cancelar Inercia >>].
Cuando mi movimiento utilizando Paseo por el Cielo supera la velocidad del sonido, obtuve una habilidad, y dos títulos.

> [Habilidad Paseo Flash Adquirida]

> Título [Rápido] Adquirido.
> Título [Conquistador Del Cielo] Adquirido.

La habilidad Paseo Flash que he adquirido esta vez es una combinación de Paseo por el Cielo y Contraer el Terreno como un conjunto. Me di cuenta de eso después de haber activado la habilidad. Desde que puedo mover como si estuviera fluyendo a diferencia de cuando utilizo ambas habilidades como un conjunto, esta podría ser más conveniente. Con Paseo por el Cielo y Contraer el Terreno, sólo me puedo mover linealmente sin importar qué. Contra un oponente de la clase del Rey Jabalí, hay peligro de ser leído por delante, por lo que pienso que esta habilidad es buena. Sí, esta no es una pérdida de puntos de habilidad.
Mientras barnizaba esto en mi propia mente, uso Paseo Flash de una vez para recoger las ramas del árbol del mundo rotas que están cayendo.
La remoción de las medusas parece ir sin problemas.
Sería bueno si no nada sucediera --Oops-- Arisa si estuviera aquí, ella diría.
[Esa es una bandera ¿sabes?]
Al mismo tiempo, cuando esa alucinación golpea mis oídos, mi Percepción de Crisis me da algunas leves advertencias. Hay dos lugares en que esta reacciona. Acelero hacia el lugar más cercano.
[Todas las manos, ¡abandonen su puesto! Todos, evacuen hacia la plataforma de observación.]
Puedo escuchar a Aialize-san utilizando [Teléfono Masivo] para enviar una señal de emergencia a los elfos que están ejecutando el plan. Si no me equivoco, esta es la orden de prioridad máxima de evacuación para cuando se produce un error fatal.
Los elfos abandonan cada jaula que ellos están manejando y se mueven hacia el observatorio. El barco ligero alcanza al tanque lento, y recoge solamente a los tripulantes.
Las medusas que han estado hasta ahora con la condición [Dormir] están empezando a cambiar lentamente pero con seguridad a la condición [Frenesí].
Hay dos lugares que experimentan el cambio. Ambos son los lugares donde mi Percepción de Crisis reaccionó hace un instante.
[Repito, todas las manos, ¡abandonen su puesto! Todos, evacuen hacia la plataforma de observación.]
El pensamiento de Aialize-san tiembla.
Es probablemente debido al lugar que voy, donde los elfos no están evacuando. Lo preocupante. La orden [Protejan sus vidas] no está siendo acatada.
[¡Kiya, Doa! Dejen el tanque golem y retírense de prisa.]
Ah, estos dos huh. Ellos son los maestros de Sotorineya-san quienes aprecian el tanque golem que está a punto de convertirse en chatarra como si fuera su propio hijo. También les he consultado varias cosas durante la fabricación de los Espantapájaros.
Sé que ellos aprecian ese tanque chatarra, pero no seguir la orden de evacuación de esa manera.
[Sa, no, ¡Sir Pendragon! Tiene que escapar también. ¡No sobreestime su propia fuerza! ¡Incluso los dragones serían quemados por el ataque del árbol del mundo!]
Cuando me estaba arrinconando, una precisa orden citada de Aialize-san vino. No debería forzarse a utilizar mi nombre de casa. Llamarme por mi nombre habría estado bien. O más bien, por favor llámame por nombre.
Hay esféricos relámpagos sobre el área de varios cientos de metros alrededor del golem redondo donde Kiya y Doa están montados.
Pregunto si esto funcionará.
“¡Tu gran árbol-ginseng! ¿Esta es una rama, o esta es una raíz?, ¡se claro!”
Pego mi pensamiento a la rama más cercana mediante el uso de [Teléfono].
Al parecer, esta provocación está trabajando.
Un rayo púrpura se extiende fuera del rayo esférico, y se dirige hacia mí como un ser vivo.
Por supuesto no es debido a la provocación. Desde que he escuchado de Aialize-san que el árbol del mundo utiliza rayo para atacar, puse en uso la nueva magia, [Pararrayos], y evite el rayo.
Posee un bastante alto rendimiento incluso a pesar de que sólo es una magia intermedia.
El gigante pilar gris oscuro que [Pararrayos] ha producido espléndidamente detuvo el rayo extra grande que parece como si pudiera hacerte que regresar al pasado 10 veces.
Verifico el exterior del tanque golem varado. Tal parece que tres de sus seis piernas de un lado no se pueden mover. Rápidamente voy a este lado con Paseo Flash, remuevo las partes rotas de las ramas del árbol del mundo que obstruyen este, y puse las válvulas de poder que habían sido rotas dentro del almacenamiento.
Después de terminar la reparación que tomo tanto tiempo como hacer un ramen instantáneo, el árbol del mundo prepara su segundo ataque.
Hay siete rayos arribando esta vez.
Cuando evadí esto como mi magia no podía detenerlo, la gran rama detrás de mí es carbonizada, y se rompe. Esto es malo, si descuidadamente evado, el árbol del mundo se convertirá en la víctima.
La protección del árbol del mundo del ataque del árbol del mundo se siente de alguna manera improductiva.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

