sábado, 30 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-30



Capítulo 09-30. Operación Exterminio de Pestes [Primera Parte]

Satou aquí. Se dice que las luces por lo general son seguidas de sombras. Incluso a pesar de que estas lucen bien a primera vista, algunas cosas podrían haber sido pasadas ​​por alto. Pienso que uno debería realizarse una revisión durante su tiempo libre.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ah, ¡Satou-san! Es sobre el Espantapájaros Mk.7 que nos has confiado, este ha roto a través de la detección de las medusas, y tuvo éxito hasta que dio la señal [Actualmente Vigilando].”
Lua-san reporta aquello a mí quien acaba de regresar de la capital del ducado.
Fui involucrado en un pequeño disturbio en la ciudad Puta, por lo que retorne ligeramente tarde de regreso. No es porque yo estaba jugando en la tienda de una hermosa Onee-san, no es así.
Testeé los Espantapájaros hasta la tercera revisión por mí mismo, pero Lua-san sugirió que sería probablemente mejor dejar esto a Jia-san, quien sería quien usaría estos en el futuro, por lo que el plan cambió. Encima de todo, el experimento siempre se había basado más en la magia de Jia-san, así que no había ningún cambio sustancial, incluso si dejaba esto a ella.
La forma del Espantapájaros Mk.7 es como una pelota de playa que es apilada con anillos para natación. La parte del flotador es el recipiente del almacenamiento del poder mágico (Batería), y la pelota de playa es el cuerpo principal. El cuerpo principal tiene insertado una piedra filosofal como su núcleo la cual actúa como el reactor de energía, el poder mágico excedente de la piedra es entonces depositado en la batería. El poder mágico acumulado va a ser usado para transmitir una señal cuando este encuentre un enemigo, y para cambiar de curso.
La detección de medusas parece ser suficiente teniendo a los Espantapájaros y las alarmas que han sido puestas en la encima de la parte superior de la ciudad por Jia-san y los demás para trabajar en conjunto. Los elfos que son buenos en la magia de ataque de largo alcance serán quienes van a aniquilar a los enemigos.
Recibo el archivo que contiene el resultado detallado, y nos dirigimos juntos hacia la casa del árbol.
“Maestro, ¡bienvenido de regreso nanodesu!”
Allí, Pochi esta, literalmente, volando.
“Bienvenidos~ ¿mira mira~?”
Tama también está haciendo saltos mortales como si estuviera bailando.
Ambas están vistiendo ropa de hadas como aquellas de los cuentos de hadas. Con alas como los pixies, ellas vuelan alrededor. Desde que puedo sentir el poder mágico fluyendo en las alas, estas probablemente sean herramientas mágicas, o magia de vuelo de los elfos colocada en ellas. Las alas de Pochi son transparentes como una libélula, y las alas de Tama son como la mariposa amarilla.
Las dos vuelan a mi lado, toman posturas, y emiten auras [Elógiame], así que obedientemente las alabo.
“Ustedes dos son realmente lindas. Lucen igual que hadas.”
“Ehehe~”
“¡Soy feliz nodesu!”
Desde que Pochi emite un aura [Alábame Más], le alabo más hasta el cansancio. Por supuesto, también a Tama.
Las dos que están satisfechas vuelan delante de mí, y extienden sus manos, invitándome a volar juntos.
Supongo que también podría intentar a pasear por el cielo.
Me elevo con Paseo por el Cielo, sosteniendo sus dos manos. Desde que Lua-san se ha negado antes de ir hacia arriba, los tres estamos bailando en el cielo.
“¿Quién les puso estas linda ropa?”
“Arisa~”
“Arisa lo hizo nodesu.”
Arisa es quien lo hizo huh, estas son ciertamente diferente de las vestimentas típicas de los elfos. Haré algunas varas cortas, una con una decoración de una estrella en la punta para Pochi, y otra con una decoración de una luna creciente para Tama la próxima vez. Pero a Tama le gustan las cosas lindas, ¿quizás debería crear una vara con forma de corazón en su lugar?
