miércoles, 25 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-17



Capítulo 10-17. Residencia Temporal [Primera Parte]

Satou aquí. La pesada responsabilidad de la hipoteca que se obtiene cuando vas a comprar una casa a menudo llamada una de las tres pruebas de la vida. Como tal, la compra de “mi casa” es una cosa bastante seria, incluso en otro mundo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿La poción mágica anti-veneno está fuera de stock? Espera un minuto, ¿no había algunos materiales de alquimia recién llegado de la capital real la semana pasada?”
“Sí, los alquimistas exclusivos del gremio habían hecho su mejor esfuerzo para componerlos, pero [Colmillo de Conflagración] compro todos ellos, diciendo que ellos iban a subyugar las cockatrice.”
<*Cockatrice. Criatura mitológica con cuerpo de dragón (Wyvern) y cabeza de gallo. Bastante común en los juegos de RPG. Posee una gran similitud con el Basilisco pero a diferencia de este, el cockatrice puede volar y pertenece a la familia de los dragones menores y debido a esto puede utilizar el aliento de fuego característico de los dragones. Y finalmente su nacimiento aunque ambos nace de un huevo, el basilisco es empollado por su propia madre, mientras el cockatrice es empollado por una madre distinta que no tiene relación alguna con él.>
“Ceh, esos tipos de Placas de Hierro Rojo huh.”
Un real cockatrice huh. Quisiera verlo un momento.
Sin embargo, las personas suele imaginar al cockatrice por su petrificación, pero este puede usar veneno también huh.
“Por lo tanto, recomiendo ir a las oficinas de farmacia o alquimista en la ciudad...”
“Esas tiendas están bajo el respaldo del virrey así que son dos veces más caras que la tienda del gremio ¿sabes? Hey, ¿no queda una al menos?”
El hombre todavía la acosa. La empleada onee-san luce perturbada.
“Tenemos pociones mágicas para el veneno de araña o el veneno de hormigas, pero no queda una en general restante.”
“No tengo el dinero para comprar varios tipos. No se puede evitar, dame dos poción mágica para el veneno de araña, y también tres poción de curación de rango bajo.”
“Sí, un antídoto de bajo rango son dos monedas de plata, y una poción de curación de rango bajo es una moneda de plata.”
Es bastante barato.
El explorador paga alineando las monedas sobre el mostrador. Parece que él no es bueno con el cálculo.
“Siguiente por favor.”
“Ah, perdón. No estaba realmente haciendo la fila.”
Ligeramente me disculpo por situarme en un lugar engañoso.
Le pregunté si ellos podían comprar medicinas, pero desde que tenían farmacéuticos exclusivos y alquimistas ya, ellos sólo iba a comprar artículos que estuvieran en escasez.
“Sin embargo, la mayoría de los artículos están en escasez. Las plantas medicinales no crecerán en las afueras de esta ciudad, y aunque tenemos alquimistas y materiales recolectados del laberinto por los exploradores, el consumo es tan intenso que nosotros estamos teniendo escasez crónica.”
Parece que los abundantes son únicamente el ungüento para detener el sangrado, y el alcohol para la desinfección de heridas. Al parecer si tienes pociones mágicas que estén en escasez con una calidad que sea superior a cierto nivel, ellos la comprarían a ocho veces el precio de la que el gremio pone a la venta.
Cuando saqué la poción mágica diluida para que ella la juzgue, esta valía cuatro monedas grandes de cobre.
“A pesar de que la cantidad de curación escasamente califica, la estabilidad es maravillosa. Esta no debería echarse a perder o deteriorarse incluso si es llevada entro el laberinto.”
Pociones mágicas pueden echarse a perder huh.
Tengo que comprobar las pociones mágicas en la Caja de Objetos de Arisa, y la Bolsa de las Hadas (Bolsa Mágica) de todas más tarde.
Eso me recordó sobre las Piedras Blancas del Dragón cuales había traído en gran cantidad desde la ciudad Seryuu, cuando comprobé con ella si podía venderlas, ella preguntó si ellos podían comprar todas en su lugar.
Cuando estaba enviando cartas a Cuidad Seryuu, el otro día, había oído de algunos comerciantes que la ruta más corta, la ruta del norte había sido bloqueada, por lo que ellos iban a ir por la indirecta ruta del sur que tomaría algún tiempo, esta era probablemente la causa.
