lunes, 30 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-22



Capítulo 10-22. Nueva Zona de Caza [Tercera Parte]

Satou aquí. Hay varios estados anormales que aparecen en juegos como veneno o parálisis. A pesar de que el estado anormal es difícil de tratar durante el comienzo del juego, desde que hay una gran cantidad de juegos donde se obtiene elementos que invalidan el estado anormal durante el final del juego, siento que esto se ha convertido en un mero tropo.
<*Tropo. Sustitución de una frase o expresión por otra cuyo sentido es figurado.>


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Qué es eso?”
“No miren. Es el jefe de los basiliscos. Podrían conseguir convertirse en piedra.”
“¿Podría ser, que este sea el Maestro del Piso?”
“No, parece que no hay un Maestro del Piso en el estrato superior.”
Hay pocos monumentos de señal alrededor de esta área, así que alguien con vista normal sólo puede ver sombras en el interior del pasillo.
El lagarto gigante que se asemeja a una colina es el maestro del Área 77, la [Madre Basilisco]. Me imaginaba que sería vagamente parecida a un cocodrilo, pero si tuviera que decirlo, su apariencia es similar a un camaleón. Tiene unos 7-8 metros de altura, pero la longitud de su cuerpo completo es de alrededor de 70-80 metros. Si este pasillo no tuviese cerca de 300 metros de largo, esta probablemente no sería capaz de moverse.
Al lado de este monstruo-jefe, hay alrededor de 10 lagartos de clase piedra (basiliscos) de 10 metros en este pasillo. Los niveles de los basiliscos se encuentran en la primera mitad de los 30, por lo que originalmente deberían haber sido adecuados para ser los oponentes de todas, pero ya que su petrificación es peligrosa, tengo la intención de pasar a través de ellos.
“Maestro, ¿son los basiliscos la carne ahumada que estábamos comiendo durante la fiesta de los enanos durante la cena?”
“Esa era~” “¡deliciosa nodesu!”
“Se sintió algo demasiado caliente en mi lengua, pero iba bastante bien con el licor dulce ¿no es así?”
“Mwu.”
Siento que ellas están dando a entender que debemos darles caza.
“Cazaré 2-3 de ellos más tarde, por lo que no vamos acércanos a ellos ¿de acuerdo?”
“¿Es porque la petrificación es peligrosa después de todo?”
Respondí “Es correcto”, mientras asentía con la cabeza a la pregunta de Arisa.
“¿Petrivicacion ~?” “¿Nanodesu?”
“Gufufufu ~ Déjenme decirles~”
“¡Arisa está haciendo una cara malvada nodesu! ¡Esa es la señal de que ella está tratando de engañar a Pochi nanodesu!”
“No~ hay manera~ realmente voy a decirte.”
Tama estaba tirando de mi ropa, así que miró hacia atrás, y vi un Basilisco Menor arrastrándose en la clandestinidad. Caí rápidamente sobre su cuello con la magia [Espada Flexible] y lo puse en el almacenamiento con [Mano Mágica] sin moverlo de su lugar. Hay una posibilidad de que la cabeza todavía tenga el poder de petrificar justo como medusa en la leyenda después de todo. Dio la casualidad de que había varios Basiliscos Menores y un Basilisco en nuestra ruta por delante, así que los maté y puse en mi Almacenamiento. Corté sólo uno de pequeño tamaño en el tamaño de bloques que hará que sea fácil de ahumar.
“¿Nyunyu~?”
“¿Qué sucede nodesu?”
Tama pone sus dos manos sobre su cabeza desconcertada por algo.
“¿Si este mira, piedra~? ¿Bacilisco no puede jugar al juego de miradas~?”
“¡Eso es malo nanodesu! Pobre persona basilisco, ¡ellos no pueden jugar al juego de miradas nanodesu!”
Estabas preocupada de tal cosa huh.
“Perseo hizo uso de la reflexión de un espejo para convertir a Medusa en piedra. ¿Por qué no haces escudos con superficie de espejo y vamos a luchar con ellos?”
¿Por qué quieres luchar tanto?
“No se queje de mí si tu ropa y equipos quedan petrificados y tienes que luchar completamente desnuda.”