“Aze puso su magia en nosotras nodesu.”
“Aze es genial~”
“Eh~, ¿Ustedes le agradecieron correctamente?”
“¡Aye!”
“¡Sí, nanodesu!”
Voy a hacer un pudin para Aialize-san como agradecimiento por entretener a estas dos. Ella se veía realmente envidiosa cuando hice uno para Mia en aquel entonces, ella debería ser feliz.
“Tu propia linda hada, ¡Arisa-chan, parece!”
“Aparecer.”
Mientras dice algunas cosas semi-dormida, Arisa y Mia salen volando de la casa del árbol.
A diferencia de Pochi y Tama, estas dos están vistiendo trasparentes ropa celestes similares a una túnica las cuales son eróticamente lindas. A pesar de que esta sería una historia diferente si se tratara de Nana o Aialize-san, no siento el H (Hentai) con estos dos. Por supuesto sus lugares importantes están ocultos ya que ellas están vistiendo apropiadamente su ropa interior.
“¿Cómo estás? ¿No sientes que perderás ante tu pasión esta noche?”
“No es así.”
Hemos estado tomando baños juntos todos los días, ¿qué estás diciendo ahora por simplemente verte medio desnuda? Desde que esto es malo para las niñas, golpeo ligeramente la frente de Arisa para mantenerla en silencio.
Con Arisa y Mia acopladas, bailamos en el cielo por un corto tiempo. Los elfos parecen estar cautivados por esto, una solitaria melodía es tocada, luego otra, y entonces, la divertida actuación musical comienza. Incluso a pesar de que todo esto fue hecho improvisadamente, se mezcla realmente bien junto.
Levanto delicadamente a Lulu y Nana quienes estaban mirando envidiosamente desde el balcón con [Mano Mágica], y permitiéndoles participar en el baile por el cielo. Le pregunte a Liza que se escondía detrás de una columna con mis ojos si ella quería participar, pero ella ligeramente puso sus manos delante de su rostro mientras agitaba su cabeza, así que la pase por alto por piedad. Ahora que pienso de ello, Liza es mala con la altura (Cielo) ¿no es así?
Echo un vistazo a la extenuada Aialize-san apoyando su cuerpo en un cojín de pollo gigante en la sala de estar de la casa del árbol. Debe ser porque ella perdió ante la [Petición] de Mia y las demás para usar la magia de vuelo en varias personas, incluso a pesar de que ella ha estado continuamente usando magia para capturar las medusas todos los días. En lugar del pudín, voy a traerle alguna bebida energética durante mi visita.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Aze-sama, es terrible. El clan Beriunan parece haber llevado a cabo el plan.”
“¡Fugo!”
Hey justo ahora, alta elfa-sama, creo que no deberías dejar salir tal sonido desde que eres una dama. Mientras Lua-san está limpiando los restos de pudín que Aialize-san estaba comiendo hasta ahora, Aialize-san le pregunta al elfo-san que ha irrumpido nuevamente. ¿Cuál es el nombre de esta persona otra vez? Ah, cierto, ella es Roa-san, la hermana mayor de Jia-san, si no me equivoco.
“¡¿Y el resultado?!”
“Este parece ser un éxito. No hay espacio. Sólo hay una persona lesionada que tocó el árbol del mundo porque estaba nervioso y sufrió una quemadura.”
Bueno, es un éxito.
Sin embargo, de acuerdo con el plan, este pueblo Boruenan debería haber sido el primero en realizar el plan de exterminio para que pudiésemos corregirlo si había algo equivocado con el plan. ¿Algún arreglo cambio?
“Ello se convirtiero en el scrificio incial, sí ue ¿no es bueno?”
Arisa está hablando algunas desconocidas palabras mientras mastica la porción de melocotón del pudín. Santo dios, tal mal educada manera.
“Arisa, no hables cuando todavía tengas algo en tu boca.”