Aparentemente, una de las ciudades en el Condado Lesseu fue destruida por un demonio de clase media quien la arraso, así que no se puede evitar que la circulación de mercancías haya sido detenida.
<TLN: Referencia la última Intermisión de Zena. Capítulo 7 Intermisión 2.>
“No esa historia ya ha sido solucionada debido a que el héroe-sama ha exterminado al demonio, pero-”
“¿Dragón?”
Según ella, parece que un dragón ha anidado en la ruta de montaña que se encuentra en el condado Zetsu que está entre el condado Lesseu y la capital real. Como resultado, la carretera del norte del reino ha sido completamente bloqueada, y la circulación de bienes se ha detenido. Eso es un fastidio.
“Desde que la Conferencia del Reino se llevará a cabo el próximo mes, los caballeros del reino e incluso hasta las Ocho Espadas Shiga-sama han sido desplegadas para subjugar al dragón, así que por favor tengan paciencia con esto durante un tiempo.”
Si comparo dos de las Ocho Espadas Shiga que he conocido en la capital del ducado y Heiron, el dragón negro, estoy seguro de que el bloqueo continuará durante largo tiempo.
Pues bien, dejando a un lado esa situación, vamos a regresar al negocio.
Saqué una pequeña botella de la bolsa mágica, y la puso sobre el mostrador. Hay 300 gramos de polvo fino de piedras blancas del dragón en su interior. Esta pequeña botella puede convertirse en material para la fabricación de 30 antídotos.
Ella me dijo que ellos comprarían esta por 30 monedas de plata.
Compré 18 kilogramos de un pequeño barril por 10 monedas de oro en aquel entonces. Esta se ha reducido a tan sólo 10 kilogramos después de que removí las impurezas y fabriqué este polvo fino, sin embargo, puede ser vendido por 20 veces el costo inicial.
La Onee-san de la farmacia pareció malentender que estaba un poco tocado por la ganancia excesiva.
“Entiendo que es inapropiado para un alquimista sólo para vender materias primas, pero desde que los antídotos de uso general son rápidos para ser echarse a perder, no podemos manejar la situación si usted trae una gran cantidad de los productos acabados.”
Por lo tanto, cuando alguien quiere comprar el antídoto para uso general, el alquimista exclusivo del gremio los compone por ellos.
Decidí vender dos pequeñas botellas de polvo fino de piedra blanca del dragón, y cinco pociones mágicas diluidas. Debería decirle al explorador de hace un rato que el antídoto podría estar de vuelta en stock si me encuentro con él nuevamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estas son las tres mansiones que cumplen con el requisito de Chevalier-sama.”
El personal masculino del gremio que se encarga del asunto de bienes raíces señala el mapa de la ciudad laberinto para presentarlas.
Ellas son un taller en el distrito de los artesanos, una mansión en la zona acaudalada, y una mansión con un rancho y granja cercana. Me dijo que la mansión con el rancho cercano había estado vacante durante casi 10 años, así esta necesitaría algunas reparaciones.
Después de pensar acerca de ello un poco, he elegido la mansión cerca del rancho, ya que sería fácil almacenar verduras y productos lácteos entonces.
Arisa dijo duramente: “No puedo creer que compraras una casa sin siquiera verla.” pero no tenía sentido preocuparse acerca de la condición de una casa ficticia de todos modos, así que decidí rápidamente comprarla. Sólo puedo comprar un reemplazo si no me gusta.
Fue un razonable precio por la mitad del precio de mercado, 150 monedas de oro, pero debido a la intervención de la jefa del gremio quien apareció de la nada, se convirtió en más de la mitad de aquello.
La razón de que esta mansión es relativamente costosa por su ubicación es porque está construido con una arquitectura de madera la cual es raro en esta ciudad laberinto. Un coleccionista habría saltado sobre ella, pero dado que el costo de su reparación era alto, no había ningún comprador.
El impuesto anual es de 15 monedas de oro teniendo en cuenta la estructura y la ubicación de la mansión. Me han dicho que el poseedor de una Placa de Hierro Rojo también puede pagar la mitad del precio del impuesto. Desde que el descuento sólo se aplica a una casa, no parece haber ningún explorador que posee varias casas.
A cambio de las monedas de oro que he tomado de la bolsa mágica, recibo los documentos de registro de la mansión, y un manojo de llaves. Una persona que tenía la habilidad Contrato vino para el proceso de registro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Salimos del edificio del gremio dado que he finalizado mi asunto en el gremio.