Deja el poder “más fuerte cada vez que te quitas la ropa” para el ninja de ultramar solamente. Además, puedo ver tu época cuando miro tu cuerpo, tomando una extraña pose y luego un guiño, así que por favor detente.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El área 74 a la que finalmente hemos llegado está compuesto por 10 grandes salones y 30 salas pequeñas la cuales están conectadas. Hemos sido capaces de reducir sustancialmente el tiempo que se tarda en llegar aquí gracias al atajo que conecta la sala de Cucarachas con el área de los Basiliscos.
El primer salón es el área de ranas que está medio sumergido en agua. Hay muchos megalitos cubiertos de musgo en la superficie, mientras que las algas y las plantas de agua están flotando en la superficie del agua sobre la orilla. Unas grandes hojas similares al loto han crecido en la superficie del agua en el centro del salón, una gran cantidad de pequeños insectos están volando cerca de la planta de agua. Parecen ser insectos normales desde que no tienen particularmente efectos extraños.
Un Enjambre de murciélagos se está desplazando cerca del techo. Estos murciélagos parecen ser monstruos, pero dado que sus niveles están en un solo dígito, vamos a dejarlos solos a menos que vengan a atacarnos.
Tal parece que hay una habitación oculta en lo profundo de esta zona, vamos a hacer el interior de esta nuestro punto personal Tele-transporte.
Después de que he terminado la comprobación general, permito a Liza y las demás luchar.
“Entonces, Tama, atraer a un monstruo razonable.”
“Aye, aye señor~”
Tama borra su presencia, moviéndose entre los megalitos, acercándose a una Rana de Roca que está durmiendo en la orilla. Ella ataca a la Rana de Roca desde detrás de un megalito con una pistola mágica. Al igual que los monstruos en juegos, este no debería haber sido capaz de notar el primer ataque, pero parece que la visión de la Rana de Roca es amplia, dado que parece haber descubierto Tama.
Salta con su cuerpo como una rana lo haría, y Tama la evita mediante el uso de un obstáculo. Una vibración sucede siempre que la rana aterriza. Mientras no le permite a la rana atraparla, Tama la llevó al lugar donde todo el mundo había preparado su formación de batalla. Sólo hay una rana que está viniendo. Desde que no parecen tener un enlace, mi turno no vendrá.
“¡Tu rana! ¡Baja ese grosor de piel tuyo y vive en humildad, así yo declaro!"
Tirado por la provocación incomprensible habitual de Nana, la Rana de Roca cambia su destino de Tama a Nana.
La Rana de Roca posee sólo cuatro metros de altura, pero parece ser bastante pesado. Su piel exterior está cubierto de rocas azules, tal parece que vas a ser herido si la golpeas normalmente con espadas. Su nivel es 34, y parece que puede escupir un veneno mortal en formas de bala.
Desde que ya les he dado lecciones, todas aparte de Liza ha utilizado [Coraza] para proteger el borde de sus espadas.
Nana bloquea la carga de un cuerpo que solo dios sabe cuántas toneladas pesa. Nana es empujada después de ceder ante su peso, pero esto es sólo por algunos metros. Nana parece haber utilizado realmente bien la magia natural para poner clavos en las suelas de sus zapatos.
“¡Carga de Llamas nanodesu!”
Con la combinación de la magia de fuego de Arisa y el reforzamiento físico de Pochi, ella ataca el flanco de la Rana de Roca como un cañón mediante la combinación de Movimiento Parpadeante y Golpe Pesado. El pesado cuerpo de la Rana de Roca flota por un instante a causa del golpe de la pequeña Pochi.
Arisa invoca la magia espacial [<<Montón de Dimensiones>>] durante ese breve momento, muchas penetran el vientre de la Rana de Roca. Las estacas dimensionales parecen perforar más profundo debido al propio peso de la rana. Ella ha utilizado hábilmente el peso del rival contra sí mismo.
Lulu sostiene una artillería mágica y ataca a mi lado, apuntando a los grandes ojos de la Rana de Roca. Los ojos de la Rana de Roca parecían estar protegidos por conchas transparentes como el cristal, desde que esta sólo había deslumbrado por un momento, incluso después de recibir la enorme bala de la artillería mágica.
Desde el lado opuesto, Liza que ha activado Filo Mágico apuñala a la rana, mientras que apunta esta hacia los ojos y el flanco. Tama desata una ráfaga de ataques de Filo Mágico con espadas mágicas gemelas en la herida bajo la piel de la rana que Pochi ha abierto.