Liza le da una advertencia más rápido que yo, pero--
“Hay que saborear adecuadamente el sabor, no hablar. De lo contrario, este es un sacrilegio contra la deliciosa comida.”
--el punto de la advertencia parece diferir un poco.
Por la advertencia de Liza, Arisa habla después de masticar su comida.
“Ellos se convirtieron en el sacrificio inicial, así que ¿eso no es bueno? Con esto, ¿no quiere decir que la operación secreta será realizada de forma segura?”
He hablado sobre el asunto de las medusas hasta las cosas permitidas por Aialize-san a Arisa y Nana. Por supuesto, desde que no estaba autorizado a hablar sobre el rol del árbol del mundo y el impacto si el plan fracasara, no he hablado con ellas sobre eso.
Aunque, desde que Arisa ha aprendido varias teorías sobre el éter del anciano elfo-san junto conmigo, y leído un montón de libros que ella obtuvo de los elfos como agradecimiento por la comida, siento que ella lo descubrió por su cuenta.
“No hay ningún cambio en nuestro plan.”
“Entiendo. Como estaba planeado dejemos a cada una junto al observador para tomar algunos descansos por hoy y mañana.”
Justo cuando Aialize-san detienen sus palabras que suenan como si estas provinieran de una persona diferente, Roa-san corre hacia el Anillo de Hadas con desbordado vigor al igual que cuando entró en la habitación. Que persona tan enérgica.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

500 elfos fuertes se han reunido en la zona del observatorio. Todo el mundo es un veterano cuyo nivel es de más 30. Habían estado continuamente trabajando para poner a las medusas a dormir y capturarlas en jaulas de hielo durante diez días, alternando en tres turnos.
Ellos estarán divididos en tres grupos; un grupo estará tomando las medusas fuera del árbol del mundo con los cuatro Barcos Ligeros, otro grupo estará arrastrando la medusa con magia espiritual con Aialize-san como su jefa, y el último grupo estará montando un golem que se parece a un tanque con muchas patas para lanzar las medusas más allá del cielo vacío usando la magia de viento y la magia natural.
Estoy en el banco desde que si los elfos no pueden exterminar las pestes por sí mismos, será preocupante si ellos sufren de un problema de medusas nuevamente en varios cientos de años.
Por supuesto, estoy de pie junto a la sala de mando, donde Jia-san se encuentra, por si algo pasa.
“¡Ahora, niños de Boruenan! ¡La operación jaula de medusas ha comenzado! ¡Vamos a hacer esto felizmente y con cuidado!”
Aialize-san declara el inicio de la operación de los elfos en el cielo vacío usando [Teléfono Masivo]. Parece que la instrucción de la torre de control se realiza a través de herramientas mágicas de comunicación. Los elfos que trabajan en el cielo vacío están llevando a dispositivos de comunicación que son tan pequeños como un teléfono móvil. Parece ser muchas veces más avanzado que incluso la herramienta de comunicación que he obtenido del héroe Hayato.
Con movimientos tan lento que podrían irritarte, ellos comienzan a mover las jaulas de hielo con las medusas en su interior hacia el exterior del árbol del mundo poco a poco.
Parece que ellos no cortaron los tentáculos de la medusa cuando las capturaron en las jaulas de hielo, los tentáculos se enreden con el árbol del mundo cuando las jaulas son levantadas, rompiendo varias ramas.
Puedo ver luces parpadeantes como si fueran de un fragmento de vidrio, o más bien, escarcha arrancada desde dónde estoy.
Que desperdicio.
Tener la mentalidad de los pobres, no podía pasar por alto las ramas del árbol del mundo que caían por la gravedad. Cuando pienso en esto, ya había utilizado Paseo por el Cielo y Contraer el Terreno para reunir los que pude salvar en mi almacenamiento.
Sin embargo, al final, este ligeramente vergonzoso comportamiento termino salvando la vida de muchos elfos.
El tranquilo cielo vacío se vuelve ligeramente ruidoso después de esto.