Allí, los ojos llenos de expectativa de los niños nos miran.
Es un poco aterrador.
Guiados por las pequeñas niñas cargadoras de equipaje de antes, hay 30-40 niños que nos miran en los alrededores. Más allá de ellos, los dueños de puestos de venta también parecen estar viendo hacia aquí. Ya veo, así que ellos han obstruido la entrada del gremio hasta el punto de ser pateados por el explorador de antes, debido a que ellos se reunieron por la posibilidad de ser tratados con comida huh.
Nadie dice nada, pero el sonido de los estómagos gruñendo de los pequeños niños llena la tensa atmósfera.
Va a ser molesto si ellos se mantienen de esa forma, así que supongo que voy a tratarlos.
Doy algunas monedas a Arisa y las demás, y les pido que traten a los niños con algunas comidas.
¡Ahora bien, niñas! Chevalier Pendragon, las tratara con una comida. ¡Todas agradézcanle!”
“““Gracias, Chevalier-sama.”””
Agito mi mano para responder el agradecimiento del gran número de niñas pequeñas, y los pocos niños.
“¿Carne~?”
“¡Arisa, la carne es buena nodesu!”
“La nutrición será desequilibrada de esa manera, así que no. Vamos a hacer algo así como vegetales salteados que llenaran el estómago.”
Los hombres de mediana edad de los puestos de venta alzan sus voces hacia Arisa y las demás que están discutiendo sobre los platos.
“Pequeña lady-chan, nuestra papilla tiene verduras y carne en su interior, por lo que llenara sus estómagos ¿sabe?”
“¿Qué estás diciendo?, nuestra sopa con albóndigas es la mejor. Hay verduras en su interior también, y nuestras albóndigas de carne son más llenadoras~”
“¡Correeeecto, vamos a ir con ambos! ¡Todo el mundo, alinéese en el que más le guste! Sólo podrás recibir uno de ellos.”
A partir de las palabras de Arisa quien se siente demasiado fastidiada para elegir, los ojos de los niños se pasean entre los dos puestos. En el final, parecía que ellos pensaban que se perderían la comida si tardaban, así que cuando uno de los niños hizo la cola, se formaron inmediatamente dos líneas. Pochi y Tama están paradas en una fila para evitar que los niños caóticos bloqueen el tráfico.
Después de decir adiós a los niños que habían quedado satisfechos, nosotros fuimos a la casa que acababa de comprar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ueh, hay hierba por todas partes.”
“¿Déjame esto a mi~?”
“¡Equipando equipos para siega nanodesu!”
Arisa deja escapar su reclamo en frente de la mansión que está cubierto de malezas. Tama y Pochi están posando con las hoces que han tomado de las bolsas, en sus manos. Nana también sacado una larga hoz. Ellas también hicieron aquello en la carretera anteriormente, estas tres realmente le gusta sesgar huh.
Inserto una llave en el gran candado en la puerta de la mansión. Esta ligeramente oxidada, pero puede ser abierto con fuerza.
Ahora bien, hay cerca de cinco niños en la mansión, o para ser más exactos, detrás del establo privado en la parcela de la mansión. Ellos son probablemente huérfanos que se alojan en la casa vacía ilegalmente. Sus niveles son bajos, voy a instruir a Nana y a las demás para mirarlos mientras ellas están en la siega.
“Nana, toma a Pochi y a Tama para investigar el establo.”
“Si, maestro.”
“Roger~”
“¡Nanodesu!”
Los tres abren su camino a través de la maleza hacia el establo mientras hace una ruta.
Los restantes, que éramos nosotros, decidimos comprobar el pozo de agua. Arisa ha segado la maleza habilidosamente a lo largo del camino con su magia espacial.
El bloque para colgar el cubo del pozo se ha podrido, sus restos está tumbados en el suelo. Hay un cubo con una cuerda al lado de la tapa que cubre el pozo para evitar la entrada de basura en él. Dicho cubo esté ligeramente húmedo. Los huérfanos justo ahora probablemente han usado este.
“Es maalo”
“¡Es malo nanodesu!”
“¡Emergencia, así yo reporto! Una vida está en peligro. Deseo urgente ayuda tan pronto como sea posible.”
Las tres que han ido al establo regresan apresuradamente aquí.
Aparentemente, los huérfanos no son meramente residentes ilegales, al parecer.