He comprendido la causa del frenesí de las medusas.
Hay alrededor de 30 larvas de medusas en la rama adelante varios cientos metros. Ellos lucen como globos ovalados. Son tan grande como los torsos humanos y brillantemente emiten luz verde pálido.
Las medusas dentro de las jaulas están el parpadeando coincidiendo con las ondas de la luz emitidas por las larvas. Ahora que lo pienso, se dice que: “Ellos plantan los huevos en el árbol del mundo” ¿no es así?
Reutilizo la red que los ladrones utilizaron para atrapar a los caballeros en aquel entonces, y capturo a las larvas de las medusas con ella. Utilizo la red desde que [Mano Mágica] se encargan de recoger las piezas rotas. Lanzo las larvas que han sido capturadas en la red hacia el cielo vacío.
El rayo de autodefensa generado por el árbol del mundo sin piedad convierte a las larvas de las medusas en cenizas. Por supuesto, el árbol del mundo estaba apuntándome a mí, que estaba en una línea recta con las larvas.
Las medusas han cambiado de [Frenesí] a [Ira].
De manera que aquel estado anormal también existe huh.
[Los dos han escapado, ¡por favor vuelve rápido! Si no lo hace, ¡voy a ir ahí!]
Me duelen los oídos debido a las órdenes de evacuación que Aialize-san ha estado suplicando desde hace un tiempo.
Lo siento por ella, pero permíteme hacer lo que quiera aquí. Las jaulas de hielo parecen como si fueran a romperse si dejo a las medusas solas ahora. No habría ningún problema si ella regresaran a sus condiciones normales, pero tengo el presentimiento de que ellas empezaran a arrasa.
[Te lo ruego, por favor, regresaa.]
Lo siento, Aialize-san.
Invoco las magias [Caleidoscopio] y [Inspección Láser] que he obtenido del taller de pergaminos de la capital del ducado juntas.
La magia Caleidoscopio fue nombrada por Arisa. Esta magia genera varios espejos que cambia la velocidad de convergencia de la luz y reflejan esta. Puedo arbitrariamente controlar estos espejos después de que han sido creados justo como Flecha Remota.
Inspección Láser es el resultado de mi experimento para crear punteros láser. Por supuesto que no tiene poder para matar, incluso si disparo esta con todas mis fuerzas. Es un ECO diseñado para no mermar la energía mágica incluso si esta es irradiada por un largo tiempo.
Inspección Láser que es inofensivas según mi AR es reflejada por el Caleidoscopio, y difundida, dejando rastros en el cielo vacío.
Las jaulas de hielo parecen haber llegado a sus límites temprano. Los medicamentos para dormir parecen ser todavía eficaces debido a que los movimientos de las medusas son torpes, ellas extienden sus tentáculos hacia mí como si se arrastraran en el cielo vacío.
[Mou, estúpido Satou.... se lo diré a Mia y Arisa.]
La voz de Aialize-san llorando de seguro también es linda.
Mientras pensaba cómo seguirla, mi conciencia se concentra hacia las Inspecciones Láser.
Muy bien, he fijado la última línea.
Despejo Inspección Láser, y disparo [Láser]. Por supuesto, no estoy convergiendo los 120 Láser como estaba haciéndolo en contra del gran pez monstruoso. Eso sería excesivo. Antes de eso, el excesivo poder del láser convergente probablemente rompería el Calidoscopio de todos modos.
Los 120 Láser se convierten en 10.000 cuando pasan a través de Caleidoscopio.
Innumerables luces penetran en el cielo vacío, disparando a través de sólo las medusas y pasando a través de los espacios entre las ramas del árbol del mundo, desapareciendo.
El error de cálculo es con respecto a las jaulas de hielo. Los lugares en los que el láser penetra es evaporado, y extrañas aceleraciones están sucediendo. No puedo dejar que las jaulas de hielo sean destruidas por los láseres. Si eso sucede, el vapor caliente violará las ramas del árbol del mundo.
Voy a través del cielo vacío con Paseo Flash, y recolecto las jaulas de hielo dentro mi almacenamiento. Algunas largas ramas se rompieron trituradas por las jaulas de hielo, pero por favor pasen por alto este gran daño.
En primer lugar, habría sido simple si la solicitud para mí era hacer el exterminio. Sin embargo, la solicitud era para [La manera para los elfos de exterminarlas], por lo que la escala se hizo mayor. Sobre la base de este fallo, debemos añadir acerca de la eliminación de los huevos en el manual de exterminio.
El teléfono de Aialize-san se había detenido antes de darme cuenta, así que decidió priorizar la limpieza.
Mientras continuo usando los pararrayos para evitar los ataques relámpago del árbol del mundo, como de costumbre, capturo las larvas de las medusas en el otro lugar. Sentí que las larvas pueden ser utilizadas contra las medusas, pero desde que parecía tan atroz, pasé sobre ello. Di una oración silenciosa hacia las larvas que habían sido asadas por el rayo, y me traslade a realizar el siguiente trabajo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