La Rana de Roca retrocede, tal vez nunca ha recibido este tipo de ataques unilaterales de esta manera antes. Iba a escupir balas de veneno en desesperación, pero Nana quien ha detectado esto rápidamente la detuvo con [Aturdimiento Remoto] de la magia natural. El veneno que iba a escupir se detuvo en su boca.
Mia invoca la magia [<<Agua Trituradora>>] en su boca, la Rana de Roca sufre un gran daño por el veneno que ella ha segregado en sí misma. ¿Está sufriendo debido al veneno, o las heridas causadas?, ella está atacando al azar con su lengua, y Nana espléndidamente maneja esta con su espada mágica y gran escudo.
Al final, Liza termino esto con su Ataque Lanza Espiral, y la Rana de Roca cayo en el suelo.
Pochi y Tama que usualmente hacen gritos de victoria vigorosamente vienen junto a mí en su lugar.
“¿Huele bien~?”
“¿está hecho nodesu?”
Estoy haciendo salsa encurtida de la carne del Basilisco anterior. Desde que Arisa se quejaba antes, he usado (Control de Aire) para hacer que el viento sople hacia otro lado y no dejar que el olor alcance el campo de batalla.
“Todavía no. Después de que esta salsa se haya enfriado, la carne tiene que ser conservada en ella y reposar durante la noche.”
“Desafortunado nanodesu.”
“Mirando hacia adelante, mañana ~”
Justo en ese momento, Liza regresó cargando un gran núcleo mágico rojo, y pedazo de carne de rana que debería fácilmente pesar docenas de kilogramos.
“He recuperado las patas traseras que no han sido envenenadas. Pienso que es mejor no comer la carne del torso.”
“Lo siento.”
“No me importa ~”
“Todavía hay un montón de ranas más, así que está bien nanodesu.”
Mia se disculpa abatida por la explosión de veneno. Las chicas beastkin no parecían estar enfadadas, ellas animaron a Mia.
Saco el conjunto de barbacoa que he puesto en el almacenamiento de antemano, y comienzo a asar la carne de rana. Aunque sólo hemos empezado la caza y queda aún un largo tiempo hasta el almuerzo, he decidido iniciar el almuerzo temprano desde que es probable que se produzca la llamada del hambre.
La carne de rana es demasiado grande para la parrilla que justo como una malla, así que corto esta en algunas rodajas gruesas del tamaño de mi palma. El olor de la quema de los jugos de la carne se extiende por los alrededores. Estoy asando dos tipos de carne; uno que normalmente es sazonada con sal, y otra que se unta con el marinado de la carne ahumada justo antes.
También verduras a la parrilla para Mia, y caliento los panqueques de maíz de antes. Es bastante caótico con el olor a miel quemada incluso mezclada en ello. Regulo el Aire de Control para evitar que los olores se mezclen.
“¿Estúpida Deliciosa ~?”
“¡Las cosas a la parrilla son las más fuertes nanodesu!”
“Es más suave de lo que pensaba, pero es realmente deliciosa con el abundante jugo de la carne. La carne a la parrilla con salsa tiene un sabor salado-dulce, pero este crece sobre ti ¿no es así?”
Pochi y Tama están sosteniendo la carne de rana en pinchos de hierro en ambas manos y disfrutan plenamente de la barbacoa mientras muerde alternativamente sobre ellos. Liza está hablando de todo corazón ella parece realmente feliz. Nana mastica uniformemente la carne y las verduras. Mia todavía mantiene un menú diferente a todas, incluso ahora, pero ella está moviendo su pequeña boca con todas sus fuerzas para comer.
Arisa y Lulu están comiendo normalmente, debido a que parecen haberse acostumbrado a la carne de monstruo recientemente. Particularmente Lulu, ella está tratando con varias salsas en pequeños trozos de carne. Ella no sólo lo hace para sí misma, ella le pregunta también a Liza y las demás probarlas, parece que ella se está ajustando a la diferencia entre sus paladares.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de la corta pausa para comer, la búsqueda se reanuda.
Continuamos la caza mientras regulo que no ninguna situación peligrosa surja.
Estaba planeando tener nuestro descanso en la Mansión Hiedra durante la noche, dado que había pasado un tiempo desde la última serie de batallas contra enemigos de alto nivel, pero desde que Arisa dijo un extraño comentario, “La sensación de un laberinto desaparecerá”, decidí que permaneceríamos en la villa del laberinto en el área 17 justo como ayer.
No hay “Sensación de un laberinto desapareciendo”, incluso aunque nos quedemos en la segura villa con bañera.