He destruido completamente alrededor de 70 puntos en donde las colonias de medusas han puesto sus huevos. Por supuesto, he usado el mapa de búsqueda para descubrir sus lugares. A pesar de que no había ni siquiera uno cuando visité por última vez el cielo vacío hace 10 días, simplemente cuando ellas pusieron sus huevos. Debería haber buscado otra vez antes de comenzar la operación.
Desde que había algunos huevos que se había metido dentro una rama, utilicé [Mano Mágica] para recolectarlos después de confirmar su ubicación con la magia [Mediante los Ojos]. Por favor, perdóname por romper las cortezas durante esta vez. No pensé que [Conseguiría Savia] en absoluto, nop. La savia que obtuve durante este tiempo se convirtió en un objeto llamado [Savia Contaminada].
El árbol del mundo pensaba que las medusas eran una parte de él, probablemente debido al veneno producido por los huevos de las medusas. Puesto que había huevos que estaban profundo en el interior, decidí romper las ramas y entré a destruirlos. Cuando me deslice en las ramas, el árbol del mundo cesó sus ataques de rayo. El rayo probablemente sea exclusivo para los enemigos externos.
El interior de las ramas del árbol del mundo está llenas de cosas como tubos de para el agua. El mana se espesa como me acerco más al tronco. Corté mi camino a través de él, evitando batallas tanto como fuese posible contra los anticuerpos de autodefensa que actúan idénticos a las células blancas de la sangre, y me dediqué devotamente a destruir los huevos de las medusas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“La reacción de Satou ha desaparecido.”
“Eso es terrible huh.”
Saludo así a Aialize-san que está hundida en el suelo, mirando hacia el techo.
“Mou, ¡¿qué estás tan despreocupada?! ¡Él ha salvado el árbol del mundo ¿sabes!? ¿Por qué hablas de esa manera!”
Su cara enfadada es hermosa también.
Le digo a Aialize-san quien inusualmente está lleno de ira, “Estoy en casa.”
Su expresión en blanco es bastante bonita también.
Desde que había ido bastante profundamente dentro del tronco, era problemático regresar de la manera normal, así que volví con la magia [Retorno] que acababa obtener en la capital del ducado. Al parecer esta era la razón de que su seguimiento perdió mi pista. Desde que me siento como que estuviera siendo vigilado, pienso que esta era una magia similar a [Clarividencia].
“Bienvenido a casa.”
Aialize-san murmura esto, superando su sorpresa.
“Bienvenido a casa.”
¿Por qué, estás diciendo esto dos veces?
“Bienvenido a casa, Satou.”
Abrazo a Aialize-san quién se pegaba en mi cuello. Arisa habría dicho, “Culpable”, si ella hubiese visto esto.
“Estoy en casa, Aze.”
Contesté así mientras acariciaba el cabello de la alta elfa-sama sollozando.